PDA

Ver la Versión Completa : Preparar Movil para el SAT???

Alcos
10/07/12, 12:43:02
Buenas gente, pues lo que necesito saber porque no lo veo por ningun foro o yo no se buscar :S es como dejar el movil de fabrica para poderlo mandarlo al SAT si es que se puede claro ...

Gracias y Un Saludo.

josemaromero
10/07/12, 19:55:12
si siempre que le hayas echo en recovery un restore.o instarle rom de fabrica creo yo.

Alcos
11/07/12, 01:15:38
Mmmm no creo que solo con hacer un restore del backup de la rom de fabrica sirva ya que tienes el movil root y demas es lo que me mosquea :S

tatonojoseantonio
11/07/12, 14:58:42
bloquea el bootloader e instalale esto:
es la rom oficial pero en .exe (te borra toda tu configuracion:recovery,root,todo meno los datos de la tarjeta)http://www.filefactory.com/f/2c6cbf04d4909b70/
(para intalarlo tienes que tener el bootloader bloqueado sino te da problemas.)

Alcos
12/07/12, 02:02:00
bloquea el bootloader e instalale esto:
es la rom oficial pero en .exe (te borra toda tu configuracion:recovery,root,todo meno los datos de la tarjeta)http://www.filefactory.com/f/2c6cbf04d4909b70/
(para intalarlo tienes que tener el bootloader bloqueado sino te da problemas.)

Veamos, muchisimas gracias por todo pero ahora es cuando puedes llamarme torpe :D pero no doy con como bloquear el bootloader y mira que estoy seruro de haberlo visto / leido por algun lado pero nada....

tatonojoseantonio
12/07/12, 12:06:56
para bloquearlo te metes en el fastboot (bajar volumen+boton de encender y despues le das a fastboot) del telefono lo conectas al ordenador y en la ventanas de comandos pones fastboot oem lock
(la ventana de comandos es
http://www.htcdev.com/images/uploads/bootloader/step12.png ay lo pones

Alcos
12/07/12, 23:51:31
Thx, voy a probar para ver si puedo mandarlo al SAT maņana mismo

Alcos
17/07/12, 00:38:27
Telefono ya en el sat os ire informando GRACIAS !!!

Alcos
26/07/12, 18:35:59
Ayer recibi el movil del SAT y me le cambiaron la tapa sin ningun problema muchas gracias.

PD: los cabrones me lo han devuelto con ICS :D espero no tener ahora problemas para rootear ^^

Alcos
29/07/12, 06:29:42
Bueno gente tengo una otra pregunta de nuevo para mi desgracia... porque los graciosos del SAT me solucionaron el problema de la tapa pero me jodieron el micro del movil... y claro, como por las ansias le meti el htcdev del tiron segun llegue a casa no lo vi antes de trastear :D

acabo de seguir los mismo pasos que la otra vez para dejarlo listo para el sat again .... pero ahora en el bootloader me poner relocked y la verdad es que no me suena nada de que la anterior vez pusiera eso sino que solo ponia locked.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo::enfadadisimo:

alguien sabria sacarme de la duda muchas gracias y sorry que a estas horas me habra quedado muy wall of text sin comas ni puntos ni nada :(

Alcos
30/07/12, 18:29:09
Nadie sabe decirme si segun esta poniendo relocked en "rosa" esta lista para el SAT?? no me apetece nada liarla la verdad :(

Alcos
25/08/12, 06:55:12
Bueno pues al final me dieron un XL nuevo :D