PDA

Ver la Versión Completa : Duda con compra

Adricmb
10/07/12, 15:26:12
Buenas a todos, quisiera pedir opiniones ha ver si me aclarais algo la cosa jajaj. Me quiero comprar un movil nuevo, libre y que sea lo mas tope de gama posible. En principio no deberia haber problemas de presupuesto ahora mismo asi que estoy abierto a todas las opciones, mas que nada por que tengo un S2 al que quiero cambiar, aunque en todos sitios me dicen lo mismo que si un S3, un One X, etc. pero querria saber si hay alguna otra opcion aparte de esas, ya que para mi lo que mas me atrae es un nexus, pero ahora mismo no hay demasiada diferencia entre lo que tengo y uno de ellos. La idea es pillarlo libre, me da igual si aqui o traerlo de fuera (USA o algun otro sitio). Que me recomendais? Gracias

warzo
10/07/12, 15:46:29
En agosto podría salir el Xperia Z. Si Sony consigue compaginar la calidad de sus pantallas Bravia con el bajo consumo de la tecnología oled sería difícilmente superable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404448

Adricmb
10/07/12, 15:52:49
Si acaba siendo tal y como pinta y el diseño fisico no anda alejado del Xperia S creo que puede que acabe viniendo jajaj, lo que me preocupa es por el echo del software, no tengo referencias de si Sony hace bien las cosas en cuanto a actualizaciones, personalizaciones y tal, creo que no anda mal no?

warzo
10/07/12, 16:25:27
El inconveniente puede ser algo de retraso en las actualizaciones (ICS para el Xperia S el 20 de junio) pero los usuarios, incluso los que vienen de otras marcas, le agradecen que no peque de precipitación. Las personalizaciones es uno de los apartados que más satisfacción crea entre los usuarios, yo personalmente prefiero rebuscar en el G. Play o los mercados alternativos.

Adricmb
10/07/12, 16:41:59
Entonces esa opción puede estar bien, gracias por ello pues, vamos a ver de mientras que mas sale, si se dice algo de un nexus nuevo o algo así jajaj