Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El escritorio de mi htc desire hd se reinicia cada ves que salgo de internet
gonzaloatleti69
10/07/12, 12:04:54
Buenas me gustaria que me ayudarais con un problema que le sucede a mi htc desire hd.
Cada ves que navego por internet o veo videos en youtube cuando salgo el escritorio se me reinicia como si encendiera el movil... he probado a desistalar aplicaciones pasar entivirus pero no se que puede pasarale.
Gracias de antemano
lucasgri
12/10/12, 22:46:44
Lo mismo me pasa a mi pero en cualquier cosa que haga, funciona bien durante 3o 5 minutos y de repente proceso com.noseq ue se ha interrumpido y después se reinicia.
Saludos.
Gonzaloatleti69 es tu primer mensaje, espero que hayas pasado a saludar ;) y hayas leído un poco las guías para novatos y demás. Son muy útiles, quizá ahí veas algo que te haga dar con el problema.
Cuando comentes un problema pon a los compañeros en antecedentes. Esto es: Rom utilizada, root/no root, s-off/on, programas instalados antes del problema. Todo lo que se te ocurra puede ser útil para dar con el problema.
Hago hincapié en lo de leer las guías y tutoriales. La gente se ha molestado mucho en crear algo y compartirlo de forma altruista. La mejor forma de agradecerlo es, como mínimo leerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.