PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi se desconecta en reposo

Android84
10/07/12, 12:03:34
Hola

Tengo un problema con mi s3, cuando esta en reposo, al pasar una media hora, la wifi se desconecta, cuando vuelvo a activarlo (no hace falta desbloquearlo), el icono de wifi no está y al cabo de pocas milésimas de segundo, vuelve a aparecer y me pone conectado a la red tal... Algo así también me pasa con la hora, que cuando lo activo esta la ultima hora y al cabo de pocas milésimas se actualiza con la hora actual.

Es un gran problema ya que no me llegan ni los mails ni los whatsapp...

Sabéis que puede ser? He mirado el menú avanzado de la wifi y en principio lo tengo bien configurado en:

Mantener Wi-Fi activo durante el modo de reposo tengo marcado: Siempre

Muchas gracias

Rauletillo
10/07/12, 12:14:52
es el modo de ahorro de energia.
solo se desconecta si n estas usandlo o no hay trafico en X tiempo. Desactiva el ahorro , solo crea lag y no ahorra nada.

Android84
10/07/12, 12:20:07
El modo ahorro de energia tambien está desactivado.

gracias

Android84
10/07/12, 12:50:13
He provado la solución de ir al modo servicio *#0011# y desactivar el modo the power save mode. Y sigue sin funcionar...

diaz_far
10/07/12, 13:11:49
Me pasa lo mismo que a ti pero el problema no es del mv es mas bien del Router yo en mi caso tengo un Netgear(Ono) y me lo hace el router solo, así que miratelo por que ya esta citado por el foro con problemas con el Whatsapp.

Un saludo.

Android84
10/07/12, 13:18:10
A mi me pasa en todas las wifis, ya he probado en ono y en varias de movistar y siempre falla... Como busco esos post que dices?

Gracias

diaz_far
10/07/12, 13:23:50
Pues aqui lo tienes miralo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398775&goto=newpost

Android84
10/07/12, 14:14:17
Gracias, al final lo solucionaste?

Tienes tarifa de datos? Yo solo voy por wifi...

Aunque a mi no solo me pasa en el whatsapp, me pasa en todo, en el mail, etc. Se me quita el icono de la wifi...

diaz_far
10/07/12, 14:17:31
Tengo Tarifa de datos y la solcuion mia es tenernerlo en datos de mv y si voy a darle un uso muy intensivo de internet activar el wifi y tirar de el y a mi no solo me pasa con el whatsapp es cono todo y lo que te digo culpa del router.

Un saludo

Android84
10/07/12, 15:15:59
Gracias, nose como podré arreglarlo sin tarifa de datos..

Aunque lo del router me extraña puesto que me pasa en todas las wifis donde he ido, y han sido varias...

Problema del mobil no será? Aun estoy a tiempo de devolverlo y que me devuelvan el dinero...

Un_vers
10/07/12, 15:53:59
Prueba a poner en las opciones de wifi del movil una frecuencia de trabajo manual en lugar de automático, muchas veces es por interferencias o por que cambia de frecuencia de transmisión.

Android84
13/07/12, 12:23:27
Muchas gracias a todos, al final con la solución de ir al modo servicio marcando en el telefono:

*#0011# y desactivando el modo the power save mode.
Y luego reiniciando la wifi, me funciona casi siempre

Lo que cada vez que inicias el móvil se tiene que volver a hacer.