Ver la Versión Completa : cargando cuando vuelvo a pantalla inicial
arbe351
10/07/12, 09:43:55
Buenas noche, no se que le ha pasado a mi hos, la cosa es que cuando entro en cualquier aplicación, y intento volver a pantalla inicial, me pone cargando y una vez transcurren 5 o 6 segundos aparece. También, cuando intento entrar en ajustes del tiempo, no me deja...
Todo le a empezado a pasar de repente hace ya algún tiempo que no instalo nada.
Muchas gracias un saludo.
JOSNARO
10/07/12, 09:52:21
Buenas noche, no se que le ha pasado a mi hos, la cosa es que cuando entro en cualquier aplicación, y intento volver a pantalla inicial, me pone cargando y una vez transcurren 5 o 6 segundos aparece. También, cuando intento entrar en ajustes del tiempo, no me deja...
Todo le a empezado a pasar de repente hace ya algún tiempo que no instalo nada.
Muchas gracias un saludo.
Prueba a limpiar toda la cache
simbianista
10/07/12, 10:21:21
Hoy he descubierto una app que sirve para limpieza, puede ser de utilidad, tiene una parte que solo se puede utilizar si eres root pero creo que para limpiar la cache de las aplicaciones no hace falta, hay version free y la unlock para los que les interese se llama SDmaid, os dejo un articulo que la explican:
http://www.elandroidelibre.com/
A mi cada vez me pasa más lo que el Sense se me cierra en el momento que abro un par de páginas en el navegador. Ayer instalé una aplicación que se llama RAM Booster que lo que hace es que cuando la memoria baja de cierto límite te cierra las aplicaciones menos importantes (debes activar la liberación automática) de forma que se evita que se cierre el Sense si el móvil agota la RAM. El Sense y otras aplicaciones importantes los metes en una lista blanca para que no los cierre.
De momento me ha conseguido que no me vuelva a pasar lo de tener que cargar el Sense una y otra vez, lo que aún no tengo claro es el consumo de energía que tiene la aplicación ni cuál es la configuración ideal.
arbe351
10/07/12, 15:02:10
Como puedo borrar el caché?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si usas las aplicación RAM Booster que he comentado antes basta con que en la pantalla principal le des al botón "limpiar" para borrar la caché de todas las aplicaciones. Te recomiendo que pruebes la auto liberación para cerrar aplicaciones (entra en ajustes -> Configuración de Autoliberación, actívala y prueba a bajarle el intervalo de autoliberación y el umbral de RAM). Si quieres ir viendo como funciona (cómo va cerrando aplicaciones) en estilo de reporte ponle corto (al menos de forma temporal).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.