PDA

Ver la Versión Completa : Nunca es tarde para presentarse!

marcargiga
10/07/12, 12:33:19
Bueno, pues han pasado casi dos meses y medio desde mi registro en esta maravillosa web y todavía no se me había ocurrido pasarme por aquí a hablar un poquillo sobre mi y sobre mis juguetillos.

Mi nombre es Marcos Argibay y me he resgistrado en esta web para sacarleso el máximo jugo a un Samsung Galaxy Nexus que acababa de recibir. Pero posteriormente y debido a que por mi ciudad siempre he sido muy negociante, una vez descubierta la sección de compra-venta no he podido parar de negociar (sí, soy todo un emprendedor). Eso mismo lo podéis comprobar en mis votos, que en un par de días llegarán a los 12.
Eso todo en poco más de dos meses, así que preparaos, que aquí estoy yo para hacer negocios por todos los rincones de este magnífico foro.

Luego de presentarme a mi, hablaré de mis gadgets. A día de hoy, obviando el pc de sobremesa, el portátil y el netbook; tengo en mis manos un HTC One X desde la semana pasada, al que le quito el máximo jugo gracias a las maravillosas tarifas que ofrece la OMV de Tuenti. Tengo también desde navidades, una tablet, más concretamente la Acer Iconia A500, actualizado a ICS oficial y la verdad, sin ninguna queja! Para usar con ella, dispongo de una tarifa de datos con Orange, que hago llegar hasta la tablet con un Mi-Fi tambien de Orange.
Casi seguro que hoy me llegará un Sony Xperia U con el que me apetece trastear un poco (siempre con cuidado :risitas: ) y revenderlo al cabo de unos días, ya que tampoco me puedo permitir tener exceso de stock :loco:

Falta algo que no creo que muchos de vosotros imaginéis, ahora ya tenéis pruebas de que soy un tipo de fiar y ya sabéis algo sobre mi, pero falta un dato super importante. No sé si decirlo...en fin, ahí va...tengo 16 años. Si, solo 16 años. Ahora es cuando reitero la frase de que soy todo un emprendedor y espero llegar a ser mucho más algún día, pero por algo se empieza no? jajaja creo que lo voy haciendo bastante bien, aunque es cierto tambien que en este foro se me ponen las cosas muy fáciles.

Dicho todo esto, concluyo mi presentación.

Un saludo a todos los compañeros de HTCMania!

irenukii
10/07/12, 13:08:32
Hola Marcos, bienvenido a tu nuevo hogar :P

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk