PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Código de Jelly Bean liberado!!

zadock
10/07/12, 10:34:18
Pues eso, que en nada empieza el baile de roms señores xD

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/cdigo-fuente-de-android-4-1-jelly-bean-liberado.html

Qué conste que esta noticia era sabida desde ayer, pero bueno, por si alguien no había visto nada al respecto...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Nonamed
10/07/12, 10:53:55
Así lo tenemos algo más organizado que en 20 posts!
Gracias hombrecillo verde

CAMP70
10/07/12, 11:01:21
Jorgeeeee!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

deeelite
10/07/12, 13:03:38
Estupenda noticia con lo que implica...
http://img407.imageshack.us/img407/6942/jellybeansourcecoderele.jpg

Nonamed
10/07/12, 13:05:30
Hojalata desaparecida!
Volverás por jb o te quedas en la ruinosa galleta jajaja

deeelite
10/07/12, 13:20:03
Hojalata desaparecida!
Volverás por jb o te quedas en la ruinosa galleta jajaja

No estoy desaparecido,estoy inflando el flotador que mañana pillo vacaciones,jajaja.

Perdona pero yo es que llevo ya 10 dias con JB en el Nexus.El galaxy lo uso para escuchar la radio y poco mas asi que la galletita me funciona perfectamente,en todo caso me alegrare "por vosotros los pobres" de que llegue un Jelly Bean en condiciones,jajajaja.:risitas:

Nonamed
10/07/12, 13:44:46
Juas!
Mala gente dios mio jajaja

zadock
10/07/12, 14:22:16
Perdona pero yo es que llevo ya 10 dias con JB en el Nexus.

Claro claro, tu ya estarás cansado de JB, ahora solo querrás Kandy Kane xD

Raisoft
10/07/12, 15:16:07
No estoy desaparecido,estoy inflando el flotador que mañana pillo vacaciones,jajaja.

Perdona pero yo es que llevo ya 10 dias con JB en el Nexus.El galaxy lo uso para escuchar la radio y poco mas asi que la galletita me funciona perfectamente,en todo caso me alegrare "por vosotros los pobres" de que llegue un Jelly Bean en condiciones,jajajaja.:risitas:

Joer que mala leche se gastan algunos,xD,buena noticia,ahora toca esperar,ya sabeis somos muuu pobres,xD,un saludo.

borjaxvalencia
11/07/12, 12:34:39
Pierde la emoción tenerlo tan fácil y a la primera, las cosas que cuestan se saboren más! Los hombres seguimos con el sgs :)

fran_9
11/07/12, 17:20:32
Gracias zadock,
Siempre en la brecha de lo nuevo.

Desde mi...... M©vil

koko98
11/07/12, 22:19:27
Deseando que elite arregle el GSM...

oscarsurezsille
12/07/12, 00:39:33
Nervios, intriga. Cualquiera cambia de móvil a partir del lunes, así que a disfrutar de JB en los veteranos galaxy.

deeelite
12/07/12, 11:34:55
Los Galaxy Nexus estan recibiendo ya la 4.1.1 via OTA y google ha confirmado que los Nexus S tambien actualizaran a JB,manda huevos que Samsung diga que el Galaxy S no ha actualizado a ICS por el Hardware.:cry:

Pac-Man
12/07/12, 11:59:05
Los Galaxy Nexus estan recibiendo ya la 4.1.1 via OTA y google ha confirmado que los Nexus S tambien actualizaran a JB,manda huevos que Samsung diga que el Galaxy S no ha actualizado a ICS por el Hardware.:cry:

De ahí que mi decisión sea la de un Nexus como próximo terminal, y me va dando igual que sea peor que un S3. No uso el móvil para jugar ya, así que me vale el Galaxy Nexus perfectamente... Ya ando ahorrando para comprármelo :D

zadock
12/07/12, 12:47:31
Yo me pillaría el GN sin dudarlo ahora mismo. Te aseguras soporte por parte de e Google para largo y las actualizaciones vía OTA.

Lo malo que ya comenté en otro hilo es que de pillarlo sería libre, porque con la exclusividad de Vodafone... Que asco xD

Además que tiene buen soporte por parte de la comunidad, que eso también me importa, casi más que cualquier cosa :)

Nonamed
12/07/12, 14:28:46
Tíos yo lo de que no tenga tarjeta me tira para atrás un poco.
Si no fuera por eso me parecería perfecto.
Pero uso mucho mi sd de 32gb.

Además, hasta cuando es exclusivo de Vodafone compis?

zadock
12/07/12, 16:37:08

Pues no lo se, pero llevan ya desde que salió, si no me equivoco...y se están pasando un poco xD

Aunque creo que lo que es terminar ya terminó la exclusividad, lo que pasa es que ninguna de las otras compañías lo está vendiendo.

Creo que a través de TPH sí que se puede pillar...voy a investigar (por matar el tiempo, porque lo que es dinero... :risitas:)

EDITO: justo, lo puedes pillar en Yoigo y en Orange, por lo menos eso pone en la página de TPH...

deeelite
12/07/12, 19:37:18
Tíos yo lo de que no tenga tarjeta me tira para atrás un poco.
Si no fuera por eso me parecería perfecto.
Pero uso mucho mi sd de 32gb.

A mi también me pareció un handicap al principio pero 16gb es bastante y ya para embrutecidos como tu por 10 pavos venden unos pequeños adaptadores para conectar externamente una sd card o un pendrive

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

borjaxvalencia
12/07/12, 22:18:30
A mi también me pareció un handicap al principio pero 16gb es bastante y ya para embrutecidos como tu por 10 pavos venden unos pequeños adaptadores para conectar externamente una sd card o un pendrive

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Supongo que será el cable OTG, por poco más de un euro te lo pillas en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/mini-usb-5-pin-male-to-usb-a-female-adapter-26783?item=2
www.dealextreme.com/p/micro-5pin-to-usb-female-otg-data-cable-black-129671?item=10
Aunque no es lo mismo... pero te puede salvar si es solo para ver cosas concretas. Yo que no llevo juegos ni pelis, con me sobran gigas por todos los lados, pero sí me gusta tener radio... :cry:

oscarsurezsille
12/07/12, 22:26:55
De ahí que mi decisión sea la de un Nexus como próximo terminal, y me va dando igual que sea peor que un S3. No uso el móvil para jugar ya, así que me vale el Galaxy Nexus perfectamente... Ya ando ahorrando para comprármelo :D

Pienso lo mismo que tu, compañero.

oscarsurezsille
12/07/12, 22:28:39
Yo me pillaría el GN sin dudarlo ahora mismo. Te aseguras soporte por parte de e Google para largo y las actualizaciones vía OTA.

Lo malo que ya comenté en otro hilo es que de pillarlo sería libre, porque con la exclusividad de Vodafone... Que asco xD

Además que tiene buen soporte por parte de la comunidad, que eso también me importa, casi más que cualquier cosa :)

Con happymovil también puedes pillarlo y a mejor precio que libre.
PD: perdón por repetirme.

Dexafree
14/07/12, 01:39:28
Aprovecho el post para comentar que ya ha salido en github el codigo fuente de CM10. Como algunos sabreis, pawitp (de CM9) ha conseguido ejecutar Jelly Bean con GSM (datos, llamadas, SMS) funcionando

Esto sigue avanzando!

zadock
14/07/12, 02:06:40
En cuanto salga CM10 empezará la hornada de roms JB :D

Menuda ansia tonta :risitas:

Dexafree
14/07/12, 02:12:48
En cuanto salga CM10 empezará la hornada de roms JB

Menuda ansia tonta

Supongo que a ti tambien te pillo, pero ya pasaba con Froyo.... Y luego con Ginger... Con ICS mas de lo mismo... Que te decia que no iba a pasar con JB? xD

Si estamos todos esperando como posesos para flashear!
Despues vendran los de que "en ICS se estaba mejor", y al ir evolucionando seguiremos flipando mas y mas con todo lo nuevo que nos trae JB... Como si viera el futuro y no hubiera pasado nunca xD

ChireneDroid7x
14/07/12, 06:22:17
Que ganas , madre!!!!! X-D

koko98
14/07/12, 08:32:42
Espero que salga despues del dia 28... Si no voy a estar aqui en england todo el dia nervioso con la tentacion de flashear. Esto de estar en GB....

freakon
14/07/12, 12:35:03
y que tienen estas versiones de "novedad" que no tienen las anteriores? me podeis explicar please! jaja
salu2

Dexafree
14/07/12, 12:52:13
y que tienen estas versiones de "novedad" que no tienen las anteriores? me podeis explicar please! jaja
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=VuC0i4xTyrI&feature=related

Desde 5:00 hacia adelante. Es la keynote oficial de Google I/O, donde se presentaron todas las nuevas cosas para Google de este año. Esta en ingles, pero si no lo entiendes, simplemente fijandote en las imagenes podras entender unas cuantas cosas. Aparte, por supuesto, de la gran mejora de rendimiento conseguida

EDITO: Y aprovecho para añadir el changelog oficial de Google, recien salido del horno:

http://www.android.com/about/jelly-bean/

Raisoft
14/07/12, 16:15:33
Supongo que a ti tambien te pillo, pero ya pasaba con Froyo.... Y luego con Ginger... Con ICS mas de lo mismo... Que te decia que no iba a pasar con JB? xD

Y pensar que la todopoderosa Samsung decia que nuestro terminal ya no se podia actualizar por falta de "hardware",es para darles con todos los S1 que han vendido en la cabeza,xD,un saludo y espero que este movil siga vivo mucho tiempo,dejando claro la falta de interes de la marca hacia sus clientes.

zadock
14/07/12, 16:51:11
Y pensar que la todopoderosa Samsung decia que nuestro terminal ya no se podia actualizar por falta de "hardware",es para darles con todos los S1 que han vendido en la cabeza,,un saludo y espero que este movil siga vivo mucho tiempo,dejando claro la falta de interes de la marca hacia sus clientes.

Se llama vender, nada más :ok: Eso pasa con todo.

Raisoft
14/07/12, 18:51:39
Se llama vender, nada más :ok: Eso pasa con todo.

Ya lo se compañero,es ley de ventas,pero podrian haberlo hecho de otra manera,de todos modos mientras haya comunidad me da igual lo que digan o dejen de decir las compañias,un saludo.

zadock
14/07/12, 21:50:10
El problema es que a nosotros como usuarios afectados nos hubiese gustado que lo hicieran de otra manera, pero... En algún sitio tenían que cortar xD

peluso13
14/07/12, 21:56:39
El problema es que a nosotros como usuarios afectados nos hubiese gustado que lo hicieran de otra manera, pero... En algún sitio tenían que cortar xD

Joe, pero cortaron demasiado pronto, perféctamente podrían haber actualizado a 4.0 : / No que todo el curro se lo han llevado los cocineros, encima nos lo hacen por amor al arte, por que se llevan pocos beneficios.. en fin..

venesolanito
14/07/12, 22:14:54
mires esto:

elite
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5186641&postcount=6331

Raisoft
15/07/12, 13:41:23

Si estoy deacuerdo,pero cortas cuando sabes que el terminal no puede mas,como hace Google,pero bueno dejemos el tema que esta muy hablado ya,xD,eso si el dia que cm o elite saquen un movil voy de cabeza a por el,xD,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk