PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones instaladas que no aparecen


ViNNy
10/07/12, 12:37:09
Dado que ya me ha pasado con dos roms diferentes ( miui y cyano) lo expongo aqui en el general. Tanto instalación desde el play store como directamente el apk se me instala y luego no me aparece la aplicación para ejecutarla. Adjunto fotos. En la store ya esta instalada y no me deja la opción de abrir y en el gestor de aplicaciones se ve instalada

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

cantavro
10/07/12, 13:06:13
Me da la impresión de que solo es un widget, no tiene porque aparecer en el listado de aplicaciones.

Añádelo al escritorio, pulsa sobre él y configúralo.

Salud!

ViNNy
10/07/12, 13:13:06
Pues vas a tener razón... y me estoy volviendo gilipollas....

Muchas gracias crack

Aprovecho el hilo, he instalado el launcher pro y tampoco me sale icono, como se pone??

cantavro
10/07/12, 13:42:36
Si le das al botón Home (Casita) no te sale el menú de launchers para elegir?

Si es que no, prueba con esta apli:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ymst.android.homeswitcher&hl=es

Salud!

ViNNy
10/07/12, 13:46:44
Si le das al botón Home (Casita) no te sale el menú de launchers para elegir?

Si es que no, prueba con esta apli:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ymst.android.homeswitcher&hl=es

Salud!

No, estoy con cyano ahora y me salen las recientes, pruebo la app, una vez más, gracias.

cantavro
10/07/12, 14:08:09
No, estoy con cyano ahora y me salen las recientes, pruebo la app, una vez más, gracias.

Ah vale, y solo tienes instalado el LauncherPro? En ese caso no te saldrá nada más... Qué quieres hacer exactamente?
Para editar el launcher, en cualquier escritorio le das a Menú y te saldrán sus opciones.

Salud!

ViNNy
10/07/12, 14:09:29
Ah vale, y solo tienes instalado el LauncherPro? En ese caso no te saldrá nada más... Qué quieres hacer exactamente?
Para editar el launcher, en cualquier escritorio le das a Menú y te saldrán sus opciones.

Salud!

Con esa app lo he podido cambiar, "de serie" lleva el adw y he leido por ahí que recomiendan el launcher pro.