Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué opinais los que tenéis flip cover desde hace tiempo?

germao
10/07/12, 17:56:04
Hola, no se si pillarme esa funda, sobretodo por no ponerle protector de pantalla al galaxy que estoy harto de que se despeguen, queden mal... Os agradecería a los que lleveis un tiempo usándola si me podéis hacer una breve review. Qué es lo que más os gusta? es cómoda? sirve realmente para proteger la pantalla? se os han jodido los bordes del teléfono con un uso normal (no hablo de caídas ni nada de eso, que doy por supuesto que se joderían)? Se pela la funda con el uso, como he leído por ahí?

Muchas gracias

germao
10/07/12, 19:15:22
Nadie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
10/07/12, 21:06:21
Alguna opinión

wildchildastur
10/07/12, 21:57:45
Yo no la tengo pero una amiga la tiene en el suyo y se queja de dos cosas,que si se te cae puede abrirse y no proteje la pantalla y que es incomoda para sacar fotos.Le compre una como esta que es como la que tengo yo y he usado en todos los telefonos y le gusta mas.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160822714409&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123#ht_1521wt_1139

germao
10/07/12, 22:14:37
Gracias por la respuesta, a mi lo que más me frena es si se cae que se abra, si tuviera un mecanismo para que se quedara cerrada me lanzaba

wildchildastur
10/07/12, 22:36:43
Esta que te puse queda totalmente cerrada la pestañita de arriba encaja con el borde y queda bien apretado.La flip de samsung siempre puedes ponerle algun trocito de velcro o similar pero ya es andar poniendole cosas y por lo que cuesta parece que fastidia jeje

rafalove
11/07/12, 04:13:19
Mi s3 volo el otro dia y lo coji en el aire casi se cae y tal susto me hizo pensar que con la flip cover que lleva pueden suceder varias cosas como que se abra la tapa y ostie la pantalla o que esta totalmente espuesto a que los bordes se casquen por si acaso le quite la flip cover y le puse su carcasa con funda de gel dura

wildchildastur
11/07/12, 08:23:57
Yo la flip no la veo como proteccion para caidas.La veo mas tapar la pantalla cuando lo llevas en el bolsillo o en un bolso con mas cosas y tape la pantalla,para posarlo,etc,etc.

Hunter_Dreams
11/07/12, 15:28:27
Yo la tengo desde hace un par de semanas y la verdad es que me gusta y no me resulta molesta, al contrario, a veces me resulta incluso mejor cogerla por la tapa, pero eso son opiniones y hábitos personales. Sin embargo, esperaba más de Samsung y de su carcasa de 29€. La mía por ahora está como el primer día, pero a un amigo mio se le han despegado los bordes de la zona que cubre la pantalla.

germao
12/07/12, 07:25:32
Yo la tengo desde hace un par de semanas y la verdad es que me gusta y no me resulta molesta, al contrario, a veces me resulta incluso mejor cogerla por la tapa, pero eso son opiniones y hábitos personales. Sin embargo, esperaba más de Samsung y de su carcasa de 29€. La mía por ahora está como el primer día, pero a un amigo mio se le han despegado los bordes de la zona que cubre la pantalla.

Gracias. Pues no vale barata para que sea de esa calidad. Supongo que depende de usos. Yo en el ipad tengo la smartcover intacta y a mi cuñado le ha pasado eso mismo

gol116
12/07/12, 19:34:36
Yo la compré a los pocos días de adquirir el S3 y a los 10 días se empezó a despegar un hilo de silicona que une la capa interior con la exterior, resultado: empezaron a separarse las dos capas quedando todo hecho un asco. En fin, me la cambiaron pero vuelve a pasar lo mismo.

Saludos.

roquenublo67
12/07/12, 21:33:37
Yo no la tengo pero una amiga la tiene en el suyo y se queja de dos cosas,que si se te cae puede abrirse y no proteje la pantalla y que es incomoda para sacar fotos.Le compre una como esta que es como la que tengo yo y he usado en todos los telefonos y le gusta mas.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160822714409&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123#ht_1521wt_1139

La mía es justo igual a esta. Para mi son el tipo de funda que mejor protegen el teléfono. A mi hermano, con una funda de este tipo, se le cayó su S2 desde una altura de 3 metros y no le pasó nada. Saludos.

cpcesapa
13/07/12, 00:39:55
yo llevo algo más de dos semanas con ella:
- diseño inmejorable, no parece una funda sino que parece que es el tlf así, con tapa...
- es cómoda para abrirla y coger el aparato por ella, por ej a la hora de hacer fotos...
- protege la pantalla en el bolsillo del pantalón...ahora si te cae al suelo no lo sé, no m ha pasado...los bordes no los protege nada...
- creo q de tanto abrirla y cerrarla se va a terminar rompiendo por la parte q hace de " bisagra"... de hecho ya tiene una pequeña deformación...
en fin creo q si costará menos, unos 10€, no me importaría comprar un par de ellas al año, para tenerla siempre como nueva...pero al precio q está...
a ver cuánto dura al final esta...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

rafalove
13/07/12, 01:43:16
Yo ya dije que me daba cosilla dejarsela por el tema de que si se cae puede ostiar la pantalla o los bordes pero es que es unico este terminal con esa funda estoy esperando la azul para pillarla tambien jejeje

die4554
13/07/12, 09:02:41
Como te han dicho algunos, la mia ya venia un poco despegada en lo que une carcasa mas tapa.
De todas formas la dia siguiente la devolvi porque es muy incomoda.
Y para colmo no trae el agujero para las notificaciones led (muchos te diran que se puede hacer, pero gastarte 30 pavos para hacerlo tu???)
Saludos

germao
13/07/12, 13:47:25
Basándome en vuestros comentarios creo que voy a prescindir de ella

cerberus22795
13/07/12, 18:00:48
no te la recomiendo yo llevo un par de semanas con ella y la verdad es queda muy bien pero no proteje nada esperaba que fuera como la del primer galaxy la oficial pero la verdad es que no tiene nada que ver es mala de cojones.

germao
17/07/12, 22:30:03
A mi lo que me interesa es que proteja la pantalla. Hace eso al menos?

jaliv800
17/07/12, 22:58:04
Efectivamente hay que aprender a distinguir las fundas antigolpes y las fundas protectoras para evitar rozaduras.
Hay hilos de la flip donde se habla de los problemas que te han comentado aquí.
Yo tengo carcasas, la case mate barely there y la slim cover de Samsung. La primera sí que la veo resistente, pero la slim cover, es eso demasiado fina, y está muy bien como estética, pero luego no te protege bien los bordes si se cae, y no tiene grosor suficiente para poder cubrirte una caida.
Eso sí, lo que siempre se comenta, según sea la caida te dará igual una u otra carcasa.
Un saludo.

germao
17/07/12, 23:08:01
Pero entonces es recomendable o no?

germao
18/07/12, 09:45:46
Mi s3 volo el otro dia y lo coji en el aire casi se cae y tal susto me hizo pensar que con la flip cover que lleva pueden suceder varias cosas como que se abra la tapa y ostie la pantalla o que esta totalmente espuesto a que los bordes se casquen por si acaso le quite la flip cover y le puse su carcasa con funda de gel dura

Obviamente no protege, a mi me interesa para proteger la pantalla cuando lo llevo en el bolsillo o en una mochila o cosas así. Es como la smart cover que tengo en el Ipad, no protege todo el ipad y el día que se me caiga, adios (no me ha pasado nunca). De todas maneras, tal y como llevo ahora el teléfono (con funda tpu y protector de pantalla) si se me cae por el lado de la pantalla en un suelo empedrado por ejemplo, a tomar por culo igual. La funda que tengo ahora cubre un poco más, pero antes tuve una tan fina que más que funda era quitamiedos porque tampoco cubría totalmente el marco plateado, que por otra parte es plástico pintado.

En resumen, que a no ser que sea una cámara acorazada si la caída es chunga se te va a joder igual con el flip que con una de gel normal. En caídas normales, por ejemplo de la mesilla al suelo, no creo que pase nada incluso si fuese a pelo.

germao
18/07/12, 19:20:16
Al final me la he comprado!! En verde. Si se rayan los bordes pues le pongo una funda que los tape y hasta entonces a disfrutar el móvil como dios manda

Vorain2
18/07/12, 21:05:35
Al final ha caído eh? :D

La cogí en TPH al hacer la portabilidad (te daban 20€ en accesorios así que solo pagué 10).
La verdad me gusta bastante y no solo protege la pantalla. Al ser un poco mas gorda, no sobresale el cristal de la cámara, con lo que puedes apollar el teléfono sin miedo a que se roce el cristalito.

De todas formas, revisala bién, después de 3 semanas que llevo con ella he tenido que llevarla a que me la cambiaran por otra. No ajustaba bién por las patillitas de abajo y le salieron las famosas "microrroturas" y al quitarla un par de veces acabó rompiendose un poco. También se me despegó un poco la goma que cubre la tapa del cristal.

Ya de paso la he pedido la azul oscuro, la había cogido blanca y se mancha con cierta facilidad...

s3gotita
19/07/12, 17:02:33
germao yo tambien la queria verde jejeje puedes poner foto de tu movil con ella puesta?

germao
19/07/12, 18:18:00
Esta noche la pongo. Me encanta. La verdad que después de muchas dudas y leer posts no me arrepiento. Lo único el precio, debería costar la mitad

germao
19/07/12, 21:53:27
Lo prometido es deuda. Que os parece?

fruiz1
19/07/12, 22:27:01
A mí me gusta, donde la has comprado?? precio???

rafa1962
19/07/12, 23:01:11
Yo estoy encantado con ella aunque se me haya despegado el canto de la tapa que parece de goma.

Quizá se suelta por la manera en que lo agarro.
La verdad es que el movil va protegido en el bolsillo sin ocupar nada mas, pero para caidas no sé.

julysoto
19/07/12, 23:03:28
Donde la has comprado?

rafa1962
19/07/12, 23:06:19
Donde la has comprado?

Yo la compre en color azul en la FNAC y me costo 26 €

s3gotita
19/07/12, 23:12:45
germao gracias!!! es preciosa!!! yo ya me la he pillado... tengo un vestido del mismo tono jajajajaj anda que no voy a ir conjuntada...jejeej como la vea bien me pillo la naranja para el mes que viene :P

Pedi tambien la jelly cover... que para mi que es la protective...la que tenia el forero alex_57 ... asi que a ver cuando llegue el pedido..lo he hecho a octilus...pero a ver si me leen y se ponen las pilas que los precios estan mas caros que en otros sitios!!X-D

Por cierto, me parece bien que el led no se vea... yo hay noches que me desvelo aunque lo tenga en silencio porque veo el leg parpadeando... con eso os lo digo todo!! asi que ...mejor que no se vea el led...

s3gotita
19/07/12, 23:14:03
Yo la compre en color azul en la FNAC y me costo 26 €
que aburrido eres...pillartela azul tan seria!!!:enfadadisimo: (no te lo tomes a mal..jejeje )

rafa1962
19/07/12, 23:36:24
que aburrido eres...pillartela azul tan seria!!!:enfadadisimo: (no te lo tomes a mal..jejeje )

Quiza la compre demasiado pronto.
Me dijeron que solo la habia en el color de los telefonos
Blanca y azul

Por cierto, donde se me solto el canto, comenzaron a despegarse dos capas que enseguida pegué con loctite y no han vuelto a separarse.

s3gotita
20/07/12, 00:15:41
Quiza la compre demasiado pronto.
Me dijeron que solo la habia en el color de los telefonos
Blanca y azul

Por cierto, donde se me solto el canto, comenzaron a despegarse dos capas que enseguida pegué con loctite y no han vuelto a separarse.

se despegan???? si, es cierto, las de color han tardado mucho en entrar... tu s3 es blanco?

KIMERA79
20/07/12, 04:25:20
Yo me la pille en Amazon en azul por 18 euros creo que fueron puesta en casa, y llevo una semana mas o menos con ella y la verdad es que estoy encantado por ahora, me parece cómoda y para llevar en el bolsillo sin nada mas que el móvil, para mis necesidades lo justo.

germao
20/07/12, 09:55:53
Donde la has comprado?

La compre en octilus. Es vía web pero también tienen tienda, bueno nave física en Madrid y Barcelona, yo compro siempre in situ. El precio 29.95. En phone house 30. A ver si las de colores como son más nuevas las han rematado mejor y no se despegan.
Lo mismo pasaba con los famosos bumper de Apple. En las primeras honradas no ajustaban lo que debían, se metía mierdecilla y rayaba el marco metálico, encima a mi see despegó la parte de goma que recubria por la zona superior. Al tiempo compré otro y se notó la diferencia

lexferro
20/07/12, 10:37:42
Yo te la recomiendo si eres un poco cuidadoso para que no caiga, y tu problema es la pantalla(y lo bueno es que si rayas la parte trasera tienes la original nueva)

Y por cierto, no se por autocitarme:ok:, pero hice un pequeño tutorial para abrir un agujero para ver el LED.
http://www.android.es/diy-funda-para-ver-led-de-notificaciones-en-samsung-galaxy-s3.html#axzz20lrgprM1

germao
20/07/12, 10:50:07
germao gracias!!! es preciosa!!! yo ya me la he pillado... tengo un vestido del mismo tono jajajajaj anda que no voy a ir conjuntada...jejeej como la vea bien me pillo la naranja para el mes que viene :P

Pedi tambien la jelly cover... que para mi que es la protective...la que tenia el forero alex_57 ... asi que a ver cuando llegue el pedido..lo he hecho a octilus...pero a ver si me leen y se ponen las pilas que los precios estan mas caros que en otros sitios!!X-D

Por cierto, me parece bien que el led no se vea... yo hay noches que me desvelo aunque lo tenga en silencio porque veo el leg parpadeando... con eso os lo digo todo!! asi que ...mejor que no se vea el led...

Estoy de acuerdo en lo del led, para mi no es un fallo, es una ventaja, por la noche yo también lo dejo en la mesilla y en uno de estos desvelos veraniegos veía el fogonazo y le tenía que poner un calcetín encima.
En el curro para ver si me llega algo, tengo tal tapa abierta en la mesa.

elbufandas
21/07/12, 21:13:00
Solo sirve para protejer la pantalla en el bolsillo, lo que no me gusta es que los destellos del led no se ven, deberian haber dejado menos grosor en esa zona de la tapa, yo estoy contento por el momento, con ella.

garlinx
22/07/12, 11:58:00
son una poqueria. se despega el borde de goma en poco tiempo. le sale burbujas al plastico que lleva la tapa y la he llevado a samsung y no las cubre en garantia con solo un mes de uso. casi 30 euros a la basura.

fernando28
24/07/12, 00:29:21
y para hablar que tal?? se pliega entera hacia atrás y se coje bien o como dicen por atrás se abre se mira quien llama se cierra y se habla? porque es lo que mas engorroso me parece.

luisocro
24/07/12, 02:53:31
mirad lo que he encontrado .. y pienso comprar alguna .....

http://www.ebay.es/itm/Rouge-Housse-Etui-Coque-Cuir-Pour-Samsung-Galaxy-S3-Siii-GT-i9300-/290747383542?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coqu es&hash=item43b1e4fef6#ht_3490wt_1163

http://www.ebay.es/itm/OEM-Samsung-Galaxy-S3-SIII-I9300-Flip-Cover-Case-Sapphire-blue-Screen-Protectro-/120949435878?pt=PDA_Accessories&hash=item1c2925ede6#ht_3072wt_1396

aunque sea incomoda, para ir cambiando no esta mal xD

cual me recomendáis?

sharkblack
24/07/12, 12:23:27
Yo tengo el blanco original de samsung,me gaste una pasta para nada, en cuestion me gusta mucho y es comoda,y sobre todo protege bien pero la calidad de la tapa es una mier..... por que en menos de un mes ya se me esta llendo el color blanco y no es sucio es mas bien que con el sudor de las manos pues se va ek color, pero vamos que tampoco sudo tanto es un suponer,pero ya os digo salvo las baterias,el proximo cover sera de china y dos o tres y cuando se rompa pues cambio de color pero lo que vale el original para que me salga rana pues no es plan.

garnett
26/07/12, 17:21:32
Hoy me ha llegado mi flip cover amarilla que compré de amazon (soy premium y me sale rentable por el tema de los gastos de envío gratuitos)

De momento muy contento,cubre perfectamente la pantalla y es muy estilizada. En cuando al tema de golpes y caidas ya es otra cosa. Lo dicho, a mi me encanta

645f
28/07/12, 05:27:21
Yo prefiero es un teléfono aspecto hermoso y generoso móvil

segyto
28/07/12, 23:17:56
Mmm habrá que pedir una. La segunda parece original...aunque lo dudo

MauricioAedo
29/07/12, 02:10:47
mirad lo que he encontrado .. y pienso comprar alguna .....

http://www.ebay.es/itm/Rouge-Housse-Etui-Coque-Cuir-Pour-Samsung-Galaxy-S3-Siii-GT-i9300-/290747383542?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coqu es&hash=item43b1e4fef6#ht_3490wt_1163

http://www.ebay.es/itm/OEM-Samsung-Galaxy-S3-SIII-I9300-Flip-Cover-Case-Sapphire-blue-Screen-Protectro-/120949435878?pt=PDA_Accessories&hash=item1c2925ede6#ht_3072wt_1396

aunque sea incomoda, para ir cambiando no esta mal xD

cual me recomendáis?

Yo me compre la blanca original por eBay a 36 dolares envío gratis http://www.ebay.com/itm/140799049835?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Pero leyendo los comentarios y los links que publico el amigo creo que compraré otra ya que están muy baratas.

Saludos

garnett
29/07/12, 12:59:31
A mi por amazon me costo 17 euros gastos de envio incluidos por la cuenta premium, creo que está bastante bien de precio...

En cuanto a un bumper que se adapte, sabéis de alguno? Estoy buscando pero no encuentro...

jurenad
31/07/12, 15:17:45
Yo estoy contento, al punto que me he juntado con la azul y la blanca, que la puse un día, y la vendo.

nicmar
01/08/12, 12:58:18
hola, bonita es, pero mala tambien yo la tengo 1 mes y se me a despegado los bordes que conste que es la original comprado en tph azul, la pantalla si que la protege saludos

Melba
01/08/12, 14:43:52
y para hablar que tal?? se pliega entera hacia atrás y se coje bien o como dicen por atrás se abre se mira quien llama se cierra y se habla? porque es lo que mas engorroso me parece.

Para hablar si puedes plegar la tapa hacia atrás. Te queda por el borde del pliegue un poco más gordo pero se sujeta bien.

Hunter_Dreams
01/08/12, 15:01:32
Para hablar si puedes plegar la tapa hacia atrás. Te queda por el borde del pliegue un poco más gordo pero se sujeta bien.

Pero también se puede hablar con la tapa puesta, para eso tiene el hueco del altavoz. Es más, a mi me gusta para hablar incluso más por el tema de que si hablas mucho no te calienta la oreja ni deja sudada la pantalla, como me ha pasado a veces.

sharkblack
01/08/12, 15:03:50
A mi me costo casi 30 pavos el original y el material malo malo malo ya os pondre fotos

garnett
02/08/12, 16:58:55
Hay alguna función para cogerlos sin abrir la tapa? No he mirado todavía a fondo... Lo dicho, en amazon está a buen precio (varian los precios dependiendo del color), yo lo pillé de alli y lo dicho, muy práctica y estilizada la verdad es que me encanta :)

sharkblack
02/08/12, 21:47:24
A mi tambien me encantan, pero las gomillas que bordean la tapa se estan saliendo,asi que vaya calidad siendo la original..........y treinta pavos.