PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad

Saviola7
10/07/12, 11:52:36
-Buenas he realizado una portabilidad a yoigo el domingo y ayer me mandan un mensaje diciendo que el dia 16 (prox lunes) soy de yoigo,no eran ya de 1 dia las portabilidades? y el movil que pedi cuanto tiempo tengo que esperar? no lo entiendo pense que habia cambiado la politica que alguien me lo explique.

- encima he visto que ahora nos van a cobrar el IGIC a partir de este mes en un poost anterior que mal xD

Un saludo

carapapa
10/07/12, 11:59:01
-Buenas he realizado una portabilidad a yoigo el domingo y ayer me mandan un mensaje diciendo que el dia 16 (prox lunes) soy de yoigo,no eran ya de 1 dia las portabilidades? y el movil que pedi cuanto tiempo tengo que esperar? no lo entiendo pense que habia cambiado la politica que alguien me lo explique.

- encima he visto que ahora nos van a cobrar el IGIC a partir de este mes en un poost anterior que mal xD

Un saludo

Da gracias de que te han aceptado en el "club yoigo". Están denegando masivamente portabilidades sobre todo a tarifa infinita

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Saviola7
11/07/12, 12:10:03
SI??pero yoigo las niega? o las otras compañias? No tenia ni idea xD

carapapa
12/07/12, 08:12:04
SI??pero yoigo las niega? o las otras compañias? No tenia ni idea xD

Es Yoigo. En la red se apunta a 3 razones:
1ª) el programa que utilizan de "scoring" o detección de clientes de perfil moroso, que es más malo que pegarle a un padre.
2º) amenaza de parte de movistar de romper contrato de compartir red por la saturación que pueden llegar a sufrir.
3º) no pueden dar soporte a tantos clientes, sobre todo con la tarifa infinita

Saviola7
18/07/12, 01:36:55
el lunes (ayer) soy de yoigo y llamo y me dicen ke no tienen stok ke espere por el movil asta ke les llege ke me lo mandan xD!!!!!! ke CARA de verdad! asi ke sin razr maxx asta ke vengan,tuve que pedir un duplicado de micro sim para activarla...a esperaral movil ahora