Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tipo Roms preferis?

titoodj
10/07/12, 10:35:18
Buenas a todos! No se si alguien me conocera, pero si no me presento. Soy titoodj un cocinero de la Desire HD, y como se me ha acabado la permanencia en Orange, voy a adquirir un HoS dentro de unos dias, y me gustaria seguir cocinando Roms para el HOS como hacia en la DHD. El motivo de abrir este hilo no es para deciros que voy a venir, porque me pareceria un poco de flipado X-D si no para saber que tipo de ROM preferis, una ROM basada en AOSP o AOKP o una Rom basada en Sense. Yo en la DHD tuve Roms tanto de unas como de otras, pero al final la que tuvo mas tiron fue la NextLevel basada en AOKP y AOSP.

Un saludo a todos, y espero que esta comunidad me traiga tan buenos momentos como me ha traido la de la DHD :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

cualla84
10/07/12, 10:38:15
Para mi, sin duda, basada en AOSP o AOKP, me encantan, ahora mismo llevo CM9, pero si nos traes una rom, la pruebo, que hay que apoyar a nuestra gente!!!

Un saludo y bienvenido a esta parte del foro! :thumbup:

Enviado desde aquí para que lo veáis allí

simbianista
10/07/12, 10:44:39
A mí me gustan mucho las AOSP, pero como soy un agonías X-D no me gusta perder el pedazo de camara que lleva este cacharro, así que tengo el corazon partio...:sisi1:

Pues eso, bienvenido y sea como sea si haces algo lo probare por supuesto :ok:

titoodj
10/07/12, 10:46:45
Para mi, sin duda, basada en AOSP o AOKP, me encantan, ahora mismo llevo CM9, pero si nos traes una rom, la pruebo, que hay que apoyar a nuestra gente!!!

Un saludo y bienvenido a esta parte del foro! :thumbup:

A mi me pasa igual que tu jajajaaj una Rom AOSP o AOKP, con todas sus cosas limpitaaas y sin muchas cosas cargadaas... ME ENCANTA!!! X-D X-D De echo como e dicho en la DHD mi ROM ha llegado a ser el hilo mas visto y con mas respuestas, y la ROM con una media de descargas de 2000 y pico por cada version, por lo que la AOSP y AOKP triunfaaan!!! jajajajaj de todas maneras me planteare hacer una Aosp y aokp y una Sense.. Es que es tan tentador jajajajjaja

carlos_abril_94
10/07/12, 11:36:28
Donde haya una buena rom aosp... X-D
Siempre es una alegría tener cocineros españoles!

PeQuEsan
10/07/12, 12:00:59
Voy a dar el primer voto a las ROMs Sense... Para mí es la mejor capa de personalización del mercado Android, aunque obviamente, y como es lógico, chupa muchos más recursos que cualquier otra. Requisito imprescindible es que te gusten las apps/widgets que trae de serie, sobretodo la galería y el reproductor de video. Si no pierde un poco el sentido.

Un buen reto para un cocinero sería limpiar una ROM Sense de manera que quede suficiente RAM para que la multitarea no se vea afectada. Hay scripts como Supercharger que tocan diferentes parámetros del manejo de la RAM que también pueden ayudar. Lo que me gusta de la filosofía AO(S/K)P es que el objetivo es la fluidez y la estabilidad, por encima de grandes alardes gráficos. Estabilidad por encima de todo. No hay cosa que más me moleste que una ROM a la que no pueda sacar mínimo 10 días de uso ininterrumpido y sin lags.

Yo todavía no he desbloqueado el terminal, pero cuando lo haga, ten por seguro que probaré lo que hagas, si lo haces. :)

¿Se metió ICS en la DHD para uso diario? Yo en mi Desire llegué a tener GB con Sense 3.5 completo (Runnymede AIO), pero a la pobre ya le costaba tirar. :). Pero le saqué 24 días sin reinicios! y porque no quise más!

Un saludo.

maid450
10/07/12, 12:27:12
+1 AOSP / AOKP
Sense me ha sorprendido gratamente, pero donde esté android puro y duro... X-D

Lo único por la app de la camara de sense que me tira bastante, pero bueno, sea como sea si haces algo por supuesto le pegaré un vistazo!

Esto empieza a ponerse interesante :palomitas:

Crowe
10/07/12, 12:48:47
Bienvenido compañero, que alegria tener un cocinero español!! Yo voto por una rom AOSP/AOKP y otra con Sense que me ha dejado buena impresion. Saludoss :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zolkar
10/07/12, 13:06:01
Yo por una AOKP con la cámara de Sense...jejeje

manupc
10/07/12, 13:11:27
Que alegría!! Yo te seguía y he llevado tus roms en el foro de la DHD, de hecho llevo tu rom en mi DHD mientras me arreglan mi HOS xD la verdad es que es un puntazo, por que si algo le falta a nuestro cacharro es desarrollo :cry:

Así que bienvenido a nuestro foro, donde eres bienvenido y seguro que tus roms también X-D

Por cierto , otro voto para las AOSP/AOKP :platano:

emifernan
10/07/12, 13:14:08
Bienvenido al foro,y deseando probar cosas

evuz
10/07/12, 14:16:03
Por fin un cocinero del foro que se pasa al HOS! Aqui hay un voto mas para las roms basadas en sense, la verdad que llevo desde la desire luego la sensation y cada vez que pruebo una rom AOSP no me encuentro agusto. Ademas la camara que tenemos no podemos desaprovecharla. Asi que mi voto por las roms sense.
Saludos!

Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2

Gorgon
10/07/12, 15:53:22
Bienvenido como agua de mayo...:)
A mi personalmente me gusta tanto sense como aosp,cada uno tiene sus pros y contras como bien habéis explicado....
Lo que esta claro que partiría la pana y todo el mundo anhela es una aosp con la cámara del Sense.... cosa improbable según he leído, porque incorpora en su estructura parte del sense...
Bueno,hagas lo que hagas va a ser bienvenido...un saludo y nos veremos por aquí.

regwolf
10/07/12, 16:00:07
Por fin un cocinero por aqui!! Yo probare indistintamente tus rom sean AOSP/AOKP o Sense.
Aunque si tuviera que mojarme me tiran un poco más las primeras.

mario.puche
10/07/12, 16:27:36
A mi me encantaria una ROM basada en ICS puro pero con la camara de SENSE, y que no chupe tanto como CM9 cuando no esta en uso, un saludo y bienvenido

lennis
10/07/12, 17:10:27
Gracias por tu interes...
Yo voto por sense..
Un saludo... Y esperemos ver tu trabajo muy pronto por aqui.

lennis
10/07/12, 17:12:41
A mi me encantaria una ROM basada en ICS puro pero con la camara de SENSE, y que no chupe tanto como CM9 cuando no esta en uso, un saludo y bienvenido

Pienso tambien en eso, pero seria interesante poder usar el htc madia link.
Pero creo que sin sense no sera posible.

Un saludo

Piraetsu
10/07/12, 20:31:41
si se consigue portar una camara con las mismas caracteristicas y calidad que la de sense, una AOSP, por supuesto, por cierto, pon una encuesta! :ok:

villadecai
11/07/12, 06:26:20
AOKP y AOSP. y un saludo de paso que hablan muy bien de ti y me alegro que estés aquí.:ok:

manupc
11/07/12, 10:30:22
AOKP y AOSP. y un saludo de paso que hablan muy bien de ti y me alegro que estés aquí.:ok:

Doy fe que todo lo bueno, es cierto! El foro de la DHD dio un subidón con sus roms nextlevel cuando salió ICS , así que a ver qué nos prepara ahora :palomitas:

cualla84
11/07/12, 10:32:05
Doy fe que todo lo bueno, es cierto! El foro de la DHD dio un subidón con sus roms nextlevel cuando salió ICS , así que a ver qué nos prepara ahora :palomitas:

Impaciente me hallo...;)

Crowe
11/07/12, 10:59:33
Ami bootloader le queda poco tiempo cerradito.. jaja:D

titoodj
12/07/12, 11:38:49
Ya tengo en mis manos el HoS!! Que maravilla de móvil madre miaaaa!! Jajajajja El problema es que ahora estoy de vacaciones y hasta dentro de dos o 3 semanitas no llegaré a Madrid, asique aun no podre cocinar jajajajaj

simbianista
12/07/12, 11:40:25
Ya tengo en mis manos el HoS!! Que maravilla de móvil madre miaaaa!! Jajajajja El problema es que ahora estoy de vacaciones y hasta dentro de dos o 3 semanitas no llegaré a Madrid, asique aun no podre cocinar jajajajaj

Si tío, es un buen cacharro, disfrutalo.

maid450
12/07/12, 11:49:50

Tienes un S4 o un S3?
Que ganas que llegue el olorcito de la cocina casera... :aplausosfeliz:

PD: A disfrutar del cacharro!

cualla84
12/07/12, 14:28:17

Enhorabuena!! Disfruta de tus vacaciones y carga las pilas para cocinar! :D:D
Yo venia de la desi y el cambio fue brutal!

titoodj
12/07/12, 14:39:27
Tienes un S4 o un S3?
Que ganas que llegue el olorcito de la cocina casera... :aplausosfeliz:

PD: A disfrutar del cacharro!

Tengo un S4 :-)

posnno
12/07/12, 14:45:20
Si quieres ayuda con la cocina cuenta conmigo @titoodj (http://www.htcmania.com/member.php?u=339039)

Crowe
12/07/12, 14:57:48

Que disfrutes de las vacaciones, ya habra hora para trabajar en las roms jajaj

arieluxo
13/07/12, 13:33:09
WooW WooW !!! :)
Tito :) que alegria que alegria y que alegria saber que vas a volver a ser mi cocinero :O es que tus platos estaban tan ricos :$ ... ( eso a sonado un poco ...) jajajaja
En Agosto seguramente me pille el HoS asi que tu joven Padawan estará a la espera de tus nuevas delicias...

Gente muy buenas !!!! Yo tambien vengo del foro de la Desire HD , si alguien necesita cualquier cosita
no dude en consultarmela , y si se trata de probar aqui estoy yo :) jajajajja

Bueno espero estar por aqui pronto y dar guerra xD

Un saludo y Cuidaos !!!

manupc
13/07/12, 13:35:14
WooW WooW !!! :)
Tito :) que alegria que alegria y que alegria saber que vas a volver a ser mi cocinero :O es que tus platos estaban tan ricos :$ ... ( eso a sonado un poco ...) jajajaja
En Agosto seguramente me pille el HoS asi que tu joven Padawan estará a la espera de tus nuevas delicias...

Gente muy buenas !!!! Yo tambien vengo del foro de la Desire HD , si alguien necesita cualquier cosita
no dude en consultarmela , y si se trata de probar aqui estoy yo :) jajajajja

Bueno espero estar por aqui pronto y dar guerra xD

Un saludo y Cuidaos !!!

Joder, esto se va animando!!! Un placer tenerte entre nosotros, arieluxo!!!!

PD: siempre me acuerdo de ti al hacer wipes :platano:

nethacker
13/07/12, 13:44:51
Olé, esto se anima :D

arieluxo
13/07/12, 22:47:25
Joder, esto se va animando!!! Un placer tenerte entre nosotros, arieluxo!!!!

PD: siempre me acuerdo de ti al hacer wipes :platano:

jejejejeje mi Superwipe :D buaah que recuerdos ...:palomitas:

Un saludo ;-)

JOSNARO
13/07/12, 22:59:15
Ya que creo que eres el unico o el primer cocinero por aqui, creo que cualquier rom que tu hagas sera bienvenida.

Yo particularmente teniendo un htc preferiero una sense pero mientras que funcione me da igual.

Un saludo.

y esperando estoy :palomitas:

Miguelvrmtz
13/07/12, 23:24:02
Aosp claramente.

Eso si,hagas lo que hagas habra que probarlo y defender las roms caseras.

Un saludete

cantavro
14/07/12, 00:09:12

Yeah!!! Me quiero pillar un ipón... digo un HoS también :risitas:

Espero juntarnos pronto por aquí y dar caña a este peazo de móvil.

Salud!

manupc
14/07/12, 13:11:51
Yeah!!! Me quiero pillar un ipón... digo un HoS también :risitas:

Espero juntarnos pronto por aquí y dar caña a este peazo de móvil.

Salud!

A este paso se va a juntar aquí lo mejor del foro de la DHD xD me alegra ver que no fui el único en hacer el cambio a esta pedazo de maquina :beer:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Crowe
14/07/12, 13:20:47
Te esperamos por aqui compańero, cuanta mas peña mejor jaja :D

Wel
14/07/12, 16:38:07
A mi me gustan con sense para eso tengo un HTC. Rápidas y fluidas, y con la mayoría de las funciones y apps al 100%. Y además que se flasheen directamente desde el recovery, sin intermediarios. Jjaajaja!
Así que a esperar....a ver que nos traes.:palomitas:
Un saludo.

bernaybea
16/07/12, 03:46:00
Que grata sorpresa me llevo al leer éste post, un cocinero con gran reputación por fin, Dios ha escuchado mis plegarias, que ilusión!!! jajaja, bienvenidos a todos los compañeros de la DHD, buena gente se avecina por aquí X-D

En respuesta a la pregunta, a mi me gustan más con Sense, sobre todo por la cámara y los widgets que tiene, aunque AOSP/AOKP van de lujazo y consumen menos batería/recursos. Hagas lo que hagas lo flashearé, me gusta llevar material Español (estoy harto de meterme en XDA para bajarme una rom xD)

Un saludo a todos y nos vemos por estos lares disfrutando de éste megapepino!! :mogollon:

rmthx
16/07/12, 06:19:08
Q alegría ver una cocina made in spain

Yo prefiero las sense para eso tengo htc

Tuve desire ahora vengo de s2 y he vuelto a htc x sense

Para mi la mejor capa de personalizacion y el se se 4.0 el mas logrado

Se pena un poco en rendimiento pero si se optimiza quedan buenas roms sin perder funciones

Las aokp seguramente no saque el partido q trae la cam

Salu2

Charlie84
16/07/12, 11:00:55
Rom con Sense. Ahora mismo acabo de instalar la Trickdroid 6.2 a ver si va bien en España, ya que es más moderna que la 5.1 europea (base 1.84 frente a 1.78).

PeQuEsan
16/07/12, 14:08:26
He leído varias personas con la 1.84 de T-Mobile por aquí, o sea que no creo que tengas problemas por eso.

Un saludo.

titoodj
16/07/12, 21:03:08
Al final nos juntamos todos los del subforo de la DHD jajajajaaj que ganitas tengo de empezar yaa!!! jajajaja no sabeis lo que es tener el movil aqui y no poder hacerle cositaaas jajajajajaajaj

JOSNARO
16/07/12, 21:11:24
Pues ya sabes, no haces cosita porque no quieres :risitas:

titoodj
17/07/12, 09:23:42
Pues ya sabes, no haces cosita porque no quieres :risitas:

Ojala pudieraa!! jajaja estoy de vacaciones en Malaga y el Internet que tengo de un Modem USB y el del movil X-D Poco mas!! jajajaaj

manupc
17/07/12, 09:32:25
Ojala pudieraa!! jajaja estoy de vacaciones en Malaga y el Internet que tengo de un Modem USB y el del movil X-D Poco mas!! jajajaaj

Ok te damos unos días de descanso pero luego a darle caña xD es broma, tomate tu tiempo y cuando empieces que sea con ganas, que me parece lo más importante... Por cierto si necesitas ayuda con traducciones sabes que puedes contar conmigo :-D

JOSNARO
17/07/12, 11:24:46
Y conmigo también puedes contar. Tradiciones, imagenes, etc...

Ahora q pienso. Tendré q hacer un Macha batería para el hos :D

Wel
17/07/12, 11:35:09
Y conmigo también puedes contar. Tradiciones, imagenes, etc...

Haber si es verdad.....:D

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

cordobedp
17/07/12, 11:47:03
Rom con Sense. Ahora mismo acabo de instalar la Trickdroid 6.2 a ver si va bien en España, ya que es más moderna que la 5.1 europea (base 1.84 frente a 1.78).

yo e tenido vaias t-mobile y van perfectas,sin ningun problema

cualla84
17/07/12, 11:56:20
Conmigo puedes contar flashear tus roms... ;) Jajaja

Tendrás, tendrás...:D:thumbup:

שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2

manupc
17/07/12, 13:33:31
Conmigo puedes contar flashear tus roms... ;) Jajaja

Pues un buen betatester es muy difícil de encontrar , por que saber identificar el error y en las condiciones que pasa , no es moco de pavo :risitas:

villadecai
17/07/12, 15:41:04
Otro que se ofrece a ayudar como conejillo de indias jajajaX-D

titoodj
24/07/12, 12:59:40
Bueno pues tras mucho pensar me voy a decidir por hacer una Rom basada en CM10, por lo que sera JellyBean. Mas adelante intentaré preparar una Rom con Sense :-)

Welcome to Next Level JB!!!

Wel
24/07/12, 13:17:30
Bueno pues. .pendiente nos tienes.:)
Un saludo.

bernaybea
24/07/12, 13:56:07
A la espera estamos! Estoy deseando llegar a casa de las vacas y meter la nueva base y la radio y probar a ver que tal van!

Enviado desde mi HTC One S

javix99
24/07/12, 15:59:00
Bienvenido seas!! Que alegría que vengan cocineros, porque esto está más parado...... Cuenta con nosotros para lo que sea! :D

manupc
24/07/12, 16:07:04
Bueno pues tras mucho pensar me voy a decidir por hacer una Rom basada en CM10, por lo que sera JellyBean. Mas adelante intentaré preparar una Rom con Sense :-)

Welcome to Next Level JB!!!

Argh! Ya he decidido "desvirgar" mi HOS con tu rom.... a la mierda bootloader xD En cuanto tengas las primeras versiones, haya s-off o no, las iré probando!!! :platano:

ivanxo
24/07/12, 18:52:42
Hay titoodj, y saber que hace unos meses estaba con la nextlevel de la DHD....jjj como me imagino que seguirás cocinado por aquí, por cierto, una increíble noticia!! Aquí ya sabes que tienes un betatester para lo que sea y para echar un cable en la cocina.
Saludos

ivanxo
24/07/12, 18:54:35
Por cierto, yo voto primero por una dense eh...jjj k las aosp siempre tienen más jugo pero más problemas.....cámaras.....verdad titoodj??

kakashi757
27/07/12, 06:36:17
Venga ese cm10 bueno.... sube el fogón XD

bernaybea
27/07/12, 10:33:32
Dejémosle trabajar tranquilo jejejeje a fuego lento se hace mejor :D

Wel
27/07/12, 10:43:27
Dejémosle trabajar tranquilo jejejeje a fuego lento se hace mejor :D

Si, porque si no, se quema el plato....
Jejeje. :p

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

evuz
27/07/12, 14:18:11
Jureca con las sense y titoodj con JB. Esto se esta animando por fin!!

lucard
27/07/12, 16:20:56
sin duda la de Jureca, aunque he estado con la triquidroid hasta su vuelta

titoodj
27/07/12, 19:12:38
Espero ya que a partir del domingo me pueda poner al 100% con la Rom que ya se acaban mis vacacionees:-(

JOSNARO
27/07/12, 19:21:05
Espero ya que a partir del domingo me pueda poner al 100% con la Rom que ya se acaban mis vacacionees:-(

Y alguna novedad, algo en mente?

javix99
27/07/12, 19:27:30
Jajjaa, estamos aquí todos al acecho :D necesitamos roms frescas!

titoodj
27/07/12, 19:31:05
Mas o menos si que tengo una idea clara, y es primero continuar con mi NextLevel ICS basada en CM9 y Aokp, y una vez que la Rom vaya bien meterme con JB, o sacar la de ICS y la de JB a la vez, aunque de todas maneras ya estoy trabajando en una Sense con la nueva base :-) como veis vengo con ganas de darle cañita al tema y eso que aun no tengo ni rooteado el móvil X-D vosotros decirme que os parece porque al fin y al cabo las Roms son para vosotros :-)

manupc
27/07/12, 19:41:21
Mas o menos si que tengo una idea clara, y es primero continuar con mi NextLevel ICS basada en CM9 y Aokp, y una vez que la Rom vaya bien meterme con JB, o sacar la de ICS y la de JB a la vez, aunque de todas maneras ya estoy trabajando en una Sense con la nueva base :-) como veis vengo con ganas de darle cañita al tema y eso que aun no tengo ni rooteado el móvil X-D vosotros decirme que os parece porque al fin y al cabo las Roms son para vosotros :-)

Nos parece estupendo todo! La jb tiene que ser la leche, tengo ganas de ella!

ivanxo
27/07/12, 19:46:21
Jaja este titoodj, pretende estar trabajando en 3 roms a la vez....jaja que crack. A mi lo que más me gustaría sería tener una rom aokp de jb(o de ics de momento) y una rom sense, ya que la cámara siempre suele ir mejor en sense y se puede desarrollar más en el tema del framework.
Un saludo y venga titoodj, que mi móvil está todavía bloqueado esperando a tus roms....jjj ya comentarlas que tal lo vas llevando y tal y ai te hace falta gente para echar una mano, ya sabes.

titoodj
27/07/12, 21:02:49
Lo de la Rom Aokp/CM9 va a ser casi seguro,al igual que lo de la Sense, pero lo de la JB tendré que ver si tengo tiempo, o si no no os preocupéis que cuando yo vea que JB empieza a ser estable, la NextLevel ICS la actualizaré a NL JB :-)

titoodj
30/07/12, 17:07:55
Bueno la ROM Sense ya la tengo casi casi! Me queda solo unos retoques mas y esta noche la pondre a subir! La AOKP/CM9 comenzare mañana o pasado con ella :-)

PeQuEsan
30/07/12, 17:50:23
Bueno la ROM Sense ya la tengo casi casi! Me queda solo unos retoques mas y esta noche la pondre a subir! La AOKP/CM9 comenzare mañana o pasado con ella :-)

Sería de agradecer que expliques qué has optimizado, mejorado etc... Si no es mucho pedir! Y ya que estás con ello, hazla con la base 4.0.4, que ya hay RUU.

Desde Tapatalk...

evuz
05/08/12, 12:07:20
Como lo llevas titoodj que no sabemos nada del progreso.
Saludos

Crowe
20/08/12, 09:00:38
Titoodj, sigues de vacaciones o es que vendiste el hos? Esperemos que no :confused:

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

bernaybea
21/08/12, 00:56:45
Titoodj nos tienes sin noticias desde hace casi un mes, cuantanos algo!! :D Jejeje un saludo.

lennis
21/08/12, 10:27:06
Haber si ya cae algo.......:cool:

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4

ivanxo
21/08/12, 12:08:05
Esta de vacaciones tomando el sol en cabo verde!!!jajaja
Cualquier día nos sorprende

titoodj
03/09/12, 21:26:42
Chicos lo siento por la espera, he estado bastante liado y he estado casi un mes sin poder conectarme al foro. Tambien pido perdon desde aqui a las personas que me habeis enviado MPs y no os he podido conectar, me quede sin megas en la tarifa plana y no me podia meter en el foro X-D

Deciros tambien que mi situacion ha cambiado un poco respecto a antes. Consegui mediante unas portabilidades sacarme dos Samsung Galaxy S3, y el HTC One S ahora mismo le tiene mi madre, y lo que no quiero es subir una ROM a la que no creo que le pueda dar soporte, porque ahora mismo el tiempo no me lo permite. Espero que me perdoneis y deciros que sois muy buena gente que me acogisteis en poquito tiempo con mucho cariño. Muchas gracias de verdad :-)

ivanxo
04/09/12, 00:19:49
Titoodj traidor te pasas al lado oscuro.. jjj es broma hombre. Mucha suerte con el s3 y haber si aquí ahí movimiento del s-off
A este paso acabo yo también en Samsung ....xd suerte.

Crowe
04/09/12, 00:22:02
Que te valla bien con el SGIII, una lastima que no cocines para nosotros, otra vez sera!!

Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS

snako
04/09/12, 14:50:12
bienvenido al mundo HOS, y por mi parte, me gustan ambos tipos de roms, pero como tuve un percance y las roms con sense me hacen funcionar el tactil al reves, yo voto por una AOSP es decir sin sense.

A ver que nos traes por aqui, si consigues una rom estable, con un consumo aceptable, y que no tenga sense, aqui tienes un testeador, y mi voto de confianza a la cocina española

javix99
04/09/12, 14:54:23
bienvenido al mundo HOS, y por mi parte, me gustan ambos tipos de roms, pero como tuve un percance y las roms con sense me hacen funcionar el tactil al reves, yo voto por una AOSP es decir sin sense.

A ver que nos traes por aqui, si consigues una rom estable, con un consumo aceptable, y que no tenga sense, aqui tienes un testeador, y mi voto de confianza a la cocina española

Lo siento pero unos post más arriba dice que se va al sIII

snako
04/09/12, 17:16:03
Lo siento pero unos post más arriba dice que se va al sIII

vaya, eso no lo vi

Mala suerte entonces para nosotros