Ver la Versión Completa : Para cuando ICS en Movistar
mcbolas
10/07/12, 17:05:11
Buenas, he mirado en la pagina de Sony y ponía que para el 2-07-2012. ¿Alguno de vosotros le ha saltado ya?
Un saludo.
No se por que no flasheas con el flashtool una rom generica de ics. No pierdes garantia, y se te va toda la mierda de movistar.
mcbolas
10/07/12, 20:23:08
No se por que no flasheas con el flashtool una rom generica de ics. No pierdes garantia, y se te va toda la mierda de movistar.
Ya lo hice con el galaxy y no tengo tiempo para andar flasheando voy a lo facil. Seguro que flasheando el movil no pierdes la garantia?
Rasputin9
10/07/12, 20:42:10
Yo lo tengo con Movistar me saltó el sabado en el pc companion, ahora,le tenia puesta la .75 generica europea,no se si habra tenido algo que ver.
Yo lo tengo con Movistar me saltó el sabado en el pc companion, ahora,le tenia puesta la .75 generica europea,no se si habra tenido algo que ver.
Si que ha tenido que ver.
mcbolas, si te lees un tutorial que hay en el apartado de roms, veras que solo te tienes que descargar el ttf de la rom y el flashtool, en lo demás, tardas 10 minutos.
A mi también
jventurall
11/07/12, 01:31:53
Hoy se me actualizo a Ice cream! wiiiii :)
alexirmgg
11/07/12, 06:26:00
acá en Chile se actualizo ayer en Vomistar. De verdad me encanto.
euka_92
11/07/12, 15:25:38
el mio era movistar, se lo llevó el SAT para desbloquear el boot,y me lo han devuelto con el ICS de sony, sin mierdas de vomistar jheje
Pues yo lo conecto al companion y me dice que está actualizado :enfadadisimo:
rosendaco
12/07/12, 22:54:15
Pues yo lo conecto al companion y me dice que está actualizado :enfadadisimo:
A mi me dice lo mismo, y tengo la 6.0.A.3.73. No se por dónde buscar, ni siquiera en la página de Sony puedo descargarlo, porque da error.
_Loko7_
13/07/12, 17:23:14
A mi me dice lo mismo, y tengo la 6.0.A.3.73. No se por dónde buscar, ni siquiera en la página de Sony puedo descargarlo, porque da error.
Idem, me estoy planteando flasear ICS + Root que según creo se puede sin desbloquear nada, pero antes me tocaría estudiarmelo y estamos en verano :sisi1:
mcbolas
13/07/12, 20:34:14
Pues solo queda esperar o flashear.
rosendaco
14/07/12, 09:24:11
Pues solo queda esperar o flashear.
Me decanto por la espera, ya que eso de flashear escapa de mis conocimientos.
BaBy_BoY
14/07/12, 13:03:16
Idem, me estoy planteando flasear ICS + Root que según creo se puede sin desbloquear nada, pero antes me tocaría estudiarmelo y estamos en verano :sisi1:
Si lo consigues hacer con el bottload bloqueado agradeceria un mini tutorial y eso porfavor...
gracias de antemano.
winsmel
14/07/12, 13:34:38
Si lo consigues hacer con el bottload bloqueado agradeceria un mini tutorial y eso porfavor...
gracias de antemano.
Hola, tienes el tutorial que tradujo Yakandu, que sirve para eso mismo (hacerse root con el bootloader bloqueado y quedarse con ICS o GB), yo lo he hecho con el Xperia S de Orange y de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Hola, tienes el tutorial que tradujo Yakandu, que sirve para eso mismo (hacerse root con el bootloader bloqueado y quedarse con ICS o GB), yo lo he hecho con el Xperia S de Orange y de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Yo agradezco a Yakandu el tutorial, pero no me aclaro nada :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.