Ver la Versión Completa : Xperia ICS SSpeed kernel v5.1 (Actualizado: 13-08-2012)
Yakandu
10/07/12, 10:18:59
De manos de krabappel2548 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4340984) tenemos el primer kernel con modificaciónes para ICS.
Aqui teneis una descripción general (Link) (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28510568&postcount=1)
Basicamente es lo de siempre, Overclock, Governors, I/O y demás.
Lo especial es que ha hecho un par de retoques al procesamiento Java y a la maquina virtual, y no sé como, va mucho mas fluido que antes, sobre todo en los menus de ajustes que teníamos algo de Lag.
Changelog (Link) (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28510595&postcount=3)
Aún no aparecen los nuevos governors e I/Os, tiempo al tiempo.
Para instalarlo siemplemente bajaos el .zip (de aqui) (http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSE+Xperia+S+%2 8LT26i%29%2FCUSTOM+ROMS%2FKA+Xperia+SSpeed%2FAndro id+4.0+%28ICS%29%2Fkernel) e instaladlo via Recovery.
Iré ampliando la info cuando tenga tiempo.
Awww! A ver si en cuanto termine los examenes me pongo con el desbloqueo del bootloader, que tengo unas ganas enormes de probar este tipo de kernels ligeritos
De momento, dientes larguisimos :(
Tu las has probado Yakandu?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
supongo que hay que tener bootloader desbloqueado, no??
Si te parece yakundu, cuando haya algo que requiera root, bootloader desbloqueado... se podría poner el el título o en el primer post.
un saludo.
Yakandu
10/07/12, 18:15:09
Si la gente se lee las guias de conocimientos basicos sabria lo que cada cosa requiere. en este caso, en teoria, si eres root y tienes CMW peudes flashearlo sin tener el boot desbloqueado creo
Probando a ver qtal funciona. El en principio no noto nada raro en comparación con el otro kernel...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Portu
Si la gente se lee las guias de conocimientos basicos sabria lo que cada cosa requiere. en este caso, en teoria, si eres root y tienes CMW peudes flashearlo sin tener el boot desbloqueado creo
Crees? :confused: Me leere las guias, pero recordaba haber leido que de kernels modificados nada si no tenias el bootloader desbloqueado. Habra que darse un repaso, si es solo root lo pruebo hoy mismo.
PD: Saludos a Portu, antiguo compi de bada :p
toestapillao
10/07/12, 18:49:01
Yo de esto entiendo lo justito, pero en las instrucciones de instalación del kernel puedo leer en Inglés y en Rojo algo que traducido diría mas o menos esto: "¡Importante! Sólo para el gestor de arranque desbloqueado"
No se...:pensando:
Erick91
10/07/12, 21:36:08
Yo de esto entiendo lo justito, pero en las instrucciones de instalación del kernel puedo leer en Inglés y en Rojo algo que traducido diría mas o menos esto: "¡Importante! Sólo para el gestor de arranque desbloqueado"
No se...:pensando:
Tienes razon, tengo el bootloader bloqueado, y lo instale desde el recovery y el movil no se encendia, pero utlizando el Flashtool se soluciono.
A ver si alguno tiene idea de qué puede pasar.
Esta mañana lo instalé por CWM con el zip, y sólo se reiniciaba... a veces llegaba a dejarme meter el pin, pero acto seguido se volvía a apagar.
Probé tanto por CWM como por fastboot como explican en xda, pero siempre el mismo resultado. Luego flasheé el kernel de mi ROM por fastboot, todo perfecto. Volví tras varios intentos previos a probar con el SSpeed kernel, y nada, mismo fallo de reinicios.
La verdad no tengo ni idea a qué se podría deber... a alguno le ha pasado?
Yakandu
10/07/12, 23:40:41
a algunos le pasa, a otros no, es lo de siempre con los kernels, alguna app hace inestable el kernel y adios xd
WeRunTheNite
11/07/12, 10:05:45
Entonces, ¿se puede con bootloader bloqueado o no?
Erick91
11/07/12, 13:11:47
Entonces, ¿se puede con bootloader bloqueado o no?
Yo lo hice con el bootloader Bloqueado, y al iniciarlo se quedaba la pantalla en negro.
garnick
11/07/12, 18:38:10
Confirmo. Con bootloader bloqueado pantalla negra y no arranca.
Saludos.
Confirmo. Con bootloader bloqueado pantalla negra y no arranca.
Saludos.
Gracias por confirmarlo compañero!!
un saludo.
ElHechicero
12/07/12, 21:34:04
up.
Creo es importante el hilo como para perderlo ;-)
Llevo dos días con él y parece que hay más lags, noto el terminal menos fluido. A alguien le pasa lo mismo? Hay algún flasheable del kernel original?
Gracias y un saludo.
Tapatalking desde mi Xperia S
JotaJgreen
15/07/12, 16:16:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717270 hay una actualizacion (v5) del kernel.. me equivoco?
jeromolanos
15/07/12, 16:18:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717270 hay una actualizacion (v5) del kernel.. me equivoco?
Es para el Xperia U.
Dentro de un rato sacara la V2 para el Xperia S con muchas mejoras.
Yakandu
16/07/12, 00:13:11
lanzada la version 2, changelog en la pagina original ;)
JotaJgreen
16/07/12, 01:06:48
Es para el Xperia U.
Dentro de un rato sacara la V2 para el Xperia S con muchas mejoras.
Okeei jajaja ni me fijee xD
Hay voy a probarlo ahora mismito :D
Portu
Yakandu
27/07/12, 11:19:30
nueva version 3 de este kernel, changelog donde siempre, leedlo!
Respecto al ICS stock kernel, que hay publicado en el indice de guias ... las diferencias son el overclock ?¿?
Mas que nada es si teniendo este que comento, si vale la pena cambiarse a este nuevo v3, por que practicamente no uso overclock ..
Saludos ;)
Yakandu
06/08/12, 18:17:08
Ya tenemos la versión 4
De momento nada para BL bloqueados verdad? Saludos
Yakandu
13/08/12, 11:33:19
actualizado a 5.1
Imagino que al ponerle este kernel el recovery estará forever en el movil no? (hasta que pongamos otro kernel sin recovery, vamos)
Yakandu
27/10/12, 15:03:15
exacto
Sr_Vash
01/11/12, 19:36:37
Versión 7 probada, pero me fuerza el reinicio cuando hago wipes, sigo con él una semana y después testeo el AdvStock v16.
rafita333
02/11/12, 03:02:19
Versión 7 probada, pero me fuerza el reinicio cuando hago wipes, sigo con él una semana y después testeo el AdvStock v16.
Pone que la v7 es para la versión de rom .50
Yo llevo la v6 con la rom naturexperia v1.2 con el update 1 que es .45
Me valdría el SSkernel v7 en la rom naturexperia v1.2???
Un saludo.
JereFigueroa
24/09/13, 21:05:20
puedo instalar este en la .45?
Sí, y también sí en el otro hilo que has preguntado.
¿Aun volveis a ICS desde el último JB?
JereFigueroa
24/09/13, 21:34:09
Sí, y también sí en el otro hilo que has preguntado.
¿Aun volveis a ICS desde el último JB?
es que no me convence JB amigo :( probe varias rom,con el kernel v6 de doomlord, pero siempre tengo algun bug..si no es el teclado con lag, es el hdmi, o la duracion de bateria,o no funciona la radio, o no tiene buen manejo de red de datos....en fin....x eso sigo en ICS:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.