PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido( por el momento)de este gran foro

aquiles_83
10/07/12, 12:39:28
Pues eso gente, después de dos meses con el bicho, al final lo he vendido.
Mi culo inquieto no pudo resistirse a una oferta de 470 y al final lo vendí. Ahora estoy a la caza de un s3, pura y simplemente por seguir probando....esto de ser un Friki de los Moviles me esta causando una de pérdidas....

Decir que ha sido mi mejor android con diferencia, después de haber tenido el s2 y demás entre mis manos. No he visto Mvl mejor, ni cámara, ni sonido y sobre todo, pantalla.

Voy a ver que tal ese afamado s3 y ya os contaré.
No descarto una prueba, vender y volver al HOX. Visto lo visto, el s3 me tiene que transmitir algo mas de lo que me transmitía mi EX-HOX jeje, si no, me lo pillo de nuevo.
Un saludo y seguiré pasando a ver lo que se cuece

Pepa.PA
10/07/12, 12:51:46
Pues eso gente, después de dos meses con el bicho, al final lo he vendido.
Mi culo inquieto no pudo resistirse a una oferta de 470 y al final lo vendí. Ahora estoy a la caza de un s3, pura y simplemente por seguir probando....esto de ser un Friki de los Moviles me esta causando una de pérdidas....

Decir que ha sido mi mejor android con diferencia, después de haber tenido el s2 y demás entre mis manos. No he visto Mvl mejor, ni cámara, ni sonido y sobre todo, pantalla.

Voy a ver que tal ese afamado s3 y ya os contaré.
No descarto una prueba, vender y volver al HOX. Visto lo visto, el s3 me tiene que transmitir algo mas de lo que me transmitía mi EX-HOX jeje, si no, me lo pillo de nuevo.
Un saludo y seguiré pasando a ver lo que se cuece

470 pero si solo vale 444 sin IVA en el mercado. Y si le metes las comisiones por el alta y demas el movil se queda en anda.

Yo te vendo un galaxy s3 por 400 sin abrir la caja. Tengo 4 en elmacen. Eso si es de Vofafone pero rootearlo o liberlo es de lo mas facil.

Saludos

quim135
10/07/12, 13:06:44
Me explicas lo del samsung a 400 euros!? te lo compro ya mismo

vvaleta
10/07/12, 13:17:52
Chicos...no nos salgamos del tema vale, lo que habléis por privado....

Yo he tenido los dos y volví al hox, pantalla, diseño y más cosas el s3 no me lo daba...encantado con mi hox....

Que vaya bien compañero.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

DidacXavier
10/07/12, 13:31:24
Otro que ha caido en las garras del marketing. Sinceramente, sigo sin entender que esperan hacer con un S3 que no puedan hacer con un HOX. Pero allá cada cual. Madre mía, lo que es capaz de hacer la publicidad...

Janni
10/07/12, 13:52:41
Que quieres que diga
Tengo ambos y los dos son bestias sin control xD
Sólo que al S3 ya le están explotando todo su potencial, yo sigo esperando el S-OFF y allí sera la batalla de titanes :p

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cheloman
10/07/12, 14:36:12
Otro que ha caido en las garras del marketing. Sinceramente, sigo sin entender que esperan hacer con un S3 que no puedan hacer con un HOX. Pero allá cada cual. Madre mía, lo que es capaz de hacer la publicidad...

No paro de pedir que la gente del S3 deje de menospreciar el HOX y tu menosprecias a la gente que elige ese móvil?. Deja que la gente elija el que más le gusta. Son teléfonos con targets diferentes, con sus pro y contras cada uno. Si alguien hace el balance y le va mejor el S3, quién somos nosotros para decirle que ha "caído en las garras del marketing" ?

gehnna
10/07/12, 15:02:01
Yo solo digo una cosa, @aquiles eres un mariquita. jajajajajaja

todoportable
10/07/12, 15:12:51
Yo tengo los 2 , y aunque el diseño ...... camara ..... material ..... pantalla es mejor el OneX ( siempre he sido defensor de HTC ) , pero la sensacion de usuario el S3 es mejor . Estoy un poquito cansado de q no actualiza bien los widge ( como el FB , que lleva 1 semana sin cambiar el estado ) y otros problemas derivado por el Sense .

Me acaban de regalar un Xperia U , y va muy bien , al final creo que ni uno ni otro , vuelvo a un telefono que no sea pantallon , xdddddddd ..... vuelvo a los origenes y comodo.

DidacXavier
10/07/12, 15:27:02
No paro de pedir que la gente del S3 deje de menospreciar el HOX y tu menosprecias a la gente que elige ese móvil?. Deja que la gente elija el que más le gusta. Son teléfonos con targets diferentes, con sus pro y contras cada uno. Si alguien hace el balance y le va mejor el S3, quién somos nosotros para decirle que ha "caído en las garras del marketing" ?

Yo no he menospreciado a nadie. De hecho he dicho que la gente haga lo que quiera. Pero eso no quita para que yo lo entienda o deje de entenderlo, o que haya razones de peso para que hagan lo que hagan. La gente es libre. Lo que hago constar, ante todo, es que la guerra ApplevsSamsung está arruinando el sector, y que, como la gente caiga en las fauces de esa guerra, el mercado se va a ir al garete para empresas como HTC, LG, Nokia, Sony o cualquiera que intente de competir con los dos gigantes. Y, cuanta menos competencia haya, menos calidad tendrán los productos.

Verás: si Samsung se erigie como monopolio de Android, haciendo que de igual que los competidores saquen terminales mejores, ya que ellos, como poder influyente, se hacen con casi toda la cuota de mercado, llegará un momento en el que sacarán lo que les dé la gana, y dejará de haber competencia, lo cual es muy perjudicial para los intereses de la gente. Ya pasó con Microsoft y su Windows. Su poder era tan brutal, que sacaba sus productos llenos de bugs por todos lados. Daba igual, porque sabía que el 95% de los hogares iban a equipar sus equipos domésticos con su sistema operativo. Mac era una pequeña reliquia hace 10-15 años, y ahora tiene la suficiente fuerza como para hacerle frente a la todopoderosa Microsoft. Al igual que Linux, otra reliquia hace el mismo tiempo. Pero la mejora de los productos de la competencia, y la pérdida de confianza por parte de los clientes potenciales, hicieron que otras plataformas empezaran a cobrar protagonismo.

Si este año, HTC, Sony y LG sacan grandes terminales, con importantes inversiones para hacerle la competencia a las dos grandes, y la gente les da la espalda, es el principio del fin. No hay razones objetivas que hagan que una persona elija un S3 como sustituto para un HOX. No las hay. Pero hay un motivo poderoso: la publicidad engañosa. ¿Acaso crees que la mayoría de la gente se compra un S3 porque conozca sus cualidades? ¿O no es verdad que lo hace por la marca? Ha llegado un momento en el que la gente se guía por la marca, y no por la calidad del producto.

¿Puedes entender el hecho de que se vendan muchos más televisores LED de Samsung que Plasma de Panasonic? Es imposible de entender, ya que el plasma aun le da mil revolcones a un LED, y encima es más barato. ¿Por qué la relación de S3 con respecto a un HOX es de 5 a 1, si no más, sobre todo teniendo en cuenta que son muy similares en cuanto a prestaciones, y encima el HOX es más bonito y tiene más calidad y mejor pantalla? Por la marca. Ni más, ni menos. Y ya sería la repanocha que la gente escogiera antes una nevera Samsung antes que una Miele, a igualdad de precios. Amigo, la ingente cantidad de dinero que gasta Samsung en publicidad, hace que la gente crea que es una marca premium, y no es así.

Por ello, cuando veo a alguien que dice que vende su HOX, para hacerse con un S3, solo lo achaco a una cosa: marketing. Porque, teniendo un gama alta como el One X, es bastante incomprensible que decida cambiarlo por un S3. Ahora ya hay información más que suficiente, y ya se conocen los problemas de calidad de construcción de los S3, que la pantalla del HOX es mejor, etc. Por lo que, cuando alguien se cambia, lo hace porque piensa que HTC es una empresa pequeñita, y que no mola tanto llevar un HTC en la mano (¿quién farda de HTC?), como el archisuperfamosoconocidomegaguay S3 de la todopoderosa Samsung. Si la gente no le da una oportunidad al desarrollo de los productos de otras marcas, esto se acabó. Y ya te digo yo que la mayoría de los que hacen este cambio, no ha tocado en su vida un S3 (como mucho lo ha toqueteado en un TPH o en MierdaMarkt).

Y lo repito: la gente es libre de hacer lo que quiera, y de gastarse los cuartos donde le apetezca. Y yo estoy en mi derecho de dudar de la ganancia de tal operación. Faltaría más.

Un saludo:ok:

LtsRacer
10/07/12, 15:32:53
Yo no soy de aqui soy de galaxy note
Y solo decir que cuando alguien se despide
Sea por lo que sea tiene un gran valor
De amistad

Suerte y si te arrepientes pues ya volveras a recuperar
Ese gran movil de htc

Asi que por mi opinion es dejar de decir tonterias
Y dedicaros a prestar mas atencion a un compañero
Que se despide
Y que puede ser que vuelva

Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... quiere publicidad que paguen
O regalen la app

DidacXavier
10/07/12, 15:54:19
Yo no soy de aqui soy de galaxy note
Y solo decir que cuando alguien se despide
Sea por lo que sea tiene un gran valor
De amistad

Suerte y si te arrepientes pues ya volveras a recuperar
Ese gran movil de htc

Asi que por mi opinion es dejar de decir tonterias
Y dedicaros a prestar mas atencion a un compañero
Que se despide
Y que puede ser que vuelva

O regalen la app

Hombre, no creo que estemos diciendo tonterías. Me gustaría saber, por ejemplo, por qué lo ha cambiado, si no le gustaba el HOX, si cree que el S3 es mejor, y en qué es mejor. Y, por supuesto, aunque se vaya de este foro (que no tiene por qué hacerlo, porque aquí admitimos opiniones de todo el mundo), no se tiene por qué despedir, porque todos somos foreros de HTCMania, independientemente del móvil que tengamos. Es que da la sensación de que si no tienes un HOX, no puedes participar en su subforo. O viceversa, teniendo un HOX que no lo puedas hacer en el subforo del S3, por ejemplo. Esto no es una guerra, y a todos nos une nuestra afición por estos gadgets tan cabroncetes:risitas:

Un saludo.

chinubrio
10/07/12, 16:29:41
Cada uno puede hacer lo que quiera DidacXabier, y no tenias por qué decir que ha caido en las garras del marqueting porque eso no lo sabes, que yo practicamente tengo siempre tu misma opinion, pero con todas sus desventajas el S3, independientemente de su invasion de publicidad, tiene derecho a ser probado/comprado como cualquier otro movil, aunque vengas del HOX, quizá en su caso particular, por lo que sea, le favorezca el cambio.

Pepa.PA
10/07/12, 16:57:33
A mi ne diero a elegir entre uno y otro y me decante por el HOX

La pantalla pese a tener colores menos vivos se ve mejore en el HOX el blanco es blanco cosa que en S3 es azulito.

Para que quiero una tarjeta de memoria si tengo 32 GB

Para que quiero una tapa trasera que nuca le voy a quitar, es mas despues de tener una DHD solo le quite la bateria 5 veces, para ver como era.

En fin.. por diseño, el hox mas bonito.. por pantalla.. por casi todo.
Pero reconozco que el S3 anda un poco mas fluido, es normal porque el sense es pesado pero el sense mola

Y si vendo 1000 S3 a 400 euros. Gastos de envio pagados !!!

Countdown
10/07/12, 17:14:27
Hombre, no creo que estemos diciendo tonterías. Me gustaría saber, por ejemplo, por qué lo ha cambiado, si no le gustaba el HOX, si cree que el S3 es mejor, y en qué es mejor. Y, por supuesto, aunque se vaya de este foro (que no tiene por qué hacerlo, porque aquí admitimos opiniones de todo el mundo), no se tiene por qué despedir, porque todos somos foreros de HTCMania, independientemente del móvil que tengamos. Es que da la sensación de que si no tienes un HOX, no puedes participar en su subforo. O viceversa, teniendo un HOX que no lo puedas hacer en el subforo del S3, por ejemplo. Esto no es una guerra, y a todos nos une nuestra afición por estos gadgets tan cabroncetes:risitas:

Un saludo.

El caso es que el compañero, ha aclarado, desde el principio, que se va por puro ansia de probar otro terminal.
Lo cual deja fuera de contexto tu comentario.
:rolleyes:
Sent from my smartphone.

gehnna
10/07/12, 17:20:22
Eso ya te lo confirmo yo. Puro vicio. Es un flipao tecnologico. Jajaja

h2omadrid
10/07/12, 17:34:22
A mi ne diero a elegir entre uno y otro y me decante por el HOX

La pantalla pese a tener colores menos vivos se ve mejore en el HOX el blanco es blanco cosa que en S3 es azulito.

Para que quiero una tarjeta de memoria si tengo 32 GB

Para que quiero una tapa trasera que nuca le voy a quitar, es mas despues de tener una DHD solo le quite la bateria 5 veces, para ver como era.

En fin.. por diseño, el hox mas bonito.. por pantalla.. por casi todo.
Pero reconozco que el S3 anda un poco mas fluido, es normal porque el sense es pesado pero el sense mola

Y si vendo 1000 S3 a 400 euros. Gastos de envio pagados !!!

Mi S3 tiene que ser de otra galaxia, ya que el blanco es blanco...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoArnold83
10/07/12, 17:39:10
Son como borregos...

blackice
10/07/12, 17:40:03
Mi S3 tiene que ser de otra galaxia, ya que el blanco es blanco...

Saludos.

No es asi exactamente , para determinar su grado de pureza deberas compararlo con una pantalla tipo lcd del hox , lo que teneis es el negro negro pero los blancos fallan mucho en las pantallas amoled pentile

DidacXavier
10/07/12, 17:43:40
Bueno, pues hala, ya no digo nada más. Que lo disfrute, y ya está, que estamos todos muy susceptibles.

Al final vamos a quedar cuatro gatos con el HOX, y HTC desaparecerá, y nos dejará con el culo al aire, y... :cry: Que no, que es broma xD. Un saludo.

blackice
10/07/12, 17:45:45
Mas vale ser 4 gatos que 50000 ....que ven muchos anuncios y leen pocos foros ( claro que tambien hay mucho foro-panfleto pro samsung ) digamos entonces que tenemos un criterio para valorar otras opciones que a simple vista no se ven y vislumbramos un gran potencial en el

gehnna
10/07/12, 17:59:48
un offtopic pequeñito para Pepa.PA, por los clavos de jesucristo, cambia tu avatar tio. Eso no puede ser bueno para la vista. jajajajajajaja.

h2omadrid
10/07/12, 18:13:03
No es asi exactamente , para determinar su grado de pureza deberas compararlo con una pantalla tipo lcd del hox , lo que teneis es el negro negro pero los blancos fallan mucho en las pantallas amoled pentile

Eso no es asi, no es un problema de que sea pentile o bien rgb, es un tema de software. El blanco de las amoled puede ser muy puro tambien, lo unico es que para ello deberia "trabajar a todo trapo", lo que significaria un consumo desmesurado.

Saludos.

blackice
10/07/12, 18:20:39
Eso no es asi, no es un problema de que sea pentile o bien rgb, es un tema de software. El blanco de las amoled puede ser muy puro tambien, lo unico es que para ello deberia "trabajar a todo trapo", lo que significaria un consumo desmesurado.

Saludos.

Por definicion en esta tecnologia vuestro fuerte son los negros donde ademas ahorrais mucha energia pero los blancos y especialmente en las pentile dejan mucho que desear , que unos digan como tu que es por evitar un consumo desmesurado y otros que la tecnologia que desarrolla las pantallas amoled simplemente no llegan a reproducir los blancos correctamente y los definen como sucios , azulados etc ....sea como fuere en los blancos esta uno de los puntos debiles de esta tecnologia

chinubrio
10/07/12, 20:28:24
Ya hay un hilo para discutir las pantallitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413380

Así que os vais pa ahi a discutir y no hablais aqui, que es el hilo de despedida de un usuario.

LtsRacer
10/07/12, 22:28:44
La verdad es que el no pregunta que hacer
Dice que quiere probarlo
Pues tio tienes todo mi apollo dinero no

Y lo que dicen los demas lo digo yo tambien da igual el terminal que tengas
Eres un compañero estes donde estes

Cuando lo hayas probado comentanos en algun hilo que ya halla sido abierto no hagas otro mas
Porfi y suerte

Pd: en todos los terminales salen unidades buenas y malas espero que tengas suerte

O regalen la app

elpayomalo
11/07/12, 01:02:33
Buenas, k alguien me diga por favor si esto es un blanco azulado... Y es una pantalla Super Amoled pentile. O mis pantallas van mal o son mis ojos. Pero yo veo los blancos, casi inmaculados jejeje

http://img801.imageshack.us/img801/861/20120711005726.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/20120711005726.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alguien puede subir una captura hecha con el HOX y otra con el S3 para ver los blancos??

edit: Felicidades por tu nueva adkisición compañero. 2 grandísimos phonos a saber cual elegir

Un saludo para todos

YoArnold83
11/07/12, 01:06:21
Buenas, k alguien me diga por favor si esto es un blanco azulado... Y es una pantalla Super Amoled pentile. O mis pantallas van mal o son mis ojos. Pero yo veo los blancos, casi inmaculados jejeje

http://img801.imageshack.us/img801/861/20120711005726.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/20120711005726.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alguien puede subir una captura hecha con el HOX y otra con el S3 para ver los blancos??

Un saludo para todos

Así no vale, si haces una captura de tu pantalla cada uno vemos el blanco a razón de la pantalla de nuestro móvil.

cheloman
11/07/12, 01:07:07
Este.... no puedes subir una captura de pantalla para ver el "cómo se ve una imagen en una pantalla". A lo sumo puedes sacarle una foto a la pantalla.... suponiendo que la cámara no distorsiona ^^

cheloman
11/07/12, 01:11:36
Yo no he menospreciado a nadie. De hecho he dicho que la gente haga lo que quiera. Pero eso no quita para que yo lo entienda o deje de entenderlo, o que haya razones de peso para que hagan lo que hagan. La gente es libre. Lo que hago constar, ante todo, es que la guerra ApplevsSamsung está arruinando el sector, y que, como la gente caiga en las fauces de esa guerra, el mercado se va a ir al garete para empresas como HTC, LG, Nokia, Sony o cualquiera que intente de competir con los dos gigantes. Y, cuanta menos competencia haya, menos calidad tendrán los productos.

Verás: si Samsung se erigie como monopolio de Android, haciendo que de igual que los competidores saquen terminales mejores, ya que ellos, como poder influyente, se hacen con casi toda la cuota de mercado, llegará un momento en el que sacarán lo que les dé la gana, y dejará de haber competencia, lo cual es muy perjudicial para los intereses de la gente. Ya pasó con Microsoft y su Windows. Su poder era tan brutal, que sacaba sus productos llenos de bugs por todos lados. Daba igual, porque sabía que el 95% de los hogares iban a equipar sus equipos domésticos con su sistema operativo. Mac era una pequeña reliquia hace 10-15 años, y ahora tiene la suficiente fuerza como para hacerle frente a la todopoderosa Microsoft. Al igual que Linux, otra reliquia hace el mismo tiempo. Pero la mejora de los productos de la competencia, y la pérdida de confianza por parte de los clientes potenciales, hicieron que otras plataformas empezaran a cobrar protagonismo.

Si este año, HTC, Sony y LG sacan grandes terminales, con importantes inversiones para hacerle la competencia a las dos grandes, y la gente les da la espalda, es el principio del fin. No hay razones objetivas que hagan que una persona elija un S3 como sustituto para un HOX. No las hay. Pero hay un motivo poderoso: la publicidad engañosa. ¿Acaso crees que la mayoría de la gente se compra un S3 porque conozca sus cualidades? ¿O no es verdad que lo hace por la marca? Ha llegado un momento en el que la gente se guía por la marca, y no por la calidad del producto.

¿Puedes entender el hecho de que se vendan muchos más televisores LED de Samsung que Plasma de Panasonic? Es imposible de entender, ya que el plasma aun le da mil revolcones a un LED, y encima es más barato. ¿Por qué la relación de S3 con respecto a un HOX es de 5 a 1, si no más, sobre todo teniendo en cuenta que son muy similares en cuanto a prestaciones, y encima el HOX es más bonito y tiene más calidad y mejor pantalla? Por la marca. Ni más, ni menos. Y ya sería la repanocha que la gente escogiera antes una nevera Samsung antes que una Miele, a igualdad de precios. Amigo, la ingente cantidad de dinero que gasta Samsung en publicidad, hace que la gente crea que es una marca premium, y no es así.

Por ello, cuando veo a alguien que dice que vende su HOX, para hacerse con un S3, solo lo achaco a una cosa: marketing. Porque, teniendo un gama alta como el One X, es bastante incomprensible que decida cambiarlo por un S3. Ahora ya hay información más que suficiente, y ya se conocen los problemas de calidad de construcción de los S3, que la pantalla del HOX es mejor, etc. Por lo que, cuando alguien se cambia, lo hace porque piensa que HTC es una empresa pequeñita, y que no mola tanto llevar un HTC en la mano (¿quién farda de HTC?), como el archisuperfamosoconocidomegaguay S3 de la todopoderosa Samsung. Si la gente no le da una oportunidad al desarrollo de los productos de otras marcas, esto se acabó. Y ya te digo yo que la mayoría de los que hacen este cambio, no ha tocado en su vida un S3 (como mucho lo ha toqueteado en un TPH o en MierdaMarkt).

Y lo repito: la gente es libre de hacer lo que quiera, y de gastarse los cuartos donde le apetezca. Y yo estoy en mi derecho de dudar de la ganancia de tal operación. Faltaría más.

Un saludo:ok:

Compañero, por respeto a tu comentario super currado, te contestaría a cada cosa que has puesto. No le has pegado a una.
Pero por respeto al foro y a mi participación en él, dejaré el comentario pasar, y me iré a ver la tele.
Mañana por ahí me levanto con ganas de responderte y lo hago.

elpayomalo
11/07/12, 01:16:11
Si se lo k me decís. Pero ahora no dispongo de cámara para hacerla. Solo kiero decir, k yo en mi pantalla lo veo igual de blanco k como lo estais viendo vosotros ahora en la captura.

gehnna
11/07/12, 04:12:48
Pero esto no era el hilo de la despedida momentanea del isleño??? Q haceis discutiendo pantallas. Asi va el foro. Q nos dan el dedo y llegamos hasta el cuello.

Centremosnos en la despedida de aquiles coño

Birutas
11/07/12, 06:29:30
Pero esto no era el hilo de la despedida momentanea del isleño??? Q haceis discutiendo pantallas. Asi va el foro. Q nos dan el dedo y llegamos hasta el cuello.

Centremosnos en la despedida de aquiles coño

+1, se suponia que este era un post para la despedida de un compi, y al final se a transformado en un IPS SLCD Vs Pentinle, que creo ya hay un post para ello.

499271
11/07/12, 09:51:29

o que se puede hacer con un hox que no se haga con un note, un galaxy nexus, un sony xperia s......
lo que dice es la clave, probar por probar, porque gusta y ya esta, es así de simple, no hay mas creo yo

galaxyco
11/07/12, 10:56:28
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pero ya son ganas de perder dinero con tanto cambio, a no ser que les sobren los leuros.
Yo no cambio. Me quedo con mi HOX que me es suficiente para mucho tiempo.

fbanana
11/07/12, 12:41:38
el mercado se va a ir al garete para empresas como HTC, LG, Nokia, Sony o cualquiera que intente de competir con los dos gigantes.

Yo creo que la que esta teniendo un problema grave es HTC, espero que se recuperen porque al menos , El HOX es un muy gran terminal. Pero Sony creo que le esta yendo muy bien con la nueva gama sony Xperia, Tanto el Xperia U como el Xperia S se están vendiendo muy bien. LG, ya veremos, pero LG tambien invierte en marketing y el O4X está al caer.

En cuanto al compañero que se va, espero que nos cuente las virtudes y los defectos del S3. PAra mi , las mejores opiniones son las de aquellos que han tenido los dos terminales.

gehnna
11/07/12, 12:44:07
pues no creo que tarde mucho, por que ya lo tiene en sus manos.

Pepa.PA
11/07/12, 13:04:55
A mi me encanta navegar con un Samsung super amoled con menos resolución que un HOX o un IPHONE y no ver blanco lo que es blanco. No se.. cuando uno navega por internet es flipantemente incomodo ver un fondo azulado. Eso si los negros son negros los rojos rojos. Pero sigo diciendo que el HOX esta mejor hecho, mucho mejor hecho.............

JeIvI_LPGC
11/07/12, 13:05:48

Un saludo.
El compi ya ha dicho poqrue lo cambia,es un culo inquieto,y los que somos culos inquietos,porque yo me incluyo,no tenemos ni explicacion del porque del cambio ni remedio.Yo tambien pienso que el HOX es el mejor movil que ha pasado por mis manos,y eso que he tenido moviles,pero no cierro las puertas a un futuro cambio por otro terminal.

Un saludo y hasta pronto colega

Pepa.PA
11/07/12, 13:08:31
Y si...yo tengo en almacen tanto uno como de otro.
Solo me quedaría con el Samsung porque la pantalla pese a tener 4.8 en el area que ocupa es bastante más grande que pasar de un 4.7 a un 4.8, pero vamos creo que es un pelin grande. Y tmbien porque el samsungo no sobresale la camara. Pero mira... eso se puede evitar..compras la mejor funda que son las ICARER en el HOX y justo sobresale la cam el grosor del cuero.

Yo sigo diciendo que los de HTC hicieron un terminal para dejar rastro lo samsung hicieron una buena campaña publicitariam, tan buena que te vas a un pollahouse de esos.. y en el hox cada 2 min te sale que compres el SAMSUNG.

CCHAMPII
11/07/12, 14:43:47
Que baya bien, y puede ser que te arrepientas, vamos lo mas seguro.

aquiles_83
12/07/12, 00:02:03
Gracias a todos aquellos que me han deseado suerte jeje. Ya lo tengo en mis manos.
La verdad que es una pasada lo fluido que va, y es una delicia a la vista el "pebble blue" que es el que tengo yo.
A los que os preguntáis el por qué de mi cambio, como bien decían otros compis y yo mismo en mi mensaje, es por puro vicio.
No, no me sobra el dinero, pero soy un Friki de los buenos de los Moviles. Tengo pocos vicios, aparte de practicar cualquier deporte. Y el dinero que gano pues me sabe bastante bien gastarmelo en un buen móvil o aparato tecnológico.
Que se le va a hacer, unos se compran camisas o pantalones de 150 eur y yo no.
Otros se los gastan en tabaco y yo no. Cada cual tiene sus vicios.
Es lo bonito de la libre elección.
Hacer, lo que se dice hacer, se hace lo mismo con un one x, un s3 o un Nokia n95.
Son gustos y listo.
Por ahora lo único que no me gusta nada del s3 es el volumen del altavoz al utilizarlo como manos libres. Se oye bajísimo por dios.
Por lo demás, aun no me ha dado tiempo a probar nada, entre el curro y el Padel no he podido jejeje.
Ya os contare y por supuesto seguiré pasando por este foro, porque como dije, no descarto volverme al HOX.
Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

gehnna
12/07/12, 00:10:18
Hacer, lo que se dice hacer, se hace lo mismo con un one x, un s3 o un Nokia n95.

Bueno, no te pases machote. lo mismo, lo mismo con un n95, creo que no. Pero te lo vamos a pasar por los nervios del subidon tecnologico.

A ver si el sabado me devuelves el coffee y quedamos.

Suquet
12/07/12, 00:53:48
Gracias a todos aquellos que me han deseado suerte jeje. Ya lo tengo en mis manos.
La verdad que es una pasada lo fluido que va, y es una delicia a la vista el "pebble blue" que es el que tengo yo.
A los que os preguntáis el por qué de mi cambio, como bien decían otros compis y yo mismo en mi mensaje, es por puro vicio.
No, no me sobra el dinero, pero soy un Friki de los buenos de los Moviles. Tengo pocos vicios, aparte de practicar cualquier deporte. Y el dinero que gano pues me sabe bastante bien gastarmelo en un buen móvil o aparato tecnológico.
Que se le va a hacer, unos se compran camisas o pantalones de 150 eur y yo no.
Otros se los gastan en tabaco y yo no. Cada cual tiene sus vicios.
Es lo bonito de la libre elección.
Son gustos y listo.
Por ahora lo único que no me gusta nada del s3 es el volumen del altavoz al utilizarlo como manos libres. Se oye bajísimo por dios.
Por lo demás, aun no me ha dado tiempo a probar nada, entre el curro y el Padel no he podido jejeje.
Ya os contare y por supuesto seguiré pasando por este foro, porque como dije, no descarto volverme al HOX.
Un saludo

No te preocupes hay mas viciosos, yo compre el Hox en la conjunta y ahora lo vendo, porque me han dado un s3.

Yo, siento decir, que no note mucho cambio en eso de "experiencia de usuario", creo que +/- van igual, si me he decantado por el S3, es porque creo que tiene un apoyo mejor de gente de aqui en roms, es más facil el rotearlo y no pierdes garantía y llevo 2 meses con el hox y no hay casi en ninguna tienda ni protectores ni fundas, en S3 lleva 2 semanas y tengo donde elegir.

Y si, en internet hay la tira, pero que quieres, para comprar una funda y un protector como que me da grima, a parte que no tengo cuenta de paypal y todo funciona con eso.

Aunque al final me haré una y algo compraré, que por internet hay mas opciones y mas bonitas.

Saludos.

P.D. Y que conste que me cuesta liberarme del hox, creo que de diseño es mas bonito, posiblemente porque el S3 lo tengo en blanco y no me acaba de gustar.

BitratE
12/07/12, 01:37:13
Disfruta de tu nueva adquisición y ni caso a los que ven conspiraciones y confabulaciones por doquier...

Si no te convece entonces como bien dices te vuelves al HOX y aquí paz y después gloria.