PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la batería SGS3

alberber
10/07/12, 14:25:45
buenas, no sé si debería publicar esto aquí, porque soy nuevo pero bueno
resulta que no sé por qué, pero creo que mi Galaxy S3 consume más batería de la normal. Hoy por ejemplo, he estado usándolo durante media hora en el Whatsapp (con wifi) y en modificar un par de cosas en el escritorio, y en ese tiempo me ha consumido un 10 %, es decir, un 1% por cada tres minutos.
Además por la noche a lo mejor me consume un 15% en unas 6 ó 7 horas, mientras que otra persona que conozco, que tiene el mismo móvil, le consume solo un 7%.
Agradecería si me pudierais sugerir algo, o si sabéis qué es lo que puede estar pasando porque el móvil casi no me llega a aguantar un día dándole un uso un poco más fuerte de lo normal. Sin embargo a esta otra persona le llega de sobra.
Gracias, un saludo

jcarles
10/07/12, 15:17:06
hola.yo no entiendo mucho de esas cosas,pero el tener cuentas de,por ejemplo,gmail sincronizadas,suele gastar bateria ya que cada cierto tiempo se estan sincronizando esas apps con el servidor.salu2

alberber
10/07/12, 15:23:43
yaaa... pero es que al otro S3 no le pasa esto, y tiene las mismas cuentas sincronizándose... lo que no sé es si será por alguna aplicación que tengo instalada que me está quitando batería sin darme cuenta o si se arreglará con alguna actualización
gracias de todas formas!

jcarles
10/07/12, 15:26:39
podrias hacer una cosa,aunque se que es una putada.desistala todas las apps que le hayas metido y luego ve probando una a una .vuelvo a decir que no soy experto en este tipo de cosas.es por intentar ayudar.salu2

alberber
10/07/12, 15:29:15
pues la verdad es que es una alternativa que he pensado... quizás lo llegue a probar
gracias

jcarles
10/07/12, 15:51:35
de nada.para eso estamos.y cualquier duda ya sabes.salu2

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: