Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Bluetooth

zequisan
10/07/12, 13:10:01
Buenas, pues a ver en su día probé unos auriculares nokia, en concreto los BH 503 creo recodar que iban muy muy bien.

Ahora estoy buscando auriculares Bluetooth que al igual que el nokia sirvan de manos libres.

Los nokia están descatalogados y no se si sabéis de algún otro modelo que de buenos resultados, tanto en sonido que para mi es lo mas importante como en batería.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.

APC
10/07/12, 14:29:51
Sony MW600

Yo los tengo y perfectos

ciao

en amazon negro o blancos

zequisan
11/07/12, 00:59:58
Sony MW600

Yo los tengo y perfectos

ciao

en amazon negro o blancos

Respecto a estos que comentas una pregunta. el micro va en el cable de los auriculares o en el cacharrin ese tipo mechero?

Lo digo por si se podría conectar cualquier tipo de auriculares o solo esos que trae

A ver si los veo en algún mediamarkt o sitio similar que pueda probarlos, que para el tema de los auriculares soy muy especialito.

Alguien mas usa auriculares bluetooth?

Saludos y gracias

APC
11/07/12, 02:54:06
va el cacharro y puedes usar los auriculares que quieras a este precio no hay nada mejor Sony ha sacado un modelo nuevo bbluetooth 3 y multipunto pero valen más de100 pavos

piensa que los inalámbricos siempre serán inferiores en igualdad de precio a los de cable

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sergyck
11/07/12, 15:52:03
Yo también tengo el MW600 y encantados con ellos. Si tienes él S3 en blanco el modelo blanco conjunta a la perfección.
Una de las cosas que más me gustó fue la duración de la batería.
Lleva radio independiente y te aparece el título de las canciones en su pantalla.
Lo único malo que no es resistente a la lavadora. Tenía dos,uno para mi mujer y otro para mi y en un descuido dejé el mío en el pantalón al meterlos en la lavadora. Hice la prueba del arroz y parecía encender bien y cargar pero de ahí no pasó.
Pero bueno lo arreglé cogiéndome los de mi mujer. Jeje

APC
11/07/12, 16:33:44
justa venganza:)

Indignao
11/07/12, 16:51:59
Llevaba tiempo queriendo pillarlos, ya los compre.

http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-Ericsson-MW600-MW-600-Bluetooth-Hi-Fi-Wireless-FM-Radio-Headset-White-/221053628632?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item3377d2b0d8

adriPw
11/07/12, 23:55:55
y a cuanta distancia puede estar el aparato al móvil?

Tularis
12/07/12, 08:36:36
y a cuanta distancia puede estar el aparato al móvil?

+1, interesaría saberlo

Hunter_Dreams
12/07/12, 09:42:33
Yo utilizo los Motorola S9-HD, y la verdad es que hasta el momento ningún problema.

zequisan
12/07/12, 09:47:42
+1, interesaría saberlo

En la especificaciones habla de 10metros (supongo que sin paredes)

Llevaba tiempo queriendo pillarlos, ya los compre.

http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-Ericsson-MW600-MW-600-Bluetooth-Hi-Fi-Wireless-FM-Radio-Headset-White-/221053628632?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item3377d2b0d8

Yo los he pillado en Amazon al final que es donde estaban mas baratos, tenían los negros a 32€ y los blancos a 26€ (ahora creo que los negros a 28 y los blancos agotados) y dando de alta una cuenta premium de las de un mes de prueba lo tienes en 3 días en casa sin gastos de envío ni nada.

APC
12/07/12, 14:30:51
+1, interesaría saberlo

Hola

Yo en mi casa (+/- 90m) nunca he perdido la conexion

ciao

adriPw
12/07/12, 20:50:44
Hola

Yo en mi casa (+/- 90m) nunca he perdido la conexion

ciao

90 metros es bastante,no será 9:confused:

Es que era para dejar el mvl en la taquilla del gym y no tener el mvl encima,

Escrito con mi boli Bic

Tularis
12/07/12, 21:00:59
mmm bluetooth 90m!? me dices 20m y me cuesta creerlo pero 90!?seguro? porque sería la caña! por cierto gran casa ajajjaja

Por cierto además de para llamadas y música... es útil para algo más, permite instrucciones por voz?

Persuader
13/07/12, 01:15:12
Yo tengo los Plantronics 903+ y los Sony Ericsson MW600. Cualquiera de los 2 son muy buenas opciones, aunque para correr, los Plantronics botan en las orejas y se descolocan (por lo menos a mi).

renzo_yugi
13/07/12, 08:52:52
yo uso unos motorola S10 y de lo más contento el alcance me parece que son de 10 metros y una duración de 9 horas :grin:

xeo100
13/07/12, 21:03:33
yo os recomiendo tambien el mw600 de sony al100%, es una pasada la bateria y el alcance, en mi casa unos 10 metros con tabiques de por medio, en exteriores mucho mas, no he probado en la calle como de lejos llega, pero seguro que 15 metros si coje. ademas el enchufe del cargador es como el del movil, te sirve el mismo cable.

por cierto en amazon lo suelen tuvieron a 23€, hace unas semanas, si lo quereis revisar la pagina de vez en cuando por que igual lo vuelven a bajar de precio ( ahora esta sobre los 30€)

PD: si se me rompieran o estropearan me compraria otra vez los mismos.

jhoisy
15/07/12, 02:50:14
nada gracias por todas las opciones pero me cogi los jabra a los que enchufare unos buenos cascos

jhoisy
15/07/12, 02:53:10
nada gracias por todas las opciones pero me cogi los jabra a los que enchufare unos buenos cascos

lo sieento me equivoque de post:facepalm:

zequisan
16/07/12, 09:25:53
lo sieento me equivoque de post:facepalm:

Al final el post era sobre lo mismo, no sabia que habías preguntado lo mismo tu unos días antes y abrí post nuevo.

A mi hoy me han llegado los sony. que los pille al final por amazon por 26€, a ver que se carguen y os diré que tal se escucha. tanto con sus auriculares de serie como con cualquier otros.

Un Saludo a todos.

Damned
18/07/12, 20:00:24
Una pregunta para los q abeis pillado los mw600, e visto en fotos y videos que el sistema de auriculares es el de pasar por detras de la nuca, vamos q un lado es mas largo que el otro, se pueden usar otros por ejemplo los del samsung galaxy s aunke sean mas largo y la conexion tenga 3 franjas en vez de 2 como se ve q trae los del mw600 ?.

Es q si no es asi me parece horroros eso de pasarme los cascos por detras de la nuca -.-

zequisan
19/07/12, 09:21:56
Pues eso no lo he probado, los tengo desde el lunes y no se me ha ocurrido conectarlo con ese tipo de auriculares, yo le tengo conectados unos SkullCandy, aunque entiendo que no debería de haber problema.

Quiero decir la tercera franja es la del micro, pero los del móvil con micros los he conectado sin problemas al ordenador o reproductores mp3, por lo que entiendo que en el MW600 debería de ser igual.

Esta tarde te lo confirmo.

warcryrivas
20/07/12, 11:01:42
Yo tengo el Motorola S9-HD y la verdad es que la calidad es bastante mala, estoy pensando en comprar unos del mismo estilo para hacer deporte y no sé cuales elegir, la verdad es que tengo miedo de la calidad, los que decís de 100€ con bluethoot 3.0 cuales son?

zequisan
20/07/12, 11:41:47
Una pregunta para los q abeis pillado los mw600, e visto en fotos y videos que el sistema de auriculares es el de pasar por detras de la nuca, vamos q un lado es mas largo que el otro, se pueden usar otros por ejemplo los del samsung galaxy s aunke sean mas largo y la conexion tenga 3 franjas en vez de 2 como se ve q trae los del mw600 ?.

Es q si no es asi me parece horroros eso de pasarme los cascos por detras de la nuca -.-

He probado el adaptador con unos auriculares, en este caso los de mi HTC desire, que llevan micro incorporado y sonaban perfectamente.

Damned
20/07/12, 14:50:53
Ok, Gracias Zequi por comprobarlo :P
Ya los encargue supuestamente me llegan el martes, ya comentare que tal mi experiencia con ellos

zequisan
24/07/12, 08:23:08
Ok, Gracias Zequi por comprobarlo :P
Ya los encargue supuestamente me llegan el martes, ya comentare que tal mi experiencia con ellos

Ya nos contaras que tal, yo la verdad es que estoy contento con ellos.

Por cierto he visto que en amazon se han agotado, ahora solo quedan los que venden personas externas a amazon y lo hacen por casi el doble de lo que se venia vendiendo hasta ahora...

Un Saludo

yeyorobles
24/07/12, 09:52:49
yo te recomendaria los auriculares marca JAY BIRD modelo FREEDOM, son geniales. La verdad si cuestan algo de dinero, en Mexico pague 1,700 pesos (alrededor de 100 euros) pero tienen un alcance genial, yo lo maximo que los he probado es hasta unos 50 metros, no he probado mas la verdad. En cuanto al sonido son lo mejor que yo he probado; yo los tengo conectados a mi galaxy s3 y la verdad es que se escuchan mucho mas fuerte y con mucho mejor claridad como bajos etc que los auriculares que venian con el s3. Como dato extra, estos auriculares son los que usa el equipo de triathlon de estados unidos. Cuentan con garantia de por vida contra sudor (si es que los usaras para hacer ejercicio)

Saludos

epi2097
24/07/12, 11:59:45
¿ No hay auriculares tipo "DJ" bluetooth ? es lo mejor para correr, no se mueven y no molestan además de escucharse mejor.

krav3n
25/07/12, 10:55:42
Para lo que tenéis los Sony MW6000, no sé si solo me pasa a mí, pero para reproducir música con el reproductor de serie, va perfecto, ahora bien, si instalo cualquier otro reproductor, el botón de pause / play no reacciona, si el de avanzar o retroceder. El terminal es libre, y actualizado a la ultima revisión. Os ha pasado lo mismo con el MW600 y el S3??

Al margen, me encanta la duración de la batería y lo bien que se escuchan. Son una gozada, además de cómodos.

Damned
25/07/12, 11:31:06
Yo no uso el reproductor de serie, uso el player pro y sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

manolof
25/07/12, 12:13:23
¿ No hay auriculares tipo "DJ" bluetooth ? es lo mejor para correr, no se mueven y no molestan además de escucharse mejor.
Te refieres a este tipo?
http://i6.photobucket.com/albums/y228/manolof/images-2.jpg
He probado todo tipo de auriculares, con cable, sin cable, de los que van por dentro, y los de tipo casco y estos son los mejores. Parece que tienen que ser incomodos, pero ni te enteras que los llevas y para correr es lo mejor que hay. Llevan incorporado un microfono que no se ve, para poder hablar por telefono. Estos en concreto son los que yo tengo y son unos sennheiser mm100 bluetooth. El precio es algo elevado, pero valen la pena.

joselumg
25/07/12, 17:12:20
mirar esto puede ser util ?

http://www.ebay.es/itm/Bluedio-DF200-Bluetooth-Handsfree-Wireless-stereo-bluetooth-headset-/330755605462?pt=PDA_Accessories&hash=item4d029203d6#ht_5174wt_1037

o quizas sera mejor esto

http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MW600-din%C3%A1mico-enganchable/dp/B002WCVZT4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343230109&sr=1-1

divebat
25/07/12, 17:26:05
A quien le interese vuelven a estar disponibles en Amazon a 29,03 €

http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MW600-din%C3%A1mico-enganchable/dp/B002WCVZT4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343229759&sr=1-1

ijbm76
26/07/12, 03:22:37
mirar esto puede ser util ?

http://www.ebay.es/itm/Bluedio-DF200-Bluetooth-Handsfree-Wireless-stereo-bluetooth-headset-/330755605462?pt=PDA_Accessories&hash=item4d029203d6#ht_5174wt_1037

o quizas sera mejor esto

http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MW600-din%C3%A1mico-enganchable/dp/B002WCVZT4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343230109&sr=1-1

A mi los primeros no me gustan porque no son de membrana. Los sony ericsson MW600 los compré hace dos semanas en amazon y estoy encantado. Si se pudieran pasar los videos como las canciones, con el mando de los cascos sería perfecto.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

krav3n
26/07/12, 08:31:34
Yo no uso el reproductor de serie, uso el player pro y sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues a mí, con ese reproductor, me funciona a medias, avanza, retrocede y pausa, pero en el lcd del reproductor me muestra la cancion que se queda como ultima reproducción con el de serie. Y similar con bastantes reproductores... no tengo ni idea.

warcryrivas
26/07/12, 09:14:15
Te refieres a este tipo?
http://i6.photobucket.com/albums/y228/manolof/images-2.jpg
He probado todo tipo de auriculares, con cable, sin cable, de los que van por dentro, y los de tipo casco y estos son los mejores. Parece que tienen que ser incomodos, pero ni te enteras que los llevas y para correr es lo mejor que hay. Llevan incorporado un microfono que no se ve, para poder hablar por telefono. Estos en concreto son los que yo tengo y son unos sennheiser mm100 bluetooth. El precio es algo elevado, pero valen la pena.

Ostia pedrin, tienen buena pinta pero es que son más de 100€:oh::oh::oh::oh:

Alguno con un precio más modesto?

zequisan
26/07/12, 09:59:47

De ese tipo hay en ebay bastante, yo estuve mirando para pillarme los
Nokia bh-503, pero están des-catalogados, en ebay hay multitud de clones de este modelo pero no he llegado a ver comentarios de calidad, lo venden por entre 15 y 30€ por si te interesa.

Un Saludo.

warcryrivas
26/07/12, 10:03:31
El problema de los clones es la calidad, yo tengo los Motorola S9-HD comprados en ebay y duelen los oidos, ya no se que hacer con el ecualizador.

manolof
27/07/12, 12:32:59

Y se me olvido poner, que puedes subir/bajar el volumen o avanzar/retroceder las canciones desde el mismo auricular

warcryrivas
27/07/12, 13:53:26
Y se me olvido poner, que puedes subir/bajar el volumen o avanzar/retroceder las canciones desde el mismo auricular

Está bien saberlo pero los mis Motorola S9-HD también lo tienen y cuestan 3 veces menos, ahora si es verdad que se escucha faltal.

645f
28/07/12, 05:17:52
Puedo comprar los auriculares de Apple de buena marca, es posible que desee tener también una mirada
http://www.elewarehouse.com/bd-Accessories-For-Apple-73/?cid=508

zequisan
31/07/12, 10:16:59
Puedo comprar los auriculares de Apple de buena marca, es posible que desee tener también una mirada
http://www.elewarehouse.com/bd-Accessories-For-Apple-73/?cid=508

No se si son cosas mías pero me aparece que no hay ningún artículo para ver :S

sonier99
01/08/12, 12:03:31
De ese tipo hay en ebay bastante, yo estuve mirando para pillarme los
Nokia bh-503, pero están des-catalogados, en ebay hay multitud de clones de este modelo pero no he llegado a ver comentarios de calidad, lo venden por entre 15 y 30€ por si te interesa.

Un Saludo.

yo tengo esos, que comentas y la verdad es que los mios se escuchan de lujo, para mi son buenisimos, de lo mejor que he tenido

el unico fallo es que hay canciones que a veces se corta como un milisegundo pero esto ya no sé si es de los auriculares mios o es fallo de los auriculares bluetooth en general

en cuanto a la calidad de sonido es buenisima y encima funcionan los controles y sirve de headset para llamadas y demás

y compatible con todo dispositivo bluetooth, lo he probado con todo, nokia n97, motorola defy, htc touch 2, ps vita, ps3, y ahora el s3 y sigue igual

y de calidad inmejorable, hasta los he mojado de sudor y nada ahi estan como el primer dia

ahora bien yo hablo de los mios, que son una copia que me costaron 30€ y venian en su caja de Nokia, es decir todo como si fuera original, lo que pasa es que yo sabia que no lo eran, pero todo era igual que lo original, folletos y todo

pero por el contrario le compré a mi amigo unos iguales a los mios por 15€ y venía en un sobre de papel acolcahdo los cascos y el cargador y ya está...y en calidad pues son parecidos pero los mios son algo mejor en cuestión de sonido no se si será porque son copias diferentes...

bueno espero que a alguien le sirva mi experiencia, y ya digo los tengo desde hace 4 años aproximadamente y supercontento con ellos, me parece que es la mejor inverión en cascos que hice, porque por aquel entonces no había cascos bluetooth baratos y los que habian no bajaban de 100€ y me arriesgué a pedir estos y me salió bien la jugada

saludos!!!!!

warcryrivas
01/08/12, 12:20:20
yo tengo esos, que comentas y la verdad es que los mios se escuchan de lujo, para mi son buenisimos, de lo mejor que he tenido

el unico fallo es que hay canciones que a veces se corta como un milisegundo pero esto ya no sé si es de los auriculares mios o es fallo de los auriculares bluetooth en general

en cuanto a la calidad de sonido es buenisima y encima funcionan los controles y sirve de headset para llamadas y demás

y compatible con todo dispositivo bluetooth, lo he probado con todo, nokia n97, motorola defy, htc touch 2, ps vita, ps3, y ahora el s3 y sigue igual

y de calidad inmejorable, hasta los he mojado de sudor y nada ahi estan como el primer dia

ahora bien yo hablo de los mios, que son una copia que me costaron 30€ y venian en su caja de Nokia, es decir todo como si fuera original, lo que pasa es que yo sabia que no lo eran, pero todo era igual que lo original, folletos y todo

pero por el contrario le compré a mi amigo unos iguales a los mios por 15€ y venía en un sobre de papel acolcahdo los cascos y el cargador y ya está...y en calidad pues son parecidos pero los mios son algo mejor en cuestión de sonido no se si será porque son copias diferentes...

bueno espero que a alguien le sirva mi experiencia, y ya digo los tengo desde hace 4 años aproximadamente y supercontento con ellos, me parece que es la mejor inverión en cascos que hice, porque por aquel entonces no había cascos bluetooth baratos y los que habian no bajaban de 100€ y me arriesgué a pedir estos y me salió bien la jugada

saludos!!!!!

Recuerdas el fabricante o el vendedor de Ebay o algo con lo que podemamos buscar ese modelo exactamente?.

Estaría bien que se pusieran los que tenéis y así ir valorando
Lo mios Motorola S9-HD clon - Se escucha bastante mal

645f
02/08/12, 05:01:27
Sé que el auricular Bluetooth especial con un centro comercial o ir a mirar para ver si necesita un auricular Bluetooth
http://www.elewarehouse.com/Cell-Phone-Bluetooth-Headsets-508/

Jesss2
04/10/12, 00:39:56
Yo me he comprado los Plantronics BackBeat GO, podeis ver mis impresiones en

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5955789#post5955789

http://imageshack.us/a/img546/8427/plantronicsbackbeatgo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/plantronicsbackbeatgo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)