Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.0.4 ics
chipaulo
10/07/12, 17:13:39
Hola buenas he estado leyengo por Sammobile lo de ics 4.0.4 para SII y Note. ¿Sabeis cuando saldra de forma oficial(Kies,OTA)?http://img.tapatalk.com/547eda29-46c6-46e0.jpg
rovertovilla
10/07/12, 18:06:10
ya salió :risitas: vas con algo de retraso... pasate por el subforo de roms anda.
xiskillo
10/07/12, 18:28:46
Bueno el Tweet es de esta misma tarde.. es posible que se refiera a la ROM "Oficial" por Kies
Que yo sepa, por kies aún no salió nada,y las que pululan por el subfiro están causando briks totales.
Va a salir cuando tenga que salir, y especialmente para España y rom de compañías telefónicas salen mucho después.
Y luego para que se estén quejando de que no les va bien, quien sabe porque.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Para mi compañia Telcel apenas aparecio ayer la 4.0.3 y ya se habla de las 4.0.4 a este ritmo la proxima actualizacion la vere hasta el otro año creo jejejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
raziel-77
10/07/12, 20:19:52
Va a salir cuando tenga que salir, y especialmente para España y rom de compañías telefónicas salen mucho después.
Y luego para que se estén quejando de que no les va bien, quien sabe porque.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Hombre eso de mucho despues... la primera oficial española de ICS 4.0.3 fue gracias a vodafone, alguna semana antes incluso que las libres.
Esperaremos...
Pillabichos
10/07/12, 21:54:01
Os contaré mi experiencia
Estando en GB 2.3.4 me subí mediante Kies a ICS 4.0.1, una ruina, no había por donde cogerlo....
Volví a GB 2.3.4 y luego cuando salió la 4.0.3 instalé desde KIES, la española FOP se calentaba más que alguien vigilando un puchero.Luego probé otras desde ODIN y no iban finas, iban de mal como la española
Hasta que dí con la Rusa de Russia, entre las regiones compatibles está España.
He estado en la 4.0.3 de Russia todo este tiempo, mi S2 apenas se calentaba y aguantaba más la batería que en la 4.0.3 de España y esta tarde he visto en sammobile la 4.0.4 de Russia, y la de Open Europe
He puesto la Rusa y a las mil maravillas, han corregido algunos fallos que tenía la 4.0.3, me toma señal GPS al instante dentro de la casa, antes no, tengo más cobertura y no se calienta..
Trae nuevas tipografías, y hasta en los menús, nuevas opciones y correcciones gramaticales etc
Apenas llevo 4 horas con ella y la noto al máximo :)
Link al sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5306
Con el S2 en mode download instalar via ODIN en la casilla PDA. Una vez instalado y reiniciado se abre en Ruso, en el primer menú se elige el español como idioma y sin novedad ;)
Y aqui algo importante para que vaya fina, algo que leí en este foro... una vez instalado el nuevo firmware reiniciar a los valores de fábrica, yo lo hago dos veces antes de instalar mis Apps y configurar el S2 ;)
La Rusa nos instala algunas aplicaciones y juegos en Ruso, nos vamos a ajustes aplicaciones y desinstalamos todo lo que esté en Ruso y en la pestaña "todas" deshabilitamos lo que no queramos y toda la farramalla de Samsung, la que se deje, claro.
Nota: No soy root ni nunca he instalado una custom rom, simplemente instalo via ODIN los firm de sammobile ;)
Espero que esto ayude a alguien
chipaulo
11/07/12, 00:02:40
Haber por favor abstenerse aqui de ODIN,Flasheos y otras roms... Yo solo hablo de la 4.0.4 Oficial por KIES o OTA... Este tema puede ser un seguimiento :)
Llamarme raro pero despues de ver la cantidad de rom, tanto stock como cocinadas, diferencia entre las versiones de rom, mismas, en distintos paises, que si 4.03 FOP, DBT que si 4.04 KOR
Nos estamos olvidando de los fundamenta, es un telefono no un coche. tengo un Galasy S que sigue con la 2.2 froyo y no pienso subirlo
Tan necesario es la 4.04 puede que corrijan bugs, y tenga porcentaje bateria. pero con la 4.03 podeis llamar recibir mensajes y el resto de funciones del terminal, cosa que vais a hacer de igual manera con 4.04 4.05 y futuras
pablito222
11/07/12, 00:49:48
de donde sale ese miabi !!
de donde sale ese miabi !!
de donde sales tu y todos los demas frikis que se enloquecen si no tienen ics cuando tienen gb, o ahora jelly bean....
:grin:
Se esta convirtiendo el mundo de las roms de android en un tengo la ultima version y quiero ya la nueva.
Antes cuando nokia estaba en la cabeza con sus symbian habia actualizaciones cada x meses.
Con iphone no ahi tanta exceptacion de recibir las nuevas versiones.
Solo ocurre con android y si nos vamos a android depende de loa fabricantes aun mas. Hoy google libero su 4.1.1 para sus nexus. Dentro de nasa estara plagado los foros de galaxy note s2 s3 etc... Con comentarios de cuando para nuestros terminales.
Sigo diciendo es una opion personal pero tanta ansia de actualizacion solo hace que compremos nuevos terminales sin necesitarlos por tener el ultimo android, y nos olvisamos de que la funcion de un movil o smartphone es llamar y mensajes. El resto es un añadido
jmhtcmania
11/07/12, 08:53:35
Se esta convirtiendo el mundo de las roms de android en un tengo la ultima version y quiero ya la nueva.
Antes cuando nokia estaba en la cabeza con sus symbian habia actualizaciones cada x meses.
Solo ocurre con android y si nos vamos a android depende de loa fabricantes aun mas. Hoy google libero su 4.1.1 para sus nexus. Dentro de nasa estara plagado los foros de galaxy note s2 s3 etc... Con comentarios de cuando para nuestros terminales.
Sigo diciendo es una opion personal pero tanta ansia de actualizacion solo hace que compremos nuevos terminales sin necesitarlos por tener el ultimo android, y nos olvisamos de que la funcion de un movil o smartphone es llamar y mensajes. El resto es un añadido
Hola.
Si de verdad piensas que eso es para lo que vale un Smartfone, creo sinceramente que te has equivocado comprandote uno.
Para llamar y enviar mensajes ya existen moviles que cuestan muy pocos euros e incluso los regalan.
Saludos.
alfredo2780
11/07/12, 08:59:12
que con iphone no hay tanta expectacion,y la gente no para de preguntar cuando sale IOS6 en los foros de apple,pagan 80 euros para probar las betas,no ha salido el ios6,y ya preguntan por las novedades de ios7,en fin....
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
de hecho tampoco exageremos... si te sales de estos foros, los usuarios de android no saben ni quieren tener idea de que version tienen en el movil.... solo quieren poder bajar aplicaciones y usarlas...
pero en los foros siempre hay alucinados que piensan que el mundo gira al rededor de ellos.... se supone que son para ayudar y encontrar conocimiento, no para expiar nuestras carencias como personas
EnekoP920
11/07/12, 10:21:00
Yo tengo un s2 y un Motorola defy con la 2.2.1 es decir froyo con rom oficial y la mierda de su motoblur. A pesar de algún juego que requiere más recursos puedo hacer lo mismo con los dos, más rápido con el s2 pero lo mismo. Resumen para que tanta ansia? La actualización del firmware no va hacer que a mi Motorola defy le crezca una gpu más potente, ni otro procesador. Yo me quejare cuando tengan que solucionar bugs lo demás pura obsesión y consumismo. Google + fabricantes + operadoras te mandan mensajes casi subliminales diciéndote comprate este móvil que tiene esto nuevo que no tiene el tuyo y ademas tiene tortilla de patatas 10.0.5
chipaulo
11/07/12, 10:57:14
Haber chicos, yo no es por ansia de actualizaciones, sino por que ami ICS no me va fino, muchos forzar cierre con muchas aplicaciones en en GB no me pasaba (Marca,As,Whatsapp,Tuenti,Tapatalk)... No se si sera cosa de mi ICS pero ami no me va fino, le he hecho factory reset,wipe, y de todo y sigue sin irme fino. Por ello estoy "esperando"(sin ansia) la 4.0.4 y por ello cree este hilo, para saber si sabiais algo sobre la oficial por Kies o OTA, ya que yo por el foro ultimamente estoy desaparecido(el verano que nos ciega a todos :risitas: )
luisonjero
11/07/12, 11:59:00
La 4.0.4 ya está disponible. Lo acabo de actualizar y la verdad es que no noto ningún cambio, salvo que se pierde el root ¬¬
torrico2121
11/07/12, 12:42:47
La 4.0.4 ya está disponible. Lo acabo de actualizar y la verdad es que no noto ningún cambio, salvo que se pierde el root ¬¬
ya esta por kies,ota? para libres no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
TojuntoKomomola
11/07/12, 13:27:27
Acabo de actualizar y sigue siendo 4.0.3
luisonjero
11/07/12, 16:31:25
Acabo de actualizar y sigue siendo 4.0.3
Tienes toda la razón, sólo sirve para quitar root
Si instalas con mobile odin, no lo pierdes.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pablo699
12/07/12, 16:26:28
Hola, yo tengo un Samsung Galaxy SII GTI9100 con sistema Android 4.0.3, nunca lo rootee ni nada. Le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones disponibles... Cuando podré actualizar mi movil a 4.0.4??? Gracias
Cuando lo saquen para España
pablo699
12/07/12, 16:54:38
Y se sabe algo, alguna fecha??? O todavia no?
albichuela85
12/07/12, 18:07:19
Yo tb toy interesada en la fechaaa!!!!!!
Alguieen tiene alguna info?pk si la lanzaron en rusia,no deberia de tardar.
Se sabe algo tb si n l futuro actualizaran a jelly bean? Gracias de antemano
chipaulo
14/07/12, 13:09:46
Lo de JB es bastante probable,pero conociendo a estos tios... nada es imposible... Pero no creo que dejen a tantos millones de personas sin JB es lo unico que le veo para que nos actualicen... Quizas no haya salido oficial en rusia,sino una Rom beta para que lo prueben, pero no hablo porque realmente no tengo ni idea. Yo creo que antes de que acabe verano tendremos 4.0.4, mas o menos a la misma vez que el SIII se actualice a JB, asi no tendran dos terminales con la misma version y el que tienen mas interes en vender siemore tendra una(minimo) superior
Hola buenas he estado leyengo por Sammobile lo de ics 4.0.4 para SII y Note. ¿Sabeis cuando saldra de forma oficial(Kies,OTA)?http://img.tapatalk.com/547eda29-46c6-46e0.jpg
No confundamos los términos... para que una ROM sea "oficial" no es condición necesaria que salga por OTA o kies... Antes de eso los meten en sus terminales libres o incluso a las operadoras y a veces éstos salen al mercado antes de que salgan por OTA o kies, y no por ello dejan de ser oficiales.
Las versiones que hay actualmente en sammobile son "oficiales", aunque aun no hayan salido por kies/OTA (por razones obvias si habéis leído un poco los foros), algunas de esas versiones oficiales fueron filtradas (eso no le quita la condición de oficialidad); otras publicadas, independientemente de los problemas que puedan tener.
Saludos,
alfredo2780
14/07/12, 16:27:41
No confundamos los términos... para que una ROM sea "oficial" no es condición necesaria que salga por OTA o kies... Antes de eso los meten en sus terminales libres o incluso a las operadoras y a veces éstos salen al mercado antes de que salgan por OTA o kies, y no por ello dejan de ser oficiales.
Las versiones que hay actualmente en sammobile son "oficiales", aunque aun no hayan salido por kies/OTA (por razones obvias si habéis leído un poco los foros), algunas de esas versiones oficiales fueron filtradas (eso no le quita la condición de oficialidad); otras publicadas, independientemente de los problemas que puedan tener.
Saludos,
si son oficiales,para el pais que sale, por eso estan en sammobile,por que son oficiales,pero del pais que sale, si por ejemplo, en inglaterra sale la version 4.0.5 para el s3,es la oficial de inglaterra,y aqui en españa tarda en salir 1 mes, la de inglaterra no es la oficial nuestra,es la oficial de ellos.
si son oficiales,para el pais que sale, por eso estan en sammobile,por que son oficiales,pero del pais que sale, si por ejemplo, en inglaterra sale la version 4.0.5 para el s3,es la oficial de inglaterra,y aqui en españa tarda en salir 1 mes, la de inglaterra no es la oficial nuestra,es la oficial de ellos.
Mmmm, no es así, amigo, el término "oficial" hace referencia únicamente al origen, que es de oficio y emana o ha salido de quién compete, en este caso de Samsung. Todas esas versiones que indicas son oficiales porque han salido de Samsung (filtradas o no), siempre y cuando no hayan sido modificadas por el camino. Otra cosa es que haya adaptaciones y optimizaciones por geografía y carrier...
Te pongo un ejemplo... una camiseta de la selección española no deja de ser la oficial porque te la vendan en una zapatería o por la calle en lugar de comprarla en El Corte Inglés o en la Federación Española de Fútbol, siempre y cuando la que te está vendiendo el de la zapatería sea la real, fabricada o autorizada por la Federación y no haya sido imitada o modificada...
Saludos,
alfredo2780
14/07/12, 16:47:50
Mmmm, no es así, amigo, el término "oficial" hace referencia únicamente al origen, que es de oficio y emana o ha salido de quién compete, en este caso de Samsung. Todas esas versiones que indicas son oficiales porque han salido de Samsung (filtradas o no), siempre y cuando no hayan sido modificadas por el camino. Otra cosa es que haya adaptaciones y optimizaciones por geografía y carrier...
Te pongo un ejemplo... una camiseta de la selección española no deja de ser la oficial porque te la vendan en una zapatería o por la calle en lugar de comprarla en El Corte Inglés o en la Federación Española de Fútbol, siempre y cuando la que te está vendiendo el de la zapatería sea la real, fabricada o autorizada por la Federación y no haya sido imitada o modificada...
Saludos,
no si no te lo discuto,y cuando salga el samsung galaxy s3 rojo en estados unidos con 2 gigas, sera oficial,tambien habra salido de samsung sin retoques,pero lo venderan alli, y si queremos comprarlo aqui OFICIALMENTE, tendremos que esperar,o ir a comprarlo alli, por que si no sale OFICIALMENTE,no lo conseguiras aqui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.