PDA

Ver la Versión Completa : rom miui 2.3.7a

chikatila
10/07/12, 18:33:58
Hola,
tras pensarmelo durante mucho tiempo, al final cambié el WM 6.5 de mi HD2, por la ROM Miui 2.3.7a.
La verdad es que el telefono va como una bala y estoy encantado. Todo me funciona genial... excepto la conexion al Parrot CK3100 y que cuando utilizo el HTC como moden wifi la tablet Sansung Galaxi tab y el portatil, se conectan pero no navegan.
Alguien sabe si se puede solucionar o debo cambiar la ROM.

Gracias y saludos

acunarro
11/07/12, 16:50:21
Hola. Tengo misma ROM y mismo Parrot, y sin problemas....
Prueba a borrar la memoria del Parrot: mantén pulsados los 2 botones -llamar y colgar- unos segundos hasta que te salte un mensaje en inglés, diciendo que está borrando la memoria y que empieza a buscar dispositivos. En ese momento ten tu móvil con el BT encendido y visible. Hazlo varias veces si es preciso. Te puede pasar que te reconozca el BT al Parrot, y no enlacen. En ese caso apaga el coche (el Parrot) y vuelve a encenderlo. Puede ser pesado, pero acaba reconociéndolo y enganchando...
Ánimo!!!!

chikatila
11/07/12, 20:12:24
Solucionado lo del Parrot. Ahora solo queda lo de la Wifi.

Un saludo y gracias!!!

elpeti
27/07/12, 14:25:24
Hola chikatila, a mi me pasa con la WiFi exactamente lo mismo. Conecta pero no nevega (me pasa con el PC de casa, con la tablet, etc). Debe ser cosa de la ROM.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

acunarro
27/07/12, 21:46:59
No es la ROM (es la que yo uso, y va sin problemas)
Saludos

asm2010
17/08/12, 00:09:45
Problemas de Tethering

Hola, yo también sufro de ese mal.
Hace poco me compré una Iconia, y quería poder compartir la conexión con ella, si bien la Rom en el HD2 funciona espectacular… el motivo de compartir la conexión pudo más…

Por lo que terminé instalando nuevamente WinMo… eso me trajo otros recuerdos… y otros problemas… ya que las redes Ad-hoc no son soportadas por Android, y hay que hacer un par de trucos para poder solucionarlo.

A eso súmenle mi impaciencia, ya que después de tener 100% funcional la Rom Alexandra III, migre a “A501 Evil Alex Unleashed ICS ver 4.0.3 Ver 2” y comenzaron nuevamente mis problemas…

Comencé a buscar, y encontré un hilo sobre una ROM MIUI de Nexus ONE donde se hablaba del problema, así que instale nuevamente la ROM Android en la HD2 (me despido para siempre de WinMo ;)) y probé…

http://img688.imageshack.us/img688/2349/01tethering.jpg

Así que resulta, que si es la Rom, pero más bien es el idioma.
Por lo que hay que colocar el idioma inglés en el equipo.

Ajunstes / Sistema / Ajustes de idioma y teclado /
Seleccionar idioma / (inglés)

Reiniciar…

Yo la probé en inglés y si funciona… aún no la cambie al español…

Espero que esto ayude…

Saludos

:sisi1:

eloygomez
17/08/12, 00:11:15
YO no e tenido problemas con el parrot cuando tuve esta rom...

acunarro
17/08/12, 11:39:03
Tampoco es el idioma.
Yo la tengo en español, y me va sin problemas, y a un colega que no le iba, instaló el Barnacle Wifi Tether; y se le solucionó.

asm2010
17/08/12, 23:16:40
De lo que estoy seguro, es que teniendo el equipo con idioma en inglés si se conecta a la red de datos. A mí, solamente me funciona estando en inglés.

Así que tendré que seguir investigando, haber si en algún lugar hay una respuesta más acertada, y no solo una solución.

Acunarro el dato de Barnacle está muy interesante, en lo personal, no me sirve por el tema de las redes Ad-hoc.

Hasta el próximo comentario…

acunarro
20/08/12, 15:49:29
En enlace para descargar esta ROM: AQUÍ (http://dl.dropbox.com/u/43988469/MIUI_HTCHD2_2.3.7a_RC.zip)