Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumento considerable de la duración de la bateria
castleman
10/07/12, 12:56:45
Buenas,
Para todos aquellos que tenemos tarifa de datos en nuestro SXS, activad esta opción (ICS 4.0.4):
AJUSTES\USO DE DATOS\RESTRINGIR DATOS DE SEGUNDO PLANO
En la barra de notificaciones nos aparecerá la siguiente alerta:
/!\ DATOS DE REFERENCIA RESTRINGIDOS
De todas las cosas que he ido probando en mi móvil para ahorrar batería es la que mas he notado.
Comentad a ver como os va.
:palomitas:
Evidentemente el que no tenga tarifa de datos no lo notara...
Saludos
supergenio2
10/07/12, 13:36:49
Pero sigues teniendo Internet?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Y con esto seguirá funcionando whatsapp cuando este en segundo plano?
castleman
10/07/12, 14:11:34
Pero sigues teniendo Internet?
Sip :ok:
Y con esto seguirá funcionando whatsapp cuando este en segundo plano?
Sip :ok:
juanotopo
10/07/12, 15:14:39
y tienes que tener todo el rato la advertencia en la barra de notificaciones??
saludos.
juanotopo
10/07/12, 15:30:34
Ya lo he probado pero tiene un problema, tu comentas que si que puedes seguir utilizando washapp pero no recibes las notificaciones a no se que entres en el propio whasapp, por lo que si te ahorras bateria por que las aplicaciones en segundo plano no consumen, no te enteras de que tienes alguna notificacion hasta que entras en la aplicacion, por lo que gastas bateria teniendo que entrar en la propia aplicacion cada dos por tres, por lo que no creo que ahorres mucho.
saludos.
Por lo que leo, estas bloqueando las escuchas de las aplicaciones. El gmail, wasap....
Ahorras bateria y megas de tu tarifa.
El caso es que pierdes la gracia de tener un telefono de este tipo. Pues a mi me gusta saber que me han mandado un wasap o un correo al momento.
Pero siempre es bueno saberlo por si tienes que ahorrar bateria en algún momento.
castleman
10/07/12, 21:08:41
Ya lo he probado pero tiene un problema, tu comentas que si que puedes seguir utilizando washapp pero no recibes las notificaciones a no se que entres en el propio whasapp, por lo que si te ahorras bateria por que las aplicaciones en segundo plano no consumen, no te enteras de que tienes alguna notificacion hasta que entras en la aplicacion, por lo que gastas bateria teniendo que entrar en la propia aplicacion cada dos por tres, por lo que no creo que ahorres mucho.
saludos.
Pues a mi el WhatsApp me funciona bien y las notificaciones del Market me llegan también.
Lo del correo no te lo puedo decir porque no lo tengo sincronizado...
A mi también me funciona bien el whatssapp y recibo los e-mail ;-)
marcelluswallace
10/07/12, 21:47:53
Lo acabo de probar y parece ser que no me llegan las notificaciones..
Entonces llegan o no llegan? xD
juanotopo
11/07/12, 09:17:28
Pues a mi el WhatsApp me funciona bien y las notificaciones del Market me llegan también.
Lo del correo no te lo puedo decir porque no lo tengo sincronizado...
Pero cuando recibes las notificaciones estas por 3G o por WIFI??
castleman
11/07/12, 14:22:47
Pero cuando recibes las notificaciones estas por 3G o por WIFI??
Usando datos ya sea GPRS como 3G.
En WIFI no hay restricciones.
juanotopo
11/07/12, 14:26:38
Usando datos ya sea GPRS como 3G.
En WIFI no hay restricciones.
Pues no lo entiendo ya que es totalmente contradictorio, si restringe los datos en segundo plano, claramente quiere decir que si no utilizas la aplicacion no funciona, por lo que no deberian aparecer las notificaciones.
Yo hice la prueba ayer y efectivamente pasaba eso, cuando marque la casilla no recibia ni whasapp, ni correos, ni nada y segun entraba en la aplicacion aparecian.
saludos.
mariosaigon
11/07/12, 14:36:26
A mi también me funciona bien el whatssapp y recibo los e-mail ;-)
A mí también me funciona whatsapp que es lo que más me interesa ;) y en cuanto a ahorro de batería hay que ver, probar por lo menos esta tarde a ver si es verdad
juanotopo
11/07/12, 15:23:11
Por cierto, alguien utiliza el ahorro de energia programado que trae el XPS??
por que llevo un par de dias probandolo desde las 23:00 hasta las 6:30 y la cosa es que consume mas bateria que si no lo pongo y me resulta raro.
saludos.
chany_net
11/07/12, 16:49:46
Por cierto, alguien utiliza el ahorro de energia programado que trae el XPS??
por que llevo un par de dias probandolo desde las 23:00 hasta las 6:30 y la cosa es que consume mas bateria que si no lo pongo y me resulta raro.
saludos.
Yo lo que si he probado es que con el widget este de ahorro de bateria no me sincroniza bien el porcentaje de bateria que me queda, parece como si se quedara ah y no cambia.
recoba23
11/07/12, 22:14:07
Algunas aplicaciones, como el whatsapp, se saltan a la torera las restricciones de datos en segundo plano, y es por ello que siguen funcionando, sino igual pues prácticamente. Asi que si queremos cortar el tráfico de alguna por completo, es necesario instalar un firewall.
Por otro lado me parece algo excesivo calificar este hilo de "tutorial" :pensando:
sergio87
11/07/12, 23:46:50
Algunas aplicaciones, como el whatsapp, se saltan a la torera las restricciones de datos en segundo plano, y es por ello que siguen funcionando, sino igual pues prácticamente. Asi que si queremos cortar el tráfico de alguna por completo, es necesario instalar un firewall.
Por otro lado me parece algo excesivo calificar este hilo de "tutorial" :pensando:
como modifiquen eso de ''tutorial" me jo.. es, porque es el primer tutorial en el q no m pierdo jeje :P
por otro lado, es ilógico q funcionen las notificaciones con eso activado, y si funciona, realmente no está cumpliendo con su papel de restricción... y de hacerlo.. matas el encanto de cualquier aparato. ahorrar batería está bien pero asta cierto punto. si quieres ahorrar batería llevalo n l bolsillo apagado y entonces si q no gasta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.