Ver la Versión Completa : Página de inicio
FloREsGaM
10/07/12, 18:53:09
Disculpad esta pregunta tan tonta chicos/as. Resulta q entro en el navegador de internet q trae de serie el móvil y le he puesto de página de inicio la de google. Me pongo a navegar y navegar y cuando quiero volver a la página de inicio no sé a q botón tengo q darle. :idea:
Gracias
FloREsGaM
10/07/12, 23:05:03
Algún alma caritativa??
s.garciaalvar
10/07/12, 23:09:13
Yo me bajaria chrome, para mi gusto es mejor navegador en todos los aspectos, y nativo en google
FloREsGaM
11/07/12, 10:19:38
Yo me bajaria chrome, para mi gusto es mejor navegador en todos los aspectos, y nativo en google
Gracias por tu respuesta, s.garciaalvar. Cuand tenía la DHD probé con Chrome, Opera, Dolphin HD y Skyfire, pero al final siempre volvía al q estaba acostumbrado q era el de serie. X eso mismo voy a intentar no cambiar nada q traiga de serie el SGS3, creo q es mejor acostumbrarme y aprender a utilizarlo.
Espero mas respuestas :cry:
vaggette
11/07/12, 10:25:00
Tendras que ir a marcadores y buscar ahi la pagina de google. Yo en mi tablet con ICS lo hago asi y creo que no hay un boton dedicado exclusivamente a ir al home (igual estoy equivocado).
Saludos.
FloREsGaM
11/07/12, 10:32:37
Tendras que ir a marcadores y buscar ahi la pagina de google. Yo en mi tablet con ICS lo hago asi y creo que no hay un boton dedicado exclusivamente a ir al home (igual estoy equivocado).
Saludos.
No está mal la idea. En caso de no existir dicho botón de "Home" sería lo mas parecido. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.