PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean Port DHD by Team IceSense

eldelcau
10/07/12, 14:03:00
Mas que una beta es aun un incipiente proyecto para portar Jelly Bean a las DHD.

Solo si os atrevéis a probarlo.

Rom: http://d-h.st/nno
Boot.img necesario : http://d-h.st/VhB

Debeis entender que de momento solo posteo la noticia, si teneis mas dudas podeis dirigiros al foro XDA.

Yo en cuanto pueda probarlo, lo hare. Por lo que aun no podre contestar dudas.

Os animo a probarlo (bajo vuestra responsabilidad)

Es interesante saber que existe aun trabajo para las DHD...y larga vida ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1761424

cantavro
10/07/12, 14:10:30
Maestro, cuanto tiempo sin verle por aquí. Se le echaba en falta :ok:

Yo por ahora me abstengo, me contento con tener ICS oficial pronto. Luego ya veremos lo que pasa :risitas:

Salud!

eldelcau
10/07/12, 14:28:23
Maestro, cuanto tiempo sin verle por aquí. Se le echaba en falta :ok:

Yo por ahora me abstengo, me contento con tener ICS oficial pronto. Luego ya veremos lo que pasa :risitas:

Salud!

Uno que anda en modo Batman, operando en las sombras.

Si la verdad que de momento me abstengo (hasta que llegue a casa jaja) ya sabes como va esto uno que es un culo inquieto. A ver si saco algo de tiempo para ver el tema.

RafaTorresG
10/07/12, 14:56:18
A ver si sale una beta mas estable, esto parece que esta muy verde todavía.

vrg30
10/07/12, 14:58:29
si decido provarla donde meto el boot.img?

Westone
10/07/12, 15:02:29
Teniendo cuenta lo que han dicho los de Cyanogen que el movil que soporte ICS puede soportar sin problemas JB, no creo que tardemos en ver roms estables con JB

QuaKim
10/07/12, 15:43:39
Tengo un amigo con el Nexus, i el JB vuela al lado de ICS.

Cuando este estable JB para nuestas DHD aún va a dar muucha guerra, estos días estaba dudoso en cambiar la DHD, pero llevo ya con ICS AKOP una semanas super contento, el móvil va de fábula, y solo hace falta que le metan un buen lingotazo de JB. Así que con la mente fria, y sin el calentón de canviar el móvil ya... que pudeo esperar a navidad, para las novedades de Nexus i cia.

dstroy
10/07/12, 17:48:49
Me da amí que a este paso ICS ni lo olemos porque en el momento que salga la oficial estarán ya todos cocinando en JB...asi que espero que le den caña :)

QuaKim
10/07/12, 18:46:46
Me da amí que a este paso ICS ni lo olemos porque en el momento que salga la oficial estarán ya todos cocinando en JB...asi que espero que le den caña :)

Yo era muy de SENSE con Android 2.x.x..., poner cualquier rom base la veia muy sosa, le faltaban muchas cosas, pero con ICS la cosa cambio a mucho, y con ICS y su interfraz HOLO no echo en falta casi nada de SENSE. De echo el disenyo de HOLO me encanta.

el_ninyo
11/07/12, 00:17:50
si decido provarla donde meto el boot.img?

Donde se mete el img?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jaenes99
11/07/12, 01:43:27
Donde se mete el img?

Puedes meterlo mediante adb.

Es necesario solo si eres eng -off y puedes hacerlo mediante este código (DHD conectada via usb de debug mode). Necesitas el fastbot.exe en el mismo sitio que el adb. El c:\boot.img es la ubicación del archivo en tu pc.
adb reboot bootloader
fastboot boot c:\boot.img
Y este segundo para dejar el boot permanente.
adb reboot bootloader
fastboot flash boot c:\boot.img

Aun así, por lo que he leído, no es funcional en NADA, pero si quieres instalarla, adelante :ok:

andrexcor
11/07/12, 01:46:20
ejjeje lo sabia, no dejarian morir a nuestras dhd jejjeje

el_ninyo
11/07/12, 07:41:00
Puedes meterlo mediante adb.

Es necesario solo si eres eng -off y puedes hacerlo mediante este código (DHD conectada via usb de debug mode). Necesitas el fastbot.exe en el mismo sitio que el adb. El c:\boot.img es la ubicación del archivo en tu pc.
adb reboot bootloader
Y este segundo para dejar el boot permanente.
adb reboot bootloader

Aun así, por lo que he leído, no es funcional en NADA, pero si quieres instalarla, adelante :ok:

Juas Juas! Creo que esperaré un poco más a flashearla. Gracias por la aclaración.

eldelcau
11/07/12, 10:54:26
Nadie se atreve??? jajajaja

Por lo que he estado leyendo parece que el boot.img no hace falta y con flashearla como una rom vale.

A ver si me pongo esta tarde. :)

vrg30
11/07/12, 11:41:58
Nadie se atreve??? jajajaja

Por lo que he estado leyendo parece que el boot.img no hace falta y con flashearla como una rom vale.

A ver si me pongo esta tarde. :)

yo la instale y se queda en el logo verde de htc y el fondo blanco,de ahi no pasa y lo del boot.img no me entero de como instalarlo como dice 3 post mas arriba un compañero

mio hero
11/07/12, 12:40:56
ilustres conpañeros...

yo ya no me atrevo ni a bajar el volumen con la tecla. como se me muera el cacharro, me voy con él.

espero que todas y todos bien...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

eldelcau
11/07/12, 13:29:34
mg no me entero de como instalarlo como dice 3 post mas arriba un compañero

Bueno en resumidas cuentas te tienes que bajar el adb de google y todo se hace por linea de comando.

eldelcau
11/07/12, 13:31:17
ilustres conpañeros...

yo ya no me atrevo ni a bajar el volumen con la tecla. como se me muera el cacharro, me voy con él.

espero que todas y todos bien...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Hombre! usted no se nos vaya por que ya esto se nos desmadra!

No tema pues en pulsar la tecla de volumen
ya que si al averno va
le rescatamos en un santiamén
y al cielo subirá

davidtxu74
11/07/12, 13:36:08
yo la instale y se queda en el logo verde de htc y el fondo blanco,de ahi no pasa y lo del boot.img no me entero de como instalarlo como dice 3 post mas arriba un compañero

La he probado y me pasa lo mismo... no entiendo como instalar el boot.img asi que cuando alguien le funcione que diga los pasos a seguir...

eldelcau
11/07/12, 13:46:43
Para el tema del boot.img basta con que lo bajeis, lo metais en un fichero zip en plan: boot.zip y procedais a flashearlo como si fuese una rom.

Entiendo que esto se debe hacer tras instalar la rom.

Tambien podeis ver una guia de ADB para que los que querais familiarizarnos con el comando adb http://androidforums.com/faqs/443072-adb-guide-updated-12-05-2011-a.html

jaenes99
11/07/12, 13:50:11
La he probado y me pasa lo mismo... no entiendo como instalar el boot.img asi que cuando alguien le funcione que diga los pasos a seguir...

Vamos a ver, para instalar el boot.img los pasos exactos serían:

Descargar adb y fastbot (pot google los tenéis)
Poner el boot.img en una carpeta vacía junto con el adb.exe y el fastbot.exe
Conectar la DHD al pc de depuración USB activada
Abrir una consola de comandos (cmd) y escribir la linea de código para que efectue las operaciones en la carpeta donde tenemos adb
cd c:\carpeta\carpeta ...
Escribir estas líneas de código:
adb reboot bootloader
Si bootea correctamente, escribir el siguiente para que el boot.img quede permanente:
adb reboot bootloader

Si no queréis complicaros podéis hacer lo del zip que dice eldelcau, no es tan "profesional", y aun así deberéis configurar la estructura del zip en el updater-script para que flashee el boot, no solo meterlo en un zip. (Para hacerlo fácilmente podéis descargar en install de un kernel y en ese zip sustituir el .img por el vuestro.

Se que me esplico fatal, pero si no lo entendisteis a la primera, sin ánimo de ofender, no la instaléis ;)

eldelcau
11/07/12, 13:55:41
Si no queréis complicaros podéis hacer lo del zip que dice eldelcau, no es tan "profesional", y aun así deberéis configurar la estructura del zip en el updater-script para que flashee el boot, no solo meterlo en un zip. (Para hacerlo fácilmente podéis descargar en install de un kernel y en ese zip sustituir el .img por el vuestro.

Efectivamente es mas rudimentario pero vale como zip e incluso se puede pillar el zip de una rom borrar el resto y sustituir el boot.img que viene dentro (estaria en la raiz del zip)

Pero como siempre gracias tio! por la explicacion currada ;)

vrg30
11/07/12, 14:23:43
Efectivamente es mas rudimentario pero vale como zip e incluso se puede pillar el zip de una rom borrar el resto y sustituir el boot.img que viene dentro (estaria en la raiz del zip)

Pero como siempre gracias tio! por la explicacion currada ;)

entonces cojo una rom en zip borro lo de dentro y copio el boot.img dentro flasheo la rom y luego el zip donde meti el boot.img?

eldelcau
16/07/12, 15:14:18
En teoria si, pero mejor usar ADB por siaca

Flecky
16/07/12, 16:50:35
Ayer noche probe esta rom y no es nada funcional, de hecho una vez que arranca salen 3 mensajes de error, FC SystemUi, FC SetupWizard, y por ultimo FC Launcher.
Lo bueno es que arranca, ya tienen mucho trabajo hecho, pero no llegas a ver ni un solo icono ni nada, pasa el bootanimation y FCs.
Creo que cuando la pulan sera buena opcion, mientras tanto no perdais el tiempo.
Un saludo.