PDA

Ver la Versión Completa : problemas de juego


jotay
10/07/12, 19:30:13
bueno compañeros tengo un problemilla que me esta dando dolor de cabeza la verdad bueno pasa a contarlo mi mujer metio un juego en su huawei el fashion story llevaba jugando un par de meses es de esos juegos tipo tuenti que haces vecinos y demás el caso que dias atras se le colgo y le ponia error (la aplicacion google play store proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo ) el caso es que lo ha borrado vuelto a instalar y sale el juego donde lo dejo le he borrado el cache ,los datos todo y nada sigue con lo mismo y no se que hacerle ya lo apague lo inicie y nada a ver si podeis echarme una mano por favor que me tiene loco mi mujer se ha echado amigas una japonesa y otra coreana y no quieren perder contacto.

dorianHTC
10/07/12, 20:27:37
Apaga el movil, saca la batería 10 segundos, y vuelvesela a poner, eso hace un reinicio completo, a ver si es que se ha quedado la aplicación pillada por lo que sea. De todos modos tiene pinta que la instalaste en la microsd o algo y sigue guardando una carpeta con los logros del juego, mira a ver si es asi y eliminas dicha carpeta.

jotay
10/07/12, 20:50:09
gracias dorian yo pense tambien eso lo de sacar la bateria no lo he echo lo de buscar los logros si pero no los he logrado encontrar y mira que los he buscado por todos lados y nada sin embargo el otro juego que tengo activo y me va bien tiene su propia carpeta sin embargo este otro quien sabe la verdad no se que tipo de aspecto deberia tener los logros en forma de archivo.

shadowofchronos
12/07/12, 22:20:23
Si es un juego donde se ha tenido que registrar, olvídate por que los datos están en un servidor. Mira en la SD en la carpeta Android/data, a ver si ves algo por ahi.

jotay
18/07/12, 16:24:11
muchas gracias probare a ver