Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Código fuente de Android 4.1 liberado
CyanogenMod está ya con el desarrollo.
Veremos como mejora nuestro S2.
No puedo incluir links, por lo que lo pego de mala manera, lo siento.
h*tp://www.elandroidelibre.com/2012/07/cdigo-fuente-de-android-4-1-jelly-bean-liberado.html
Sonificado
10/07/12, 11:39:34
maaaaaadre mia, esto ya si que es una locura, hace 2 dias publican las 4.0.4 stock del s2 y ahora que los grandes se han puesto a hacer cosas para ellas, cojen y liberan el codigo fuente del fantástico jelly bean... xD
nicasio1988
10/07/12, 12:01:57
Que gran noticia!
andawachita
10/07/12, 12:11:53
gran noticia sino fuera por la fuga de cocineros al S3...pero en fin algo saldra
Sonificado
10/07/12, 12:17:45
gran noticia sino fuera por la fuga de cocineros al S3...pero en fin algo saldra
Es verdad que se han ido muchos, pero otros tantos nos hemos quedado aqui para heredar todo este tema jajajaja ;) :grin::grin:
NO TODO ESTÁ PERDIDO MIS HERMANOS! :loco::loco::loco::dancing:
julianico
10/07/12, 12:21:57
Si no existiese aun el sgs3 a estas alturas ya habria un chorro de roms con jelly bean,
a ver ahora cuanto se tarda en tener alguna rom.
Ademas de cocineros fugados lo que preocupa mas son los creadores de kernels que tambien se fueron al sgs3.
guijarro88
10/07/12, 13:07:42
chicos aun somos privilegiados pero parece que solo vemos el lado malo.
el soporte que tiene el s2 es espectacular, de echo ai gente con el s3 que lo dice, si que se han ido pero aun seguimos teniendo mas soporte por parte de los cocineros y de esta comunidad en general que otros terminales, de echo esta pagina en vez de llamarse htcmania se tenia que llamar samsungmania porque como ya digo la gente aqui se porta con nuestro terminal
Tengo suma curiosidad por saber el tiempo que tardaran el lanzar algo decente, desde que esta noche se lanzara el codigo fuente.
kistiandm
10/07/12, 15:30:03
yo no pienso cambiarme al s3 , y creo q muchos como yo tampoco lo haran porq no hay tanto salto q merezcal apena tantos euros y puntos y permannencias asi q d s2 me queda por lo menos añito y medio si no sale algo explosivo por ahi
guijarro88
10/07/12, 15:32:47
yo no pienso cambiarme al s3 , y creo q muchos como yo tampoco lo haran porq no hay tanto salto q merezcal apena tantos euros y puntos y permannencias asi q d s2 me queda por lo menos añito y medio si no sale algo explosivo por ahi
yo el dia que tenga que dejar el s2 que me queda muchoooo sera por uno de google (nexus) puesto que no hay que esperar para tener lo ultimo y nunca hay problemas de implementacion de drivers etc al hacer una rom
pabl3st
10/07/12, 15:36:13
yo el dia que tenga que dejar el s2 que me queda muchoooo sera por uno de google (nexus) puesto que no hay que esperar para tener lo ultimo y nunca hay problemas de implementacion de drivers etc al hacer una rom
Idem, quizas en hardware son un poco más austeros pero en software no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
julianico
10/07/12, 15:39:35
La linea que va a seguir samsung con el note2 y demas sera como el sgs3 que lo e tenido en mis manos porque lo tiene un sobrino y solo me transmite acojone de que no se me escurra y se caiga.
Mi parienta me dijo que los de Phone house le mandaron un mail que si entregaba el sgs2 y 250€ le daban el sgs3.
Ni de coña,no cambio mi sgs2 por el sgs3 ni aunque saliese gratis,ademas lo tengo impecable,pasaria por nuevo y eso que ya tiene mas de 1 año.
Asi que me vereis por aqui mucho tiempo,que pena que no sepa cocinar ni hacer kernels.
almdoki
10/07/12, 15:44:05
La linea que va a seguir samsung con el note2 y demas sera como el sgs3 que lo e tenido en mis manos porque lo tiene un sobrino y solo me transmite acojone de que no se me escurra y se caiga.
Mi parienta me dijo que los de Phone house le mandaron un mail que si entregaba el sgs2 y 250€ le daban el sgs3.
Ni de coña,no cambio mi sgs2 por el sgs3 ni aunque saliese gratis,ademas lo tengo impecable,pasaria por nuevo y eso que ya tiene mas de 1 año.
Asi que me vereis por aqui mucho tiempo,que pena que no sepa cocinar ni hacer kernels.
yo lo cambiaria por un nexus la verdad,yo tampoco se acer un kermel pero cocinar!!!!me salen unas tortillas de papas estupenda!!!XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.