PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que no funcionan - Posible soluciones

dpuertas
10/07/12, 12:18:23
Bueno abro éste Post por no saturar el de Problemas con la Cube.

Aplicaciones / Juegos que no funcionan // Posibles soluciones

Firm Evolution Prime

Plants vs Zombies (descarga apk (http://www.mediafire.com/?odlqof4wqt0xj5b) )
Los juegos de gameloft Posible solución (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5155443&postcount=26) (Más Info (http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1266-Guide-Change-build-prop-for-game-loft-games) ) Descarga directa de juegos para instalar (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5200551&postcount=46)
Google Drive Solucionado con el firm de technospain, ya abre sus propios archivos.
whatsapp dice que no es compatible para éste dispositivo -- Hay que instalarlo desde la probia web leer más (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5154207&postcount=17)
firefox
Twitter Hay que poner fecha y hora automática

Firm Original

Rmg152
10/07/12, 12:33:36

Todavía no la tengo en mi poder pero está en el destino.

Quiero instalar algunas Aplicaciones y he leído que algunas os han dado problemas y no sé si las habéis podido al final instalar.

Al final habéis podido instalar Google Drive y Clan Televisión ?

Gdrive instalado sin ningun problema sin tocar nada (ROM Evolution Prime v1)

dpuertas
10/07/12, 13:40:15
:ok: Perfecto, ahora falta saber si funciona Clan...
Bueno y cuando empiece a trastear seguro que alguna mas :sisi1:

Rmg152
10/07/12, 13:56:23
una que no funciona es Plants vs Zombies

swappen
10/07/12, 14:00:05

Todavía no la tengo en mi poder pero está en el destino.

Quiero instalar algunas Aplicaciones y he leído que algunas os han dado problemas y no sé si las habéis podido al final instalar.

Al final habéis podido instalar Google Drive y Clan Televisión ?

dpuertas, tú que has creado el hilo, podrías ir recopilando (si te apetece claro) en el primer post las aplicaciones que no funcionan de momento que vayamos reportando los demás usuarios. Porque quede todo más claro...es solo una sugerencia :-).

dpuertas
10/07/12, 14:08:04
Sin problemas ;-)

De momento no me han reportado ninguna aplicación con problemas

swappen
10/07/12, 14:10:37
Sin problemas ;-)

De momento no me han reportado ninguna aplicación con problemas

Sólo ésta:

shiux
10/07/12, 19:35:23
Los juegos de gameloft no funcionan hay que hacer al
go para que funcionen pero ami no me preguntes soy un manazas ;)

Chirfris
10/07/12, 20:15:02

A mi de momento me funcionaron todos, instalar y a jugar.

maxg7
10/07/12, 20:20:16

pues a mi si qye me funciona

dpuertas
10/07/12, 21:15:34

Te puedes explicar mejor ? es para saber exactamente que deben hacer para que funcione.

pues a mi si qye me funciona Has tenido que hacer algo especial o simplemente instalándolo?

maxg7
10/07/12, 21:39:05
Te puedes explicar mejor ? es para saber exactamente que deben hacer para que funcione.

Has tenido que hacer algo especial o simplemente instalándolo?

http://www.mediafire.com/?odlqof4wqt0xj5b aqui esta

dpuertas
10/07/12, 21:45:14
http://www.mediafire.com/?odlqof4wqt0xj5b aqui esta

Añadido al índice, gracias.

dpuertas
11/07/12, 08:07:05
Google Drive lo instala pero no abre los documentos de Texto Docs y se cierra la aplicación
whatsapp dice que no es compatible para éste dispositivo

swappen
11/07/12, 08:37:48
Google Drive lo instala pero no abre los documentos de Texto Docs y se cierra la aplicación

Buen trabajo, dpuertas :-).

lyaran
11/07/12, 09:38:29
Buenas

Yo he tenido problemas con el firefox, si vais al market o play, no te aparece, des la tablet. Y desde un pc he visto que ponia que no era compatible, pero se suponia que debias tener Android 4, no se donde puede estar el problema....

pvc56a
11/07/12, 09:56:48

el Whatsapp SI FUNCIONA, pero hay que instalarlo desde su web, no desde el Market.
Ojo, no se puede tener el mísmo número de móvil para Whatsapp en dos dispositivos, con lo que al instalarlo en el tablet invalidais el Whatsapp del móvil (que es lo que me ha pasado a mí).
O usais dos números de telefono distintos, o tendreis que elegir uno de los dispositivos.
Otro problema es que en el tablet no hay agenda de telefonos, como en el móvil, con lo que todos los contactos no van en el Whatsapp del tablet.

Yo he preferido dejarlo en el móvi, pero sobre gustos ...

Si lo quereis , sí o sí, en el tablet, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=78eQpOCNA74
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
http://www.tutorialandroid.com/trucos/como-instalar-whatsapp-en-un-tablet-rapidamente/

jululu
11/07/12, 11:25:52
Otro detalle al dar los detalles del problema de cada uno es decir si estáis con una ROM cocinada, o la que viene de serie, etc...
Así al menos sera más fácil acertar en las soluciones.

dpuertas
11/07/12, 11:57:24
Otro detalle al dar los detalles del problema de cada uno es decir si estáis con una ROM cocinada, o la que viene de serie, etc...
Así al menos sera más fácil acertar en las soluciones.

Buena apreciación voy a modificar el primer post ;-)

kingofslide54
11/07/12, 12:12:44
Buenas

Yo he tenido problemas con el firefox, si vais al market o play, no te aparece, des la tablet. Y desde un pc he visto que ponia que no era compatible, pero se suponia que debias tener Android 4, no se donde puede estar el problema....

El firefox funciona, otra cosa es que no lo encuentre en el play. Pero si te pasas el apk a mano y lo instalas, funciona perfectamente.

Un saludo.

swappen
11/07/12, 12:14:01
Respecto a los juegos de Gameloft, parece que hay que modificar algo:

"Game loft games compatibility: [Only registered and activated users can see links.] "

http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1192-Release-Evolution-H-amp-W-Version-1-3-Date-15-06-2012

Si alguien está registrado en esta web podrá abrir el spoiler y ver qué hay que hacer...

dpuertas
11/07/12, 12:18:58
De momento pongo que todos éstos errores son del Firm Evolution Prime, si hay algún error avisadme ;-)

dpuertas
11/07/12, 12:22:05
El firefox funciona, otra cosa es que no lo encuentre en el play. Pero si te pasas el apk a mano y lo instalas, funciona perfectamente.

Un saludo.

Puedes facilitar el enlace de descarga para ponerlo en el índice ?

dpuertas
11/07/12, 12:22:48
Respecto a los juegos de Gameloft, parece que hay que modificar algo:

"Game loft games compatibility: [Only registered and activated users can see links.] "

http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1192-Release-Evolution-H-amp-W-Version-1-3-Date-15-06-2012

Si alguien está registrado en esta web podrá abrir el spoiler y ver qué hay que hacer...

A ver si Carlos que está registrado u otro usuario nos da más detalles

swappen
11/07/12, 12:23:32
A ver si Carlos que está registrado u otro usuario nos da más detalles

A mí no me importa registrarme cuando llegue a casa. Ahora estoy en el trabajo.

manobrenes
11/07/12, 12:40:07
Buenas,

Yo estoy registrado en ese foro, si necesitais algo solo teneis que pedirmelo, que si está en mi mano, os ayudaré seguro.

La solucion ya ha sido puesta en otro post, consiste en modificar el build.prop, en las siguientes lineas:

Use root explorer or any other root browsing application and browse to /system/.

Open up build.prop and look for these lines:

ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk
ro.product.device=rk30sdk

Change them to this:

ro.product.model=SGH-T989
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=SGH-T989
ro.product.device=SGH-T989

Posteriormente, dijeron que tambien valia si no se ponia nada en esas lineas:

Example:
ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk

into:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=

En ambos casos, al cambiar las lineas, hay que reiniciar la tablet para que reconozca los cambios.

En el tema que ha colgado swappen, el del flashmyandroid, Carlos se ha ofrecido a ser tester de mejoras que quiere introducir prox32 (cocinero de la rom que llevamos). Estaremos enterados de las proximas mejoras de la mejor manera posible, que es por Carlos.

Saludos y vaya toston de post que me ha quedado.

lyaran
11/07/12, 12:41:09

Un saludo.

Suponia que era asi, por que la unica condicion es tener ICS. Pero lo suyo es tenerlo instalado desde play, para que cuando haya actualizaciones, las instale automaticamente

eLkoNde
11/07/12, 13:31:41
ESTE ES EL LINK DE ESO, EL BUIL.PROP PARA GAMELOFT, MAS PRACTICO PARA PONER EN EL INDICE

http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1266-Guide-Change-build-prop-for-game-loft-games

Y YO SIN REGISTRAR LO VEO

P.D.: DPUESTAS, PON EL ERROR DE LA SD Y SU SOLUCION, AUQNUE YO NO HE DADO CON ELLA, SOLO CON METERLA EN EL MVL ANDROID NO ME VALIO.

swappen
11/07/12, 13:37:25
P.D.: DPUESTAS, PON EL ERROR DE LA SD Y SU SOLUCION, AUQNUE YO NO HE DADO CON ELLA, SOLO CON METERLA EN EL MVL ANDROID NO ME VALIO.

Bueno, se supone que este hilo es para aplicaciones. Lo de la SD está en el otro...

manobrenes
11/07/12, 13:38:07
borrado por offtopic

dpuertas
11/07/12, 13:42:26

Creo que lo de la SD debería ir en [FAQ]Post de preguntas frequentes, problemas y soluciones Cube U30GT

eLkoNde
11/07/12, 13:59:37

Yo estoy igual que tú, nada de nada con las sd[/QUOTE]

tiene razon el compi, esto es para app, no lo liemos. Un saludo

P.D.: Joder, ahora mismo el ultimo post de los 3 hilos es mio. Niño cierra esto y desconecta...

tripax
12/07/12, 08:07:31
Buenos días,

Acabo de instalar twitter y al meter usuario y contraseña me dice que no es posible iniciar la sesión.
Si entro por el navegador todo perfecto.

Que puede ser ?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

hao46
12/07/12, 08:29:09
Buenos días,

Acabo de instalar twitter y al meter usuario y contraseña me dice que no es posible iniciar la sesión.
Si entro por el navegador todo perfecto.

Que puede ser ?

A mi me funciona bien, a lo mejor cuando lo estabas intentando estaban los servidores caídos, que con twitter es algo que suele pasar

tripax
12/07/12, 09:18:07
Pues llevo desde ayer sin poder acceder :-(

Todo el rato me da error.La reinstalare y ya veremos lo que pasa.

swappen
12/07/12, 09:21:55
Yo he instalado el Whatsapp bajándome de la web la aplicación en el PC y después pasándola a la tarjeta microSD. Si intentaba bajarla desde la página en la misma Cube me redirigía al Store y nuevamente dispositivo no compatible.

Ahora que lo tengo instalado, ¿cómo añado los contactos?

geohector
12/07/12, 09:26:04
Alguien ha probado a instalar el Polaris Office??

A mí con la rom cocinada no me sale en el market y al intentar instalarlo desde la apk (bajada de internet) no me ha funcionado bien, no llega a abrirse.

Luego lo he hecho copiando las librerias y apk de una iconia a510 y así sí que me funciona. pero me sale un banner diciendo que no es una a510 delante de todos los documentos, un engorro... Si borro el ficherito que decis arriba para lo de los juegos, es posible que se arregle?? se jode algo por cambiar eso??

saludos.

tripax
12/07/12, 18:08:17
Pues llevo desde ayer sin poder acceder :-(

Todo el rato me da error.La reinstalare y ya veremos lo que pasa.

Me autocito,

Ya he solucionado el problema. Habia que poner la fecha y hora automática.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

geohector
13/07/12, 10:25:24

A mí con la rom cocinada no me sale en el market y al intentar instalarlo desde la apk (bajada de internet) no me ha funcionado bien, no llega a abrirse.

Luego lo he hecho copiando las librerias y apk de una iconia a510 y así sí que me funciona. pero me sale un banner diciendo que no es una a510 delante de todos los documentos, un engorro... Si borro el ficherito que decis arriba para lo de los juegos, es posible que se arregle?? se jode algo por cambiar eso??

saludos.

Borrando el modelo de la cube en el fichero: build.prop sigue sin ir, probaré a ver si metiendo los datos de la iconia funciona.

Rmg152
13/07/12, 11:23:35

Esta suit ofimática no esta publicada en el market.

Busca la versión para Tablet...

dpuertas
15/07/12, 07:45:20
Puede ser que no se vea los documentos de word, los creados con google docs, porque le falte algo cómo flash u otro tipo de codecs? Porque abre los archivos de word creados con office aunque estos no deja pueden editar (me refiero a que drive solo edita los que el crea) y los que crea Google docs sólo se ven cuando se crean o se editan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

geohector
16/07/12, 09:23:03
Esta suit ofimática no esta publicada en el market.

Busca la versión para Tablet...

A ver, ya tengo la versión para tablet y funciona perfectamente. Lo que pasa es que sobreimpresionado a los documentos sale un banner que dice que mi tablet no es una acer iconia a510 (que es la tablet de dónde he sacado el apk y librerías) así que no deja ver la parte central del documento.

Por eso probé a borrar los datos de la cube en el build.prop sigue dando el mismo mensaje.

Alguna idea o alguien sabe dónde encontrar esta app para que funcione??

Un saludo y gracias.

lupin_lupo
16/07/12, 15:56:16
Hasta ayer iba perfecta pero de un día para otro todo lo que tiene que ver con google me dice que existe un problema con el certificado de seguridad del sitio y se queda ahí pillado, así que no me deja usar el buscador, ni el maps. En el google play y el facebook me dicen que está sin conexión (cuando sí que hay conexión y otros servicios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412431&page=16#) me funcionan) y da igual si lo hago desde la web o desde la aplicación, en uno se cuelga y el otro me dice que sin conexión.
lo mismo es una gilipollez pero ¿alguien sabe qué tengo que hacer?
Gracias

EDITO: Mirando en otros foros descubrí que la solución era actualizar la fecha y la hora, por si le pasa a alguien más. Lo que no sé es por qué se atrasó sola si la tenía actualizada...

eLkoNde
16/07/12, 16:07:46
Buenas compañeros, yo mas leña al mono. Sobre juegos gameloft he hecho todo lo que decis del archivo .prop o como sea y nada. He probado varios, uno no actualiza, el otro se oye pero no se ve, otro no carga..., y cito algunos, uno de spiderman, asphal 6, ice age...

Alquien que no lo soluciono con la solucion recurrente posteada aqui?? Un saludo.

gokutxi
16/07/12, 16:24:14
Buenas compañeros, yo mas leña al mono. Sobre juegos gameloft he hecho todo lo que decis del archivo .prop o como sea y nada. He probado varios, uno no actualiza, el otro se oye pero no se ve, otro no carga..., y cito algunos, uno de spiderman, asphal 6, ice age...

Alquien que no lo soluciono con la solucion recurrente posteada aqui?? Un saludo.

me has matado :oh::oh::cry::cry::(:(

Chinot
16/07/12, 19:05:01
Prueba los juegos de este link, que ya han compartido anteriormente. A mi són los únicos juegos que me han funcionado con la última rom evolution de 24/06.

https://skydrive.live.com/?cid=5F225A8C42DC5E89&id=5F225A8C42DC5E89%21119

A mi todos los juegos que necesitan descargar datos me fallan, pero en este link ya te vienen los datos a copiar en la sd, y funcionan perfectamente.

Saludos.

farley
16/07/12, 19:30:04
Yo me he descargado varios del blackmart y me van perfectos, descargando los datos desde los propios juegos; por ejemplo he probado el asphalt 6 y gangstar Rio, espero que os sirva de ayuda. Tengo el build.prop en blanco

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

eLkoNde
17/07/12, 16:21:02
yo me he descargado varios del blackmart y me van perfectos, descargando los datos desde los propios juegos; por ejemplo he probado el asphalt 6 y gangstar rio, espero que os sirva de ayuda. Tengo el build.prop en blanco

enviado desde mi unknown usando tapatalk 2

No tenia bien el build.prop

lupin_lupo
19/07/12, 17:31:27
Buenas, leí en este foro que el comicrack iba de lujo para ver comics con la Cube, me lo he descargado pero no consigo que me lea los pdf que tengo y se supone que sí lo hace. ¿Tengo que hacer algo más para que me reconozca los pdf? ¿algún otro programa para ver comics que reconzoca pdf y el resto de formatos más comunes?
Venga, al que me conteste le paso la colección de "Lobezno, el origen" que como mis dudas de novato no son interesante no me responde ni dios... X-D

D43D
19/07/12, 18:35:27
el comicrack intenta leer los pdf como imagenes en vez de como texto.

En su web hay un plugin para convertir los pdf pero lo tienes que hacer en el ordenador, te los convierte a un cbz y luego los pasas.

Yo no uso el comicrak para pdf, prefiero un programa especifico para pdf. Uso el repligo.

D43D
19/07/12, 18:36:37
Y tranqui, que tengo muchisimo de marvel. Encontre en un torrent toda la coleccion desde el año 1940 y pico creo que era hasta hoy en dia (y sigue actualizando).

Lo unico que estan en ingles pero no me importa

swappen
19/07/12, 19:16:22
Buenas, leí en este foro que el comicrack iba de lujo para ver comics con la Cube, me lo he descargado pero no consigo que me lea los pdf que tengo y se supone que sí lo hace. ¿Tengo que hacer algo más para que me reconozca los pdf? ¿algún otro programa para ver comics que reconzoca pdf y el resto de formatos más comunes?
Venga, al que me conteste le paso la colección de "Lobezno, el origen" que como mis dudas de novato no son interesante no me responde ni dios... X-D

Para los comics en pdf Perfect Viewer es estupendo.

broadcast
20/07/12, 13:15:59
Buenas,

Yo estoy registrado en ese foro, si necesitais algo solo teneis que pedirmelo, que si está en mi mano, os ayudaré seguro.

La solucion ya ha sido puesta en otro post, consiste en modificar el build.prop, en las siguientes lineas:

Use root explorer or any other root browsing application and browse to /system/.

ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk

Change them to this:

ro.product.brand=samsung
ro.product.name=SGH-T989

Example:
ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk

into:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=

En ambos casos, al cambiar las lineas, hay que reiniciar la tablet para que reconozca los cambios.

En el tema que ha colgado swappen, el del flashmyandroid, Carlos se ha ofrecido a ser tester de mejoras que quiere introducir prox32 (cocinero de la rom que llevamos). Estaremos enterados de las proximas mejoras de la mejor manera posible, que es por Carlos.

Estoy intentando modificar las lineas del build.prop con la App root-explorer pero no encuentro la opcion de borrar y modificar las lineas de este archivo.
Seguro que es facil pero no encuentro la opción para modificar o borrar estas lineas.
Gracias.

Jollucer
20/07/12, 21:46:58
Ante la próxima aparición de la evolution prime 1.1, me urge instalar un programa para hacer un backup de todas las aplicaciones que ya tengo instaladas. Por ello me he vuelto loco intentando hacer que funcione el Titanium backup, lo tengo parcheado pero cuando lo instalo y ejecuto, comprueba la licencia, da el ok, y aparece en pantalla 'ya esta', y eso es todo se queda el mensaje y la pantalla con el fondo negro. Alguien lo tiene instalado en la cube?, conocéis otra alternativa?

Saludos

dpuertas
21/07/12, 12:43:59
Para hacer copia con la versión gratuita te sobra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jollucer
21/07/12, 12:56:55
Genial, ahora lo pruebo, me habia encabezado en la pro ya que tenia entendido que no habia forma de hacer un backup de todo en la versión libre, habia que ir aplicación por aplicación.

skywalker80
21/07/12, 18:11:36
Pues uno que tengo comprado es el modern warfare 3 y cuando voy a descargarlo del market me dice que no es compatible con mi dispositivo...alguna solucion? Por que anda que no me vicio al online en este juego...

Enviado desde mi u30gt usando Tapatalk 2

zendrak
29/07/12, 08:29:52
hola disculpa tendras el plants vs zombies tegra 2 que funcione en ics

hao46
29/07/12, 10:44:08
A mi el Order & Chaos Online no me ha dejado ejecutarlo

tripax
29/07/12, 11:08:28
Riptide gp no funciona

swappen
29/07/12, 12:39:58
Riptide gp no funciona

A mi si que me va. ¿Lo has bajado del Blackmart?

tripax
30/07/12, 01:35:16
Ya funciona :-) Gracias ;)

swappen
14/08/12, 02:14:26
Buenas, estoy usando la ROM de budadroid jb y no puedo instalar aplicaciones de forma manual (a partir del archivo apk). Pulso sobre el botón de aceptar cuando se me abre la ventana de instalación y no responde, sólo responde el de cancelar... Tengo activado en ajustes lo de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, e instalados el appinstaller y el superuser, pero nada...alguna sugerencia?

wolf00700
14/08/12, 17:04:06
Le comento que he probado el let's play golf y spiderman mayhe o algo asi, y la verdad solo se ve en una esquina de la pantalla, y para darle a los menus toca adivinar.
Con exito he probado sprinkle, fruit ninja, marble saga y jewels.

Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2

xavisu
14/08/12, 21:46:46
el Whatsapp SI FUNCIONA, pero hay que instalarlo desde su web, no desde el Market.
Ojo, no se puede tener el mísmo número de móvil para Whatsapp en dos dispositivos, con lo que al instalarlo en el tablet invalidais el Whatsapp del móvil (que es lo que me ha pasado a mí).
O usais dos números de telefono distintos, o tendreis que elegir uno de los dispositivos.
Otro problema es que en el tablet no hay agenda de telefonos, como en el móvil, con lo que todos los contactos no van en el Whatsapp del tablet.

Yo he preferido dejarlo en el móvi, pero sobre gustos ...

Si lo quereis , sí o sí, en el tablet, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=78eQpOCNA74
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
http://www.tutorialandroid.com/trucos/como-instalar-whatsapp-en-un-tablet-rapidamente/

Acabo de restaurar un backup del whatsapp plus y si me deja enviar mensajes desde cualquiera de los dos terminales, y si me envian llega al ultimo que ha estado abierto, lo unico si abres los dos a la vez se vuelve un poco loco, un poco bastante X-D lo probare y si da problemas le pondre un numero fonyou a la tablet.

ivanterrible
15/08/12, 15:30:20
Buenas,

ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk

Change them to this:

ro.product.brand=samsung
ro.product.name=SGH-T989

Example:
ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk

into:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=

Una cosa... Podríais encontrar el identificador del Note (que será GT-N7000) porque así, si se usa en esas líneas, usará aplicaciones con la misma resolución de pantalla que la cube...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

wolf00700
15/08/12, 19:51:39
Probé el Asphalt 6, y este sale en la pantalla completa, pero el carro se ve en una esquina.
Hastael momento ningun juego de Gameloft me ha corrido bien.
http://img.tapatalk.com/baaa0f8f-e168-bd46.jpg
http://img.tapatalk.com/baaa0f8f-e178-b65c.jpg
Si ven en la ultima imagen el techo del carto en una esuina :what:
Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2

dpuertas
17/08/12, 09:42:12
Lo de Google Drive se arregló con el firm de Technospain ;)

Ratoncete
17/08/12, 13:17:16
El Need For Speed no hay posibilidad de jugarlo sin internet??? Si no tengo la tablet conectada, intenta actualizar y se sale...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2