PDA

Ver la Versión Completa : Pintura de carcasa trasera descascarillada


Peneck
10/07/12, 18:18:58
Hola a todos!

Tengo un problema con la carcasa de mi Desire. Poco a poco ha ido descascarillandose hasta queda asi , http://imageshack.us/f/507/desireb.jpg/

Sabeis de alguna manera d poder quitarle lo que keda d pintura gris, y podre dejarla en el plastico negro d la propia carcaras? quedaria bien. Con las unas puedo quitarla, poco a poco, pero tardaria mil años....jejeje

Weno, a ver si me podeis dar una idea, algun producto o algo para para reblandecer la pintura.

Gracias y saludos!

Jbrans
10/07/12, 18:28:14
¡Vaya tela compadre! ¿Metiste el móvil en ácido o algo? :lengua:

Opino que puedes cojer un estropajo de cocina que no rasque demasiado y darle duro con un poco de agua.
Sino es muy probable que el alcohol o el quitaesmaltes (acetona) te sirvan. ¡¡El problema es que a lo mejor se llevan de paso el plaśtico de la tapa tambíen!! :risitas:

SnakePlissken
12/07/12, 01:40:08
a mi no me ha pasado eso, pero seguro que porque desde el primer dia que va con funda protectora...


te sudan mucho las manos?

para quitar el resto, podrias rascar con un plastico... como una pua de guitarra... o quizas una goma de esas de borrar que borran boli...

occorics
04/08/12, 20:46:41
La mia también está así...

Estoy pensando comprar alguna carcasa trasera por ebay, pero no se si son originales o que...

Peneck
11/08/12, 14:34:39
por mucho probrar con todo, he llegado a la conclusion q no se puede quitar con nada. acetona, goma de boli, rascar.... nada

buscare alguna trasera por ebay, me da iwal q no se original, la verdad. mientas sea discreta.

salu2 y gracias!

SnakePlissken
11/08/12, 16:12:03
En dealextreme hay idénticas a la original, pero lógicamente, no lo son... yo compre una, pero se me rompió y volví a poner la original... he de pensar en pillar otra :rolleyes:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Peneck
13/08/12, 17:47:25
En dealextreme hay idénticas a la original, pero lógicamente, no lo son... yo compre una, pero se me rompió y volví a poner la original... he de pensar en pillar otra :rolleyes:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

carcasa? stas seguro , yo stoy loco buscando en dealxtreme pero solo veo fundas rigidas traseras, cuales son las q tu dices? :pensando:

SnakePlissken
13/08/12, 22:41:20
En cuanto llegue a casa te lo miro, ahora no caigo si era dealextreme o focalprice... te pondré el link...pero puedes probar a buscar back cover o back replacement de htc g7... pero luego te paso el link.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

SnakePlissken
14/08/12, 01:57:39
carcasa? stas seguro , yo stoy loco buscando en dealxtreme pero solo veo fundas rigidas traseras, cuales son las q tu dices? :pensando:

Ya no tienen la qur yo compre... ahora solo hay esta... no se parece en nada a la que yo compre, q era identica a la original y ademas vale casi lo mismo q me costo ls otra... que decepcion :(

http://www.focalprice.com/MSC10B/Cell_Phone_Back_Cover_for_HTC_G7_Black.html

Y encima las fotos deformadas... vaya tela...
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2

Peneck
14/08/12, 14:09:29
Ya no tienen la qur yo compre... ahora solo hay esta... no se parece en nada a la que yo compre, q era identica a la original y ademas vale casi lo mismo q me costo ls otra... que decepcion :(

http://www.focalprice.com/MSC10B/Cell_Phone_Back_Cover_for_HTC_G7_Black.html

Y encima las fotos deformadas... vaya tela...
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2

Weno, algo es algo ,no? jejejej. Has comprao en es web? que tal es? gastos d envio, cuanto?

salu2.

SnakePlissken
14/08/12, 14:40:01
Viene a ser como dealextreme... sin gastos de envío y tarda un mínimo de 2 semanas...también viene de hong kong... de Melbourne no se donde leí que detrás de dx y focal estaba la misma empresa...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Peneck
14/08/12, 21:18:55
Viene a ser como dealextreme... sin gastos de envío y tarda un mínimo de 2 semanas...también viene de hong kong... de Melbourne no se donde leí que detrás de dx y focal estaba la misma empresa...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Gracias!

pues ma da a mi la impresion que aun siendo estas, no sirven, tienen abajo unas pestañitas que la verdad es q nose dnd encanjan, las he comparado con la original, y nisiquiera se donde entraria......:pensando:

q raro, joder...

SnakePlissken
15/08/12, 00:13:21
Estos chinos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

trillo69
15/08/12, 01:16:33
Eso le pasó a mi viejo motorola v3x. No conseguirás volver a tener un acabado decente salvo que le des con disolvente para quitar todo el esmalte y luego lo pintes como si fuera un coche. Vamos, que no compensa. :(