Franco_MC
10/07/12, 19:17:37
Buenas tardes, disculpen las molestias tengo una duda, estoy intentando encender automáticamente el WIFI cuando este es apagado, el problema aquí es que lo estoy haciendo con un Broadcast pero el problema es que solo atiende cuando se enciende el WIFI pero si lo apago no hace nada, me estoy basando en que el broadcast es lanzado cuando se realizan estas dos acciones:
<action android:name="android.net.wifi.STATE_CHANGE"/>
<action android:name="android.net.wifi.supplicant.STATE_CHANGE"/>
con esto solo logro que el broadcast sea ejecutado cuando se enciende la antena, por lo que si se apaga pues nada mas no hace nada, no se si alguien me puede dar alguna ayuda con esto, sin mas les agradezco mucho la atención.
por cierto la semana pasada me hicieron favor de apoyarme con otro tema pero no pude agradecerle al que me ayudo, y la verdad como soy nuevo en el foro no se bien como utilizarlo por lo que les agradezco el apoyo que ya me han brindado con anterioridad.
<action android:name="android.net.wifi.STATE_CHANGE"/>
<action android:name="android.net.wifi.supplicant.STATE_CHANGE"/>
con esto solo logro que el broadcast sea ejecutado cuando se enciende la antena, por lo que si se apaga pues nada mas no hace nada, no se si alguien me puede dar alguna ayuda con esto, sin mas les agradezco mucho la atención.
por cierto la semana pasada me hicieron favor de apoyarme con otro tema pero no pude agradecerle al que me ayudo, y la verdad como soy nuevo en el foro no se bien como utilizarlo por lo que les agradezco el apoyo que ya me han brindado con anterioridad.