Ver la Versión Completa : (DUDA) Ice Cream Sandwich
acomermelregaliz
10/07/12, 18:06:44
Buenas, como muchos de los foreros del huawei ascend g300, nos preguntamos si vale la pena seguir tantos pasos para actualizar el movil o esperarse a que las compañias acaben su rom y actualizar sin tener que hacer mucha historia.
Vengo de un u8650 y lo he tocado y se de lo que va el tema, pero lo digo porque el movil es nuevo y tal... y como todos estamos indecisos, ¿VALE LA PENA? :loco:
Gracias de antemano. :grin:
currojimenez
10/07/12, 18:30:25
yo opino lo mismo ... creo q esperare la oficial en españa, pk no se mucho de toquetear el movil y no me lo quiero cargar...
acomermelregaliz
10/07/12, 18:37:55
yo opino lo mismo ... creo q esperare la oficial en españa, pk no se mucho de toquetear el movil y no me lo quiero cargar...
yo si se toquetear, pero al ser el movil nuevo, y sabiendo que lanzarán las rom oficiales pues nose si corre tanta prisa...
una cosa que no me gusta es que pone el nombre de u8818
AXARQU1A
10/07/12, 18:57:29
Yo estoy encantado con ISC, la verdad que va muy bien, la bateria tambien, eso de tener el navegador chrome y poder pasar del movil las pestañas que tienes abiertas e irte al pc, abrir el navegador chrome y tener poder seguir viendo las paginas que tenias en el movil es una pasada, xd.
acomermelregaliz
10/07/12, 19:04:16
Yo estoy encantado con ISC, la verdad que va muy bien, la bateria tambien, eso de tener el navegador chrome y poder pasar del movil las pestañas que tienes abiertas e irte al pc, abrir el navegador chrome y tener poder seguir viendo las paginas que tenias en el movil es una pasada, xd.
Entonces que hago? lo actualizo o no? :loco: :estrellas:
AXARQU1A
10/07/12, 19:11:06
Hombre te lo digo por que si la razon por la que no actualizas es por que temes que ICS no funcione bien, que sepas que por lo menos a mi me va muy bien :sisi::sisi::sisi:
acomermelregaliz
10/07/12, 19:27:51
Hombre te lo digo por que si la razon por la que no actualizas es por que temes que ICS no funcione bien, que sepas que por lo menos a mi me va muy bien :sisi::sisi::sisi:
muchas gracias, si me despejo un poco luego me pongo... :oh:
Mazrim Taim
10/07/12, 19:48:14
La actualizacion a ICS que hay ahora mismo, es practicamente igual a la que van a liberar los operadores en españa, pero sin su basura por lo cual os lo recomiendo 100%
Ademas el metodo es fiable, no tiene porque dar errores.
Mazrim Taim ;)
acomermelregaliz
10/07/12, 20:12:54
La actualizacion a ICS que hay ahora mismo, es practicamente igual a la que van a liberar los operadores en españa, pero sin su basura por lo cual os lo recomiendo 100%
Ademas el metodo es fiable, no tiene porque dar errores.
Mazrim Taim ;)
Esa era la respuesta que queria, muchas gracias a todos ;)
edulcorante1
10/07/12, 23:10:52
Tenia un 8650 root, y ahora me cambie al g300 lo he rooteado, recoveri e ics y todas mis app instaladas mas partición de sd y todo perfecto me funciona hasta screenshot it.
Mi unico problema a sido con windows xp al hacer root.
Yo este móvil lo más seguro es que lo compre en Amazon.co.uk por 100 libras, las actualizaciones... ¿Cómo las instalaré?
hermesreg
03/08/12, 09:01:00
Buenas.... alguien podría poner cual es la ICS oficial de la que hablais aquí, porque tengo un Ascend g300, al que rootee ayer, -es de vodafone-, y quisiera quitarle toda la porqueria que lleva de vodafone, y me gustaria ponerle ICS, .....
Gracias y un saludo....
hermesreg
05/08/12, 19:43:11
Buenas... al dinal después de mucho intentar actualizar....al final cuando saquen la oficial no podré actualizar dado que con la única que arranaca es con la de modaco y con esa no recibiré actualización oficial.....alguien tiene la oficial de vodafone ginger para poder ponersela?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
seergio_a6
07/08/12, 02:13:31
Bueno soy uno q tiene la misma duda, tengo el u8650 y se eso d ir cambiando la rom y tal, vale la pena actualizar a ics? Me da igual lo de instalar recoverys y etc. Solo me importa el rendimiento y la bateria. Saludos y gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.