Ver la Versión Completa : Modo espera excesivo - Pepephone
Metzen83
10/07/12, 16:41:41
Hola chabalotes, este es mi problema, antes con movistar tenia un buen gasto en modo de espera, casi siempre lo que mas tenia era de pantalla y si no usaba el movil era telefono en modo espera lo que mas consumia.
pero es que ahora con pepephone este consumo se ha disparado, ya puedo usar la pantalla 1 hora, 2 horas, 3 horas, que al final del dia lo que mas me consume es de telefono en modo espera.
ya cambie el apn a gprsmov.pepephone.com y tb probe el antiguo gprs.pepephone.com
y nada, todo igual.
con o sin itinerancia de datos.
alguien sabe algun truco para evitar este consumo? cambiar la radio? por cual? no se algun consejo, en google veo que le pasa a mucha gente pero nadie llega a buen puerto o las conversaciones acaban a medias, a ver si sacamos algo compañeros
me uno al problema, me ocurre exactamente igual que a ti, haber si con la nueva actualizacion que ha salido en UK, llega pronto y nos resuelve algo con la nueva radio !!
XX_DIABL1KO_XX
10/07/12, 17:33:34
me uno al problema, me ocurre exactamente igual que a ti, haber si con la nueva actualizacion que ha salido en UK, llega pronto y nos resuelve algo con la nueva radio !!
como que a ver si llega pronto la de uk?pero si esta ya desde hace 5 dias
juanplk
10/07/12, 18:06:34
A mi me pasa exactanente lo mismo tambien soy de pepephone,a ver si todos tenenos el mismo problema.Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josecabo
10/07/12, 18:16:23
Pues no lo entiendo muy bien...Realmente si no haceis apenas uso del movil,en parte es lógico que sea lo que más pueda consumir.
Como vereis en la captura a mí no me sucede.Soy de Pepephone y tengo metida la Rom DORA.
Espero pueda ayudaros...
http://img210.imageshack.us/img210/790/screenshot2012071018111.png (http://imageshack.us/photo/my-images/210/screenshot2012071018111.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Metzen83
10/07/12, 18:35:00
nosotros estamos con la stock, quizas esa cocinada trbgo muuuucho menos gasto o en tu zoba no haya ese problema
la rom de uk esta desde hace dias si pero prefiero esperar a que llegue la oficial via kies u ota
de todas formas yo el movil lo uso mucho, mas de 3 h de pantalla por lo general todos los dias, ahora mismo estpy cn el movil de hecho
juanplk
10/07/12, 18:36:43
Yo tambien estoy con la de stock.
revelatio
10/07/12, 18:43:09
De esto ya se habló... Samsung calcula mal el gasto de batería en el tiempo de espera en las estadísticas.. no es que esté gastando eso.. solo lo muestra mal ...
En muchas ROMs cocinadas lo tienen arreglado...
Ya salió un fix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407328
Metzen83
10/07/12, 18:53:55
si es un error de samsung como q solo pasa en pepephone?
Metzen83
10/07/12, 18:56:24
de todos modos gracias por el fix, lo voy a meter ahora mismo jjj
Metzen83
10/07/12, 19:01:59
con el fix ahora me muestra un 5% jjjj ahora ya si que me creo los valores, mil gracias
juanplk
10/07/12, 20:22:50
Ya salió un fix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407328
gracias.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
sehergar
10/07/12, 21:03:22
No solo pasa en Pepephone, yo soy Movistar y tambien me pasa.
Edito: Acabo de instalar el Fix y me ha pasado de un 43% a un 5%
Banville0
10/07/12, 21:07:06
Si no se usa el móvil el gasto en modo espera es el que mayor consumo se lleva, pero es normal. A medida que se usa ese consumo baja.
Soy de Pepephone.
francof69
11/07/12, 06:33:50
yo lo flasee un par de veces y me dejo el telefono en las letras de samsung... al menos tenia un nadroid hecho con lo que fue facil recuperarlo. Tengo la Criskelo v.4 release.
un abrazo
Metzen83
11/07/12, 10:06:53
en la crisquelo esta integrado creo. Lo hiciste desde el recovery?
francof69
11/07/12, 13:22:40
desde el recovery lo hice. y mas gente en la criskelo tiene los mismos problemas, tampoco es grave pero como a todos no nos podemos estar quietos...
Saludos y gracias
Rauletillo
11/07/12, 13:26:40
no falllo de pepephone, el mio es pepehone y me pasa lo mismo pero antes tenia tarjeta yoigo y era igual.
son las sincronizaciones .... y algunas apps que usan datos sin permiso. Miradlas.
Yo tengo las sincros desactivadas, ya actualizo a mano cuando abro facebook o el correo ...
y la stcok uk lleva ya como una semana en el foro .... y lo que mas mejora es la bateria.
Metzen83
11/07/12, 13:44:26
no son las sincros, si las tienes activadas por supuesto que gastan bateria, yo tengo el movil ahora despues de toda la mañana al 83%, use whatsapp, internet siempre con H+, facebook y navegador, no lo use mucho si, pero de pantalla tengo mas de una hora.
es un fallo de las stock rom, comprobado, no digais que es una cosa u otra, es eso, es un error del contador de porcentajes y eso es lo que arregla el fix ese.
la de criskelo lo mismo no permite instalarlo, yo deje de usar las de criskelo por motivos parecidos
Rauletillo
11/07/12, 13:56:14
no son las sincros, si las tienes activadas por supuesto que gastan bateria, yo tengo el movil ahora despues de toda la mañana al 83%, use whatsapp, internet siempre con H+, facebook y navegador, no lo use mucho si, pero de pantalla tengo mas de una hora.
es un fallo de las stock rom, comprobado, no digais que es una cosa u otra, es eso, es un error del contador de porcentajes y eso es lo que arregla el fix ese.
la de criskelo lo mismo no permite instalarlo, yo deje de usar las de criskelo por motivos parecidos
falso tengo la rom uk y me sigue marcando 90% en espera. y probado con pepehone y yoigo.
Lo que marca la opcion de 'bateria' en consumos es basicamente el tiempo de gasto (en%) del movil en ese estado.
Me explico. Si dejo el movil 12 horas sin cojerlo o apenas viendo la hora en 'bateria' me sale 90% de gatos en espera, ahora bien, y haced la prueba, poneros a jugar a cualquier juego o navegar y mirais otra vez la bateria, el % porciento aumenta en la app abierta o juego y en pantalla , quedando el modo de espera en ultimo lugar.
NO es ningun fallo de firmware ni bug.
Metzen83
11/07/12, 14:00:33
falso tengo la rom uk y me sigue marcando 90% en espera. y probado con pepehone y yoigo.
Lo que marca la opcion de 'bateria' en consumos es basicamente el tiempo de gasto (en%) del movil en ese estado.
Me explico. Si dejo el movil 12 horas sin cojerlo o apenas viendo la hora en 'bateria' me sale 90% de gatos en espera, ahora bien, y haced la prueba, poneros a jugar a cualquier juego o navegar y mirais otra vez la bateria, el % porciento aumenta en la app abierta o juego y en pantalla , quedando el modo de espera en ultimo lugar.
NO es ningun fallo de firmware ni bug.
y dale jejeje, lo pondre mas claro a ver si asi...
TODAS LAS ROM STOCK TIENEN EL FALLO DE UNA MALA CONTABILIZACION DEL PORCENTAJE DEL TELEFONO EN ESPERA, SAMSUNG LO SABE Y EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES VA A SOLVELTAR EL PROBLEMA.
como lo va hacer? facil, aplicando ellos mismo el mismo fix que postee ayer que no es otra cosa que un ajuste matematico, de "35" a "3.5"
por esto mismo instales la rom que instales si esta es stock tienes ese fallo.
muchas roms cocinadas ya integran este fix.
si quieres seguir pensando cosas raras tu mismo, yo plantee el problema en el primer post, yo explique por que sucedia, y yo resolvi el problema.
(no todo "yo yo yo", fue gracias a la ayuda de htcmania)
por cierto, lo que te muestra el menu bateria no es eso compañero, no puedes estar mas confundido, si la bateria tiene un 100% y ahora la tienes al 60% por ej, lo que hace ese menu es darte los porcentajes de gasto: pantalla, gasto un 20%, whatsapp un 4%, modo espera un 6%, fray perico y su borrico un 10%, todo suma un 40% que es lo que te falta de bateria, no es por tiempos, es por usos
Rauletillo
11/07/12, 14:04:11
y dale jejeje, lo pondre mas claro a ver si asi...
TODAS LAS ROM STOCK TIENEN EL FALLO DE UNA MALA CONTABILIZACION DEL PORCENTAJE DEL TELEFONO EN ESPERA, SAMSUNG LO SABE Y EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES VA A SOLVELTAR EL PROBLEMA.
como lo va hacer? facil, aplicando ellos mismo el mismo fix que postee ayer que no es otra cosa que un ajuste matematico, de "35" a "3.5"
por esto mismo instales la rom que instales si esta es stock tienes ese fallo.
muchas roms cocinadas ya integran este fix.
si quieres seguir pensando cosas raras tu mismo, yo plantee el problema en el primer post, yo explique por que sucedia, y yo resolvi el problema.
(no todo "yo yo yo", fue gracias a la ayuda de htcmania)
por cierto, lo que te muestra el menu bateria no es eso compañero, no puedes estar mas confundido, si la bateria tiene un 100% y ahora la tienes al 60% por ej, lo que hace ese menu es darte los porcentajes de gasto: pantalla, gasto un 20%, whatsapp un 4%, modo espera un 6%, fray perico y su borrico un 10%, todo suma un 40% que es lo que te falta de bateria, no es por tiempos, es por usos
y como se instala el zip ? tiene 2 carpetas.
Metzen83
11/07/12, 14:06:14
el zip se instala siendo zip, sin descomprimirlo, como cualquier zip instalable desde el recovery.
le das a instalar zip desde internal sd card (o sd card a secas, depende donde le tengas guardado) y seleccionas el zip para instalar.
debes tener el recovery instalado, con el recovery stock de samsng creo que no se puede
Rauletillo
11/07/12, 14:34:21
el zip se instala siendo zip, sin descomprimirlo, como cualquier zip instalable desde el recovery.
le das a instalar zip desde internal sd card (o sd card a secas, depende donde le tengas guardado) y seleccionas el zip para instalar.
debes tener el recovery instalado, con el recovery stock de samsng creo que no se puede
el recovery me dá error al instalarlo.
:palomitas:
Rauletillo
11/07/12, 14:37:48
que recovery uso ?
tengo el clockwork rom instaado pero me inicia con el recovery del s3, android por defecto.
Metzen83
11/07/12, 14:59:56
a ver, yo tengo el s3 libre, con rom stock española. Me hice root instalando con el odin el CF-Root-SGS3-v6.3 , lo cual ya solo me instalo el recovery, y desde ese recovery instale este fix, la verdad no se como lo estais haciendo vosotros siendo la cosa mas facil del mundo...
Rauletillo
11/07/12, 15:01:06
solucionado, tenia que instalar el recovery desde la app de clockwork mod. X-D
fix aplicado.
Metzen83
11/07/12, 15:02:50
solucionado, tenia que instalar el recovery desde la app de clockwork mod. X-D
fix aplicado.
jajaja, claro, tu tenias instalado el clockwork mod en el movil y te faltaba instalar el recovery por este metodo, yo lo puse mediante el CF-Root-SGS3-v6.3.zip a traves de odin, son metodos diferentes pero igualmente validos supongo
ahora ya te marca los porcentajes bien, no? que te indica ahora?
Rauletillo
11/07/12, 15:03:32
a ver, yo tengo el s3 libre, con rom stock española. Me hice root instalando con el odin el CF-Root-SGS3-v6.3 , lo cual ya solo me instalo el recovery, y desde ese recovery instale este fix, la verdad no se como lo estais haciendo vosotros siendo la cosa mas facil del mundo...
pues no lo entiendo pq yo hice lo mismo pero me instalo el clockwork mod pero no directamente el recovery.
pero ya está solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.