Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería o eficiencia
No sé si el título del post es del todo acertado porque no sé cómo describir exactamente los dos terminales que os comentaré. Hace tiempo abrí una consulta acerca de qué terminal comprar. Tenía muchas dudas pero creo que disparé la expectativa de mis presupuestos y he tocado de pies al suelo.
La financiación de Yoigo termina haciéndose cara así que tengo que manejarla bien. Aún así, me sigo manteniendo en Yoigo por su tarifa de 35 euros (con IVA) y llamadas infinitas. Me parece una locura teniendo en cuenta que las sub antenas de Yoigo son las de Vomistar.
La duda surgía en el terminal. Todos ellos tienen una financiación a 18 meses pero quiero que nos centremos en el terminal y no en el precio. Ahora mismo estoy entre el Xperia P, Xperia S (como solución extrema) y el Razr MAXX.
He descartado el SGSII por antigüedad y porque me han dicho que francamente ya es un teléfono que ha vivido lo suyo (vengo de un SGS I roto) y que para eso cogiese el MAXX. Y bueno el SGS III queda descartado por el alto coste que tiene lo que ya directamente me niego a pagar.
Si hubiese sido el caso hubiese ido al Galaxy Nexus desde un principio puesto que desde un punto de vista empresarial es la inversión que veo más duradera. Pero bueno, Yoigo no dispone de él y libre es un pastón. Así pues, ¿qué me decís?
Gracias a todos por echarme un cable, quiero tomar una buena decisión!! :)
yo entu lugar cojeria el xperia s por diseño, por su camara por su doble nucleo a 1.5, pero he oido habla rmuy bien del Razr enserio, todo lo que visto son opiniones buenas ay gnas en bateria, en pantalla que es super amoled, la camra creo que es de 8 no esta mal jejeje
yo iria 1 a por el xperia s y segundo a por el razr y descartaria el p
yo entu lugar cojeria el xperia s por diseño, por su camara por su doble nucleo a 1.5, pero he oido habla rmuy bien del Razr enserio, todo lo que visto son opiniones buenas ay gnas en bateria, en pantalla que es super amoled, la camra creo que es de 8 no esta mal jejeje
yo iria 1 a por el xperia s y segundo a por el razr y descartaria el p
Gracias por tu opinión. Con lo que respecta al Razr MAXX estaba plenamente decidido a comprármelo pero aquí viene lo siguiente: todavía no dispone de ICS. No me refiero a que quiera un teléfono como un Galaxy Nexus, sino que al no saber nadie si se recibirá una actualización me parece más fiable Sony a Motorola hoy por hoy (Google a pesar de absorber a Motorola niega cualquier relación con ésta).
Con lo que respecta al MAXX me parece triste que todavía se esté esperando un ICS si ya se haya anunciado un Jelly Bean en el mercado. Así pues, eso es lo que me hizo dudar... Motorola fue una buena marca en sus tiempos pero no sé cómo lo está haciendo ahora mismo.
Pero claro está que estamos hablando de una buena batería y eso me hace dudar mucho. Entonces también habría que ver si la experiencia de usuario es buena en el Motorola...
Gracias por vuestros consejos sigo esperando respuestas!
Logsemán
10/07/12, 14:55:49
Motorola parece haberse centrado un poco,y aunque sigue sacando cosas como el Motoluxe, los Razr pueden volver a marcar un punto de inflexión.
Yo tengo el Motorola Rarz y es fantastico, muy potente, la memoria ram es dual channel, mejor que la del sony, y los materiales de construccion son de altisima resistencia... Respecto al ICS estan apuntito de actualizarse en latino america creo que ya se estan actualizando... Creo que no te decepciona, y mas aun con esa pedazo de bateria a mi me dura dos dias, y tengo el rarz normal no me imagino el Maxx...
Yo me compraría un móvil libre y haria la portabilidad a pepephone ... Claro es un pastón al inicio comprar un móvil libre pero ya no estas sujeto a permanencias ni a tarifas que quizá no aproveches al 100%... Te lo. Comento por mi experiencia personal... He pasado de pagar 50€ a 20€ esto si lo multiplicamos por 18 meses nos da 360€ casi casi el precio de un movil bueno....
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo me compraría un móvil libre y haria la portabilidad a pepephone ... Claro es un pastón al inicio comprar un móvil libre pero ya no estas sujeto a permanencias ni a tarifas que quizá no aproveches al 100%... Te lo. Comento por mi experiencia personal... He pasado de pagar 50€ a 20€ esto si lo multiplicamos por 18 meses nos da 360€ casi casi el precio de un movil bueno....
Un saludo.
Perdon. Quise decir que gastaba 30€...
No sé si el título del post es del todo acertado porque no sé cómo describir exactamente los dos terminales que os comentaré. Hace tiempo abrí una consulta acerca de qué terminal comprar. Tenía muchas dudas pero creo que disparé la expectativa de mis presupuestos y he tocado de pies al suelo.
La financiación de Yoigo termina haciéndose cara así que tengo que manejarla bien. Aún así, me sigo manteniendo en Yoigo por su tarifa de 35 euros (con IVA) y llamadas infinitas. Me parece una locura teniendo en cuenta que las sub antenas de Yoigo son las de Vomistar.
La duda surgía en el terminal. Todos ellos tienen una financiación a 18 meses pero quiero que nos centremos en el terminal y no en el precio. Ahora mismo estoy entre el Xperia P, Xperia S (como solución extrema) y el Razr MAXX.
He descartado el SGSII por antigüedad y porque me han dicho que francamente ya es un teléfono que ha vivido lo suyo (vengo de un SGS I roto) y que para eso cogiese el MAXX. Y bueno el SGS III queda descartado por el alto coste que tiene lo que ya directamente me niego a pagar.
Si hubiese sido el caso hubiese ido al Galaxy Nexus desde un principio puesto que desde un punto de vista empresarial es la inversión que veo más duradera. Pero bueno, Yoigo no dispone de él y libre es un pastón. Así pues, ¿qué me decís?
Gracias a todos por echarme un cable, quiero tomar una buena decisión!! :)
Por esperiencia personal te digo razr maxx eficiencia y batería el pr lo tiene mi mujer y no vale pana y el s jiji simplemente no me gusta sony y mu mujer esta deseando que le cambie el movil pero no yo mi razr y ella su xperia p
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.