Ver la Versión Completa : ROM wm 6.5 nandosgandia
nandosgandia
01/04/09, 23:54:37
Bueno os traigo una ROM con wm 6.5 en "Espanglish", me está costando mucho más de lo que esperaba traducir una ROM del inglés al español, pero como todos sabemos hay tantas y tantas cosas que traducir partiendo de 0 y sin poder "destripar" la ROM, sino sólo de lo que podemos obtener de la carpeta windows...
Una de las buenas cosas que tiene este wm 6.5 es que además de la nueva interfaz de wm 6.5 también incluye el TF3D para aquellos que no les acabe de gustar la interfaz nueva de wm 6.5.
Pero lo que puedo decir es que lo principal está traducido, como viene a ser el TF3D y muchas cosas más.
He de decir que por ahora hay muchas cosas que no puedo traducir ya que no puedo destripar la ROM ya que hoy en día todas las ROM que hay pululando por ahí de wm 6.5 está protegidas.
Pues lo dicho la ROM no me la apropio yo sino que la he tomado "prestada" con la debida autorización del autor real de la ROM para intentar traducirla.
Es muy rápida y muy fluida...:ok:
PD: Gracias a PDAVIET por dejarme traducir su ROM.
nandosgandia
01/04/09, 23:54:58
Voy a seguir traduciendo paquetes para intentar que se quede lo más españolizada que se pueda hasta que alguien no proteja su ROM y podamos trabajar perfectamente con ella.
:ok:Tengo que dar las gracias sobre todo agente de otros foro por contestarme todas las dudas que tenía...Sin vosotros nada de lo que está en español podría haber sido traducido.:ok:
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=UZ77WZNA <--- Descargando esto sólo tendreis la ROM completamente en inglés, hace falta descargar lo dos Packs Taducción para tener cosas en español. Iré subiendo más packs para tener más cosas en español.
CONTRASEÑA: PhamQuang
Aver si ahora queda clara la contraseña...
nandosgandia
01/04/09, 23:55:16
EXTRAS
Pack Traducción nandogandia 1 --> TF3D en español
Pack Traducción nandogandia 2 --> LO HE RECTIFICADO EN INCIDENCIAS PONE COMO INSTALARLO -->Más cosas en español
Iconos nandogandia TF3D
Iconos Barra superior nandogandia gracias a Tsowen
AEButtonPLus --> Programa para evitar el descuelgue definitivo
Seguiré subiendo extras con Packs de traducciones.
nandosgandia
01/04/09, 23:55:35
INCIDENCIAS
Para poner la pestaña de Programas en el TF3D hay que ir a la pestaña Configuración-->Configurar y mover tabs--> y seleccionar programas.
El Pack 2 de traducción lo he vuelto a subir, pero esta vez no es un cab, sino que es un rar con ficheros .mui, lo que se tiene que hacer es meter todo eso en la carpeta windows de nuestra HD, nos dirá si queremos reemplazar los existentes, le decimos que sí y ya tenemos más cosas en español. Perdonar por las molestias pero no se porque pero los cab's del segundo pack siempre me sale unsusceccfull....
nandosgandia
01/04/09, 23:56:03
reservado (por si acaso):grin:
Bajandoo!!
Muchas gracias nandosgandia
Oskitar
02/04/09, 00:13:15
Que buen aporte Nando :ok:
nandosgandia
02/04/09, 00:16:02
Que buen aporte Nando :ok:
Me halaga tu comentario Oskitar ya que tu eres uno de los Grandes jejeje:ok:
jorge_kai
02/04/09, 00:16:18
gran trabajo tio :ok:
edito: y además un post muy elegante :ok:
nandosgandia
02/04/09, 00:17:03
gran trabajo tio :ok:
edito: y además un post muy elegante :ok:
Gracias Tio!! :baile:
nikitto
02/04/09, 00:17:23
Buen trabajo, nen. Esto si es currar de lo lindo. Si puedo echarte una mano en algo, alguna duda, ... mándame un privado.
Salu2
caretillo
02/04/09, 00:48:56
Hola, estoy bajando tu rom para instalarla, hay alguna forma de cambiar el skin del wm 6.5.
Muchisimas gracias.
Saludos.
nandosgandia
02/04/09, 00:51:16
Hola, estoy bajando tu rom para instalarla, hay alguna forma de cambiar el skin del wm 6.5.
Muchisimas gracias.
Saludos.
Claro claro puedes poner el skin k kieras tanto en el menú inicio como en la pantalla principal pudiendo tener 2 diferentes en la misma ROM...espero que te haya aclarado las dudas...:ok:
sergy330
02/04/09, 00:54:22
Genial Nando, buen trabajo, mis felicitaciones tío :aplausos:
Por curiosidad, es la V12?
buenos dias pana.. sera q esa rom le queda bien al htc 6800
caretillo
02/04/09, 01:00:09
Me pide contraseña para poder descomprimir, cual es ?
Saludos.
nandosgandia
02/04/09, 01:00:29
Genial Nando, buen trabajo, mis felicitaciones tío :aplausos:
Por curiosidad, es la V12?
No...Es la V21C
Me pide contraseña para poder descomprimir, cual es ?
Saludos.
hay que leer toditoooo
Gracias nando otra mas para probarrrrr X-D
caretillo
02/04/09, 01:26:33
Instalando, Gracias
Saludos
oqh6610
02/04/09, 01:43:56
cual es el password para descomprimir por favor...
nandosgandia
02/04/09, 01:48:36
cual es el password para descomprimir por favor...
La contraseña justo debajo donde has descargado la ROM...
caretillo
02/04/09, 01:53:20
Abusando de tu paciencia me puedes decir que radio tienes instalada.
Gracias
nandosgandia
02/04/09, 01:54:47
Abusando de tu paciencia me puedes decir que radio tienes instalada.
Gracias
Yo la última que circula por el foro...Ahora mismo no tengo ni idea de cual es...
paspasito
02/04/09, 02:05:53
Nando pero que pedazo de aporte para nuestras HDs. Lo que más me gusta es la posibilidad de nantener el TF a la vez el el inteface del WM 6.5. Enohorabuena amigo :ok:
pelon_16170
02/04/09, 02:10:46
Amigo cuando saldra algo asi para la Mogul???
nandosgandia
02/04/09, 02:13:37
Amigo cuando saldra algo asi para la Mogul???
Ni idea amigo...
pelon_16170
02/04/09, 02:41:42
Ok... Gracias... Sera esperar... :D ...
caretillo
02/04/09, 03:25:41
Tengo dos problemillas en el touchflo no aparece la pestaña de programas y no me deja instalar el 2 cab de la traducion me dice "unsastifation" por lo demas demas me encanta la rom.
Saludos.
rojitas
02/04/09, 03:43:26
le sirve a mi touch p3450 ???
Alundra
02/04/09, 05:08:33
te felicito... me gustaria que tambien estuviera para la diamond... ya la estaria probando ...:platano:
MecoMan
02/04/09, 06:30:19
Felicidades nandosgandia por esta iniciativa.
Tengo instalada la ROM 21C de PhamQuang de PDAVIET (hace mucho que sigo sus ROM's y son buenísimas).
Anteriormente probé la de Miri (WM6.5 - 5.2) y no me duró las 24 h. entre otras cosas por que no me funcionaba el auricular BT que uso habitualmente además de otros problemas.
A mi tampoco me funciona la pestaña "Programas" tal como dice Caretillo, ¿alguien sabe como activarla?
Lo que es cierto que esta ROM 21C, consume casi el doble de RAM que la 5.2 de Miri. La 21C se mantiene sobre el 60% mientras que la de Miri anda sobre el 30%, sin embargo yo no he visto que esto sea un problema para el uso de la HD.
Una pregunta: ¿esos cab's podría aplicarlos directamente sobre la 21C original que tengo instalada?
Venga, ánimo en esta aventura, es hora de avanzar sobre WM6.5.
frigolin
02/04/09, 08:31:41
shkkjsdfkhj, :enfadadisimo: instalacion de la Live HD Project V3, configuracion y personalizacion de todos los tweaks, programas, vamos...toda la noche, ahora me conecto y me encuentro esto.....
haber como me lo monto esta noche para instalarla,
un sin vivir, :D
Nandosgandia puedes dar mas detalles de la ROM?
tiene el iexplorer nuevo?
el manila es el nuevo el 3? (parece que si)
que programas lleva exactamente como la de PDAVIET?
en fin, muchas gracias mi felicitacion y agradecimiento salud2.
:ok:
ratm980
02/04/09, 08:43:17
enhorabuena :platano::elmejor: :baile::ok::risitas:
yo kero yo kero yo kero, para mi diamond el wm 6.5 se podra algún día?
S@lu2
nikitto
02/04/09, 09:07:47
Hola
@ nandosgandia: la ROM puede volcarse por completo pero no reconstruir en carpetas OEM y SYS, porque los .DSM y .RGU han sido borrados.
Creo que o bien partiendo del DUMP o usando htcRIE puedes traducirla. De todas formas trabajo de chinos. Ya que hay que cambiar y comprobar todos los MUI, editar los registros default.hv y user.hv para traducirlos, traducir todo el initflashfiles.dat y otros archivos sueltos. Luego cruzar los dedos de que todo lo hecho, que no es poco, sirva para algo.
La mejor forma, creo, es trabajar desde la propia carpeta DUMP.
Si alguien quiere probarlo puede usar este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20728. Basta con obtener el OS.NB, podeis saltaros la parte del XIP y luego ejecutar los 3 comandos que estan debajo de la fecha 12/11/08.
O si alguen lo prefiero, puedo subir ya la ROM 'dumpeada'.
Salu2
laansufe
02/04/09, 09:47:56
Tengo instalada la ROM 21C de PhamQuang de PDAVIET (hace mucho que sigo sus ROM's y son buenísimas).
Anteriormente probé la de Miri (WM6.5 - 5.2) y no me duró las 24 h. entre otras cosas por que no me funcionaba el auricular BT que uso habitualmente además de otros problemas.
A mi tampoco me funciona la pestaña "Programas" tal como dice Caretillo, ¿alguien sabe como activarla?
Lo que es cierto que esta ROM 21C, consume casi el doble de RAM que la 5.2 de Miri. La 21C se mantiene sobre el 60% mientras que la de Miri anda sobre el 30%, sin embargo yo no he visto que esto sea un problema para el uso de la HD.
Una pregunta: ¿esos cab's podría aplicarlos directamente sobre la 21C original que tengo instalada?
Una pregunta, por ese doble consumo de ram ¿te gastas mas bateria?.
saludos
MecoMan
02/04/09, 09:57:51
saludos
No puedo darte una respuesta a esto porque en la oficina la tengo en la base de sincronización y luego en el coche, con navegador y tambien cargando.
Por otra parte, lo que puedo decir de la 21C, es que es super estable en su funcionamiento y que no viene muy cargada de programas.
Tiene la opción de activar el TouchFLO 3D 2.0.37403.4 ó el nuevo menú de WM6.5
Yamagata-9th
02/04/09, 10:25:10
gracias tiooooooo!!!!!
ole tus webetes si señoo0o0o0r!
Una pregunta: Acabo de hacerle un hard reset y configurar "casi" todo con la ROM de Miri 5.2, por lo que la tendré un poco más antes de eliminarla y poner la tuya..... :( sorry
¿me valen los packs de traducción? ¿que traduce el segundo pack?
MUCHISIMAS GRACIAS, como te lo curras de verdad!
itzarel
02/04/09, 10:27:43
FELICIDADES!! que gran ROM!!!!
Ooooooooh!!!! quiero que alguien haga algo así para nuestros Diamantes pliiiiiiss!!!!!!!!
frigolin
02/04/09, 10:49:32
Hola MecoMan, puedes poner el hilo de la 21C para asi ver todo lo que lleva?
supongo que está en xda.
Gracias y salud2
jobaran
02/04/09, 11:00:46
Guaii, pero para cuando una con wm6.5, para los diamantes.........
miguelgl
02/04/09, 11:15:42
Hola NANDOGANDIA,
gracias por el aporte, muy BUENO!!
Lo he instalado y todo perfecto, lo unico que el segundo pack de traduccion no se puede instalar, me dice; "unsuccessful"
Y no se que hacer por que me sale todo en ingles.
Un saludo
MecoMan
02/04/09, 12:28:43
Hola MecoMan, puedes poner el hilo de la 21C para asi ver todo lo que lleva?
supongo que está en xda.
Gracias y salud2
El hilo en xda es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=495428 pero nunca verás que se hable mucho ahí de las ROM's de PDAVIET (PhamQuang)
Tengo mi opinión al respeto, pero que cada uno saque sus conclusiones.
santitorre
02/04/09, 12:41:56
Buenos dias a todos,
Alguien sabe si esta ROM puede extrapolarse a la pequeña HTC Diamond? Algún experto se vee capaz de adaptarla?
Saludos cordiales,
SANTI
nandosgandia
02/04/09, 12:58:52
Tengo dos problemillas en el touchflo no aparece la pestaña de programas y no me deja instalar el 2 cab de la traducion me dice "unsastifation" por lo demas demas me encanta la rom.
Saludos.
En el apartado de incidencias te explico cómo hacer que aparezca la pestaña
Hola NANDOGANDIA,
gracias por el aporte, muy BUENO!!
Lo he instalado y todo perfecto, lo unico que el segundo pack de traduccion no se puede instalar, me dice; "unsuccessful"
Y no se que hacer por que me sale todo en ingles.
Un saludo
La solución a lo del segundo pack en incidencias :ok:
gracias tiooooooo!!!!!
ole tus webetes si señoo0o0o0r!
Una pregunta: Acabo de hacerle un hard reset y configurar "casi" todo con la ROM de Miri 5.2, por lo que la tendré un poco más antes de eliminarla y poner la tuya..... sorry
¿me valen los packs de traducción? ¿que traduce el segundo pack?
MUCHISIMAS GRACIAS, como te lo curras de verdad!
Siento no poder decirte si sirven o no los packs para la de miri ya que no lo he probado...Te lo dejo a tu "riesgo"
saludos
La verdad esque lo de la batería a mi me ha llegado a durar 5 dáis más o menos,así que el consumo de la bateria no es para nada exesivo
Hola
@ nandosgandia: la ROM puede volcarse por completo pero no reconstruir en carpetas OEM y SYS, porque los .DSM y .RGU han sido borrados.
Creo que o bien partiendo del DUMP o usando htcRIE puedes traducirla. De todas formas trabajo de chinos. Ya que hay que cambiar y comprobar todos los MUI, editar los registros default.hv y user.hv para traducirlos, traducir todo el initflashfiles.dat y otros archivos sueltos. Luego cruzar los dedos de que todo lo hecho, que no es poco, sirva para algo.
La mejor forma, creo, es trabajar desde la propia carpeta DUMP.
Si alguien quiere probarlo puede usar este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20728. Basta con obtener el OS.NB, podeis saltaros la parte del XIP y luego ejecutar los 3 comandos que estan debajo de la fecha 12/11/08.
O si alguen lo prefiero, puedo subir ya la ROM 'dumpeada'.
Salu2
Lo de traducir los .mui, editar el registro, el init...todo eso es lo que yo he hecho....
Puedes aplicar los packs perfectamente sobre la 21C de PDAVIET de hecho esa es la base de la ROM :ok:
Hola e bajado esta rom pero al descompremirlo me da solo error solamente me deja la carpeta (HD_WM6.5_V21C_B21195 ) pero vacia habro la carpeta en el rar se ven tosdos los files y esta todo adentro pero no entiendo porque cuando lo descomprimo me sale error ,tambien al abrirlo con el programa rar se puede ver error:
Error Baterry.fig
ErrorUSB.fig
yo no se que pasa o yo estoy haciendo algo mal.
oscar
nandosgandia
02/04/09, 13:03:41
Hola e bajado esta rom pero al descompremirlo me da solo error solamente me deja la carpeta (HD_WM6.5_V21C_B21195 ) pero vacia habro la carpeta en el rar se ven tosdos los files y esta todo adentro pero no entiendo porque cuando lo descomprimo me sale error ,tambien al abrirlo con el programa rar se puede ver error:
Error Baterry.fig
ErrorUSB.fig
yo no se que pasa o yo estoy haciendo algo mal.
oscar
Has puesto la contraseña??
nanin34
02/04/09, 13:06:02
Estamos probando a la voz de ya...
Gracias Nando:elmejor::elmejor::platano::platano::platano:
si pongo la contraseña me enpiesa abrir el rar pero al mismo tiempo me sale al lado la venta del wrar dandome error en los files y cuando habro la carpeta antes de traspasarlo ami computadora se ven todos los files con los errores que te escrebi anterior. tratato de pasar esos files ala carpeta que me queda del wm.6.5 no pasa nada sige vacia
nikitto
02/04/09, 13:14:05
Lo de traducir los .mui, editar el registro, el init...todo eso es lo que yo he hecho....
¿ qué te falta pues a parte del plugin (HOY) ?
Salu2
nandosgandia
02/04/09, 13:18:29
¿ qué te falta pues a parte del plugin (HOY) ?
Salu2
Faltan bastantes cosas que no puedo traducir simplemente con los .mui y sobre todo el plugin hoy...
alguno que me ayude no soy capaz de quitarle este odioso sonido al tocar un numero en el teclado de las llamadas lo odio .....
Plesss
MecoMan
02/04/09, 13:26:38
INCIDENCIAS
Para poner la pestaña de Programas en el TF3D hay que ir a la pestaña Configuración-->Configurar y mover tabs--> y seleccionar programas.
El Pack 2 de traducción lo he vuelto a subir, pero esta vez no es un cab, sino que es un rar con ficheros .mui, lo que se tiene que hacer es meter todo eso en la carpeta windows de nuestra HD, nos dirá si queremos reemplazar los existentes, le decimos que sí y ya tenemos más cosas en español. Perdonar por las molestias pero no se porque pero los cab's del segundo pack siempre me sale unsusceccfull....
No me funciona, no existe el cuadradillo de selección como en las demás. :pensando:
MecoMan
02/04/09, 13:28:35
alguno que me ayude no soy capaz de quitarle este odioso sonido al tocar un numero en el teclado de las llamadas lo odio .....
Plesss
Tecla de descolgar, Menú, Options, Keypad=OFF
Jomiper
02/04/09, 13:31:36
De lujo nandosgandia, ahora mismo estoy flasheando la HD con esta nueva Rom, la de miri me iba bastante bien, pero quiero el 6.5 en español. Sois unos cracks!!! :aplausos:
PD: Por cierto, eres valenciano???
nandosgandia
02/04/09, 13:37:33
No me funciona, no existe el cuadradillo de selección como en las demás. :pensando:
Has probado a arrastrar hacia abajo para ver las demas opciones?
Tecla de descolgar, Menú, Options, Keypad=OFF
Gracias,estoy jodido con el ingles mierda....el no saber
nandosgandia
02/04/09, 13:42:13
De lujo nandosgandia, ahora mismo estoy flasheando la HD con esta nueva Rom, la de miri me iba bastante bien, pero quiero el 6.5 en español. Sois unos cracks!!! :aplausos:
PD: Por cierto, eres valenciano???
Si soy valenciano
MecoMan
02/04/09, 14:25:54
Si, he probado y nada, la pestaña de Programas no tiene casilla para marcarla y activar.
¿Cual es el cab para traducir sólamente esta parte, haber si la activa?
miguelgl
02/04/09, 14:29:05
Hola NANDOGANDIA!!!
He aplicado el nuevo rar como dices en el departamento de incidencias pero sigue sin aparecerme nada en castelllano.
Un saludo
nandosgandia
02/04/09, 14:46:10
Si, he probado y nada, la pestaña de Programas no tiene casilla para marcarla y activar.
¿Cual es el cab para traducir sólamente esta parte, haber si la activa?
Si no me equivoco eso se trduce con el primer cab.
De todas formas voy a investigar porque como has podido comprobar en la imagen que te he subido antes a mi si que me funciona
Jomiper
02/04/09, 14:47:05
Copio todo lo de la carpeta y cuando le doy a pegar en windows me da error......acceso denegado.
:pensando:
Que estoy haciendo mal??
paspasito
02/04/09, 15:19:36
Pues que lo tienes que hacer con el Resco Explorer o con el Total Comander, sino no te dejara porque son archivos de sistema.
Ramarca
02/04/09, 16:19:27
Enhorabuena Nandosgandia por tu excelente trabajo, me parece una pasada. Mi ingles es casi nulo pero con tu traduccion, mas o menos me voy enterando. A mi tampoco me da opcion a elegir la pestaña de Programas en el TF3D, el caso es que si me aparece pero no la casilla para seleccionarla.
En tu cab de los iconos de la barra de arriba, el de la cobertura aparece el mundo, pero no me salen las rayitas de la cobertura que tengo.
Las dos son cosas sin importancia, solo era comentartelo y de nuevo darte las gracias por tu trabajo. Magnifico.
Un saludo.
isaacrg
02/04/09, 16:22:56
Gracia nando por tu buena aportación. La pega que estoy notando es que consume mucha bateria y memoria, en la conexiones tengo errores como por ejemplo actualizar el tiempo, ni por wifi ni 3g.
Voy a quedarme la ver5.2 de miri. Muchas gracias nando.
reverendo
02/04/09, 18:37:58
Cuando win 6.5 para diamond? estoy deseando, probé una beta en inglés y porque tenia fallos importantes la quité pero iba rápida como ninguna rom probada antes..
Saludos
fxs_franco
02/04/09, 19:53:39
Puedo instalar esta rom en un viva?
Jomiper
02/04/09, 20:39:04
Pues que lo tienes que hacer con el Resco Explorer o con el Total Comander, sino no te dejara porque son archivos de sistema.
Gracias paspasito, e instalado el totalcomander, al pegar los archivos en la carpeta de windows no me ha preguntado si quiero sustituir ningun archivo, es normal???????:oh:
¿Este sistema WM6.5 sirve para l HTC Diamond?
Rolleron
02/04/09, 21:53:48
Eres un mostro... Muchas gracias compañero.
Comento una cosa Nando, que veo que nadie lo ha probado, pero yo si, solo por
curiosidad, los archivos de traduccion NO FUNCIONAN en la de miri... (lo hice solo
por probar), ya tengo instalada la tuya... Vamos a probarla bien.
Un saludo y un gran trabajo, sigue asi.
yo teng la diamond con windows movile .6.1 se puede instalar esta???!!:pensando:
yo teng la diamond con windows movile .6.1 se puede instalar esta???!!:pensando:
No se puede, es para touch HD.
MecoMan
02/04/09, 23:17:42
A los que os funciona la pestaña "Programas" en el TouchFLO ¿podeis indicar que build teneis?
Es que la 21C está montada sobre:
ROM WM6.5 V21C - HTC BLACKSTONE
=== Core 21195 & 21198 ===
En mi caso, es la Build 21198.5.0.0 y con esta no funciona.
Ramarca
02/04/09, 23:44:20
Gracias paspasito, e instalado el totalcomander, al pegar los archivos en la carpeta de windows no me ha preguntado si quiero sustituir ningun archivo, es normal???????:oh:
Yo tambien he copiado los archivos en la capreta de windows y tampoco me ha preguntado de sobreescribir y a mi por lo menos no me ha traducido nada, claro que tampoco se lo que exactamente tradude este paquete.
Aprovecho para preguntar si este windows 6.5 lleva bloqueo automatico (sin codigo)
Gracias. Un saludo
Looking Glass
03/04/09, 00:10:28
Jo, acabo de quitar la MIRI 5.2 por la inestabilidad de los gráficos, flasheo una 6.1 muy a pesar mio (errores 87000107 de Active Sync) y cuando entro al foro me encuentro con esto....
¡Es que no me vais a dejar un día de respiro!
:-)
jobaran
03/04/09, 11:59:03
:oh: Hola, soy novato en escribir en el foro, pero hace tiempo que estoy leyendolo, todos estamos muy ilusionados por el tipo de moviles que tenemos de la marca HTC, y por los cocineros que sois cojonudos porque gracias a vosotros podemos disfrutar más de nuestros aparatitos.....
la rom es muy chula, pero alguien la puede sacar para los diamon que tambien tenemos los dientes largos:ok:
Yamagata-9th
03/04/09, 15:12:59
Buenas nandosgandia:
Supongo que te interesará saber que tus packs de traducción funcionan (o por lo menos no son dañinos) en la ROM de Miri, los he instalado y funciona correctamente.
-Te puedo decir que el primer pack corrige la mala traducción que consigues en el TF3D cuando solo cambias el registro de windows, el "curtlang" ese. (Cuando lo haces así, en algunas pestañas salen signos extraños en vez de "contactos" o "atras"). Asi que este MUY bien, muchas gracias.
-El segundo pack lo he instalado (el corregido), y aunque no se que me ha hecho porque no me encuentro nada nuevo traducido, sé que no ha dañado nada, y todo funciona como antes.
GRACIAS OTRA VEZ
UN SALUDO.
EDITO: Justo he escrito esto y veo que lioxxl dice lo contrario que yo. Es necesario cambiar el registro de windows HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082". Esto hace que se ponga en castellano el TF3D con algunos fallos como ya he explicado arriba. Despues, pones el primer parche de traducción y funciona correctamente, TF3D totalmente en castellano y sin fallos.
Lo que ya no sé si funciona es el segundo pack, no he visto nada cambiado.
UN SALUDO.
Looking Glass
03/04/09, 15:47:12
Como les pasa a ellos, es que "el cuadrado" de selección no existe, o no aparece.
Salu2
EDITO: Justo he escrito esto y veo que lioxxl dice lo contrario que yo. Es necesario cambiar el registro de windows HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082". Esto hace que se ponga en castellano el TF3D con algunos fallos como ya he explicado arriba. Despues, pones el primer parche de traducción y funciona correctamente, TF3D totalmente en castellano y sin fallos.
Lo que ya no sé si funciona es el segundo pack, no he visto nada cambiado.
UN SALUDO.
Tienes razon, yo solo instale los cabs, no toque el registro, ME retracto de lo dicho, si se puede, jejejjeje.
Yamagata-9th
04/04/09, 02:10:12
pero que fumais?
NUNCA y digo NUNCA, se ha podido des-seleccionar las pestañas de programas y configuración. ¿Si quitais la de configuración, como volveis a mover pestañas?
en ninguna ROM oficial o extraoficial que haya visto yo se puede cambiar eso.....
si es que......
yo quiero de esa droga que tomáis!
carlosapereirao1
04/04/09, 03:27:42
veo un detalle en cuanto a la parte de la barra donde dices que seleccione programas, lo hice pero cuando estoy en la pantalla principal no aparece, que sera?
excelente trabajo
paspasito
04/04/09, 04:57:17
Correcto.[
quote=Jomiper;312214]Gracias paspasito, e instalado el totalcomander, al pegar los archivos en la carpeta de windows no me ha preguntado si quiero sustituir ningun archivo, es normal???????:oh:[/quote]
Carrion14
04/04/09, 05:45:56
Como les pasa a ellos, es que "el cuadrado" de selección no existe, o no aparece.
Salu2
Quiero esos iconos!!!!XDDD
ALEXIS12112008
04/04/09, 13:30:56
hola http://www.htcmania.com/image.php?u=18194&dateline=1219791709 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18194) nandosgandia (http://www.htcmania.com/member.php?u=18194) por favor me puedes decir si esa ROM vale para la diamond es que intento instalala y parece que va todo bien y cuando empieza osea cuando se va a rrellenar el cuadrito apenas se muestra el 1 como que si se estuviera instalando y me da ERROR por favor me puedes decir porque es que esta muy interesante la rom y quiero probarla gracias porfavor no te olvides.
Giancarlom
04/04/09, 14:13:37
Hola Me acabo de comprar una HD y lo primero que hice fue montar tu rom 6.5 va muy bien lo unico que a mi tambien me pasa lo de la pestaña programas en el tf3d lo malo es que esa pestaña es importantisima del resto todo funcinando saludos
pajaropicante
04/04/09, 14:21:33
Quiero esos iconos!!!!XDDD
yo tambien!!!!!
nandosgandia
04/04/09, 15:24:13
yo tambien!!!!!
Los iconos están en la zona de extras de la ROM...
carlosapereirao1
04/04/09, 17:25:45
Excelente trabajo pero hay un detallazo, cuando te metes en el explorer del celular, metete en cualquier carpeta que tengan varios archivos y trata de remarcarlos todos, yo no puedo, tienes alguna solucion al respecto? lo otro es cuando estas en el menu prinsipal y te colocas en settings y le das all settings, te aparece la pantalla de Connections y en el windows 6.1 aparece como debe ser, todos los tipos de conexion como wifi, usb, etc etc. por que sera esto?
crush70
04/04/09, 18:33:28
Hola a todos, soy nuevo en estos foros, una pregunta yo tengo una HTC6800, es compatible esta version de WM con mi equipo....?
Sa2
Cuando ejecuto la aplicación que instala la ROM en mi PC, se queda siempre al 0% y luego tira un error. ¿Hay que hacer algo más o no? Es la primera vez que cambio una ROM :ok:
Jomiper
06/04/09, 00:01:40
Que tal?? LA rom de momento genial!!!!!! No se si os pasa pero a mi el opera me sale en modo movil:pensando:, aun quitandole esa opcion , no me salen las paginas como son realmente.
diana.manrique
06/04/09, 03:57:27
hola soy nueva en esto.....adquiri una htc 8125....y tengo windows mobile 6.1 y quisiera saber si esta interesante rom sirve para este windows es compatibe o solo para el 6.5....si no lo es donde puedo conseguir la versión completa del wm 6.5 porq solo encuentro la trial version.....
gracias
muy buena aporte me llamo mucho la atención
saludos
A mi no me aperece el TF3D... Q hago para ponerlo?
Gracias!!
Toti_olot
06/04/09, 16:20:42
sirve para wm 6.1
Toti_olot
06/04/09, 16:21:04
Perdon era pregunta!!!!
Sirve para wm 6.1?????????
Sir Scantid
06/04/09, 19:06:41
Toti_olot, Es WM 6.5, es para borrar el 6.1...
villapar
07/04/09, 12:42:01
Salu2
a mi me pasa lo mismo:cry:
robertolm
07/04/09, 15:17:01
Buenos dias,
He probado tu ROM y me parece muy rapida y muchas otras cosas, pero el consumo que hace de la batería es ...... impresionante.
Hay traducciones que estan un pelin en el aire..... A mi tambien me pasaba el tema de no ver el checkbox de la pestaña programas, pues se podia mover pero no tenia el control de activar.
Pero gracias por dejarnos probar este SO.
Yo soy novato en esto de las Rom, pero está claro que con algun trabajo más como esté ya no te podrás poner la pestaña de NOVATO ni de cachondeo.
Animo
Batoosai4
12/04/09, 08:36:13
Oie disculpa tan solo tengo 15 años y me echo de un htc no se ni q modelo es solo se q trae windows professional 6 mi pregunta es como se instala todas estas roms espero tu respuesta muchas gracias
moviesaddicted
12/04/09, 19:32:26
WENAS SE PUEDE INSTALAR EN TyTn II?
paspasito
12/04/09, 23:53:14
NO SE PUEDE, estas en el subforo de la HD. Por lo tanto las ROMs que hay aqui son solo para este dispositivo.
Salu2.
diamond09
15/04/09, 17:53:06
amigo muchas gracias x el post,,pero el link de descarga no funciona,,
puedes poner la descarga desde otra pagina??
muchas graciass
Black_knight
18/04/09, 12:45:32
hola buenos dias hago una pregunta y perdonen la ignorancia pero este rom se le puede poner a un t mobile wing o htc 4350? bueno es mi segundo dia aqui gracias y seguire leyendo
piloto2
21/04/09, 21:36:47
wenas...con una rom de vomistar....hay que hacerle algo primero, xq no me pasa del 0 %...jeje
gracias
vytusan
27/04/09, 12:59:13
Buenos dias.
Soy demasiado nuevo en esto y estoy intentando actualizar la htc diamon de vodafone y me dice que error 294: id de proveedor no valida. y estoy intentando instalar la oficial.
Os agradecerias que me dijerais algo.
Un saludo
walgallego
04/05/09, 05:46:42
ola amigo.. pues felicitarte por el gran trabajo q has desarrollado.. mira yo no se mucho de roms pero quisiera cambiarla en mi htc.. ahora mi pregunta es si le puedo cargar el wm 6,5 a un htc 8125?? gracias y suerte..
bye
kasitodo
10/05/09, 18:25:24
Una pregunta...
¿el 6.5 mejora el Bluetooth del HD?
¿puede conectar por rSap?
Gracias
ivopi44a
13/05/09, 14:04:29
ivopi44a
13/05/09, 14:05:45
os quiero preguntar si cambias la rom se quedaran lo programas de inicio que te vienen con el movil
ivopi44a
13/05/09, 14:06:31
eee VALE LA PENA CAMBIAR LA ROM wm 6.5 en omnia ????????????????????
MISTIN_GUE
30/05/09, 17:21:19
Hola, podeis subir los cab de actualizacion y traduccion de la ron wm6.5.
me estoy volviendo loco vuscado en el foro y ya he descargado el zip de la rom pero no veo ningun archivo para actualizar.
:gracias:
MISTIN_GUE
30/05/09, 17:56:47
Hola, podeis subir los cab de actualizacion y traduccion de la ron wm6.5.
me estoy volviendo loco vuscado en el foro y ya he descargado el zip de la rom pero no veo ningun archivo para actualizar.
:gracias:
lo que suele ocurrir. vasta con tirar la toalla para que aparezca la soluc¡cion del problema.
ya los hencontré, solo había que bajar un poco mas.
Gracias por el esfuerzo al cheff de esta ROM.:aplausos::aplausos::aplausos: buen trabajo :ok:
gerardo_gh
31/07/09, 17:01:35
Oye amigo, instalé la ROM y me dice que es una versión de prueba y que ya ha expirado
zetchan
09/08/09, 19:05:00
Oye amigo, instalé la ROM y me dice que es una versión de prueba y que ya ha expirado
A mí me ha pasado lo mismo :(
aDrii_xere
09/08/09, 19:07:37
no encuentro el password... ¿quien me lo puede decir? ;-) es broma, habra que probar aver que tal va.
no encuentro el password... ¿quien me lo puede decir? ;-) es broma, habra que probar aver que tal va.
Tienes una semana para llegar hasta los 50...:silbando:
zetchan
10/08/09, 11:46:45
AVISO IMPORTANTE: No sé si es algo general o es que hice algo mal al actualizarme con esta ROM, pero parece ser que es un WM 6.5 que ha caducado, con lo que no deja arrancar el sistema: te sale una pantalla de aviso de que ha caducado y no te deja hacer nada más.
Para poder solucionarlo tuve que utilizar el sistema de instalar desde la tarjeta de memoria, ya que al no arrancar el sistema no me permitía sincronizar por USB y los instaladores no me detectaban la HD. Si ha sido error mío (aunque parece ser que hay otro caso) pido disculpas por la alarma, pero creo que es mejor avisar por si a caso...
De paso aprovecho para hacer una pregunta... Lo que tú has hecho ha sido coger los MUIs y demás archivitos de WM6.5 y traducirlos. Así que imagino que en teoría estos paquetes de traducción deberían de servir para cualquir otra ROM, ¿no? Imagino que si la ROM es diferente lo único que podría pasar es que hubiera cadenas de texto que no encontrase, ¿me equivoco? Lo que no sé es lo que pasa cuando no encuentra una cadena... ¿Alguien podría decirme si coje la de inglés o sale un texto raro? (interrogantes, el nombre de la clave o algo así, por ejemplo).
También aprovechar para felicitarte, que se me olvidó en el post anterior, ya que lo que has hecho es muchísimo curro :)
Saludos y gracias.
chamber
12/08/09, 20:04:35
zetchan, si has cometido un error yo he cometido el mismo... me he quedado sin HD.
¿como se instala otra ROM desde la tarjeta?
zetchan
13/08/09, 01:12:21
Pues para instalar la rom desde la tarjeta primero te bajas la rom que quieras poner y la renombras a "BLACIMG.nbh" (sin las comillas). Luego lo copias a la raiz de la tarjeta de memoria y apagas la hd.
Después dejas pulsado el botón de bajar volumen y pulsas el botón de encendido hasta que se encienda. Cuando se encienda sueltas el power (pero deja pulsado el de bajar volumen) y verás que te aparecerá una pantalla tricolor y luego una gris. Cuando esté en la pantalla gris te aparecerá un mensaje (que ahora mismo no recuerdo cuál es) y ya puedes soltar el botón de bajar volumen.
Para confirmar la instalación de la rom de la tarjeta te pedirá que pulses de nuevo el botón power (sólo pulsar, no mantener) y tras ésto verás que se inicia el proceso de instalación. Una ve termine el proceso es como si hubieras instalado la rom de la forma tradicional desde el PC.
La verdad es que este sistema va bien, ya que no dependes del PC para poder instalarlo y además te evitas un posible apagón o cualquier accidente con el cable. Procura que la HD tenga batería antes de empezar para que no se te quede a medias.
También recomiendo que si puedes pongas la rom en otra tarjeta que tengas por ahí vacía. Ésto no sé si es necesario, pero yo lo probé con mi tarjeta con cosas y parecía que no me encontraba el archivo de la rom (me daba error en la pantalla gris), en cambió sí que me funcionó bien cuando la puse en otra tarjeta que tenía vacía.
Espero que sea fácil de entender y puedes arreglarlo. Un saludo.
zetchan, si has cometido un error yo he cometido el mismo... me he quedado sin HD.
¿como se instala otra ROM desde la tarjeta?
hola chamber,
también puedes instalar la rom entrando en modo Bootloader, sin tener que pasar por el sistema operativo. una vez estés en la pantalla tricolor (rojo, verde, blanco) del modo Bootloader, la enchufas al PC con el cable USB y esperas a que te ponga "USB" abajo en la franja blanca, y ya puedes actualizar la ROM tal y como harías normalmente.
como entrar en modo Botloader?
apaga por completo la PDA. mientras pulsas la tecla de bajar volumen (y si dejar de pulsarla) le das una pulsación corta al botón de encendido. cuando te aparezca la pantalla "tricolor" ya estás en modo Bootloader.
PD: solo comentar que yo he tenido MUCHÍSIMOS problemas a la hora de instalar y utilizar roms de WM 6.5 con la HD, hasta que decidí volver a 6.1, que va de perlas.
saludos.
darklynx
13/08/09, 09:18:39
gracias antes que todo, yo soy uno de los que cambiara a la 6.5 cuando este lista, ya que las versiones beta que he instalado en mi htc me han gustado mucho, tristemente vuelvo a la 61 por el tema de tiempo de caducidad, es que no quiero que llegue el dia 30 y por cosas de la vida este liado y vaya a pasar un dia o un par de dias sin la htc XDDDD
mi pregunta es esa, tiene tiempo de caducidad??? XDDD
zetchan
13/08/09, 12:23:50
gracias antes que todo, yo soy uno de los que cambiara a la 6.5 cuando este lista, ya que las versiones beta que he instalado en mi htc me han gustado mucho, tristemente vuelvo a la 61 por el tema de tiempo de caducidad, es que no quiero que llegue el dia 30 y por cosas de la vida este liado y vaya a pasar un dia o un par de dias sin la htc XDDDD
mi pregunta es esa, tiene tiempo de caducidad??? XDDD
Pues según la rom sí que caduca, ya que las betas de 6.5 creo recordar que tenían una fecha límite de prueba. Aunque ya hay muchas por ahí que creo que ya lo tienen arreglado (como la que yo tengo, que no he tenido ningún problema de caducidad)
chamber
13/08/09, 16:23:07
Muchas gracias CLOTET.
Ya ha vuelto a su ser con el Bootloader... a la ROM 6.1
Ya habrá tiempo de probar y cambiar a la 6.5
gerardo_gh
17/08/09, 23:57:01
hola amigo ,se la instalé a mi htc hd y me salió con que era una versión BETA y que estaba expirada, y no me deja hacer nada, nisiquiera se quita el mensaje
zetchan
18/08/09, 00:57:11
hola amigo ,se la instalé a mi htc hd y me salió con que era una versión BETA y que estaba expirada, y no me deja hacer nada, nisiquiera se quita el mensaje
Aquí (página anterior a esta) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=506005&postcount=118 ya avisé de ello. Para solucionarlo mira la página anterior, que también puse cómo arreglarlo (o mira aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=511092&postcount=120).
Saludos y suerte
cesaredu
18/08/09, 08:09:19
puedo usar este rom en un htc 8125???????
zetchan
18/08/09, 10:52:07
puedo usar este rom en un htc 8125???????
Pues no lo creo... Esto es el subforo de la HTC Touch HD, así que las ROMs en principio sólo son para este cacharrito maravilloso ^^
Creo que no hay subforo específico para la HTC 8125 (también conocida como Qtek 9100 / I-mate K-JAM / MDA Vario / O2 XDA Mini S / SPV M3000 / Cingular 8125 / T-Mobile MDA / Dopod 838 / VPA compact II), así que quizás deberías pasarte por "Otros modelos de HTC" aquí --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=4 y preguntar por esos lares a ver si alguien te puede ayudar :)
Si te llevas bien con el inglés, en XDA-Developers tienen subforo específico para tu cacharro --> http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=248, así que seguro que por allí también encuentras cosas interesantes.
¡Saludos y suerte!
punxunit
26/11/09, 06:08:54
amigo muy bueno tu aporte pero tengo una pregunta porque me dice que no se puede instalar que es de una version mas antigua de software
Oscar90
13/04/10, 05:08:57
le sirve a un HTC TOUCH p3450?? quien me puede ayudar? gracias de antemano
martrous
22/04/10, 02:46:53
Saludo esa Rom le kedara al xv 6800 mogul
carlosbg79
22/04/10, 09:47:49
Saludo esa Rom le kedara al xv 6800 mogul
Esta rom solo sirve para HTC Touch HD :ok:
ramiroloun
12/07/10, 23:03:59
Buenos días a todos los integrantes del Foro. Me compre un htc tytn 9600. viene con windows mobile 6.1 Quisiera saber si la rom 6.5 es compatible para ese equipo. desde ya muchas gracias por su cordial ayuda
evilinside
13/07/10, 00:15:19
Buenos días a todos los integrantes del Foro. Me compre un htc tytn 9600. viene con windows mobile 6.1 Quisiera saber si la rom 6.5 es compatible para ese equipo. desde ya muchas gracias por su cordial ayuda
Estas en el subforo de "HTC HD". ¿Tu que crees? ;-)
lamborclaren
21/07/10, 01:06:55
tio me gusto hau solo una pregunta como cocinaste esa rom amigo yo quisiera aprender
mercuryfre
04/08/10, 15:02:45
Quice instalarla en un Sony Ericsson X1 y no me la acepta.
Cual me recomiendas?
Gracias
jaro1313
31/08/10, 16:02:34
reservado (por si acaso):grin:
me he descargado los packs de traduccion pero el programa no se pone en español como lo soluciono?
blue1234
27/10/10, 19:39:17
gracias excelente post compa y ademas están padres picks
gguardiola
24/11/10, 18:22:19
Sabria alguien recomedarme una rom WM 6.5 para la HTC HD (HD1) que este bien probada (no tenga errores) q no tenga muchos programas y sea rapida y estable. Y si tiene algun error (bug) con los cab para solucionarlo.
danielbalkiz
09/12/10, 01:41:31
Me marca que la imagen esta corrupta no se porque, es problema de la imagen o del cell o que rollo, tengo un htc touch viva gracias
sonijana
06/09/11, 01:27:22
¡Hola!
Lo primero gracias por la rom tengo una htc hd. Pero se me queda trabado en 0 y aparentemente está bien conectado.
Un saludo
Hola;
te comento que cargue la rom que pusiste en el foro pero luego de cargarse perfectamente, me aparece un mensaje que no me deja hacer nada, el mensaje es el siguiente:
This concludes the beta test of this software release. Thank you very much for yourn time and effort in helping make this a grat product for our customer.
To obtain a newer release or further information, please revisist the web site that you used to obtain your current beta release.
Dice que concluyo la prueba beta y me quede sin poder uasr ela HTC
nikitto
02/01/12, 16:42:00
Parece que esta ROM no corregía el Time-Bomb y ya ha caducado su uso. Puedes instalar cualquiera de las otras disponibles en el foro. Desde la pantalla tri-color (SPL), mira en el foro para saber como entrar a ese modo.
Sant_77
17/05/12, 05:45:54
El link ya no sirve :cry: prodias subir otro.?? :ok:
kaneuro
24/06/12, 22:07:41
Amigooooooooooo un super favor ando en busca de una rom para mi blackstone q ya no funciona muy bien, anda fallando por fa, donde puedo bajar la rom gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.