Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tipo Roms preferis?

titoodj
10/07/12, 10:35:18
Buenas a todos! No se si alguien me conocera, pero si no me presento. Soy titoodj un cocinero de la Desire HD, y como se me ha acabado la permanencia en Orange, voy a adquirir un HoS dentro de unos dias, y me gustaria seguir cocinando Roms para el HOS como hacia en la DHD. El motivo de abrir este hilo no es para deciros que voy a venir, porque me pareceria un poco de flipado X-D si no para saber que tipo de ROM preferis, una ROM basada en AOSP o AOKP o una Rom basada en Sense. Yo en la DHD tuve Roms tanto de unas como de otras, pero al final la que tuvo mas tiron fue la NextLevel basada en AOKP y AOSP.

Un saludo a todos, y espero que esta comunidad me traiga tan buenos momentos como me ha traido la de la DHD :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

cualla84
10/07/12, 10:38:15
Para mi, sin duda, basada en AOSP o AOKP, me encantan, ahora mismo llevo CM9, pero si nos traes una rom, la pruebo, que hay que apoyar a nuestra gente!!!

Un saludo y bienvenido a esta parte del foro! :thumbup:

Enviado desde aquí para que lo veáis allí

simbianista
10/07/12, 10:44:39
A mí me gustan mucho las AOSP, pero como soy un agonías X-D no me gusta perder el pedazo de camara que lleva este cacharro, así que tengo el corazon partio...:sisi1:

Pues eso, bienvenido y sea como sea si haces algo lo probare por supuesto :ok:

titoodj
10/07/12, 10:46:45
Para mi, sin duda, basada en AOSP o AOKP, me encantan, ahora mismo llevo CM9, pero si nos traes una rom, la pruebo, que hay que apoyar a nuestra gente!!!

Un saludo y bienvenido a esta parte del foro! :thumbup: