PDA

Ver la Versión Completa : Duda con mensaje de portabilidad de Yoigo

Carol73
10/07/12, 17:46:08
Muy buenas,

Bueno pues por fin he recibido el mensaje de Yoigo diciendo que pasaré a Yoigo a las 6:00 a.m.
En el mensaje pone que ponga la nueva SIM en el móvil, que la recoja en la tienda o que llame a un número si no la he recibido.

Mi pregunta es, ¿puedo ir ya hoy a The Phone House a buscas el móvil y la tarjeta? o ¿tengo que esperar hasta mañana? Como tenga que esperar hasta mañana me muero porque hasta última hora de la tarde no puedo ir, así que estaré todo el día incomunicada.

Llevo llamando a la tienda todo el día pero no me cogen el teléfono.

Gracias y un saludo

motorns
10/07/12, 18:32:54
el movil y la tarjeta, deberias de ternerlos antes de que te hagan la portabilidad.

thomson88
10/07/12, 20:05:05
Muy buenas,

Bueno pues por fin he recibido el mensaje de Yoigo diciendo que pasaré a Yoigo a las 6:00 a.m.
En el mensaje pone que ponga la nueva SIM en el móvil, que la recoja en la tienda o que llame a un número si no la he recibido.

Mi pregunta es, ¿puedo ir ya hoy a The Phone House a buscas el móvil y la tarjeta? o ¿tengo que esperar hasta mañana? Como tenga que esperar hasta mañana me muero porque hasta última hora de la tarde no puedo ir, así que estaré todo el día incomunicada.

Llevo llamando a la tienda todo el día pero no me cogen el teléfono.

Gracias y un saludo

Si, ya puedes ir a recoger el terminal y la tarjeta! ;)