Ver la Versión Completa : hola desd venezuela
me prcnto ant todos soy d vnzuela y soy nuevo con sto d los htc tngo un modelo vogu100 ppc 6900 y quiero aprndr todo lo q se pueda sobr mi tlfono ya q de vrdad se muy poco me gusto mucho el modelo por eso me lo compre y bueno e visto lo mucho q se puede hacr con st tipo de tlfono soy d sucre un stado d vnzuela llena d playas, estudiante de ingeneria mecanica de 25 años :platano:rumbero:grin: pero bueno como todo chico al finm dspido ant ustds saludos a todos y muy buen sitio wed :ok: se aprnd mucho aqui:aplausos:
jorge_kai
01/04/09, 22:38:40
mmmm creo que en tu teclado tienes un problema con la letra E... eso o le tienes mucha mania X-D
bienvenido! :ok:
Bienvenido compi. Vigila ese teclado que para leerte...........
Juan Carlos Brito B
02/04/09, 02:09:21
Saludos a todos, soy de Venezuela vivo en un Pueblo a 150 km de la capital,tengo un hTC TyTN II me gustaría saber cómo sacarle más provecho a las funciones y en general a todo el telefono gracias por recibirme,que esten bien.
Bienvenido al foro LAGOTA, no nos des envidiaaaa con las playas de Sucre...:D
Saludos a todos, soy de Venezuela vivo en un Pueblo a 150 km de la capital,tengo un hTC TyTN II me gustaría saber cómo sacarle más provecho a las funciones y en general a todo el telefono gracias por recibirme,que esten bien.
Bienvenido Juan Carlos. Aquí encontrarás casi todo lo que necesitas. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.