PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé que hacer...

Santies
10/07/12, 14:20:32
Hola...
A ver, os cuento. Ayer mismo me llegó mi HOS de Orange, estuve viendo que procesador tenía y eso y tiene un S4. Hoy ya he notado unos puntitos en la carcasa de como si estuviera rayado, pero es que no lo he podido rayar: ha estado en casa y no he tratado un móvil con más mimo en mi vida, así que me temo que sea problema del descacarillado. De momento no es mucho, pero no sé si llamar a Orange para que me lo cambie y arriesgarme a que me traigan un S3 o aguantarme y rezar para que no vaya a mayores... Alguien sabe si tienen S3 en Orange?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xumbera
10/07/12, 15:41:54
Eso es una lotería pero no creo que te cambien el mvl completo sólo la caracasa no?
Saludos

elsanchi
10/07/12, 15:42:54
Yo no me arriesgaba, los S3 pueden estar cerca... Yo me lo quedaba y si me siguiese descascarillando lo mandaba al SAT y carcasa nueva

YoArnold83
10/07/12, 15:47:25
Yo no me arriesgaba, los S3 pueden estar cerca... Yo me lo quedaba y si me siguiese descascarillando lo mandaba al SAT y carcasa nueva

Yo haría igual.

Santies
10/07/12, 15:56:51

Si, creo que haré eso. De todas formas ya he comprado un par de fundas por si acaso.

adrianwo
10/07/12, 16:04:57
Si lo mabdas a orange no hay 100% de posibilidades de que traiga carcasa nueva, mientras que si lo llevas a sat si.
Si lo llevas a orange no vas a estar nunca sin movil pero en sat si, y si te traen de orange un hos con s3 siempre les puedes montar un pollo, pero si no tienes ganas de pelear mejor ve a sat. Mañana vienen a x el mio y tendre que estar dos semanas con un hero h7000 xd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Santies
10/07/12, 16:11:15
Si lo mabdas a orange no hay 100% de posibilidades de que traiga carcasa nueva, mientras que si lo llevas a sat si.
Si lo llevas a orange no vas a estar nunca sin movil pero en sat si, y si te traen de orange un hos con s3 siempre les puedes montar un pollo, pero si no tienes ganas de pelear mejor ve a sat. Mañana vienen a x el mio y tendre que estar dos semanas con un hero h7000 xd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Pues veré si va a más y si empeora lo mandaré al SAT, que prefiero estar dos semanas sin mí HOS y que me lo traigan bien y con la carcasa nueva a arriesgarme enviandolo a Orange y que me lo traigan con la misma carcasa o que me traigan un S3...

ross26
10/07/12, 16:23:46
Hoy recibí otro cambio de orange y aún los dan con S4 de echo,no pasan de SH24,los que tuve desde junio,son todos de ese serial.lo saludo