alejon1974
10/07/12, 18:50:48
Ahi queda eso..... Fenomenal articulo de nuestro compañero @Ñañe
http://todobytes.es/2012/07/cambiar-tu-s2-por-el-nuevo-galaxy-s3-resuelve-tus-dudas/
Pues veréis… os voy a contar mi experiencia personal.
Como “victima” del consumismo que soy, estaba decidido a cambiar mi S2 por el nuevo S3.
Los dos principales motivos por los que quería cambiar mi S2, eran la cámara y el sonido… pero gracias a Dios que no había stock del S3 azul, y me dio tiempo a investigar estos dos puntos antes de lanzarme.
1.- En cuanto a la cámara:
La cámara del S2 fue una auténtica decepción desde el primer día. Venía de un Samsung Wave con 5Mpx y no tenía ninguna queja (para ser un móvil), hacía unas fotos decentes con flash, o en condiciones en las que había mucho contraste de luz… ¿Para fotos una réflex?... pues no… el S2 tiene una cámara mala… es la realidad… existe tecnología de sobra para poder incorporar una cámara decente en un móvil.
¿Y el S3 por fin ha mejorado esto?... pues no… pude hacer montones de fotos con dos de exposición en tiendas distintas, y es el mismo perro con otro collar… mejora un poco, pero sigue siendo inaceptable.
2.- En cuanto al sonido:
Soy un “purista” del audio, y en multitud de ocasiones uso el móvil como reproductor a través de Bluetooth (A2DP)… durante el año que llevo con el S2, no he parado de investigar ¿por qué sonaba tan mal el jodio?!!!!!... después de la GB 2.3.5 el sonido por el jack 3.5 mejoró, pero por Bluetooth seguía igual… Compré PowerAMP y Neutron Music Player, y tocando mejoró… pero seguía sonando peor que mi Nokia E51 :enfadadisimo:
El sistema que uso para escuchar audio por Bluetooth es un Sony Ericsson MW600, así que le coloqué unos auriculares buenos y me fui a las mismas tiendas para probar el S3. En este caso el S3, si que sonaba decente… le pasé unas canciones con muchos matices y las reproducía muy bien.
Por tanto, como el audio mejoraba por fin, seguía adelante con la idea del cambio.
Por tanto, como sabía que iba a vender mi S2, le realicé un “wipe” e instalé ICS…
Después de esto me dio por instalar el PowerAMP de nuevo y hacer una prueba, y… ¡¡¡¡¡¡¡me cachis en la mar!!!!!!!! Ahora el audio por A2DP suena perfecto!!!! Ni chip Yamaha, ni leches…. El problema era el streaming en GB!!!!!!! :oh:
EN RESUMEN: me quedo con mi S2, y con 360 Leuros extras para el veranito… :platano:
En mi opinión, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO DEL S2 AL S3... al menos para el uso que yo suelo darle...
- 1º) El S2 es más pequeño (importante si lo llevas en el bolsillo).
- 2º) La pantalla del S3 tiene más definición, pero menos intensidad... o sea, se ve peor en el exterior... ¿y para que tanta definición?... joer si mi portátil de 16" tiene la misma!!!...
- 3º) El S2 es mas resistente ante caídas y arañazos (esto está mas que hablado en el hilo del S3).
- 4º) Yo no he notado diferencia de velociad... un poco más de fluidez en el S3... pero nada del otro mundo.
- 5º) Mucha pasta para tan poca mejoría...
En fin, es mi opinion, que conste que no quiero desanimar a los que quieran cambiarse al S3 :ok:
Saludos!
xiskillo
11/07/12, 01:31:48
No he visto opinion mas objetiva en meses, bravo
No he visto opinion mas objetiva en meses, bravo
Gracias xiskillo :ok:
Mi intención es ayundar en lo posible. Por aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.