Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Antivirus en Android
Jambrina4
10/07/12, 17:17:07
para empezar, soy novato y no se donde poner este post, por eso lo pongo aqui, y si algun mod sabe donde ponerlo que lo mueva a donde debe:
Tengo un telefono android y estoy dandome cuenta de que empieza a haber malware para nuestros dispositivos, recomiendais vosotros el uso de antivirus en el telefono?
si es asi, que antivirus me recomendais¿
homorrank
10/07/12, 17:24:31
Avast es el que uso yo
Enviado desde mi Optimus Black
YoArnold83
10/07/12, 17:26:27
kaspersky el mio.
Jambrina4
10/07/12, 20:08:29
yo pregunto, recomendais el uso de antivirus en el movil?
homorrank
10/07/12, 22:07:25
Yo lo tengo porque me analiza la sd y tal, lo uso en el pc y es muy bueno, asique me gusta tenerlo, es gratis y no tiene publi!
321jasp
10/07/12, 22:33:18
Yo a la pregunta inicial añadiria,alguien que tenga antivirus le ha detectado algun virus,troyano...Yo no tengo instalado ninguno pienso que debe ralentizar bastante no?
Jambrina4
11/07/12, 15:35:42
321jasp, muy buena pregunta que a mi se me olvido añadir, los antivirus ralentizan mucho el telefono? de verdad encuentran virus, troyanos, malware y demas?
dealcocero
11/07/12, 15:38:58
yo pregunto, recomendais el uso de antivirus en el movil?
Yo no lo usaba porque pensaba que eran chorradas en Android hasta que me soplaron 15 leretes en mensajes premium que yo nunca envié pero que lo ejecutaba solo una app que se me instaló oculta en otra.
Que cara de tonto se me quedaba viendo como mi móvil escribía y mandaba sms premium solo.
Instale avast y lo cazo de inmediato. Desde entonces nunca lo he desinstalado.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Jambrina4
12/07/12, 12:29:20
gracias ppsa, una respuesta muy util, alguien ha probado la mayoria de antivirus que hay?
ya que hay antivirus de grandes plataformas para pc y no se cual es mejor: Avast, Eset, Kaspersky...
jes0411
12/07/12, 18:30:04