Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S3: se actualiza a Android 4.1 Jelly Bean en agosto
fcoramir
10/07/12, 19:38:22
http://androidgreen.es/2012/07/03/samsung-galaxy-s3-se-actualiza-a-android-4-1-jelly-bean-en-agosto/
Espero que llegue pronto. He oído maravillas de la nueva versión de Android. Dicen que mejora enormemente batería y velocidad.
Deseando estoy meter oficial para nuestro SIII.
Supongo que seremos los siguientes después del nexus. Ventajas de tener samsung.:ok:
Saludos.
logio77
10/07/12, 19:46:37
Cada día que pasa estoy mas contengo con mi S3 y cosas como éstas aportan bastante.
Y aunque tengamos s3 de movistar podremos actualizar enseguida? soy nuevo en android y no se como funcionan las actualizaciones...
ismacom
10/07/12, 20:23:46
Qué gran noticia!! Seguramente no sea agosto, pero espero que no se retrase mucho.
avisador
10/07/12, 21:43:58
Vaya tela y yo a punto de flashear la nueva Roms UK libre....que hago flasheo o me espero a estaRoms ??
Gracias..
avisador
10/07/12, 21:45:58
Vaya tela y yo a punto de flashear la nueva Roms UK libre....que hago flasheo o me espero a estanueva roms ??
wildchildastur
10/07/12, 21:49:01
Vaya tela y yo a punto de flashear la nueva Roms UK libre....que hago flasheo o me espero a estaRoms ??
Gracias..
flashea jeje y cuando llegue pues llego pero mientras tanto...
Serrolvar
10/07/12, 21:53:58
Gran noticia, yo pensaba que tardarian mas, si es asi un 10 por samsumg.
yo hace un dia que tengo el S3 y es una buena noticia, pero me gustara ver si tambien actualizan el S2 o hace como muchos que actualizan por intereses
avisador
10/07/12, 22:02:49
flashea jeje y cuando llegue pues llego pero mientras tanto...
Las cosas se hacen con cabeza, para que voy a flashear y de aqui a 20 dias tengo que cambiar de Roms xd....
No se no se que hacer .....
alcaxofacosmica
10/07/12, 22:03:37
pero esa noticia es un poco especulativa, para quien se la haya leido, dice aproximadamente y dentro del Q3, lo que nos podria llevar tambien a septimbre, ademas, se basa precisamente en las declaraciones de sam mobile, lo que no descarta septiembre como mes de actualizacion, ellos aseguran agosto o incluso antes, pero se me hace complicado determinar en que basan esa especulacion...
Las cosas se hacen con cabeza, para que voy a flashear y de aqui a 20 dias tengo que cambiar de Roms xd....
no veo donde esta el dilema, como si sale dentro de una semana y durante esta semana queires disfrutar de las novedades de la nueva UK, te la bajas, flasheas con odin, y santas pascuas, en 5 minutos tienes la nueva rom en tu movil y con todo configurado tal y como lo tenias antes, ni que flashear llevara horas de trabajo y su posterior configuracion, que todo te va a quedar igual que lo tienes ahora eh...
wildchildastur
10/07/12, 22:09:15
Si fuera que te hace wipes o que se tarda pero son 10min meter la uk y de aqui a 20 dias te tocara esperar otros 20 seguramente
Rauletillo
10/07/12, 22:23:14
me alegra el soporte pero leñe que lo hagn de golpe de una vez que estamos reflasheando constantemente con el riesgo que lleva eso.
me alegra el soporte pero leñe que lo hagn de golpe de una vez que estamos reflasheando constantemente con el riesgo que lleva eso.
hombre yo nunca dire que no pueda pasarle algo al S3, pero es dificil hoy dia que se joda el movil por estas cosas, yo almenos nunca e tenido un problema no solucionable y e tenidola tira de moviles android ya
xavi_7_77
10/07/12, 22:47:32
Con ganas de que salga X-D
Dudo que sea en Agosto y mucho menos en Julio. En todo caso hablaríamos de Septiembre. Recordar la lata que dio ICS y también hay que pensar que en este caso Samsung tiene que adaptarlo a su Touchwiz nature.
Lo que espero es que no lo hagan como con el S2 que se tiraron para actualizar una eternidad y después tenía infinidad de errores. Con lo fluido y bien que va ahora mismo el s3 no me preocupo por la actualización a JB porque si no es empezar ahora mismo a darle vueltas como con ICS, se hará eterno y después será una decepcion.
Prefiero disfrutarlo ahora.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Para que esperar a Samsung, si dentro de nada ya tendremos la cm10?
Desde mi iPad y Tapatalk
Fonfeti
11/07/12, 00:16:01
Gracias..
Pues pon ahora la de uk.....Y despues cuando venga la de jelly bean pues pones la de jelly bean. No se cual es el problema. La cosa es tener siempre el movil actualizado con la ultima rom disponible. Ni que poniendo la ultima de UK te dejara sin jelly bean...
kcuestag
11/07/12, 00:23:18
¿Alguien me puede hacer un repaso de qué es el Jelly Bean?
Tengo el SIII desde el pasado Viernes y le puse por Odin (Por primera vez en mi vida usando Android) la última firmware de stock de UK.
¿Qué mejorarías tendría en mi SIII cuando salga ese JB? ¿También se podrá flashear por Odin como hice on la de stock de UK?
Muchas gracias.
http://www.morenovalleyarts.org/user/cimage/champagneGif.gif
davidwar
11/07/12, 00:46:07
Tengo el SIII desde el pasado Viernes y le puse por Odin (Por primera vez en mi vida usando Android) la última firmware de stock de UK.
¿Qué mejorarías tendría en mi SIII cuando salga ese JB? ¿También se podrá flashear por Odin como hice on la de stock de UK?
Muchas gracias.
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html
davidwar
11/07/12, 00:47:54
http://www.ohmyphone.com/android/sistema-operativo-android/las-10-mejoras-que-traera-android-jelly-bean/
alcaxofacosmica
11/07/12, 01:04:43
me atreveria a decir que esta "subversion" de ics (y digo sub por que es una 4.1) contiene mas mejoras y cambios sustanciales de los que hubo de gingerbread a ICS, viendo lo que ha hecho apple con iOS6, que es igual que la 5 (y que la 4) con leves mejoras, y que no estaran disponibles en todos los iphone, me atreveria a decir que este jelly bean podria haberse numerado perfectamente 5.0...
Amaya84
11/07/12, 01:24:45
La versión completa para desarrollo ha sido liberada hoy.
El S3 entonces debería de llevar Android 4.1.1 (es la versión más actual y completa a dia de hoy).
http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/9274/aosp_about_411.png
Me parece muy pronto Agosto, lo que si podría verse es alguna beta antes, como le pasó al S2 con ICS.
Y JB para Septiembre.
Mejor que no se llame 5.0 porque contribuye mas a la fragmentacion, asi cuanto mas juntos esten los numeros las compañias igual como que actualizan por estar mas juntos o ser actualizaciones de la misma version...nosexD fue un articulo que lei de que mejor no llamarlo 5.0 por no generar mas fragmentacion pero no me acuerdo de todos los porque que decianxD
alcaxofacosmica
11/07/12, 01:54:50
Si eso yo también lo leí, pero lo decía por los cambios tan significativos que trae, que son más notorios que los que hubo de ginger a ics, es algo así como lo que paso con froyo, nos conviene más esa numeración, y además la compilación es muy parecida si no igual por lo que los fabricantes lo tienen más fácil para actualizar, en ics hubo mucho cambio de código...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
PabloS3
11/07/12, 02:04:33
Buena Noticia.... Ojala cumplan !!!!!!
BitratE
11/07/12, 02:09:23
Ya han liberado los sources así que es cuestión de días de que las roms fluyan por xda.
SELETRA
11/07/12, 02:14:32
muy raro seria que en agosto ya actualizaran,pero si es asi mucho mejor
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 02:15:48
entonces para que preguntas?de aqui a 20 dias dice jaja no te queda nada para jellybeam
grogman
11/07/12, 02:22:59
Visto lo visto con otros modelos yo no espero jelly bean hasta diciembre.
como muy tarde saldra a finales de verano
blackeggs
11/07/12, 14:52:13
Ui. Muy optimista te veo.
Teniendo en cuenta que esta semana samsumg ha anunciado la actualizacion de los galaxy tab a ics. Que todavia estan con 3.1. Que ha necesitado 9 meses para actualizar sus tablets a ics (de jb ni se habla aun) y que aun no estan actualializas que solo se acaba de anunciar que saldra la actualizacion, pero aun no ha salido. Pues si estan asi con ics no no tengo muy claro que jb este para agosto, ni para diciembre. Han dicho de agosto de que año se trata?
fcoramir
11/07/12, 14:56:35
No habremos de esperar mucho. Como digo después del nexus, cual otro puede ganar la carrera a samsung?
tomboymad
11/07/12, 15:49:56
Muchas gracias.
Mejoras? mejoras en la cámara, mejoras en la fluidez, mejoras en las notificaciones... Ya solo con eso....
grogman
11/07/12, 15:56:50
No habremos de esperar mucho. Como digo después del nexus, cual otro puede ganar la carrera a samsung?
No hay ninguna carrera .Todos sabemos cómo funciona LG con las actualizaciones ,HTC actualizará el Hox y el Hos,pero viendo lo qué han hecho hasta ahora con sus modelos punteros tardarán entre 8 y 10 meses por aquéllo de adaptar el sense "para asegurar una óptima experiencia de usuario" y al resto los dejarán de lado con la excusa de qué el hardware qué incorporan no asegura esa misma experiencia,Sony actualizará el xperia S y alguno de los qué están por salir,qué lo harán con ICS pero también con sus buenos 8 o 10 meses de espera y para terminar el amigo samsung traerá JB al SIII a finales de año y cagarà estoicamente para el SII igual qué hizo con el SI.
Esto no me lo saco yo de la chistera son conclusiones a las que puede llegar cualquiera con los datos que tenemos y que están en estos mismos foros.
Ojalá me equivoque pero qué os entre en la cabeza que ésta gente fabrica móviles no software y sus beneficios están en la cantidad vendida,no en la actualizada,les importa una mierda todo el revuelo y las quejas qué les podamos mandar por facebook o por twitter ,todos los correos que les enviemos protestando y dando sólidos argumentos de qué nuestro terminal funciona perfectamente con una rom basada en la última versión de android,por que saben que dentro de un año sacaran otro modelo y habrá hostias pa pillarlo,asi de facil.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Chapeau para Samsumg :elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.