Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Samsung Galaxy Ace S5839 Vodafone PRECINTADO
Alenthir
10/07/12, 10:53:48
VENDIDO; SE PUEDE CERRAR
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY ACE S5839i
Compañía: VODAFONE
Precio: 145 € (PORTES POR MI CUENTA)
Estado: PRECINTADO
Desperfectos: NINGUNO (SIN ABRIR)
Entrega/Envío: Correos (Certificado)
Forma de Pago: TRANSFERENCIA O CONTRARREMBOLSO
Factura: SÍ (AUN NO HA LLEGADO)
Tiempo de Uso: SIN ABRIR
Descripción:
Vendo SAMSUNG GALAXY ACE S5839i (VODAFONE).
La factura aun no la he recibido, si antes de enviar no la tengo, la envio por correo certificado una vez recibida. Si alguien quiere foto la subo, pero esta sin abrir.
El móvil es color negro, pongo opcion de pago contrarrembolso porque entiendo que en este foro no tengo ventas y entiendo la posible desconfianza.
Alenthir
11/07/12, 01:03:36
Privados contestados!
Alenthir
12/07/12, 11:16:31
Vendido fuera del foro, gracias a todos.
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 12:06:12
anoche me dice que me lo reserva para enviarmelo hoy por la mañana le doy mis datos y todo y hoy por la mañana me dice que lo a vendido a otra persona,poca seriedad y poca palabra,empiezas bien para ser novato,nada recomendable este forero
elpedya
12/07/12, 12:09:13
Lamentable actitud, a tener en cuenta la proxima vez que venda algo.
Alenthir
12/07/12, 14:45:20
anoche me dice que me lo reserva para enviarmelo hoy por la mañana le doy mis datos y todo y hoy por la mañana me dice que lo a vendido a otra persona,poca seriedad y poca palabra,empiezas bien para ser novato,nada recomendable este forero
En defensa a mi favor, dire que este usuario me estuvo mareando con la forma de pago durante un dia y medio (demostrable con los privados intercambiados) y que él mismo me aconsejó que no se lo reservara a nadie, cuando previamente le habia dicho que lo tenia reservado a otra persona, lamentable tambien la actitud del comprador con la poca seriedad a la hora de tomar la determinacion de comprar.
Tengo demostrable seriedad y palabra en otros foros, en los cuales jamás un comprador me ha mareado tanto (llegué a pensar que me estaba tomando el pelo).
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 15:10:40
En defensa a mi favor, dire que este usuario me estuvo mareando con la forma de pago durante un dia y medio (demostrable con los privados intercambiados) y que él mismo me aconsejó que no se lo reservara a nadie, cuando previamente le habia dicho que lo tenia reservado a otra persona, lamentable tambien la actitud del comprador con la poca seriedad a la hora de tomar la determinacion de comprar.
Tengo demostrable seriedad y palabra en otros foros, en los cuales jamás un comprador me ha mareado tanto (llegué a pensar que me estaba tomando el pelo).
dia y medio?pero si solo hablamos una tarde,eso no se llama marear se llama negociar un precio o acaso tu en otros foros como tu dices no negocias los precios?lo que pasa que cuando hablabamos te quedabas durmiendo y ya aparecias al dia siguiente claro asi si es un dia y medio,una cosa es reservarlo y otra muy distinta es tenerlo ya preparado para enviarlo y para que me pides mis datos si ya lo tenias reservado?mis votos y mensajes me avalan a ti no te avala nada,en fin no venderas mucho en otros foros como tu dices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.