Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Generacion nini, ni enciende ni se porque!
Jonylito
10/07/12, 17:13:21
Os cuento chicos, resulta que mi móvil pasa de mi. Si, pasa de mi, porque lo tengo cargando un rato dado que se había quedado sin batería, y no enciende.
El caso es que cuando instale el recovery con el bootloader bloqueado, no funcionaba bien al cargarlo. Lo enchufaba y no se encendía el led rojo, y ademas, empezaba con bootlops, se encendía, llegaba a lo de Sony, se apagaba se, se encendía hasta lo de Sony, y así desde que instalé el recovery, lo que pasa es que por no flashearlo otra vez, rootearlo, y meter el recovery, pues no he flasheado (Entre unas cosas y otras he llegado a flashearlo 4 veces en dos días).
Pero esque ahora, lo he enchufado, y lo mismo. Me he dicho, vamos a enchufarlo al pc, y le meto un chupinazo de potencia jaja. El caso es que ahora sí enciende el led, pero lleva un rato cargando y no enciende. Ni con power, ni con power+Volum+, ni ná de ná.
-Os ha pasado a vosotros?
-Alguna solución?
Dank! ;)
A mi no, lo que si que me ha pasado un par de veces, cuando lo apago, despues de haberlo rooteado y demás, me sale, el sistema se está actualizando. Pero luego arranca bien...
Jonylito
10/07/12, 17:30:50
A mi eso no.
Esque me preocupa tio, porque no carga. Consigo encenderlo al desenchufarlo, pero me pone 0% de batería :S
Pues nada, a flashearlo toca.
Jonylito
10/07/12, 17:33:32
No hay otra cosa? Caguen...
Jonylito
10/07/12, 17:47:35
Si flasheo con el movil sin bateria tendré problemas?
Si Flashtool detecta menos del 50% de batería no te dejará flashear. Puedes iniciar el flasheo a ver que dice, ahora, si arranca no lo pares. La putada es no poder comprobar diréctamente la batería sin jugarte la garantía.
Jonylito
10/07/12, 17:57:48
Voy a probar...
Y sino que hago? Me quedo sin móvil!? :O
Jonylito
10/07/12, 17:58:10
Voy a probar...
Jonylito
10/07/12, 17:58:14
Voy a probar...
Jonylito
10/07/12, 17:59:03
perdon, esque se me ha quedao pillao :S
Jonylito
10/07/12, 18:00:41
Flashtool no lo detecta, básicamente porque el movil no entra en flashmode
Uyyy, pues esto pasa de castaño a oscuro... antes he instalado el cwm, ahora me ha dado por apagar el telefono, y que se se cargara estando apagado con el pc, y ... no carga.... sale todo el rato la pantalla de sony y se reinicia. Eso si, me deja reiniciar....
Flashtool no lo detecta, básicamente porque el movil no entra en flashmode
Es instalación nueva o la que usastes otras veces.
Yakandu
10/07/12, 18:13:47
dejalo cargando media hora, y flashea
Jonylito
10/07/12, 18:14:31
Es instalación nueva o la que usastes otras veces.
Instalacion nueva? Para flashear tiene que estar en flashmode no?
Pero cargarlo con el de pared.
Con el de Pc tarda un montón
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Jonylito
10/07/12, 18:15:31
Eso estoy haciendo... Pero esque antes lo he dejado un rato, y cuando lo he encendido, me ponía 0%... Ahora si se enciende el led, hace lo que le sale del capullo...
Ahora os cuento!
Jonylito
10/07/12, 18:16:35
Pero cargarlo con el de pared.
Con el de Pc tarda un montón
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Lo he intentado de las dos formas, y nada.
Voy a dejarlo un buen rato, media hora o una hora como dice Yakandu, a ver que tal...
Jonylito
10/07/12, 18:17:34
Eh!! He conseguido entrar al recovery!!! Se puede hacer algo desde ahí? Voy a probar el hardreset
Jonylito
10/07/12, 18:18:44
Se esta encendiendo con ''reboot system now ''
Jonylito
10/07/12, 18:19:15
Bien!! Ya no pone 0%, pone 1%, lo cual indica que carga. Vamos a ver como evoluciona...
No sé, aunque tenga poca batería el Flashtool debería detectarlo. De todas formas mejor intentarlo.
Edit: Menos mal.
Vale, ya se de donde viene tu problema jonylito, y considero, que se tendria que poner en el primer post, que hay que cambiar un archivo que se llama charger.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823&page=2
A mi me paso por la mañana. Lo deje cargar y a los 15 min lo encendí
Jonylito
10/07/12, 18:42:39
Gracias a todos chicos, mufyto, acabo de verlo, jaja, pero muchas gracias. Todo solucionado, un saludo a todos :)
supergenio2
10/07/12, 18:53:18
uffff, menudo susto, no se que haría si me pasara, me moriría, jejejejeje
Jonylito
11/07/12, 00:42:03
Dios, pero esque, con este recovery, para que cargue, tiene que estar encendido, y si esta sin batería, como lo cargas para que se encienda para que cargue? Pues eso me va pasado. Además, he sustituido el archivo charge, y ni apagado ni encendido.
De todas forma, gracias a todos por vuestra atención, no lo habría conseguido sin vosotros.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.