Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar por IMEI

viluDense
10/07/12, 15:44:51
Hola a todos, al final me e decidido a pillarle el móvil a la parienta, le llego ayer de yoigo y como es Orange estoy a ver si lo libero pero no me entero de que hay que hacer.
Mi pregunta básica es como funciona?
Entro en este vendedor de códigos (que tengo entendido que es fiable): http://www.ebay.co.uk/itm/190676073415?clk_rvr_id=362766442687
Y ahora que? le tengo que mandar un mensaje o algo? o pago directamente?
Que yo haya podido entender tengo que pagar primero, me mandan una pagina y les envio el IMEI y luego ellos me mandan el código de desbloqueo es asi o como va?

Y otra cosilla, para saber mi IMEI tengo que poner *#06#
Pero cuando tenga que meter el código de desbloqueo donde lo hago? en el teclado sin mas? cuando me pide el PIN? o donde?

Gracias de antemano y perdón por las preguntas chorras :-)

masidel
10/07/12, 16:24:36
mas o menos funciona como tu crees, primero pagas , te mandan pagina le pones datos de k movil es, nº imei, lo puedes ver como tu dices *#06#, cuando quitas la bateria tambien lo puedes ver y en la caja tambien viene. Una vez te manden codigo solo tienes que meter sim que no sea de yoigo, o sea en tu caso lo enciendes con sim de orange y te pide codigo para desbloquear, pues nada le metes el codigo que te envien y ya esta.

Mazrim Taim
10/07/12, 16:38:07
mas o menos funciona como tu crees, primero pagas , te mandan pagina le pones datos de k movil es, nº imei, lo puedes ver como tu dices *#06#, cuando quitas la bateria tambien lo puedes ver y en la caja tambien viene. Una vez te manden codigo solo tienes que meter sim que no sea de yoigo, o sea en tu caso lo enciendes con sim de orange y te pide codigo para desbloquear, pues nada le metes el codigo que te envien y ya esta.

Muy bien respondio si señor ;-)
Gracias por aclarar la duda. Con gente como vosotros da gusto :-)

astrita14
10/07/12, 17:00:03
No se si hago bien en publicarme aquí, pero para que sepais que yo libero todo tipo de teléfonos 100% legal. Si os interesa mandarme privado y doy precio.

J.S
10/07/12, 21:00:36
No se si hago bien en publicarme aquí, pero para que sepais que yo libero todo tipo de teléfonos 100% legal. Si os interesa mandarme privado y doy precio.

Que precios estamos hablando??

Saludos

amol
11/07/12, 01:02:29
Yo estoy interesado en liberar un Huawei ascend g300 de yoigo. Puedes darme precio?