Ver la Versión Completa : LAG NAVEGADOR, no responde....
neorobert
10/07/12, 12:41:08
Penoso el tema , veo que nadie expone un problema que en los foros de XDA echa fuego! Es el tema del famoso lag que tiene el navegador , es penoso navegar con páginas WEB que tengan un contenido medio/alto de información , el navegador se atasca (sea cual sea , he probado todos opera,ics browser l dolphin....) es penoso , se atasca , no corren las páginas , y cuando no te sale el aviso de que el navegador ha dejado de responder con la opción de cerrar el navegador, Esto pasa con aplicaciones como Tweetcaster o Pulse (lo de Pulse lo leí en XDA) si a esto le sumamos los reinicios esta tablet es un truño, de las mil soluciones que proponen en XDA ninguna de ellas vale, una pena que ASUS no saque un parche para esto , navegar e incluso hacer algo ya con esta table resulta tedioso , ya no sé si venderla o llevarla al SAT e insistir para que me devuelvan la pasta. No me digais que a nadie más le pasa !!!
En el hilo de las rayas en pantalla yo expuse que tambien tenia este problema (entre otros cientos)
Envie el tablet hace unas semanas al SAT para que me arreglaran todo lo que fallaba (wifi lento, lag navegador, brillo auto que no funciona, gps, ...)
Me devolvieron el tablet del SAT en una semana y los problemas del lag del navegador y lo del brillo automatico que no baja cuando baja lanluz ambiente siguen sin solucionarse.
Yo creo que este foro tiene poco movimiento porque por desgracia somos pocos los que hemos sido engañados con semejante mierda de aparato.
Yo me estoy planteando volver a enviarlo al SAT y a ver que me dicen. Tengo un ipad en casa asi que lo puedonestar enviando cada semana si hace falta, hasta que me lo arreglen.
trekminal
12/07/12, 12:54:10
Pues yo uso Maxthon Browser y va de perlas. Y desde Febrero aún espero que me haga el primer reinicio.
Parece que ha habido remesas mejores y otras peores.
No lo conocía este navegador ... pero por desgracia tampoco me soluciona el lag.
Yo utilizo como pagina de referencia para ver lo del lag la web del país. En esta web es exagerado el la que sufro.
Aparte se me olvido comentar antes los FC que sufro navegando. Cada 4-5 minutos forzar cierre.
neorobert
12/07/12, 20:51:21
No lo conocía este navegador ... pero por desgracia tampoco me soluciona el lag.
Yo utilizo como pagina de referencia para ver lo del lag la web del país. En esta web es exagerado el la que sufro.
Aparte se me olvido comentar antes los FC que sufro navegando. Cada 4-5 minutos forzar cierre.
Probaré estenavegador creo que debe ser el único que me falta por probar!!! Yo también creo que ha habido remesas malas pero es para denunciarlo,!! A mi solo me pasa lo del navegador desde la ultima actualización, antes no me pasaba... Lo de llevarlo al SAT me da un palo tremendo solo espero una nueva actualización por parte de Asus que solucione el problema, solo queda esperar...
trekminal
13/07/12, 17:11:22
A mi el único programa que me da FC es el de Facebook... pero ya es bien sabido que la versión de Android es una basura.
antoniodo
14/07/12, 08:41:57
Neorobert, creo que lo que a tí te sucede le pasa a todo el mundo, nos han vendido una mierda de tablet, y no hacen nada para solcionarlo, pasa lo mismo que con el gps mira que mandarte una pieza para que tengas conexion, y cómo conectas para cargar la bateria con esa pieza puesta?, no les sería mas sencillo cambiar la tapa trasera y poner una de plastico, si dicen que el problema viene porque es metálica. Lo dicho tenemos una mierda de tablet y lo peor es que esa gentuza no hace nada para solucionar los problemas, recomendacion hablar mal de esta tablet a toda nuestra familia y amigos aconsejar que no la compre nadie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.