PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][CM9] ParanoidAndroid [Build 12] - Jellybean flavoured - PDroid - Smooth&Stable

moludo
10/07/12, 17:51:28
Esto es un Port de la PARANOIDANDROID, un hibrido de telefono y tablet mode de CM9. Web original here (http://betadan.com/paranoid/)

Esto que significa?
Puedes elegir para cada aplicación,lo que prefieras utilizar el modo Tablet o el diseño normal de la interfaz de usuario del teléfono!
Además, es posible establecer una densidad propia (algo así como la resolución del monitor del pc) para cada aplicación.
Estas características se llaman PAL (Per App Layout) and PAD (Per App Density).

Instructions:

Downloads:
ROM + Hybrid Gapps:ROM + Hybrid Gapps (http://goo.im/devs/tonyp/) (Si, hay que ponerlas si quieres utilizar el PAD( per app density))[/i]
Full Wipe Recomendado. Si vienes de otra rom basada en CM9 es posible que funcione pero....
Flashear ROM + Gapps
Advanced - Fix permissions
Reboot (Veras un FC en el primer arranque, esto ya no pasara en el segundo reinicio.)
instala un kernel ICS cocinado. No es necesario pero si recomendado.Eleccion tuya cual poner.
Encontraras unas nuevas opciones "Paranoid Settings" donde podras hacer las configuraciones paranoid.
Por defecto yo configuro la barra de estado,como la barra- yo no necesito la barra de navegacion del modo tablet. Pero lo puedes poner en las opciones paranoid de pantalla.
If you want to use adb here are my modded adb drivers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1752074) for ICS.

You can find Themes and Guides here:
[PARANOIDANDROID STUFF] - Walls, Themes, Guides and.... (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646034)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762494

moludo
10/07/12, 18:50:28
Bueno , despues de un ratillo con ella, la verdad es un puntazo. esta bastante bien. Bastante configurable. y todos los menus y el gmail y todo se despliega en dos pantallas estilo tablet esta bien. la fluidez no es como la hellfire pero es buena y la bateria pues ya dire.;-)
un saludo

moludo
10/07/12, 21:14:36
Ahí van unas captruras.
http://img.tapatalk.com/5555130c-7eb4-ef12.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7ec4-4520.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7ed5-cf6b.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7efb-59ab.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7f11-8e86.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7f1f-8ac8.jpg
Así que para que os hagáis una idea.

lauri19david
10/07/12, 21:52:58
Ahí van unas captruras.
http://img.tapatalk.com/5555130c-7eb4-ef12.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7ec4-4520.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7ed5-cf6b.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7efb-59ab.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7f11-8e86.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-7f1f-8ac8.jpg
Así que para que os hagáis una idea.

Esta rom en mi galaxy nexus iba de lujo.no era super rqpida pero si bonita.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Cerves
11/07/12, 15:16:10
La llevo desde ayer, al principio algo de lag, pero con el kernel de spica se solucionó. La verdad es que es bonita para los que nos gusta el modo tablet y tal, la recomiendo :ok:

moludo
12/07/12, 08:55:21
Hombre, la bateria no es lo mejor de la rom, pero tiene cosas muy guapas, por lo menos probar ya recomiendo.
un saludo

moludo
18/07/12, 16:08:54
Build 2 de esta gran rom

Build 02.1:
Trebuchet.apk (Launcher) replaced with a modded one that scales well in TabletUI

Build 02:
V6 SuperCharged (100%)
P990: SU660 BB automatic time support (NITZ fix)
pad.prop adjusted (density adjustments)
Scrolling Cache set to "Default Disable"
rebased to pastimes build 20120624

Cerves
18/07/12, 16:58:09
Instalada y probando, que buena pinta jajaja

golf_1990
19/07/12, 12:44:53
Que tal funciona ? los temas sirven para esta también ?

cristianch410
19/07/12, 13:03:37
Que tal eso del superchsrged ?, si esta rom se basará en la de xxrhides seria mejor, porque conforme la instale me la cargue jeje

Enviado desde Optimus 2x con CM9

moludo
27/07/12, 11:36:58
NNueva version , build 4

[ROM][CM9] PARANOIDANDROID v1.5 [Build 4] - buttery smooth - lagfree - supercharged

cristianch410
27/07/12, 12:51:12
Que tal la última versión ?

moludo
27/07/12, 13:06:44
Estoy con la de bihariel , para no descartarla tan rapido, encuanto acabe, me pongo con esta.
un saludo

cristianch410
27/07/12, 13:18:29
Jjajajjaja, esta muy chula la de bihsriel, me falto probar cambiar de 2g a 3g, pero por lo menos funciona el 2g y salvo algún cuelguecillo de red y un poco de fluidez va de lujo

moludo
27/07/12, 13:30:22
Si pero esque ahora tenemos algunas cm9 que funcionan tan bien, que si no es asi ya es como raro....

un saludo

cristianch410
31/07/12, 01:31:28
Moludo revisa esta que han sacado la build 5 con cositas de jb. Si la probais y va bien quizás la pruebe para el finde

moludo
31/07/12, 15:01:04
hola, bienvenido!

prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada)

10

11

desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync

Sip, estoy probando la, efectos y eso guapisima y ha mejorado mucho en fluidez . Merece mucho la pena.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
31/07/12, 15:58:42
Pero moludo esta basada en la de v11 de xxmrhides verdad ?, si es así la probsre seguro porque me va súper fluida y estable no como las utimas versiones. Yo si la pruebo seria para usarlo en modo móvil seria instalar la rom, las gapps ics y ya el kernel que quiera verdad ??

moludo
31/07/12, 17:19:34
Pero moludo esta basada en la de v11 de xxmrhides verdad ?, si es así la probsre seguro porque me va súper fluida y estable no como las utimas versiones. Yo si la pruebo seria para usarlo en modo móvil seria instalar la rom, las gapps ics y ya el kernel que quiera verdad ??

Si pero axuerdate de poner kas gaaps modificadas para esta rom.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
31/07/12, 18:20:51
Si pero axuerdate de poner kas gaaps modificadas para esta rom.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Me puedes decir cual de las dos hybrid bajo ?, creía que solo era necesario para el modo tablet, que casualidad ya me toca pasar por casa jaja

NepT1
01/08/12, 08:59:31
No se puede cambiar la resolución de la pantalla? se ve todo demasiado pequeño...

moludo
01/08/12, 09:03:19
puedes cambiar tosdo lo que quieras , desde el menu, añadido de paranoid.

Puedes darle los dpi que quieras por aplicacion , y para escritorios como kieras..

Pero te aconsejo kedarte un tiempo asi pequeñito todo , veras , cvomo te acostumbras y luego cuando lo ves grande te asustas. porlomenos ami me paso.

un saludo

NepT1
01/08/12, 10:50:00
puedes cambiar tosdo lo que quieras , desde el menu, añadido de paranoid.

Puedes darle los dpi que quieras por aplicacion , y para escritorios como kieras..

Pero te aconsejo kedarte un tiempo asi pequeñito todo , veras , cvomo te acostumbras y luego cuando lo ves grande te asustas. porlomenos ami me paso.

un saludo

No localizo dicho menú, esta en ajustes? Hice una "actualización" encima del CM9 que ya tenia por no volver a instalar todo y la cosa es que no me a dado ningún problema pero como uso el Go Launcher EX no quedan muy bien alineados los iconos y los widgets

moludo
01/08/12, 11:12:21
Eske lo mejor para esta rom, es hacer fullwipe, y estar con el launcher que trae de serie modificado.

Sip el menu esta en ajustes/interfaz grafica/Configuaracion Paranoid

Un saludo

NepT1
01/08/12, 11:54:45
Eske lo mejor para esta rom, es hacer fullwipe, y estar con el launcher que trae de serie modificado.

Sip el menu esta en ajustes/interfaz grafica/Configuaracion Paranoid

Un saludo

Gracias, ahora si lo encontré, no esta mal, e tenido que reiniciar varias veces pero mas o menos creo que ya esta como antes, aunque hay algunas apps que se ven muy grandes, supongo que con la configuración personalizada se podrá solucionar. Ahora a ver que tal anda de batería y que no de ningún error inesperado.

cristianch410
01/08/12, 12:26:40
Esta muy chula la rom, pero esta el escritorio espárrago, los widgets tiene cada uno un tamaño no se ajusta bien ni con l launcher de serie ni con otro. En el tablón de aplicaciones de abajo quiero poner los ixonos mas gordos pero no me deja. Se puede solucionar eso ?, es que me veo poniendo la xxmrhides con el tema de jelly bean de esta

cristianch410
01/08/12, 12:51:55
Ya lo he arreglado pero para que sirve el botón ese de cuadros que hay?, lo pulsas y salen todas las app como en el espacio pero no deja hacer nada jeje
Editar: me va hiper fluida, mola mazo hasta con el launcher ui3 , la respuesta del botón home para los accesos directos va mas rápido que todas las ics. Ahora le he puesto el de spica porque el de serie se liaba con el porcentaje de batería

NepT1
02/08/12, 07:00:42
Es estraño... uso Juice Defender para controlar las conexiones a internet y me dado cuenta que con esta rom nada mas desbloquear el teléfono se conecta a Google Play sin tenerlo la app abierta ni ningún widget.

rafabad
02/08/12, 10:34:06
he probado esta rom unos días, lo mejor que tiene es que puedes ajustar la resolución tanto de las aplicaciones como del escritorio, barras, etc a tu gusto, y elegir tipo tablet o teléfono. Para algunas configuraciones hay que tener muy bien la vista, :-)
La he probado con el kernel que trae por defecto, el ultimo de Harsh y el de Benee, con este último es como mas fluida va pero se come la batería rápidamente y falla al reiniciar, con el de Harsh me desconecta el wifi y tengo que apagarlo y encenderlo con lo que es un engorro, aparte todos tienen el típico problema de que cuando sales de zona wifi no te conectan datos automáticamente la mayoría de las veces (tipico fallo de este tfno). Yo la dejaría con el propio que trae.
La rom todavía tiene que mejorar mucho la suavidad del scroll (en este la nº1 es la de djangomanouche) y en la rapidez cuando manejas a la vez varias aplicaciones, a veces se queda parada unos segundos hasta que te la muestra en pantalla.

cristianch410
02/08/12, 10:53:03
Pues yo ayer quite el kernel de serie porque me hizo una cosa rara cuando le enchufe el cargador, entonces le puse el de spica pero se quedo el móvil congelado y encendido y se calento de narices. Por la tarde le hice ya todos los wipes porque solo hice los cache y de momento con el de spica solo alguna desconexión inexplicable, asique esta mañana dejsre el de spica a ver como responde la rom pero esta tarde la flasheare otra vez para dejar el kernel de serie aunque haga alguna cosa rara con el porcentaje de la bateria

NepT1
02/08/12, 11:35:36
Para mi el mejor kernel de ICS en este teléfono es el de Harsh, pero la build 1006 Stock & OC (http://www.mediafire.com/download.php?uz4mig44cae3q8i)

No me a dado ningún fallo en la anterior Rom que tenia instalada (XXMrHydes (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683454)), que por cierto, también es de las mejores que e probado con ICS

P.D. A alguien mas le sucede lo del Google Play?

NepT1
03/08/12, 06:58:53
Ayer ya me hizo algo extraño, a parte de las conexiones a google play, durante toda la tarde no utilice el teléfono, al cogerlo a la noche estaba ardiendo y la pantalla en negro no se desbloqueaba, le quite la batería, lo inicie y estaba al 2%

moludo
03/08/12, 07:58:18
ALguna vez me ha pasado aleatoriamente y sin repeticion en diferentes roms. Son cosas muy raras es posible que se te haya quedado algo colgado y chupando asako hasta recalentar mucho el movil.
Espera para ver si ha sido algo exporadico, o se repite la situacion.

Un saludo

cristianch410
03/08/12, 09:22:26
A mi también me paso eso eso, lo solucione haciendo los 3 wipes , instalando las gapps híbridas y dejando el de stock

danilo89
03/08/12, 11:10:07
a alguien le a pasado que cada momento que entras al fb sale que no responde y has de cerrar ?
x lo demas todo perfecto xD

katakan
03/08/12, 11:30:24
Yo instalé ayer y lo dejé por la noche cargando. Según me he levantado el móvil estaba apagado, al encenderlo la batería estaba al 21% grrrrr.

moludo
03/08/12, 12:14:02
a alguien le a pasado que cada momento que entras al fb sale que no responde y has de cerrar ?
x lo demas todo perfecto
seguro que has restaurado una copia de la apli , desinstala y reinstala. seguro que te va bien.

Yo instalé ayer y lo dejé por la noche cargando. Según me he levantado el móvil estaba apagado, al encenderlo la batería estaba al 21% grrrrr.

habeis hecho la instalacion como pone en el principal?? con sus gapps hibrydas y demas??? corregido permisos y todo?

Un saludo

cristianch410
03/08/12, 13:05:08
Yo lo de los pernisos no lo hice yo, puedo hacerlo todavía?

moludo
03/08/12, 13:52:43
Si , pueees hacerlo cuando kieras y las veces ke kieras, solo que si ya tan corregidos poko hara, pero poder se puede,.

Un saludo

NepT1
03/08/12, 14:24:24
Yo tengo el market híbrido, si pongo el normal funcionara bien? No me convence eso de que se conecte cada dos por tres sin estar haciendo nada...

Por cierto, que diferencia hay entre el "Hybrid Gapps with Google Now" y el "Hybrid Gapps w/o Google Now"

katakan
03/08/12, 17:42:40
Seguí el tuto tal cual, wipes a tope, dalvik también y permisos de postre. Estoy con el kernel de la propia rom. Seguiré unos días a ver qué tal, con miui también me pasó un par de veces.
La verdad que la rom se ve muy chula, aunque miui pone el listón muy alto jeje.
Saludos :)

NepT1
03/08/12, 18:56:32
Me vuelto a la rom de XXMrHydes, no estaba mal del todo pero como lo de cambiar el tamaño de las app no lo usaba y creo que la batería se gastaba mas rápido decidí volver a donde estaba, quizás mas adelante en otra actualización lo vuelva a probar.

moludo
07/08/12, 18:55:23
Build 06:
Datadrop fix included. Thanks to the EB-Team for sharing this to me!

Modded the Phone.apk to fix incoming call screen layout

Support for the GooManager included

Preparation for HwaSettings (will come with build 07)

Synced to the latest CM source

based on pastimes build 20120806

cristianch410
07/08/12, 19:08:53
Joder vaya ritmo llevan, seguro que pronto xxmrhydes actualiza las suyas jeje. Yo creo que de xxmrhydes ya no me muevo o solo seria para sacar cosas, como el tema jb para la xxmrhydes jeje

Probando rom ics, probandooo...

moludo
07/08/12, 20:07:39
Bufff, pues estoy con esta ahoa mismo,y ya no es como antes, ehh, me va genial. esta guapisima.

Voy a seguir para ver si veo algun bug , pro de momento, bien bien.

Un saludo

cristianch410
07/08/12, 20:09:06
Pero la 5 como te iva?, porque a mi con el kernel de serie algun lag de red tenia, mas que en xxmrhydes

moludo
07/08/12, 20:10:32
La cinco no tan bien como la 6 jijijijijjii

cristianch410
07/08/12, 22:31:37
Jajja na si yo cuando use la parandroid fue en modo teléfono, salvo que no saque algo molón tonyp me quedo con xxmrhydes

moludo
07/08/12, 23:12:59
Jajja na si yo cuando use la parandroid fue en modo teléfono, salvo que no saque algo molón tonyp me quedo con xxmrhydes

Pues merece la pena eee. Muy fluida, buenos efectos. En fin gran rom. Funciona de lujo la verdad.

Un Saludo
Tapatalkeando.

moludo
08/08/12, 12:39:28
Nueva version de esta gran rom, tonyp no para , jijij

[Build 7] - Jellybean flavoured - HwaSettings - datadrop fix
A flasear!!

un saludo

cristianch410
08/08/12, 13:30:07
Nueva version de esta gran rom, tonyp no para , jijij

[Build 7] - Jellybean flavoured - HwaSettings - datadrop fix
A flasear!!

un saludo

Joder jajaja. Que es eso del hwasetting y datadrop ??. Pos hacer si mañana la cato si me dices que va mucho mejor que la 5 jeje

moludo
08/08/12, 13:38:48
Pues la verdad , nose muy bien, luego con un pokok de tiempo le echare un ojo. Pero la verdad es que entre los efectos, y que es tan fluida o mas que la de xxxmrhide.... los menus, hasta el gmail , mola mazo, esta guapisima. y funciona bien,. ahora mismo , creo que la mejor opcion.

Un saludo

danilo89
08/08/12, 15:01:02
porque al conectar al pc se me queda pillado con la version 6.. y otra cosa tambien que cada momento no detecta la tarjeta de memoria ..gracias

moludo
08/08/12, 15:47:25
porque al conectar al pc se me queda pillado con la version 6.. y otra cosa tambien que cada momento no detecta la tarjeta de memoria ..gracias

Corrige permisos, haz una instalacion limpia porque no me pasa ni lo uno ni lo otro y llevo varios dias ya con ella.

Un saludo

danilo89
08/08/12, 16:06:34
he hecho un instalacion limpia , porque venia de cm9 de owain y me pasa esos dos problemas, cuando dices permisos aque te refieres???

pero de la memoria ya esta solucionada , pero el otro no

moludo
08/08/12, 16:11:11
Lo de la tarjeta de memoria ya no te pasa , bien, corregir permisos , entras en recovery /advanced/fix permisions.

y lo de conectar al pc, nose es raro , yo coencto perfectamente. Quiza se te corrija arreglando permisos. Prueba
Un saludo

Un saludo

danilo89
08/08/12, 16:20:41
gracias , ahora lo intentare, voi hacer otra limpia con la 7 haber :D

por cierto como se puene añadir mas iconos de 2g/3g , modo avion ,etc ala barra de notificacion ?

ademas esta muy bien esta rom fluidez y lo de bateria espero k bien tambien

moludo
08/08/12, 16:31:08
gracias , ahora lo intentare, voi hacer otra limpia con la 7 haber :D

por cierto como se puene añadir mas iconos de 2g/3g , modo avion ,etc ala barra de notificacion ?

ademas esta muy bien esta rom fluidez y lo de bateria espero k bien tambien

Como en todas las Cm9, menu/ajustes/sistema/area de notificacion/controles. ahi marcas los que quieres, debajo en orden de controles los ordenas como kieres,.

Un saludo

moludo
09/08/12, 11:54:33
pues ya me he enterado de lo que es lode hardware settings.

Mirar.
Build7:
With build 7 I proudly present the fully functional HwaSettings app.
Just for reference: This makes ParanoidAndroid the first P99x ROM with this awesome feature

If the app doesn't work for you please go into the Terminal explorer app and enter the following command:
Code:
su
chmod -R 0777 /data/local/hwui.deny
With the HwaSettings app you can disable the hardware accelleration for each app on it's own.
The 2D hardware accelleration is pretty much broken for our ROM and thus causes a couple problems.
Examples are Browsers (Stock Browser, Dolphin, ...) and Facebook which crash most of the times after rotation.
Disabling hwa for the Browser breaks Flash videos though.
If you want to use Flash just enable the app in HwaSettings. Landscape to portrait rotation won't work.
If you want to have rotation working disable it in HwaSettings. Flash won't have video.
This is the best you can get without the official ICS ROM.
Note: This doesn't fix Opera, they introduced some code which breaks the recent versions for our ICS ROMs. See the Q&A for that.

Attention: The HwaSettings app has one bug: The apps database doesn't get updated automatically.
If you want to change a newly installed app go to Settings - Apps - Swipe to Downloads - HwaSettings and Clear Data.
I already contacted the author of the app about it, he will fix it after his exams.

BAsicamente , podras forzar a detener acceleracion por hardware en las aplicaciones que quieras, porque la aceleracion por hard en estas roms sin ics completo muchas veces dan problemas, como porejemplo en los navegadores al girarlos. Con descativarlo podras girarlo , eso si perderas flash, pero con vover a activarlo tendras rotacion. Esto es lo maximo que se puede conseguir con roms ics sin estar completas.

Nose , habra que iinvestigar un poko mas

un saludo

cristianch410
09/08/12, 12:05:01
Vaaa sigo esperando a xxmrhydes ajaja. Por cierto prueba a instalar la última versión de ópera o el chrome a ver si furulara aunque sea sin rotacion

moludo
09/08/12, 12:11:19
Vaaa sigo esperando a xxmrhydes ajaja. Por cierto prueba a instalar la última versión de ópera o el chrome a ver si furulara aunque sea sin rotacion

Note: This doesn't fix Opera, they introduced some code which breaks the recent versions for our ICS ROMs. See the Q&A for that.

No es cosa de ellos sino de opera.

y enserio deberias darle una oportunidad, ahora mismo creo que va mejor que la de xxMrHide´s.

Un saludo

danilo89
09/08/12, 12:40:31
esta rom como dice moludo funciona de maravilla, fluida y ningun error que podia tener en owain , ademas la bateria perfecto , en 3g no se calienta tan excesivo :D haver cuando la nueva version ya

cristianch410
09/08/12, 12:58:51
No si ira bien, pero ir a mi otra casa que no tengo tiempo solo meterle la rom cuando esta me va bien como que no jajajaj. Cuando le meta los Cap de spartacus y falling skies le meteré las nuevas roms jeje

cinkt
12/08/12, 10:17:29
no funciona el enlace de descarga, podeis poner otro?

moludo
12/08/12, 10:22:01
Ahora mismo.! X-D

PARANOIDANDROID-p990-07.zip (http://www.xdafileserver.nl/Files/LG/Optimus%202x%20(P990)/ROMS/ParanoidAndroid/PARANOIDANDROID-p990-07.zip)

Y las gapps hibridas. (https://dl.dropbox.com/u/62389281/Roms/Gapps/gapps-hybrid.zip)

No lo añado al principal , porque que este caido sera solo por un rato, fijo.

un saludo

cristianch410
12/08/12, 12:43:40
Yo en cuanto saque nueva versión xxmrhydes me la cambio esta me va muy fluida, pero cuando me queda poca batería hace cosas raras con el jernel de serie y el 3g no me va en algunos sitios donde si hay

moludo
12/08/12, 12:56:37
Yo en cuanto saque nueva versión xxmrhydes me la cambio esta me va muy fluida, pero cuando me queda poca batería hace cosas raras con el jernel de serie y el 3g no me va en algunos sitios donde si hay

Le Puedes poner algun tweak de cobertura. a mi personalmente la de xxmrhydes, me va peor que esta.
un saludo

cristianch410
12/08/12, 15:47:43
Voy a ponerle el que me diste a ver que tal

Sput
13/08/12, 07:16:49
Voy a ponerle el que me diste a ver que tal

A cual te refieres? porque yo tambien tengo perdidas de cobertura, estoy probando con varios ril y nada.

moludo , podrías poner que base band, ril y rom llevas ahora? :) gracias!

moludo
13/08/12, 11:49:58
en todos mis mensajes , en los datos de la derecha lo pone.

0725 v10d

Un saludo

Sput
14/08/12, 15:06:03
Ok gracias, era por si habías cambiado a otra combinación ;)

danilo89
17/08/12, 08:07:12
la version 8 ya esta disponible , sigue igual de rapida :D

cristianch410
17/08/12, 10:06:41
Y seguro que seguirá haciendo cosas raras en mi móvil jeje

moludo
17/08/12, 10:28:29
Y seguro que seguirá haciendo cosas raras en mi móvil jeje

Pues tio, yo sigo sin conseguir que me haga cosas raras. Me va perfecta esta rom.

Un saludo
Tapatalkeando.

pompas81
17/08/12, 10:28:45
bueno pues no se si lo sabreis o lo habeis visto pero.... el galaxy R ya tiene ICS. como el R tiene el tegra 2... ¿no se podra poner los drivers para el nuestro? pk creo ke es el mismo procesador.saludos

moludo
17/08/12, 11:00:41
bueno pues no se si lo sabreis o lo habeis visto pero.... el galaxy R ya tiene ICS. como el R tiene el tegra 2... ¿no se podra poner los drivers para el nuestro? pk creo ke es el mismo procesador.saludos

Te has confundido de hilo?? Además llegas tarde. Pasa te por el hilo de actualización a ics y lee te la última pagina.:ok:

Un saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
17/08/12, 11:58:57
Si es el mismo procesador además de tegra 2 si se supone. Por cierto que es eso de pdroid ???

moludo
17/08/12, 12:09:41
Es una apk de control , como decirlo , como eso de control parental. no la pongas.
un saludo

IsaacNikon
17/08/12, 12:13:26
Soy nuevo por aqui el foro del optimus2X...posiblemente,si todo sale bien, un amigo me va a regalar este terminal ...he estado leyendo y leyendo y leyendo,pero me pasa como nos pasa a todos cuando cambiamos de terminal ( actualmente tengo un Galaxy Ace ,Samsung ) que es totalmente distinto la forma de flashear y demás...pero bueno ya voy a ir a preguntar al post de Faq...

Estoy lleno de dudas y queria saber que tal va esta rom,si la recomiendan o me recomiendan alguna otra ( me encanta miui y me gustaría ponerle miui ) pero si esta va mejor que las miui me quedo con esta...espero una respuesta y perdonen por el tocho.

moludo
17/08/12, 12:15:00
OFF: Homero ha colgado ya su rom [CM7] LG Optimus 2x CyanogenMod 7.2 Custom ROM Cyan-3D by Homero en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1834243), esperare un tiempo ppara ver si la sube él, sino ya la subire. Tiene buena pinta.
Un saludo

moludo
17/08/12, 12:20:40
Soy nuevo por aqui el foro del optimus2X...posiblemente,si todo sale bien, un amigo me va a regalar este terminal ...he estado leyendo y leyendo y leyendo,pero me pasa como nos pasa a todos cuando cambiamos de terminal ( actualmente tengo un Galaxy Ace ,Samsung ) que es totalmente distinto la forma de flashear y demás...pero bueno ya voy a ir a preguntar al post de Faq...

Estoy lleno de dudas y queria saber que tal va esta rom,si la recomiendan o me recomiendan alguna otra ( me encanta miui y me gustaría ponerle miui ) pero si esta va mejor que las miui me quedo con esta...espero una respuesta y perdonen por el tocho.

Pues la verdad , esta va muy bien, pero de momento no hay ICS oficial y faltan drivers, lo que conlleva a dos problemas basicamente en las roms CM9 4.0.x que no hay video, nio grabacion ni reproduccion por hardware, eso si se consigue facilmente por software aplis de grabacion y reproduccion. y el otro es que no hay radio fm sin datos.

Vamos que si te interesan esas cosas olvidate de CM9, pasamos a MIUI lo mismo si es basado en ICS , pero tienes miui completamente funcional , la rom de bihariel.
[ROM] BiUi 2.4.20 [+ Instalación gráfica AROMA] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366367).

Prueba y si tienes alguna pregunta ya sabes , aki estamos.:ok:
un saludo

IsaacNikon
17/08/12, 12:29:07
Pues la verdad , esta va muy bien, pero de momento no hay ICS oficial y faltan drivers, lo que conlleva a dos problemas basicamente en las roms CM9 4.0.x que no hay video, nio grabacion ni reproduccion por hardware, eso si se consigue facilmente por software aplis de grabacion y reproduccion. y el otro es que no hay radio fm sin datos.

Vamos que si te interesan esas cosas olvidate de CM9, pasamos a MIUI lo mismo si es basado en ICS , pero tienes miui completamente funcional , la rom de bihariel.
[ROM] BiUi 2.4.20 [+ Instalación gráfica AROMA] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366367).

Prueba y si tienes alguna pregunta ya sabes , aki estamos.:ok:
un saludo

Gracias hermano...desde que tenga el teléfono en mi poder empiezo a probar roms...

Una cosita que no me ha quedado clara,hay ICS funcional pero sin grabación de video ni reproduccion por hardware pero si por software?( osea que al final si que se tiene o no ?) explicame eso un poco...
Y otra cosa que no me quedo muy clara es...la radio no la quiero para nada,no la uso...pero como que no hay radio fm sin datos? Los datos funcionan en ICS?
Gracias tio y disculpa por volverlos locos, solamente será hasta que me adapte :ok:

moludo
17/08/12, 12:34:20
Gracias hermano...desde que tenga el teléfono en mi poder empiezo a probar roms...

Una cosita que no me ha quedado clara,hay ICS funcional pero sin grabación de video ni reproduccion por hardware pero si por software?( osea que al final si que se tiene o no ?) explicame eso un poco... Sencillo con una aplicacion videocam ilusion grabas video , y para reproducir hay multiples reproductores los cuales con los drivers adecuados, tb soft instalado directito del market, reproducb ala perfeccion.
Y otra cosa que no me quedo muy clara es...la radio no la quiero para nada,no la uso...pero como que no hay radio fm sin datos?Qwue sino te instalas una apk que tire de adaos de radio no hay la tipica radio que la puedes oir sin tirar de datos moviles. porque faltan drivers del hardware. Los datos funcionan en ICS? Perfectamente , tio.
Gracias tio y disculpa por volverlos locos, solamente será hasta que me adapte :ok:

Nada pa eso estamos,:ok:

IsaacNikon
17/08/12, 12:55:16
Se puede decir que ICS está totalmente funcional entonces...

La Biui está basada en GB o ICS?

moludo
17/08/12, 15:33:14
Sip, se puede decir que si, yo llevo ICS desde hace mucho.

La Biui es GB, pero tambien tienes la [BETA]: MIUI v4 2.7.20 [Multilang][Nueva base] [25/07/2012] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393046) del mismo cocinero,. Mismos fallls que en CM9.
Te dije la Biui base Giger porque ahi funciona todo al 100%.

Un saludo

IsaacNikon
17/08/12, 17:44:30
Estoy descargando mas o menos estas roms ...tengo descargada la Cm9 la Biui y la Miui v4...
Por el momento tengo claro que la Biui es una de las mas estables para el 2X.

Los principal es:

-Un consumo normal de bateria
-Que se pueda utilizar Wifi y Redes
-Que sea fluida
-Que lleguen mensajes y llamadas sin problemas

Que me dices?

Y lo secundario que saque fotos y grabe video y eso que ya me lo aclaraste.

moludo
17/08/12, 17:47:25
Pues para eso , puedes poner la ke kiereas, todas cumplen con eso a la perfeccion.

Como ya te dije , yo llevo en CM9 ya mucho tiempo, y no pienso volver a GB.

Un saludo

PD.Tanto cuesta pulsar el boton de gracias??? Porque aqui todo el mundo utiliza y disfruta de los aportes y delas ayudas de los demas , pero pokos, agradecen el trabajo del los compis!! Cuantos estaran utilizando esta rom?? NADIE , ni uno solo lo agradece, y como en esto , en practicamente todo. No cuesta nada.:ok:

rafabad
17/08/12, 18:13:19
con lo de que funcionen bien wifi y datos de manera coordinada en este telefono no lo hacen todas las rom, yo he probado bastantes, (en combinacion con todas la bb y ril disponibles), por no decir casi todas, y cuando pierdes cobertura de tfno luego no te reengancha los datos a no ser que en ajustes operadores de red te registres de nuevo en la red, igual cuando pierdes wifi no coge datos muchas de la veces con lo que piensas que estas conectado y no lo estas, o se queda wifi como conectado aunque ya no estes en zona wifi, etc, son mulititud los fallos en este tema que tiene este tfno. Esta rom me encanta pero es un desastre en este tema, al menos en mi tfno, :-))
Me pasa parecido con la temasek y con la de carburano, ahora la Biui no la he probado, pero ayer instale una nueva de homero basada en CM7.2 y es de las pocas que cumplen con esta función sin pegas, por ahora....

moludo
17/08/12, 18:21:56
Es tiene que ver con tus BB y tus Ril, pone MAde in Korea debajo de tu bateria???, porque ami no me pasa eso ni con esta ni con la de temasek. Si lo pone lo de made inkorea es probable que tenags ke probar copn las BB para el su660.

Ademas una BB debe estabilizarse , no se puede andar cambiando de BB como de Rom.

Un saludo

rafabad
17/08/12, 18:34:23
no, no pone lo de Korea, y no es problema mío solo, lo he leído a muchos usuarios en xda y en este foro, y como te digo he probado bastantes combinaciones y no en poco tiempo, desde el año pasado al menos.

moludo
17/08/12, 18:37:58
Ya se que no es problema tuyo solo, este telefono esta siendo quebradero de cabeza para muchos, pero el problema son las BBy Ril´s. La verdad , yo hace como un año puse la 725 V10d y Nuncatengo problemas de ese tipo, de echo la mayoria de las veces, ni cambio el ril con get ril y tb me va bien. con el ril 218, y si le pongo el mio tb , quiza sea tema de que muchos de los telefonos el hardware sea defectuoso, porque sino es complicado encontrarle sentido.

un saluo

riu14pro
19/08/12, 18:50:04
Tengo un problema instale esta rom pero ahora no me reconoce la memoria interna .. no me cargan las fotos , musica ni nada de eso ( Ni siquiera desde el pc me deja acceder a ella).
La unica manera de entrar es con un explorador de archivos pero no me deja abrir nada.
A alguien le pasa esto?
edit: ya lo solucione... formateando :z

Beck69
23/08/12, 00:55:51
Bueno, pues con tanto comentario me habéis convencido. Voy a descargarla y a probarla. Actualmente tengo la MIUI Moon, asi que va a ser un gran cambio creo yo, pero no estará mal ^^
Ya os cuento como me va

cristianch410
23/08/12, 01:40:54
Te vas a quedar flipado por ese cambiazo, por ics y por fluidez veras, aunque podías haber probado la miui 4 de bihariel aunque solo sea para ver miui 4 como mola jaja

IsaacNikon
23/08/12, 02:51:06
La miui 4 de bihariel va fina? sin ningun bug?

cristianch410
23/08/12, 09:55:48
La miui 4 bihariel va fina pero da problemas si vas a estar cambiando de 2g a 3g, pero si vas a utilizarla solo con 3g y WiFi prueba la que te puede ir bien

Beck69
23/08/12, 14:32:22
Mis expectativas han sido más que satisfechas, rápido encendido del móvil, ya que con la Miui que tenía tardaba bastante en encenderse y tal. Una de las cosas que me gustaba y me hizo ponerme miui es la serie de botones que se despliegan en la barra de estado, y esta rom ha sabido llenar ese vacío que me había quedado con su menú.
Pues nada, me quedo satisfecho con el cambio y lo recomiendo!
Un saludo!

Beck69
23/08/12, 17:36:44
Vale, solo me falta una cosa, la típica aplicación de Notas no la tiene verdad?

cristianch410
23/08/12, 19:11:24
Vale, solo me falta una cosa, la típica aplicación de Notas no la tiene verdad?

No, y es muy malo para los que estamos acostumbrados en miui xD.

axilagus
24/08/12, 10:46:18
Hola. Estoy intentando instalar esta rom, la paranoidandroid 8, pero tanto esta como la dark ice se me queda con el logo de la guadaña y de ahí no pasa. He hecho el backtoext 3 y nada. En cambio la xxmrhyde si se me instala sin problemas, lo que pasa es que me funciona muy inestable.Lo que hago es full wipe, wipe data y wipe cache. Instalo la rom y sin reiniciar las gapps hybridas. He probado en una ocasión a hacer también el fix permissions, pero tampoco funcionó. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias

VamosKevin
26/08/12, 18:05:47
He tenido que restaurar y ahora no me va el sonido cuando me llaman. Y al querer elegir sonido no los reproduce. Me podeia ayudar. Gracias

SOLUCIONADO. No se como pero solucionado

alex_cami
28/08/12, 15:46:38
Viniendo desde cm7 como instalo la.rom? Perdon x la ignorancia!

moludo
28/08/12, 15:49:33
Viniendo desde cm7 como instalo la.rom? Perdon x la ignorancia!

Copiar la rom en la sd card, entrar en modo recovery, hacer los tres wipes, y install zip from sd card, eliges la rom y listo!!, despues gapps hybridas y ya ta..

un saludo

axilagus
28/08/12, 17:52:52
Copiar la rom en la sd card, entrar en modo recovery, hacer los tres wipes, y install zip from sd card, eliges la rom y listo!!, despues gapps hybridas y ya ta..

un saludo

Hola moludo. No se si habrás leído mi post anterior en el quite contaba mis problemas para instalar las paranoid y la dark ice? ¿Alguna idea?

moludo
28/08/12, 19:45:00
Hola. Estoy intentando instalar esta rom, la paranoidandroid 8, pero tanto esta como la dark ice se me queda con el logo de la guadaña y de ahí no pasa. He hecho el backtoext 3 y nada. En cambio la xxmrhyde si se me instala sin problemas, lo que pasa es que me funciona muy inestable.Lo que hago es full wipe, wipe data y wipe cache. Instalo la rom y sin reiniciar las gapps hybridas. He probado en una ocasión a hacer también el fix permissions, pero tampoco funcionó. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias

Hola, tio no te habia leido, aver si algunas si funcionan y otras no, yo creo que es por archivos colgados en las sd, trata de hacer una limpieza a las sd, y haz full wipe, tiene que dejarte, ya que la base de la xxmrhide y la dark ice es exactamente la misma, de echo es la misma rom con alguna cosilla. Osea que tiene que ser por tema de archivos que generan incompatibilidades.

Un saludo

axilagus
28/08/12, 21:42:54
Hola, tio no te habia leido, aver si algunas si funcionan y otras no, yo creo que es por archivos colgados en las sd, trata de hacer una limpieza a las sd, y haz full wipe, tiene que dejarte, ya que la base de la xxmrhide y la dark ice es exactamente la misma, de echo es la misma rom con alguna cosilla. Osea que tiene que ser por tema de archivos que generan incompatibilidades.

Un saludo
ok. Gracias por contestar. Ahora estoy con la biui. Voy a darle un tiempo ya que me funciona bastante bien excepto el tema de bateria.
Si tarda en salir la ics oficial volveré a intentar con la paranoid, que es la que más me convenció en su momento.
Un saludo

danilo89
29/08/12, 00:02:29
ahora ya salio la version 10 ... pero de la 9 ni rastro xD

cristianch410
29/08/12, 01:58:36
Ha salido la versión 10 a ver que trae nuevo, a ver si me fuese bien el 3g d una vez.
Edit: la versión 10 no existe todavía, al menos no esta subida. La que si esta es la nueva de xxmrhydes con novedades como cm9.1 o bootanimation cm10

danilo89
29/08/12, 12:00:30
si salio la 10

Build 10:
de ahora en adelante voy a construir PA directamente desde la fuente, no portar más feo!
esto nos da grandes mejoras de estabilidad y mejoras de rendimiento
agregó un reloj Center opción para PhoneUI - me encanta!
añadido un ajuste para el volumen del sistema como se pide
un montón de correcciones de errores y mejoras
activar la función de límite de datos móviles
fija los widgets contactos rotos
puede habilitar la KSM ahora - pero ten cuidado, es la batería hambre
muchos pequeños muchas correcciones de errores
basado en ParanoidAndroid v1.6 (la última versión ICS)
Mejoras en los marcos fijos, todos los accidentes relacionados con el DPI
SystemUI modo se puede configurar ahora
Limpieza y aceleración de código híbrido a través de librerías nativas (~ 25%)
esta versión fue un montón de trabajo a más de la lista de cambios sugiere, tuve que rehacer casi todo desde cero!
Puedes seguir mi trabajo aquí: https://github.com/tonypp

cristianch410
29/08/12, 12:05:49
Acabo de instalar la versión 10 y no hay narices a poner la interfaz y apps en modo teléfono, lo demás si

danilo89
29/08/12, 12:27:08
hahaha si se queda en modo tablet , ya desd ayer estoi con eso de modo tablet ...

alex_cami
29/08/12, 12:41:05
Es muy latoso siempre en modo tablet que pena. Y el almacenamiento usb no funciona

cristianch410
29/08/12, 12:52:18
Nada yo no se cuantas veces abre peobado y reiniciado, creo que no se puede vaya tela. Las app individuales si me deja como yo quiero

VamosKevin
29/08/12, 14:38:26
De donde descargo la 10, solo me sale la 8.

moludo
29/08/12, 15:14:16
en el postprincipal donde pone roms + gapps.

cristianch410
29/08/12, 15:27:23
en el postprincipal donde pone roms + gapps.

Moludo como pongo el modo teléfono a todas las app y dpi del sistema, la barra de estado y bloqueo si me deja pero lo otro nada por mucho que pruebe. Ayuda por favor que va muy bien la rom

VamosKevin
29/08/12, 20:08:02
Me dice que no esta disponible, por eso preguntaba.
Y desde otro enlace que hay solo me sale la 8

moludo
29/08/12, 20:55:15
Me dice que no esta disponible, por eso preguntaba.
Y desde otro enlace que hay solo me sale la 8

Pues prueba de nuevo porque funciona perfecto. Probado de nuevo.

un saludo

moludo
29/08/12, 20:55:48
Moludo como pongo el modo teléfono a todas las app y dpi del sistema, la barra de estado y bloqueo si me deja pero lo otro nada por mucho que pruebe. Ayuda por favor que va muy bien la rom

Me pongo con ello. luego o mañana te digo algo.

un saludo

VamosKevin
29/08/12, 22:51:05
Pues a traves del movil no me funciona e indagando me meto en la pagina de xda y me sale la 8.

moludo
30/08/12, 01:17:24
Pues a traves del movil no me funciona e indagando me meto en la pagina de xda y me sale la 8.

Pues prueba desde un pc, porque funciona.
Un saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
30/08/12, 01:30:58
Si buscad bien que esta todo jeje. También tengo problemas moludo con la 17 no me salen ni ajustes del sistema ni barra de estado, a ver si llegan loa driver jeje

moludo
30/08/12, 01:43:59
Si buscad bien que esta todo jeje. También tengo problemas moludo con la 17 no me salen ni ajustes del sistema ni barra de estado, a ver si llegan loa driver jeje

No la he probado tio, estoy bastante liado, y encima me he puesto con el tema de las particiones y eso . Pero yo estoy contento con paranoid.

Un saludo
Tapatalkeando.

dalamardank
30/08/12, 06:46:05
Buenaass

Yo vengo de BiUi, y quería probar alguna ROM con ICS y me he decidido por esta.
La instale ayer, y de momento va mejor que la anterior, tiempo al tiempo jeje.
Pero veo que esta se actualiza cada poco tiempo.
A ver como tira.

Probando!
Un saludo.

cristianch410
30/08/12, 09:54:08
Pues esperarse y no toquéis nada que entre hoy y mañana lo mismo ten os una rom con ics oficial . Yeahhh. Porque han sacado ics oficial para el lg koreano que es el mismo

alex_cami
30/08/12, 13:19:59
Una cosa... por que al instalar una cyanogen no reconoce ninguna tarjeta sd? No se la he puesto pero el almacenamiento.interno deberia valer no? Hay algo que.no se?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

moludo
30/08/12, 13:44:42
Una cosa... por que al instalar una cyanogen no reconoce ninguna tarjeta sd? No se la he puesto pero el almacenamiento.interno deberia valer no? Hay algo que.no se?

Vete a menu/almacenamiento pulsas el boton menu y configuracion, activa el almacenamiento interno. Con eso podras instalar aplis en sd y sacar fotos.

Luego lo que es la carpeta desdeun explorador, esta en /mnt/emmc/

un saludo

alex_cami
30/08/12, 15:08:41
Ya he probado eso y no me funciona(volvere a probar).

Al.entrar.en recovery y darle por ejemplo a instalar zip desde la sd interna me dice : cant mount sd.card o algo asi

moludo
30/08/12, 19:12:00
y si vas a mount & storage, te deja montarla desde alli??

alex_cami
30/08/12, 19:25:19
Si. Ahi si me deja. No se que pasara. He metido una sd externa de 8gb y supongo que ya no me pasara... alomejor sera cosa del kernel nose o que necesitaria instalar algun zip

cristianch410
31/08/12, 01:25:50
Moludo o alguien os va el modo telwfono en todo en la build 10 ???. La tengo desde anoche y fluidisima y estable, solo tengo ese problema con el maldito modo solo va en algunas cosas por mucho que pruebe y pruebe

danilo89
31/08/12, 07:27:46
no va el modo telefono , ya lo comento tonyp que su proxima version ya vendra todo por defecto en modo telefono

cristianch410
31/08/12, 10:26:06
Ok, no creo que tarde mucho en arreglar eso a no ser que le meta mas cosas jeje

cristianch410
01/09/12, 19:45:14
Alguien sabe como instalar el reloj del atrix hd que es precioso e innovador jeje. He encontrado esto pero me sale un archivo uzip que no puedo extraer http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28739684&postcount=6112

DarkChiken
02/09/12, 06:51:13
Tengo un problema con la ultima vercion, quiero compartir mi internet del movil, en una Pc del trabajo, e identifica bien los drivers hasta sale el icono d nueva conexion, pero dice "cable de red desconectado" en Remote NDIS base internet sharing, en el cel activo Anclaje a red usb, queda palomeado al segundo intento pero sigo sin internet en el PC, en el celular todo funciona al 100%

Uso: LG Optimus 2X Rom: ParanoidAndroid [B] Kernel: Harsh Kernel P990 Build-0208
Me funcionan hasta los juegos como Need For Speed HP, MassEffec Infiltrator, Shadowgun entre otros.

danilo89
02/09/12, 10:30:07
si no estoi equivocado por falta de los drivers, no puedes hacer tethering en cm9 .

Beck69
02/09/12, 11:33:04
Alguien sabe como instalar el reloj del atrix hd que es precioso e innovador jeje. He encontrado esto pero me sale un archivo uzip que no puedo extraer http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28739684&postcount=6112

Me lo descargue, pero tampoco se como instalarlo. Alguien podría ayudarnos?

moludo
02/09/12, 11:43:57
Me lo descargue, pero tampoco se como instalarlo. Alguien podría ayudarnos?

Aver, ahora le echo un ojo.

un salduo

moludo
02/09/12, 11:53:23
Vale, dentro del Uzip, estan los archivos necesarios, el Uzip, se descomprime como un zip , con el winrar., Dentro hay un archivo UccW , que es un programa de modificacion de widgets de escritorio, necesitais instalaros el programa Ultimate Custom Clock Widget(UccW) y cargar el backup ese. Sencillo.

Por si no os a quedado claro http://www.tech4tic.com/personalizacion-extrema-para-el-escritorio-de-tu-android-con-ultimate-custom-clock-widget/
Espero que os sirva , un saludo

cristianch410
02/09/12, 14:30:49
Perdón moludo por no decir nada, ya instale el custom clock y cargue el uzip y quedo precioso. El problema que tengo es que pongo de ubicación cartagena o cartagena spain y vale lo pone pero no pone ni temperatura, ni icono del tiempo. Y luego en galería aparecen todas las fotos del tiempo del clock que debería de aparecer

moludo
02/09/12, 14:46:27
Perdón moludo por no decir nada, ya instale el custom clock y cargue el uzip y quedo precioso. El problema que tengo es que pongo de ubicación cartagena o cartagena spain y vale lo pone pero no pone ni temperatura, ni icono del tiempo. Y luego en galería aparecen todas las fotos del tiempo del clock que debería de aparecer

Pues no te puedo ayudar , no lo tengo puesto , tan solo he mirado como ponerlo, para que podais tenerlo, X-D , pero lo que si te puedo decir, es que he leido por el foro de xda , que algunos tenian problemas con la config del tiempo. Quiza lo arreglen en la proxima version.:ok:

unsaludo

Beck69
02/09/12, 14:46:34
Una vez cargado, como lo pongo en el escritorio??

cristianch410
02/09/12, 15:38:56
Pues no te puedo ayudar , no lo tengo puesto , tan solo he mirado como ponerlo, para que podais tenerlo, X-D , pero lo que si te puedo decir, es que he leido por el foro de xda , que algunos tenian problemas con la config del tiempo. Quiza lo arreglen en la proxima version.:ok:

unsaludo

Ahm gracias a ver si lo arreglan que es muy bonito jaaja.
Berck te vas a los widgets y lo añades con el tamaño que quieras

Beck69
02/09/12, 16:36:54
No me sale en los widgets... =S

cristianch410
02/09/12, 17:11:32
No me sale en los widgets... =S

A ver pero has instalado el última te custom clock, has extraído el Zip, y has cargado lo extraído del Zip un archivo uzip con el custom ???. Te aparrcera el clock en el programa y luego te vas a widgets y añades del tamaño que quieras el widget última te custom clock y ya esta

Beck69
03/09/12, 00:29:36
Vale, ya me salen los widgets, es que antes no salia. Ahora falta solucionar el problema qtu también tienes, que no sale la temperatura

cristianch410
03/09/12, 01:17:53
Si jjajaj, podrías mirar si lo han actualizado o algo que desde el móvil no puedo traducirlo tan cómodo jeje. Miraré otro clock wapo que lleve temperatura nuevo ya lo pondré por aquí a ver cuando pille el pc

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb xD

alex_cami
03/09/12, 01:55:03
Esta arreglado el tema del modo tablet en los ajustes?

cristianch410
03/09/12, 02:19:33
Esta arreglado el tema del modo tablet en los ajustes?

No se si te refieres a poder ponerlo en modo telefono, pero si no ha sacado una versión nueva no

alex_cami
03/09/12, 12:23:14
No se si te refieres a poder ponerlo en modo telefono, pero si no ha sacado una versión nueva no

Si a eso me referia que mal me explico jaja gracias

ReguDavid
04/09/12, 01:32:11
Cuando voy a descargar las Gapps hay dos archivos distintos, Gapps hybrid y Gapps hybrid v2. ¿Que diferencia hay entre estas y cual debo descargar?

Gracias!!

cristianch410
04/09/12, 01:47:21
Amigos tonyp tiene casi preparada la 11 donde arreglara lo del modo teléfono como dijo un compañero, y he leído que va a ponerle el kernel de jb de benee es lo que le he entendido del ingles, ya poco mas ponia, deseando probarla a ver como ira con ese kernel

ReguDavid
04/09/12, 15:19:02
¿Alguien q me eche una mano con mi duda anterior por favor?

moludo
04/09/12, 15:20:25
las nuevas ,las gapps hibryd v2.

un saludo

sharinghan
04/09/12, 15:32:21
que ril/ baseband se recomienda con esta rom???
y kernel??, probando la 11 haber que tal...

ReguDavid
04/09/12, 16:50:27
Muchas gracias Moludo.

Por cierto chicos, Tonyp acaba de subir la Bulid 11! :ok:

alex_cami
04/09/12, 17:28:59
A ver las novedades

danilo89
04/09/12, 17:54:51
Construye 11:
Estoy usando el kernel JB hackfest ahora (gracias BeNee!)
Tiene un par fija en comparación con el de Arcee y debe mejorar aún más el rendimiento.
memfix El ya está incluido, lo que permite múltiples núcleos zRAM, esto nos dará más memoria RAM disponible .
Pero yo no hice una prueba a largo plazo con este kernel, por favor, dar su opinión (yo soy mucho sobre JB en estos días y no se puede hacer una prueba a largo plazo jeje)

A partir de ahora no incluyo mi configuración personal pad.prop más.
pad.prop Los valores únicos que están preconfiguradas son para aplicaciones que causan problemas en otros entornos (como la interfaz de usuario LG 3,0).
Utilice Backup ParanoidAndroid a la reserva sus opciones si desea conservarlos.
Backup ParanoidAndroid automáticamente después de un flash emergente sucio por ti para restaurar rápidamente la configuración

Antorcha botón de la barra de navegación se readded
(puede que tenga que desactivar y activar la opción)

sincronizado con las últimas fuentes CM9.1

cristianch410
04/09/12, 18:02:31
Se puede instalar limpiamente ??, o al quitar alguna configuración no funcionaria algo?. Bueno comentar los que la habéis probado ya a ver que tal, puff yo hasta el viernes no puedo a ver si me puedo escapar xD

danilo89
04/09/12, 18:40:48
despues de una instalacion (no limpia) la rom ya tiene el modo telefono, a principio empezo ir a lento, despues de unos segundos ya va bien rapido, se nota mucho mas que la anterior version y eso de zRam aun no lo pruevo xD

cristianch410
04/09/12, 18:54:54
despues de una instalacion (no limpia) la rom ya tiene el modo telefono, a principio empezo ir a lento, despues de unos segundos ya va bien rapido, se nota mucho mas que la anterior version y eso de zRam aun no lo pruevo xD

Joder con lo del modo teléfono y mas fluidez me sobra jaja, a ver si alguien que pruebe lo del zram dice que va mejor

sharinghan
05/09/12, 02:49:37
Se puede instalar limpiamente ??, o al quitar alguna configuración no funcionaria algo?. Bueno comentar los que la habéis probado ya a ver que tal, puff yo hasta el viernes no puedo a ver si me puedo escapar xD

yo la he instalado encima de la dies con wipe cache y dalvik cache al principiono me tiraba el modo telefono y decia, que no lo habia arreglado
pero puse todo en modo tablet, reinicie y luego puse todo en modo telefonoy me ha funcionado.....con su correspondiente reinicio......y una vez que reinicias pon en modo smartfone l a aplicacion apex launcher.....para que se vea todo bien,,,,,,,:ok:
zram activado aunque no veo diferencias.........

cristianch410
05/09/12, 09:39:47
yo la he instalado encima de la dies con wipe cache y dalvik cache al principiono me tiraba el modo telefono y decia, que no lo habia arreglado
pero puse todo en modo tablet, reinicie y luego puse todo en modo telefonoy me ha funcionado.....con su correspondiente reinicio......y una vez que reinicias pon en modo smartfone l a aplicacion apex launcher.....para que se vea todo bien,,,,,,,:ok:
zram activado aunque no veo diferencias.........

Ok, luego a ver si puedo instalarla y comento

sharinghan
05/09/12, 21:25:40
que ril/ baseband se recomienda con esta rom???
y kernel??, probando la 11 haber que tal...

alguna respuesta??:silbando:

danilo89
05/09/12, 22:19:18
baseband 0725-v10d , el kernel que trae de serie o el harsh creo que era el otro :D

sharinghan
06/09/12, 14:31:45
baseband 0725-v10d , el kernel que trae de serie o el harsh creo que era el otro :D

gracias , entonces lo que tengo.
es que como esta rom trae el ril 0218 v10b (europe) la baseband difiere, pero la dejo tal cual...:ok:

nah19
06/09/12, 16:37:09
Hola, me estoy volviendo loco y no encuentro la opción de configurar la interfaz por pestañas, si alguien me lo pudiera decir me haría un gran favor. Os dejo una imagen, para que veais que es lo que me interesa hacer. Muchas Gracias!

danilo89
06/09/12, 16:41:22
Ajustes -> Configuraciones Paranoid -> hay en cada opcion seleciona modo telefono

suerte :D

ReguDavid
06/09/12, 16:58:41
Entrad en htcmania i mirad el tema de esta misma Rom. ¿ Por que Darenb4 tiene la version de android 4.1.1?¿ Nueva version?

danilo89
06/09/12, 18:05:22
Darenb4 tiene la version 4.1.1 porque esta usando esta rom que tambien es de tonyp y benee

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865929

cristianch410
06/09/12, 18:41:54
Según he leído también tonyp va a actuañizarla a la parandroid 2.0 próximamente, y no se si sera basada en jb o algo porque hablaba mucho de jb

danilo89
08/09/12, 00:35:29
ya salio la version de ParanoidAndroid v 2.1.. no se si aqui abriran otro hilo con esta rom pero aqui para que vayan mirandolo :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875564

cristianch410
08/09/12, 00:38:50
Lol, gracias por avisar

cristianch410
08/09/12, 00:47:10
Pero todavía no la ha subido no ¿

cristianch410
08/09/12, 12:27:40
Aqui teneis la parandroid 2.1 CM10 de Tonyp el cabroneras ha puesto una serie de numeros como enlaces y teneias que adivinar cual es leyendo por el foro, tuve suerte y entendi una mini pista xD http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17

andye
10/09/12, 16:00:39
¿Hay alguna posibilidad de hacer overclock en esta rom? ¿Con algún kernel es posible?

jesulielmejor
15/09/12, 10:21:41
por que se calienta tanto el movil con esta rom ?????

andye
15/09/12, 11:20:16
Pues será tu caso, a mí no se me calienta nada.

De todas formas yo la primera vez que lo instalé restauré los programas y los datos de estos con el My Backup Pro, y la rom iba fatal.

La segunda vez no restauré nada y ahora va fenomenal (excepto porque se le va la pinza a la wifi y se desconecta cuando le da la gana y tras eso el 3g no se activa y me quedo incomunicado, jajajajaja, pero por lo demás genial).

jesulielmejor
15/09/12, 12:59:33
pues a mi se calienta una barbaridad y no se de que puede ser la instalacion con wipe total , y cargas las aplicaciones mias de nuevo por el wifi

danilo89
15/09/12, 14:28:43
no puede ser que tanto se te caliente ,ami no se caliente ni con 3g ni cargando, fijate que los programas no se te aya quedado alguno en segundo plano y esta tirando demaciado.

o has, instalacion wipe cache ,wipe dalvirk (creo que era eso que esta en advance)

y instala otra vez la rom con los gapps correspondiente...esto no borrara nada de tus programas pero pueda que te lo aregle, ya un dia me paso en cm9 suerte

Beck69
30/09/12, 13:35:05
Tengo esta rom instalada y quisiera liberar el movil, llame a vodafone, me explicaron los pasos y me dieron el codigo pero no se porque no me deja. Alguien sabe si para esto tengo que quitar el rooteo?

alex_cami
30/09/12, 13:45:31
Creo que deberias ponerle una rom stock

sharinghan
08/10/12, 19:31:01
ha salido la 12...

mandroid
10/10/12, 18:31:00
Hola, hace unos días me instalé la revisión 11 y ayer me actualicé a la 12, y tengo que decir que funciona estupendamente, cero cuelgues y cero reinicios, aunque tengo un par de dudas/problemillas que agradecería si alguien me puede echar una mano:

No me funciona la conexión con LG PC Suite, justo donde hice la copia de seguridad :-P

La galería de fotos, aunque permite selección múltiple, no da la opción de borrar los seleccionados, o yo no la encuentro.

Del menú inferior, el del teléfono, la agenda, el navegador, el acceso a todas las aplicaciones y algo más, me ha desaparecido ese "algo más", y no sé como restaurarlo.

Me gustaría ponerle un kernel que permita controlar el UV y OC, que sea estable y comedido con la batería, ¿cual me aconsejáis, son compatibles los de CM10?, porque todos los que encuentro son para CM10...

Un saludo a todos!

cristianch410
10/10/12, 19:20:18
Ponerse cm10 en concreto la paranoid jb es mucho mas fluida, aparte la comunidad está con una beta de lg ics y la tienen muy avanzada en cuanto la terminen tendremos ics oficial y después cm10 ya que cm9 desaparece

-LG NUNCA MAS !!!

mandroid
11/10/12, 20:02:52
Ponerse cm10 en concreto la paranoid jb es mucho mas fluida, aparte la comunidad está con una beta de lg ics y la tienen muy avanzada en cuanto la terminen tendremos ics oficial y después cm10 ya que cm9 desaparece

-LG NUNCA MAS !!!

No puse la CM10 porque leí que consumía mucha batería y que aun se encuentra en estado "alfa".

Corroboro lo de "LG NUNCA MAS", después de 2 móviles, 1 reproductor DVD y 3 TV, puedo dar fe de que está marca es un desastre para los softwares/firmwares. No vuelvo a comprar un producto LG en la vida.

Litri1024
12/10/12, 15:39:07
Veo por vuestros comentarios amigos que la Rom es bastante buena no? Que tal la duración de la batería? Que sigo en CM7 y me gustaría probar algo nuevo...un saludo!

tarodk
21/11/12, 08:26:25
¿Le pasa a alguien más que la cámara de video no funciona (ni por delante ni por detrás) y el bluetooth se desconecta a cada rato?, ¿o sólo me pasa a mí?

ReguDavid
21/11/12, 12:18:11
¿Le pasa a alguien más que la cámara de video no funciona (ni por delante ni por detrás) y el bluetooth se desconecta a cada rato?, ¿o sólo me pasa a mí?

El video no funciona en ninguna CM9 ni CM10(excepto la última de RC) dado que no se tenian los drivers necesarios, así que para poder grabar tienes que utilizar la app Videocam Illusion (Disponible en Play Store), que aunque no grabe a 1080p en HD, nos permite poder grabar a 720p.

Saludos!

tarodk
23/11/12, 08:27:54
Muchas gracias por tu respuesta. Había probado con varias cámaras de Play Store pero ninguna me iba. Ni si quiera me funcionaba el Tango para videoconferencias.
Si vuelvo a poner esta ROM (me instalé CM7 con el RomManager porque necesitaba grabar vídeo) lo probaré.
Pero de todas formas el Buetooth no me iba bien, ni me va bien ahora con CM7.
Investigaré un poco más antes de volver a cambiar de ROM.

Lo dicho. Gracias.

fonsocruise
29/11/12, 15:08:20
Ya está la Build 12 de esta fantastica rom

beniel
29/11/12, 15:37:25
Buenas.
Despues de la espantada que pegué de CM10 y de las Leaks ICS por el problema de las llamadas, me he vuelto a CM7(la verdad es que va perfecta)pero es que me aburre un poco ya.

¿Qué tal esta ROM?¿ Me la recomendais o qué ROM que no sea CM7 me recomendais que sea igual de estable q CM7(si puede ser)?
Con estabilidad me refiero a que funcionen las llamadas, tenga señal 3g, haga la transición wifi-3G en unos segundos,que la duración de la batería sea aceptable.
Lo dicho, todo esto en CM7 me funciona, asi que tendre el BackUP guardado, pero ¿Que ROM me recomendais?

Gracias

ReguDavid
29/11/12, 17:08:41
Buenas.
Despues de la espantada que pegué de CM10 y de las Leaks ICS por el problema de las llamadas, me he vuelto a CM7(la verdad es que va perfecta)pero es que me aburre un poco ya.

¿Qué tal esta ROM?¿ Me la recomendais o qué ROM que no sea CM7 me recomendais que sea igual de estable q CM7(si puede ser)?
Con estabilidad me refiero a que funcionen las llamadas, tenga señal 3g, haga la transición wifi-3G en unos segundos,que la duración de la batería sea aceptable.
Lo dicho, todo esto en CM7 me funciona, asi que tendre el BackUP guardado, pero ¿Que ROM me recomendais?

Gracias

Beniel, yo llevo 2 semanas con la ParanoidAndroid [CM10] no esta que es CM9 y no hay color comparada con otras ROM's, para mi es 100% estable y todavia no he encontrado un solo bug (algunos freezers), bueno, a parte de los ya conocidos por falta de los dichoso drivers :taz::taz::taz:

Te la recomiendo si o si!!

Suerte!

fonsocruise
29/11/12, 17:51:08
Beniel, yo llevo 2 semanas con la ParanoidAndroid [CM10] no esta que es CM9 y no hay color comparada con otras ROM's, para mi es 100% estable y todavia no he encontrado un solo bug (algunos freezers), bueno, a parte de los ya conocidos por falta de los dichoso drivers :taz::taz::taz:

Suerte!

Pues eso en la CM9 no pasa :D

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

ReguDavid
29/11/12, 17:53:29
Pues eso en la CM9 no pasa :D

¿El que no pasa?

Los problemas de CM9 por falta de drivers son:

Problemas en alguns apps como el Chrome.
Falta aceleración por hardware, es decir, no podras grabar videos en 1080p,...

Esos seguro que también estan en esta... xD

Saludos!

beniel
29/11/12, 17:59:50

Suerte!

Cuando pueda la pruebo compi!!
Gracias!

AngelCondePhoto
29/11/12, 18:55:03
Hola me gustaría probar esta rom, he tenido que volver a stock rom para liberar el movil y ahora veo que esta es de las ICS más estables y mejores que hay al menos de momento.

Me gustaria saber si hay algún tutorial para instalar esta versión desde 0 .

cristianch410
29/11/12, 19:05:18
No entiendo por que tenéis esta si la paranoid cm10 va mas fluida e igual de estable

Desde la CM10 del renovado 2X

fonsocruise
29/11/12, 19:57:11
No entiendo por que tenéis esta si la paranoid cm10 va mas fluida e igual de estable

Desde la CM10 del renovado 2X

No me tientes mira no me tientes que acabo de ponerme esta hace na jajaja

ReguDavid
29/11/12, 19:59:28
No me tientes mira no me tientes que acabo de ponerme esta hace na jajaja

Pues ya tardas en poner CM10 jajajajaja :ok:

Saludos!!

cristianch410
29/11/12, 20:25:25
jajajaja ya vereis que bien va, yo no vuelvo porque la de RC es cremita en cuanto a fluidez pero la de tonyp funcionan las llamadas y va muy fluida tambien

beniel
02/12/12, 23:44:05
Mecherooooooooo

dfbpo
03/12/12, 15:12:14
Buenas he instalado cm10 y no me oyen, con esta eso no pasa no? Para instalarla cuanto antes

danilo89
03/12/12, 15:16:46
Va bien la llamada pero el consumo es casi igual k CM10 ..prueba la rom de topogigi (creo que es asi) funciona de maravilla

dfbpo
03/12/12, 15:36:30
va bien la llamada pero el consumo es casi igual k cm10 ..prueba la rom de topogigi (creo que es asi) funciona de maravilla

enviado desde mi lg-p990 usando tapatalk 2
cual es esa?? No la encuentro

danilo89
03/12/12, 15:55:51
cual es esa?? No la encuentro

Se llama TG P990 ICS 28G

barri
03/12/12, 15:58:45
Se llama TG P990 ICS 28G

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6553313

dfbpo
03/12/12, 17:34:13
y en esta la conexion a datos va bien no?

dfbpo
03/12/12, 18:13:12
Cual es el que hay que bajar? Porque me meto en el link y hay un monton de carpetas y versiones. Cual es la buena?

danilo89
03/12/12, 18:20:39
Carpeta 17 hay

dfbpo
03/12/12, 18:29:39
pa_jb_p990-08.zip (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17/pa_jb_p990-08.zip)
ESTE? O ESTE
pa_jb_p990-05-FIX-flash-after-buid05.zip (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17/pa_jb_p990-05-FIX-flash-after-buid05.zip)

JODER QUE LIO TENGO

danilo89
03/12/12, 18:37:39
Perdon hahaha aquí lo tienes:

goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990

El 12

dfbpo
03/12/12, 20:02:42
Perdon hahaha aquí lo tienes:

goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990

El 12

mil gracias tio, estoy perdido, vengo del galaxy nexus y esto es mas complicado.
y la sgapps? son estas no?
http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/gapps/gapps-hybrid-v2.zip

danilo89
03/12/12, 21:32:16
Si..xk dejaste el galaxy hahha

dfbpo
04/12/12, 10:49:08
Si..xk dejaste el galaxy hahha

encargado un nexus 4, pero hasta 27 de diciembre nolo tengo

dfbpo
04/12/12, 11:55:56
Esta parece que va bien. Lo unico es que se ve todo muy pequeño, eso como se cambia?

alex_cami
04/12/12, 12:23:17
Esta parece que va bien. Lo unico es que se ve todo muy pequeño, eso como se cambia?

En ajustes de paranoidandroid y pones la opcion hibrid off

dfbpo
04/12/12, 13:14:49
en ajustes de paranoidandroid y pones la opcion hibrid off
no encuentro esa opcion
HE IDO QUITANDO UNA A UNA LAS APLIS QUE PARECIAN PEQUEÑAS, PERO ENTRO AL MENU Y SALE TODO DEMASIADO PEQUEÑO

danilo89
04/12/12, 13:18:22
no encuentro esa opcion
HE IDO QUITANDO UNA A UNA LAS APLIS QUE PARECIAN PEQUEÑAS, PERO ENTRO AL MENU Y SALE TODO DEMASIADO PEQUEÑO

esta opcion esta una mas arriba de donde sale sonido..

Ajustes -> paranoid settings y hay esta

dfbpo
04/12/12, 13:52:21
esta opcion esta una mas arriba de donde sale sonido..

Ajustes -> paranoid settings y hay esta
graciasss

dfbpo
05/12/12, 09:11:47
Va mejor que la cm10 me oyen perfectamente, sigo tniendo algun problema en el cambio de wifi a 3g, que pierde y no recupera y tengo que reiniciar, pero por lo demas bastante bien

dfbpo
19/12/12, 19:02:54
no me cambia de 3g a wifi y viceversa, es normal? como se arregla?

davidjah
27/01/13, 13:59:55
funciona esta ROM con el modelo coreano SU660?

Tablerone
27/01/13, 14:07:08
funciona esta ROM con el modelo coreano SU660?

Todas estas ROMs son para el p990. Tendrás que ir a XDA.