Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta desire sat
carormi
10/07/12, 17:10:09
hola buenas como ya os dije esta es la segunda vez que llevo el movil a reparar por lo del touch panel fail y he mirado el estado del desire y sale esto:
Situación del Equipo: Pendiente
Resolución: Su equipo ha sido recepcionado en el servicio de posventa de Phone House.
Alguien ha llevado el desire a reparar y le ha salido este mensaje? acepto sugerencias
ilustretbk
10/07/12, 20:17:38
Doy por hecho que lo has llevado donde lo compraste y ellos e lo llevan verdad?
al parecer se supone que esta camino de htc madrid, o ya esta alli en proceso de reparacion....
carormi
10/07/12, 22:12:31
sí, lo compre en thephonehouse y lo he llevado a reparar a thephonehouse pero mi curiosidad es que la última reparacion tardó 16 dias pero ésta llevan 10 días y aún sigue todo igual, es decir, sigue el mismo estado
Pd: ¿tarda 10 días en llegar de valencia a madrid? en la primera reparación no tardó tanto en llegar
carormi
18/07/12, 11:21:27
tengo una actualización de thephonehouse:
Situación del Equipo: Pendiente
Resolución: Su equipo ha sido enviado al fabricante
Espero que este pronto
carormi
24/07/12, 18:14:49
buenas, ya tengo noticias thephonehouse:
Situación del Equipo: Gestión Finalizada
Resolución: Su equipo ha sido enviado a su tienda o finalizó en su centro de reparación express.
Para esta semana lo tendré. Saludos
carormi
28/07/12, 17:05:48
ayer fui a recoger el movil, le hicieron un test de stress y ayer le puse una rom y funciona como antes... lo digo por si os interesa
carormi
05/08/12, 21:08:27
hola a todos, vuelvo a tener el mismo problema y necesito vuestra ayuda cuando podais...
Después de que recogiera el movil, lo rootee y le puse una rom y la llevé hasta el viernes pero cuando fui a mirar la hora no encendia por lo que lo encendí y no iba la pantalla (touch panel fail), lo desrootee y le puse la original hasta hoy. Pero ha vuelto a apagarse y a salir (touch panel fail). Ya se que lo tengo que llevar al sat pero esta es la 3ª vez si lo llevo y en la 2º me dijeron que no habian detectado nada tras hacer el test de stress. Porfavor ayudarme porque ya no se que hacer para solucionarlo aparte de cambiarme de movil
Alguna idea?
hola a todos, vuelvo a tener el mismo problema y necesito vuestra ayuda cuando podais...
Después de que recogiera el movil, lo rootee y le puse una rom y la llevé hasta el viernes pero cuando fui a mirar la hora no encendia por lo que lo encendí y no iba la pantalla (touch panel fail), lo desrootee y le puse la original hasta hoy. Pero ha vuelto a apagarse y a salir (touch panel fail). Ya se que lo tengo que llevar al sat pero esta es la 3ª vez si lo llevo y en la 2º me dijeron que no habian detectado nada tras hacer el test de stress. Porfavor ayudarme porque ya no se que hacer para solucionarlo aparte de cambiarme de movil
Alguna idea?
Vuelve a estar mal , y si los tecnicos de ahi que son los que se suponen que saben no te lo han arreglado imagina nosotros , o lo desroteas y lo pones original creo que asi te funcionaba o sino lo vuelves a llevar al SAT
carormi
05/08/12, 22:05:40
si ya esta original y continua con el touch panel fail, el caso es que no se que hacer
si ya esta original y continua con el touch panel fail, el caso es que no se que hacer
Llevarlo al SAT, creo que me comentaste que si lo llevabas por tercera vez te cambiaban de movil en la tienda, yo miraria eso , porque no se va a arreglar
carormi
06/08/12, 12:44:00
yamcha, ya lo he solucionado, me va el movil, pero tengo un problema que es que no me lee las sd y en el pc si que van. Dice tarjeta sd no disponible.. Que puedo hacer yamcha?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.