Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Antivirus en Android
Jambrina4
10/07/12, 17:17:07
para empezar, soy novato y no se donde poner este post, por eso lo pongo aqui, y si algun mod sabe donde ponerlo que lo mueva a donde debe:
Tengo un telefono android y estoy dandome cuenta de que empieza a haber malware para nuestros dispositivos, recomiendais vosotros el uso de antivirus en el telefono?
si es asi, que antivirus me recomendais¿
homorrank
10/07/12, 17:24:31
Avast es el que uso yo
Enviado desde mi Optimus Black
YoArnold83
10/07/12, 17:26:27
kaspersky el mio.
Jambrina4
10/07/12, 20:08:29
yo pregunto, recomendais el uso de antivirus en el movil?
homorrank
10/07/12, 22:07:25
Yo lo tengo porque me analiza la sd y tal, lo uso en el pc y es muy bueno, asique me gusta tenerlo, es gratis y no tiene publi!
321jasp
10/07/12, 22:33:18
Yo a la pregunta inicial añadiria,alguien que tenga antivirus le ha detectado algun virus,troyano...Yo no tengo instalado ninguno pienso que debe ralentizar bastante no?
Jambrina4
11/07/12, 15:35:42
321jasp, muy buena pregunta que a mi se me olvido añadir, los antivirus ralentizan mucho el telefono? de verdad encuentran virus, troyanos, malware y demas?
dealcocero
11/07/12, 15:38:58
yo pregunto, recomendais el uso de antivirus en el movil?
Yo no lo usaba porque pensaba que eran chorradas en Android hasta que me soplaron 15 leretes en mensajes premium que yo nunca envié pero que lo ejecutaba solo una app que se me instaló oculta en otra.
Que cara de tonto se me quedaba viendo como mi móvil escribía y mandaba sms premium solo.
Instale avast y lo cazo de inmediato. Desde entonces nunca lo he desinstalado.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Jambrina4
12/07/12, 12:29:20
gracias ppsa, una respuesta muy util, alguien ha probado la mayoria de antivirus que hay?
ya que hay antivirus de grandes plataformas para pc y no se cual es mejor: Avast, Eset, Kaspersky...
jes0411
12/07/12, 18:30:04
En pc me gusta el eset smart security con el tnod que busca una licencia y la pone con sólo un click, en el movil no lo uso, puse el avast y el kaspersky, le di un repaso y no encontraron nada y los quité.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Jambrina4
12/07/12, 22:39:30
me parece que todavia no me habeis respondido a lo que preguntaba, Los antivirus ralentizan mucho el telefono???
Alguien que haya probado la mayoria de los antivirus, puede darme su opinion de cual le parece mejor?
homorrank
12/07/12, 22:51:56
yo tengo el avast y va de lujo
dealcocero
12/07/12, 23:39:52
me parece que todavia no me habeis respondido a lo que preguntaba, Los antivirus ralentizan mucho el telefono???
Alguien que haya probado la mayoria de los antivirus, puede darme su opinion de cual le parece mejor?
Depende de la potencia de tu movil. Yo tengo un Note y va de lijo, además llevo la rom cocinada de kingdroid que está más que optimizada.
Daños más datoa. Desde luego como tengas un ace o un razer piensa que te va a comer todos los recursos.
Jambrina4
13/07/12, 01:14:17
Depende de la potencia de tu movil. Yo tengo un Note y va de lijo, además llevo la rom cocinada de kingdroid que está más que optimizada.
Daños más datoa. Desde luego como tengas un ace o un razer piensa que te va a comer todos los recursos.
tengo un lg optimus black con la rom zeus v6.35 overclockeada
homosapiens999
13/07/12, 01:46:05
tengo un lg optimus black con la rom zeus v6.35 overclockeada
Tengo mismo cel y misma Rom y Avast sin problema apenas noto el antivirus después de instalar una aplicación que la revisa no noto quite baje el rendimiento del móvil y definitivamente me siento más confiado al instalar aplicaciones de «dudosa procedencia».
Instalado y tu mismo decide como sientes sientes el teléfono, total si no te convence lo desinstalar y listo.
Allí como recomendación no aviones el administrador de dispositivos si no quieres batallar para quitarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Randy_Olot
13/07/12, 19:17:25
Según muchos expertos (unos lo son, otros se lo hacen llamar) por el momento no es necesario llevar antivirus en android.
Yo use una par (ya ni recuerdo cuales) y lo único que lograba era relentizar los terminales... HTC Desire, Xperia Arc 2011.
Desde hace mucho, todos los terminales de mi familia van sin antivirus... yo soy su peor virus, por lo que procuro autocontrolarme.
homorrank
13/07/12, 20:31:00
Pero yo el avast no solo lo tengo de antivirus lo tengo por si me lo roban, para analizar la sd y para que algunas apps no se conecten a internet cuando no quiero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.