Ver la Versión Completa : abandono foro desire hd
Buenas
Aunque no me conozcais (porque no soy popular ) si que os he estado siguiendo algo mas de un año. Gracias a vosotros he flasheado mil veces el movil , he probado mil programas y he adentrado en este mundo mucho más facil con vosotros..
Deciros que mi DHD murió y he adquirido un SGS3.
En definitiva , la DHD la considero un movil genial aunque me he pegado siempre con el gps para encontrar satelites, problema tapa de flash, tambien no me ha gustado el diseño de la carcasa, con el tema de que estuviera siempre pegando la camara en las superficies, y para mi gusto no sonaba el altavoz muy alto.
Un saludo y gracias a todos :bye:
A disfrutar de la nueva máquina!!
Saludos
cantavro
10/07/12, 20:14:45
Vaya, una pena que haya muerto tu móvil... Que disfrutes del nuevo cacharro, ya nos contarás qué tal va :ok:
Entre tú y yo: cómo lo has conseguido? precio?
Salud!
Vaya, una pena que haya muerto tu móvil... Que disfrutes del nuevo cacharro, ya nos contarás qué tal va :ok:
Entre tú y yo: cómo lo has conseguido? precio?
Salud!
Muchas gracias.
Pregunté en varias compañias, yo tenia vf , y con permanencia , aunque me quedaban dos meses. Las comparé y al final fui otra vez a vf y he pasado de la tarifa @M que pagaba sobre los 47€ a la @S pagando 32+iva (que eran 40 creo). Con esa tarifa el movil me ha salido 404 euros, que me lo han dejado a 24 meses (de permanencia tb) sin intereses que son 17 euros al mes, y he contratado un seguro de 8 euros al mes que cubre rotura, robo ...
Ahora me queda estar pegado un buen terminal (por el momento) unos 60 y algo euros ( unos 15 euros más al mes que antes con mi DHD ) durante 24 meses... si hago cuentas me suicido asi ke mejor no las hago jajaj
En cuanto a diferencia, llevo solo dos dias, pero lo que mas noto es: el grosor, que este es mucho mas fino, el peso tambien se nota bastante, y la pantalla, que se ve mejor y es mas grande. Y el gps no falla y me pilla señal rapidamente hasta dentro de mi casa. Tambien creo que me dura algo mas la batería. Antes con la DHD , con radio actualizada, ril correspondiente, kernel con sus modificaciones en la velocidad del micro, y probando muchas roms con sense y sin sense, me llegaba la batería a un dia cargandolo a medio dia durante una hora o dos. Tambien tengo que decir que yo trasteo mucho durante el dia.
Con este movil ayer pasé un dia completo sin ponerlo a cargar, y trasteando. Cuando llegó la noche ya me quedaba un 15%, pero estuve el dia entero con el.
:D:D
se me olvidaba: tambien pagué 5 euros por duplicar la sim para pasar a microsim. ya que intenté cortarla pero me salio algo mal ajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.