PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: Google y HTCMania

jorge_kai
10/07/12, 09:35:21
IMPORTANTE: Google y HTCMania

http://www.htcmania.com/cb/cb/logo.png

Parece que Google se ha levantado hoy con el pie izquierdo y considera a HTCMania como web sospechosa de alojar código malicioso. Nada más lejos de la realidad. Desde esta madrugada, Google considera que el código de una prestigiosa web de publicidad online en España es susceptible de ser maliciosa. Como el banner de esa empresa se ha mostrado en todas las páginas del foro, ha marcado a la web como maliciosa. Google, en lugar de advertir del problema, directamente muestra la advertencia, con todo lo que ello conlleva. Ya hemos reportado a Google el origen del banner. Añadir para los más escépticos que HTCMania está monitorizada desde Norton y es 100% segura

http://safeweb.norton.com/report/show?url=htcmania.com

Otras webs importantes en España como ascodevida.com o libertaddigital.com están en la misma situación que nosotros.

Sentimos las molestias.

ACTUALIZACION: Me consta que Google está investigando el problema.

Cómo desactivar temporalmente todos estos aviso

podéis desactivar temporalmente todos estos avisos en la configuración del navegador, por ejemplo, desde firefox

http://www.subemania.com/imagenes/2012-07-10_1247.png

o desde chrome

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/e6aa938e-820c-40dd-8a77-93699ed7524c/00001236.png

mi recomendación es que lo hagáis si os resulta muy molesto el mensaje y sólo hasta que Google solucione el problema

ACTUALIZACION 16:30. Parece que ya está solucionado

wrcorsa
10/07/12, 09:41:44
vaya un follon con el mensaje cada vez que cargas una pagina

efrensoljer
10/07/12, 09:41:52
Me a hecho tanta gracia que directa mente le e dado a "Ignorar advertencia" xDDD en Iexplorer ni tan siquiera aparece la advertencia... en Firefox y Chrome si me aparecía, nada a esperar que lo solucionen y suerte ;)

simbianista
10/07/12, 09:44:05
Joder!! a veces se pegan unas metidas de pata del carajo (Google)

friko
10/07/12, 09:47:37
A mi también me extrañaba la situación, gracias jorge_kai por informarnos lo ocurrido.

EFUS09
10/07/12, 09:48:29
jamas desconfiaría de htcmania, NUNCA :ok:

Yyandrakk
10/07/12, 09:53:32
No hemos sido los unicos, en asco de vida ha pasado lo mismo y en elitetorrent.

mongmong
10/07/12, 09:54:15
Gracias por la advertencia Jorge, pero vamos no la habia hecho ni caso.
Un saludo

agranadosg
10/07/12, 09:54:54
ayer en impextrom.com pasaba lo mismo

deluxe87
10/07/12, 10:06:35
Si banean a una página que promueve el uso de su sistema operativo android, no te digo ya que harían con las de Apple si pudieran jaja
Sois unos malotes jaja

GoTcHiLa
10/07/12, 10:10:45
Esto es echar tierra sobre su propio techo.... Trankilos que nosotros no os consideramos peligrosos HTCMANIA.. xDD Nada paciencia..

oamo
10/07/12, 10:14:28
Esto es echar tierra sobre su propio techo.... Trankilos que nosotros no os consideramos peligrosos HTCMANIA.. xDD Nada paciencia..

A no? :oh:

Naaa, claro que no xD
errores, a esperar que a google se ponga a trabajar en eso, muchos se podrían llevar una mala impresión errónea por esto...

jorge_kai
10/07/12, 10:15:21

Naaa, claro que no xD
errores, a esperar que a google se ponga a trabajar en eso, muchos se podrían llevar una mala impresión errónea por esto...
desde luego y otros muchos nuevos usuarios no entrarán la primera vez por este motivo. Alguien tendrá que responsabilizarse de este error.

SuperiorEDL
10/07/12, 10:15:24
En cuantocabron tambien D=

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Vmarkina
10/07/12, 10:15:55

Naaa, claro que no xD

Creo que la mayoría sabe que htcmania es una página fiable, no habrá problemas

Betaswypeando con mi amazing Neo V

julianico
10/07/12, 10:17:09
Parece que a google no le a gustado la critica del tablet nexus de lo que cuestan los materiales de 15 euros mas de lo que cuestan en realidad,y si a eso le sumamos que htcmania es española pues lo mismo nos tienen rabia de que seamos tricampeones de futbol y campeones en casi todo.

punkerboy77
10/07/12, 10:17:28
Directamente lo he ignorado...:D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

oamo
10/07/12, 10:18:54
Creo que la mayoría sabe que htcmania es una página fiable, no habrá problemas

Betaswypeando con mi amazing Neo V

Aun asi, hay mucha gente que se la cree, donde trabajo tengo al jefe asustado con los virus y tiene almenos 10 antivirus... yo no uso xD
Y tambien podriamos aplicar a los que recien se inician o quieren saber sobre sus smarthphones, que les salga esa pantalla roja y se lleven una mala impresion :pensando:

edit: me acabo de dar cuenta que jorge me gano en decir lo que acabo de decir u-u xD

macrogonso
10/07/12, 10:21:19
dejemos de ir a google hoy todos los htcmaniacos ya verás como se dan cuanta y rectifican! xDDD

txemax
10/07/12, 10:21:23
Ignorado por supuesto. ¡¡¡Serán cabr---s!!!

dimples
10/07/12, 10:23:05
A mí me ha extrañado levantarme con una advertencia en color rojo por toda la página...

Qué insensatos estos de Google!! Me fío más de la info que encuentro en htcmania.com en comparación con algunas búsquedas que se realizan en la propia página de Google..Que se espabilen!!

florinflorin
10/07/12, 10:23:53
pues es una molestia . lo pense varias veces antes de apretar "ignorar esta advertencia".
puede hacer bastante daño a la pagina,asi que hay que remediarlo lo antes posible

macrogonso
10/07/12, 10:25:30
seguro que su buscas en google "descargar virus" te aparecen mil paginas donde puedes bajarte un millon de virus y destruirte

jorge_kai
10/07/12, 10:25:58
pues es una molestia . lo pense varias veces antes de apretar "ignorar esta advertencia".
puede hacer bastante daño a la pagina,asi que hay que remediarlo lo antes posible
desde luego. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos... pero hay cosas que se nos escapan.

Kaiserd13
10/07/12, 10:26:39
Pues si que se aburren los de google hoy... En el chrome si que sale y en cada cosa que cargas... A ver si lo quitan pronto porque menudo rollo...

Darkorz
10/07/12, 10:29:07
No es que los de Google se aburran, es que lo tienen todo automatizado y si consideran ese banner malicioso por la cuestion que sea consideraran maliciosas todas las webs en las que salga.

Creo que todos sabemos que esta web siempre dispone de contenido de fiar, y cuando no es tan de fiar siempre viene bien avisado :ok:

yeyo729
10/07/12, 10:29:42
Yo propongo que por la cagada que han echo, nos regalen a cada usuario algo...una tablet o algo... Por pedir, recojamos firmas o algo jajajajajj.....

Menuda cagada

Saludos htcmaniacos

fran331
10/07/12, 10:31:16
Hola buenos días en la pagina del Google arriba cambiar de motor de búsqueda , poner el el buscador bing y OS saldrá la advertencia aunque sabemos que es mentira entra sin problemas yo me conectado ahora mismo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

macrogonso
10/07/12, 10:31:26
Yo propongo que por la cagada que han echo, nos regalen a cada usuario algo...una tablet o algo... Por pedir, recojamos firmas o algo jajajajajj.....

Menuda cagada

Saludos htcmaniacos

jajaja una tablet por daños psicologicos

mrbojangle69
10/07/12, 10:32:22
Sólo decir que la herramienta WebRep de Avast da una buena calificación de HTCmania, cosa que no me sorprende porque todos sabemos que esta web es completamente segura.

Un consejo a Google: "No muerdas la mano que te alimenta".

satyr
10/07/12, 10:34:06
De lo unico que se nos puede acusar es de ser peor que una droga por lo de la adiccion al site... por lo demas estamos limpios X-D

QuaKim
10/07/12, 10:34:17
Yo lo he ignorado, ya sabia que era algun fallo. De echo, con la web de un cliente me paso algo similar hace unos dias, fue una jodienda, porque se trataba de una web de compra on-line... imaginad los clientes.

Lo curioso, que tanto en htcmania, como en la otra web, tanto en FireFox, Chrome y Safari aparecia la adverténcia, y en Explorer ni rastro...

Nonamed
10/07/12, 10:37:41
Desde luego si algo caracteriza a htcmania es ser más limpia que un jaspe.
Google debería pensar antes de actuar, tanto ingeniero y tanta tontería y te cierran la búsqueda por un banner.

Jorge, realmente crees que se van a responsabilizar?
Se van a lavar las manos.

Poco les importa a ellos jorobar a tantos usuarios como tiene htcmania.
Manda narices

Moreta
10/07/12, 10:37:57
De lo unico que se nos puede acusar es de ser peor que una droga por lo de la adiccion al site... por lo demas estamos limpios X-D
Me siento totalmente identificado con el comentario, jeje.

JOSNARO
10/07/12, 10:38:16
133829

JuaNiYoT
10/07/12, 10:42:14
Ya no sale? A mi mo me ha salido nada

fran331
10/07/12, 10:42:36
desde luego. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos... pero hay cosas que se nos escapan.

Jorge caí yo e entrado por firefox cambiando el motor de búsqueda en vez del Google el del bing , el que se pone arriba en la derecha , eso si el recuadro sale de stop pero como es mentira para delante ok133836

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

escalicha
10/07/12, 10:43:44
Justo ahora te iba a reportar estaa incidencia!! jaja!!
A ver cuando se soluciona!

jarleon
10/07/12, 10:46:03
mydescarga pto com tiene el mismo problema...

Un saludo

Danyelcm
10/07/12, 10:48:08
Click ignorar y listo. Que se solucione pronto.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

DaveFX
10/07/12, 10:48:09
La pregunta es... ¿qué banner es el causante? ¿Seguro seguro que es un banner bienintencionado? Está claro que la culpa no es de HTCMania, sino de la empresa proveedora de este banner. Quiero decir: Google no muestra estas cosas "porque sí".

klander
10/07/12, 10:48:18
Yo ignoro la advertencia y padentro X-D

jsis83
10/07/12, 10:49:07
¿Google?, ¿quien es Google?. Ni put.. caso. :-)

adrironda
10/07/12, 10:49:32
Yo entro con el móvil, no sabía que pasaba

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jack1975
10/07/12, 10:50:38
Ni caso....esto me huele a conspiración contra HTCmanía..hahahahahha

Nonamed
10/07/12, 10:51:00
La pregunta es... ¿qué banner es el causante? ¿Seguro seguro que es un banner bienintencionado? Está claro que la culpa no es de HTCMania, sino de la empresa proveedora de este banner. Quiero decir: Google no muestra estas cosas "porque sí".

El banner es de una empresa conocida de publicidad.
Por su parte ellos también estarán tratando de solucionarlo.

De momento, lo que más me jode, es por los nuevos usuarios que nos estén visitando ahora...

jurenad
10/07/12, 10:52:37
Google decide lo que quieres ver, así de simple, internet es propiedad de Google, y Google, de quien es?

jorge_kai
10/07/12, 10:54:19
el banner es de la empresa shopall.com, una de las más grandes del mundo. Lleva funcionando en el foro años.

davissg
10/07/12, 10:54:41
A mi desde el dolphin hd no me sale nada, mejor xD por no tener la molestia, aunque me daria exactamente igual, no seria peligrosa sin duda

Kaiserd13
10/07/12, 10:57:29
A mi el Sr Kaspersky Internet Security no me ha dicho nada! Por lo cual adelante!!!

josua100
10/07/12, 10:59:13
lo he flipado cuando he visto el aviso..... a este paso google se adueña del universo...

simbianista
10/07/12, 10:59:25

:sisi1: :sisi1:

lennis
10/07/12, 10:59:26
Esta mañana hasta hace poco podia accesar a la web ya es imposible...
Htcmania cuenta con todo mi apoyo para intentar solucionar este mal entendido..
con tantos fallos de seguridad que tiene google , ayer desidi borrar mis datos bancarios y personales de sus base de datos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Nonamed
10/07/12, 10:59:54
Todas las herramientas trust dan fiable a htcmania, no os preocupéis y seguid navegando compis.

Y si alguien os pregunta o leéis en el foro algo al respecto, por favor remitirlos a este hilo.

Gracias chicos

dbuxo
10/07/12, 11:02:31
Aunque en esta ocasión es una falsa alarma, yo no ignoraria tan alegremente el aviso de Google. En otras ocasiones que me ha salido si que era verdad que la página estaba infectada , se habían colado en el server y añadido enlaces a scripts de una página rusa.

Otras veces sale simplemente porque en un foro alguien tiene una firma apuntando a una imagen alojada en un server sospechoso.

Ganondorf
10/07/12, 11:03:08
Me cuadra , por que he ido a entrar en blogocio y me ha pasado lo mismo

Nonamed
10/07/12, 11:06:03
Aunque en esta ocasión es una falsa alarma, yo no ignoraria tan alegremente el aviso de Google. En otras ocasiones que me ha salido si que era verdad que la página estaba infectada , se habían colado en el server y añadido enlaces a scripts de una página rusa.

Otras veces sale simplemente porque en un foro alguien tiene una firma apuntando a una imagen alojada en un server sospechoso.

A ver si el que estaba infectado era tu ordenador básicamente.

Porque yo he respondido casos como ese y pasando un limpiador de caché y temporales o antivirus, solucionado.

Htcmania es más limpia que la carta a los reyes magos de Mr.proper

Zokormazo
10/07/12, 11:09:54
Ains con google, mira que el mismo dia pushean JB y nos la lian aqui... xD

hermesreg
10/07/12, 11:10:15
La verdad es que yo os iba a avisar..... pero ya me he dao cuenta que lo habeis notado.

Un saludo y Enhorabuena por este foro que manteneís.

Nonamed
10/07/12, 11:12:48
Ains con google, mira que el mismo dia pushean JB y nos la lian aqui... xD

El ingeniero jefe de Google es primo hermano de MikeChannon el de XDA jajaja.

Nos tienen envidia y le ha pedido un favor
:ok:

CAMP70
10/07/12, 11:14:33
El ingeniero jefe de Google es primo hermano de MikeChannon el de XDA jajaja.

Nos tienen envidia y le ha pedido un favor

Tú riete, pero ésto es la guerra por la supremacía mundial... y todo vale... :D

Pd: Ánimo señores, ni caso ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zadock
10/07/12, 11:16:36
Tirad de Tapatalk chavales xD Tanto smartphone y luego enganchados al pc xD

Ahora en serio, tocará esperar a que lo arreglen, pero está claro que desde HTCmania se ha actuado lo más rápido posible para solucionar todo esto :)

Así que ignorad el cartelito y disfrutad del foro compis :)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

maxXiim
10/07/12, 11:18:33
desde luego y otros muchos nuevos usuarios no entrarán la primera vez por este motivo. Alguien tendrá que responsabilizarse de este error.

Pues claro que si, alguien se tiene que hacer cargo de este inconveniente, que claro esta que afectara a HTCMania ya solo por el hecho de los usuarios que sean nuevos y no nos conozcan..

Que raro google haciendo de las suyas, encima con quien esta publicitando su material..

HDI92
10/07/12, 11:20:12
lo e visto y me quedado sorprendido jaja una vez paso algo igual con la pagina web del instituto donde estudiaba y nos kedamos joder komo puede ser ajja

vipzara
10/07/12, 11:21:11
A mi también me ha salido el aviso y les he mandado a la m....

Estos hp de yamquis se creen en el derecho de fiscalizar a todo el mundo. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Después de esto estoy por anular todas mis relacione con google.

Dadles caña que estais en vuestro derecho :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

guezo
10/07/12, 11:21:44
Yo creo que esto es error de google algo le esta fallando en el sistema, de un día para otro muchas paginas de las que utilizo habitualmente hasta la de la universidad, sale el cartelito este de que tiene software malintencionado. Incluso cuando hago una busqueda en google me sale el cartelito aveces. Ya digo algo le está fallando en el sistema. Yo lo he desactivado y punto estoy harto del cartelito. Un saludo a todos...

rosende50
10/07/12, 11:22:03
En Mozilla-Firefox tambien han bloqueado la pagina

Nonamed
10/07/12, 11:23:33
Yo creo que esto es error de google algo le esta fallando en el sistema, de un día para otro muchas paginas de las que utilizo habitualmente hasta la de la universidad, sale el cartelito este de que tiene software malintencionado. Incluso cuando hago una busqueda en google me sale el cartelito aveces. Ya digo algo le está fallando en el sistema. Yo lo he desactivado y punto estoy harto del cartelito. Un saludo a todos...

En Google nada falla porque si.
Todo tiene un porqué.

Tranquilos que se está trabajando para solucionarlo compis.

DaViCs
10/07/12, 11:25:40
Esto da rabia, siempre visito HTCMANIA Y CUANTOCABRON y ambas han sido bloqueadas. Supongo que será por la misma publicidad.

patrullone
10/07/12, 11:25:41
Yo lo he ignorado!! Por favor HTCMANIA es de fiar!!! y gracias a esta web me adentra en el mundo android, espero que no eche atrás a nuevos usuarios, yo siempre la recomiendo a todo mis colegas..:ok:ánimo!!

Gochi2008
10/07/12, 11:26:24
Debe ser un fallo puntual, pero solo ellos sabran la razon :grin:

guezo
10/07/12, 11:34:20
En Google nada falla porque si.
Todo tiene un porqué.

Tranquilos que se está trabajando para solucionarlo compis.

Dime si esto no es que está fallando algo, mi chrome se ha vuelto loco.
Mira esta foto (http://subefotos.com/ver/?eac4edb84fc45b6f3411acdcf8cc93feo.jpg#codigos)
Todas las paginas incluso la de google tiene software malintencionado de todoanimes.com

Nonamed
10/07/12, 11:37:38
Dime si esto no es que está fallando algo, mi chrome se ha vuelto loco.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7831443google.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7831443google.jpg)
Todas las paginas incluso la de google tiene software malintencionado de todoanimes.com

Lo mismo es tu pc el que falla.
Pasale antivirus y Ccleaner compi

Gochi2008
10/07/12, 11:44:42
Y no sera esto ?

Los que useis firefox instalad "ghostery" AQUI (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ghostery/)

Es un addon de firefox que nos enseña que herramientas dentro de una web estan monitorizadas. Incluye, como no, facebook, twitter, googe hotwords, google +1, etc, y de paso otras que a simple vista no vemos (como en este caso Audicence Science, Chango y hotwords)

No creo que hagan el bloqueo por incluir esas opciones dentro de la web, pero vamos, como curiosidad está bien.

guezo
10/07/12, 11:48:33
Tengo el nod 32 que lo bloquea todo es al Chrome al que se le ha ido la olla. se ha tenido que corromper algo de dentro he desastivado lo del software malintencionado y ya no sale el mensajito.

Ya lo he solucionado, era una extensión del Chrome que tenia instalada de todoanimes, que tambien dicen que es una pagina con software malintencionado, esa extension la instale yo, servia para ver mp4 por streaming subidos a mediafire.
Asi que sigo pensando que el Chrome tiene un bug por tener una extension de un sitio no seguro no creo que deba de poner que todas las paginas no son seguras y mas cuando en el informe pone que lleva mas de 90 dias sin software maltintencionado. Toma ladrillaco. Un saludo

alex696
10/07/12, 11:48:35
Y un llaverito de regalo por el susto, jejeje

maxXiim
10/07/12, 11:55:38
A mi también me ha salido el aviso y les he mandado a la m....

Estos hp de yamquis se creen en el derecho de fiscalizar a todo el mundo. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Después de esto estoy por anular todas mis relacione con google.

Dadles caña que estais en vuestro derecho :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues compañero si vas a anular tus relaciones con google regalame tu HTC, tu SGS y tu Gemini ApSide jejejeje =D

kimaro
10/07/12, 12:02:31
Acabo de entrar y me ha saltado el aviso.

Iba a poner un post pero ya veo que estáis todos al corriente...

A ver si se soluciona pronto que estas cosas dan mala imagen, sobre todo a los que lleven poco tiempo o entren por primera vez.

saludos

PEREBI
10/07/12, 12:04:29
Los automatismos están muy bien y nos solucionan la vida.....a veces. Para solucionar esto deberían estar las personas.

Me encanta Chrome, pero si me da por el saco, cambio y entonces será para siempre y que les den. Estamos "tragando" con el hecho de que Google sea el Big Brother mundial y no decimos nada, pero que no se pasen ni un pelo.

Jorge, reclama daños y perjuicios si puedes. Es que parece malintencionado leches!.

Si esto fuera yankilandia les caía una multa de varios billones, que digo, trillones de dólares.

A por ellos !!!

Sonificado
10/07/12, 12:05:38
vaya susto esta mañana cuando he visto las 2 pestañas que me dejé anoche abiertas y salía la advertencia... no sé por qué, pero mi mano ha ido directamente al boton de ignorar advertencia jajajajaj

rovertovilla
10/07/12, 12:12:27
A mi con Opera no me sale nada..

Nonamed
10/07/12, 12:15:33
Vosotros tranquilos que esto se está tratando de solucionar con la mayor celeridad posible.

Evidentemente se pedirán las responsabilidades que se crean oportunas, por la mala imagen que se está dando de htcmania.

No es justo para el historial de esta Web y tampoco para los nuevos usuarios que aún están por conocernos y les aparece ese mensaje.

Si alguien os pregunta, o leéis algo en otra parte del foro sobre este tema, por favor remitirlos automáticamente a este hilo donde podrán informarse sobre como está el asunto, y dejarles meridianamente claro que HTCMania es una Web pulcra y segura como ninguna.

A ver si al menos podemos mitigar en la medida de lo posible esta patochada de los amigos de Google.
Y sobre todo gracias por todos los mensajes y muestras de apoyo recibidas en tan poco tiempo.
Como se nota que tenemos la mejor comunidad de Internet, pese a quien pese!
http://img.tapatalk.com/25481cd1-00b7-5813.jpg

J_stackhouse
10/07/12, 12:21:12
En el ultimo mes me ha saltado el aviso hasta con 5 webs que visito diariamente, no hagais caso, es una total chorrada, estos de google que son unos.. hace falta decirlo¿

a lo largo del dia seguro que lo arreglan.

PEREBI
10/07/12, 12:25:14
a lo largo del dia seguro que lo arreglan.

Partiendo de la base de que no lo debían haber hecho, ya tardan. Me estoy indignando por momentos.

Y pilladito que estoy por sus productos, marditos roedores......

Jaho
10/07/12, 12:26:42
no creo q tengamos muchos problemas aqui, ya que a otras muchas paginas les esta pasando lo mismo... Que malo es ponerse a bloquear pàginas con resaca jajaja

lolo19
10/07/12, 12:29:17
Yo lo he ignorado, ya sabia que era algun fallo. De echo, con la web de un cliente me paso algo similar hace unos dias, fue una jodienda, porque se trataba de una web de compra on-line... imaginad los clientes.

Lo curioso, que tanto en htcmania, como en la otra web, tanto en FireFox, Chrome y Safari aparecia la adverténcia, y en Explorer ni rastro...

En explorer no aparece nada?? Pues venga toos a vender los android y pa WP¡¡

Gouranga
10/07/12, 12:36:13
que me devuelvan mi dinero!! X-D

Rokusho
10/07/12, 12:39:09
A mi me está pasando en varias páginas de total confianza y directamente he deshabilitado el aviso desde Firefox.

Poquito paranoicos los de google me parece a mi

Sonificado
10/07/12, 12:47:59
ya está quitado, no?

jorge_kai
10/07/12, 12:48:41
Como ha indicado antes un compi, podéis desactivar temporalmente todos estos avisos en la configuración del navegador, por ejemplo, desde firefox

o desde chrome

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/e6aa938e-820c-40dd-8a77-93699ed7524c/00001236.png

mi recomendación es que lo hagáis si os resulta muy molesto el mensaje y sólo hasta que Google solucione el problema

selui
10/07/12, 12:51:03
vaya susto me he dao esta mañana...jejeje
He tenido que ir a twitter para corroborar que era una falsa alarma

Saludos y que se solucione rápido

Herchi
10/07/12, 12:53:10
mensaje borrado por mí mismo... repe

Gochi2008
10/07/12, 12:54:46
A ver si doy con ello.

Supongo que se trata de algo temporal, de todos modos a mi no me mola eliminar esa opcion, nunca se sabe.

Herchi
10/07/12, 12:55:19
Como ha indicado antes un compi, podéis desactivar temporalmente todos estos avisos en la configuración del navegador, por ejemplo, desde firefox

pues en firefox no me funciona este "parche": me sigue saliendo el pestilente "warning". ¿A alguien más le pasa o es que hago algo mal?
Por cierto, al postear esto me dice en rojo fuego el firefox:
¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en www.htcmania.com (http://www.htcmania.com) ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Afortunadamente sólo es necesario ignorar este mensaje y no ocurre más, pero da por el saco :( por ese motivo he duplicado un post...

jorge_kai
10/07/12, 12:56:47
me consta que google está investigando el problema, está afectando a más webs de las que parecía...

suxxo
10/07/12, 12:57:20
Pués creo que a los que conozcan bién este foro, poco caso le vamos a hacer a la advertencia. Lo malo es los nuevos, pero seguro que pronto estará todo en orden
Hay que publicar en las redes que es completamente seguro este foro, además de ser el mejor de todo internet.

borjaxvalencia
10/07/12, 12:58:31
Boicot a google? Usemos bing este verano :grin:

obsisser
10/07/12, 13:00:02

A denunciar daños y perjuicios...que en ese país es muy común. Yo en cuanto me ha salido el pantallazo rojo advirtiendo que entraba en un sitio peligroso, me he puesto como loco para pasar del aviso. Anda que!!!

Suerte y que no dure mucho....en todo caso tengo un primo abogado X-D

ViNNy
10/07/12, 13:00:09
que manera de tocar lo que no suena...

yeyo729
10/07/12, 13:00:41
Google queremos tablet gratis para todos WEeeeeeeee, con la cantidad de web que hay llena de virus y no dicen nada, y ponen esta cagda a Htcmania, ea uno ke se pasa a la manzana jajaj:grin::grin:

recoger firmas por el daño psicologico que me ha dado esta mañana recien levantado :enfadadisimo::enfadadisimo:

Sonificado
10/07/12, 13:02:39
a mi ya no me sale la dichosa advertencia....

YoArnold83
10/07/12, 13:02:42
Yo como me meto desde tapatalk pues no veo nada.

Gochi2008
10/07/12, 13:05:05
En represalia... compraros un iphone todos !

redmalik
10/07/12, 13:06:27
yo llevo toda la mañana ignorando a google para poder entrar jajajajajaja. Que pesados son!!

Loupar
10/07/12, 13:10:06
En firefox, a pesar de tener la configuración bien hecha, me sigue bloqueando la página. Para acceder sólo puedo hacerlo si copio la url y directamente le doy "ir a...".

rovertovilla
10/07/12, 13:13:30
Pues Opera deve ir por libre, porque ni rastro de ningún cartelito... me entra como un día cualquiera.

Nonamed
10/07/12, 13:14:01
Pues Opera deve ir por libre, porque ni rastro de ningún cartelito... me entra como un día cualquiera.

Yo uso ópera y si sale el aviso desde las búsquedas de google

Resident_
10/07/12, 13:15:49
Yo siempre he confiado y seguiré confiando en htcmania, es mi foro favorito y no voy a dejar de entrar por muchas advertencias que ponga google.
Creo como ha dicho otro usuario por ahí arriba, que google está tirandose piedras a su tejado, dado que htcmania es una página que realmente creo que está haciendole ganar muchos enteros a google a cambio de nada, espero que rectifiquen htcmania 4ever!!!

rovertovilla
10/07/12, 13:16:46
Yo uso ópera y si sale el aviso desde las búsquedas de google

pues si.. desde la busqueda si que sale pero si entras directamente a la web ni rastro del cartelito.

Nonamed
10/07/12, 13:19:54
Claro pero es que el problema es desde la búsqueda de Google, es lo que está haciendo daño.

Si pones la url directamente no pasa nada

irenukii
10/07/12, 13:21:20
Yo con andromouse acabo de verificar que en Chrome el avast me la detecta como maliciosa. Entrando directamente.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

pablovelazquez
10/07/12, 13:21:38
joder manda huevs con google, yo entro todos los dias a la web y nunca he notado nadapkfdgoi
dfjdfgdfghhf dghdgdfhg:-):-):-):-):grin::grin::grin::grin::-)gffdfgvdaf:cry::cry::cry:vdfvdfvoihghbbgf
que pasaaa!!!!sdighbg rtirhrthbrfg br:ok::risitas::risitas::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo:vsdvdsv sd fviuhbdfigdfvauoidfvu
JAJAJAJAJA, PUT@S VIRUS, JAJAJAJA

pablovelazquez
10/07/12, 13:26:39
Eso ha sido porque alguien en una repuesta ha puesto una direncion haciendo alusion a repuesta de un problema, y en esa pagina si podria haberse descargado un software malicioso sin que los usuarios lo sepan.
Culpa de htcmania? Para nada, como para revisar los miles de respuestas en todos los post...
Pero si de google por no hablarlo con la web antes de colocar el cartelito, joder como son estos marcianos verdes de raros...

Nonamed
10/07/12, 13:30:08
Eso ha sido porque alguien en una repuesta ha puesto una direncion haciendo alusion a repuesta de un problema, y en esa pagina si podria haberse descargado un software malicioso sin que los usuarios lo sepan.
Culpa de htcmania? Para nada, como para revisar los miles de respuestas en todos los post...
Pero si de google por no hablarlo con la web antes de colocar el cartelito, joder como son estos marcianos verdes de raros...

Está explicado compi.
Es por un banner de una compañía de publicidad.

elxboy
10/07/12, 13:32:40
Debe ser el estrés que le esta provocando Apple disculpar los X-D

A13R
10/07/12, 13:44:15
Vaya tela.. pero esque ultimamente pasa con muchisimas webs.. no se a que se dedican o que quieren conseguir con ello...:oh:

s.garciaalvar
10/07/12, 13:46:50
Ignorado por supuesto. ¡¡¡Serán cabr---s!!!

No puedo estar mas de acuerdo

maxXiim
10/07/12, 13:51:25
hoy mismo tiro mi sensation a la basura y me compro un nokia 1100

maxXiim
10/07/12, 13:53:53
acaso no se dan cuenta los de google que los htcmaniacos pasamos de su *#¡@~%¬€.... ALA! me ha censurado la palabra gugel porque contenia malword malintencionado!:risitas:

flsalmun
10/07/12, 14:01:18
eso venia yo a decir. jeje. me extrañaba mucho

Othingnet
10/07/12, 14:04:47
Mensaje ignorado :)

Cuelebre68
10/07/12, 14:05:44
Sin dudar, por supuesto, de que la página sea segura sí que tengo que decir, y será casualidad, que cada vez que entro en la página y después de ignorar el cartelito de google, mi Kaspersky se desactiva (dice algo así como que la lista negra está corrupta y que debo actualizar).

Una vez actualizado Kaspersky a mano todo vuelve a la normalidad, pero lo digo como pasa.

Gelrooss
10/07/12, 14:09:19
Htcmania no te preocupes !!

Los Htcmaniacos, ya sabemos donde estamos... sabemos lo que es nuestra comunidad y lo sana que esta. Que Google haya cometido un error, no va afectar en nada al pensamiento de los htcmaniacos.

Salu2

MJOU
10/07/12, 14:24:57
:enfadadisimo::enfadadisimo:Joeee ya les vale a Google, tanta seguridad y los inseguros somos los demas que no podemos entrar, jurrrr:osvaisacagar::osvaisacagar::oh:

maxXiim
10/07/12, 14:32:46
Firma en repudia a google :grin:
http://www.subemania.com/?di=NK0V
Todos contra gugeeeeeeeeeeel esparmaniacossssssssssssssssssssss!

txuki2005
10/07/12, 14:39:54
Yo me ha cabreado tanto, que he mandado una queja a google (es lo que tiene ser administrador de sistemas... al final te cabrea tooo :grin:) y claro le es escrito un manuscrito en el cual tambien podria haber dicho que las paginas del psoe,pp etc porque no las pone como maliciosas :risitas:, en fin......

un saludo y no problem my friend :platano:

Yvanka
10/07/12, 14:40:57
En la web de Libertad Digital lleva sucediendo esto mismo durante toda la mañana, menos mal que os acabo de leer ahora en Twitter.... saludetes :-)

radykall
10/07/12, 14:55:04
Menudos caraduras estos de google, anda, anda va a ser insegura HTCMania...venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRIBA HTC!!

Islan
10/07/12, 15:00:06
Espero se solucione htcmania es la web que mas visito :cry:

CorocoTING
10/07/12, 15:00:26
Ya hace aproximadamente un mes que leí lo de que Google se unía en la lucha contra la piratería en Internet. Desde entonces está dando problemas y es una pena pero voy a terminar usando un buscador alternativo y un explorador distinto de Chrome....lo siguiente sería pasar de Android aunque esto ya lo veo más dificil :grin:

Ah, y Gmail, Google+....joer si estoy totalmente enganchado con Googleeeeeeee.......:enfadadisimo:

Salu2

jorge_kai
10/07/12, 15:01:26
otras webs "atacantes"

libertaddigital.com

increíble...

macfbi
10/07/12, 15:03:09
pues directamente he cambiado mi pagina de inicio y he quitado a GOOGLE por otra al cual no voy a plublicitar,y como me dedico a la informatica pues a cada equipo que arregle le pondre la pagina de inico que no sea google,como lo habia echo siempre,ahora yo si que desconfio de ellos ya que han pues este mismo mensaje a muchisimas webs que visito a diario y confio en ellas desde hace años,NOSOTROS LE DAMOS EL PODER VISITANDOLA Y TAMBIEN SE LO PODEMOS QUITAR,SALU2

jorge_kai
10/07/12, 15:04:01
http://www.libertaddigital.com/internet/2012-07-10/no-tenga-miedo-por-el-aviso-de-software-malintencionado-1276463528/

sanjo888
10/07/12, 15:15:02
pues directamente he cambiado mi pagina de inicio y he quitado a GOOGLE por otra al cual no voy a plublicitar,y como me dedico a la informatica pues a cada equipo que arregle le pondre la pagina de inico que no sea google,como lo habia echo siempre,ahora yo si que desconfio de ellos ya que han pues este mismo mensaje a muchisimas webs que visito a diario y confio en ellas desde hace años,NOSOTROS LE DAMOS EL PODER VISITANDOLA Y TAMBIEN SE LO PODEMOS QUITAR,SALU2
Sois unos exagerados pero vamos de proporciones epicas, a ver si ahora no se podra tener un error, ha pasado por ejemplo con antivirus (casi todos) detectando alguna vez algun falso positivo, etc etc, si por una tonteria asi se tiene que dejar de usar todo lo de google incluso su buscador apaga y vamonos, algunos debeis dormir con una olla en la cabeza no sea que el gobierne os lea la mente. :rolleyes::rolleyes:

josechercheur
10/07/12, 15:26:05
Hola efectivamente mi antivirus Trend no me dejaba abrir la página. Espero que Google lo arregle en cuanto antes.

Nonamed
10/07/12, 15:29:14
Sois unos exagerados pero vamos de proporciones epicas, a ver si ahora no se podra tener un error, ha pasado por ejemplo con antivirus (casi todos) detectando alguna vez algun falso positivo, etc etc, si por una tonteria asi se tiene que dejar de usar todo lo de google incluso su buscador apaga y vamonos, algunos debeis dormir con una olla en la cabeza no sea que el gobierne os lea la mente. :rolleyes::rolleyes:

Una tontería que está perjudicando a htcmania.
Yo no lo veo tan tontería la verdad.

dthporro
10/07/12, 15:31:30

nexus 7 para todos los usuarios por el error jejeejejjeeje

sanjo888
10/07/12, 15:35:49
Una tontería que está perjudicando a htcmania.
Yo no lo veo tan tontería la verdad.
Y eso es un error si un error no tuviera consequencias no seria un error -_-'' pero un error podemos tenerlo todos que no hace falta sacar las cosas de madre por dios.

dthporro
10/07/12, 15:36:17

exageración a tope... le vas a poner de inicio algo que no sea google a la gente? y la gente va a dejarlo asi? jaja

:hah: :hah: :hah: :hah: :hah: :hah: :hah: :hah:
:hah: :hah: :hah: :hah: :hah: :hah: :hah: :hah: :rolleyes:

google vs you

Nonamed
10/07/12, 15:37:38
Y eso es un error si un error no tuviera consequencias no seria un error -_-'' pero un error podemos tenerlo todos que no hace falta sacar las cosas de madre por dios.

Y quien dice que es un error?
Google comete pocos errores, y con las capacidades que tienen ya debería estar solucionado desde hace horas.

Nadie saca las cosas de madre, deja que cada usuario se exprese como crea oportuno y ya está.

Un abrazo

sanjo888
10/07/12, 15:42:01
Y quien dice que es un error?
Google comete pocos errores, y con las capacidades que tienen ya debería estar solucionado desde hace horas.

Nadie saca las cosas de madre, deja que cada usuario se exprese como crea oportuno y ya está.

Un abrazo
A vale, que ya entramos en el mundo de las conspiranoias ahora? jajajajajajaja :platano::platano:

Cuentame :palomitas:

skone
10/07/12, 15:42:22
Jorge, deberías coger información sobre el error y daño que os esta causando este fallo (captura, caida de usuarios, etc) y reclamarles daños y perjuicios por el daño causado.

Suerte Jorge

serranus
10/07/12, 15:43:59
telefonos gratis para todos!!!!jajajaja esto os va a dar publicidad! ;) animo y seguir asiiii

Nonamed
10/07/12, 15:44:58
A vale, que ya entramos en el mundo de las conspiranoias ahora? jajajajajajaja :platano::platano:

Cuentame :palomitas:

Deberías informarte mejor.
No son conspiraciones son cosas hechas sin pensar.

Esto no es un error y punto.
Hay muchas más Webs totalmente fiables afectadas

sanjo888
10/07/12, 15:49:48
Deberías informarte mejor.
No son conspiraciones son cosas hechas sin pensar.

Esto no es un error y punto.
Hay muchas más Webs totalmente fiables afectadas
Dios xD pues precisamente por eso se demuestra que es un error, si solo fuera htcmania podrias decir que alguien de google odia htcmania, si hay otras webs afectadas, se demuestra que es un error, ya que lo catalogado como malicioso es un banner que casualmente tenia todas estas webs :ok: Ahi esta el error catalogar ese banner como malicioso.

conspiranoias conspiranoias everywhere :)

YoArnold83
10/07/12, 15:51:17
Daños y perjuicios.

michael4059
10/07/12, 15:51:33
Yo a estas horas,no me sale nada de ningun aviso de nada.Todo como siempre.

discus
10/07/12, 15:53:12
no es solo google. yo he probado con firefox y me sale lo mismo. incluso avast me dice que es un trojan :loco:

Nonamed
10/07/12, 15:54:12
Dios xD pues precisamente por eso se demuestra que es un error, si solo fuera htcmania podrias decir que alguien de google odia htcmania, si hay otras webs afectadas, se demuestra que es un error, ya que lo catalogado como malicioso es un banner que casualmente tenia todas estas webs :ok: Ahi esta el error catalogar ese banner como malicioso.

conspiranoias conspiranoias everywhere :)

Y dale.
Si fuese un simple error ya estaría solucionado, y más en una comunidad tan grande como esta con tantos usuarios al día.

Lo que no se puede hacer es esto sin previo aviso a los administradores de los sitios afectados.

Por eso te digo que no es un simple error, no hay conspiración ni nada raro, pero no pueden ir por la vida así, sea Google o sea Barack Obama.
No es de recibo hacer eso por un banner y llevar toda la mañana y sin solución aún.

Battomas
10/07/12, 15:54:15
Seran lamemantecaos los de google?? Pues ahora les subo las cuotas! y les confisco el felpudo!!!

Algunos aca somos mas malignos ke muchos virus (los botafumeilenses lo saben) pero de ahi a montar el aviso... MORIRAN ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!!

He dicho!

goku406
10/07/12, 15:55:07
menudo susto, se estan pasando... :enfadadisimo:

Juan_84
10/07/12, 15:57:26
A mi me ha pasado con htcmania y otras paginas y pense aqui la ha pifiado el fbi por el apagon de servidores y han puesto algo mal en la reconexion con google , ja ja ja

JaimeBD3
10/07/12, 16:06:01
Pues a mi también me ha pasado hoy que todas las páginas que he visitado me las ha marcado como maliciosas y siempre era el mismo servidor (www.todoanimes.com) porque según chrome, cada página tenía un elemento de este servidor que consideraba malicioso.

Me ha pasado en todas (Engadget, xatakandroid, el androidelibre, etc...) y no sé si es porque acabo de renovar hoy la suscripción de mi antivirus o por esto.

dreammaster
10/07/12, 16:06:48
Si al principio no le di importancia, pues el sitio se lo que es, no solo por pertenecer a la maravillosa comunidad. Sino tambien por la buena virba, onda o como quieran decirle de todos sus integrantes....asi que solo seguia adelante e ingresaba. Estaba por preguntar si era algun problema del sitio, NO POR LO QUE DECIA GOOGLE PUES SE BIEN DONDE ACCEDO, sino por los servidores pues en algunos casos me aparecia el error 403. Gracias igual por aclarar a todos los usuarios por ahi alguno tenia alguna duda, o pregunta.... jaja igual yo me preocupe por que realmente le haya pasado algo al sitio... digamos un HACKEO y no por lo que decia google. Pero por suerte la comunidad de HTCMANIA continua! Y aunque nunca dude... si se que por ahi alguien mal intencionado podria hacer un fake de la pagina, pero en cuanto a la pagina en si estoy tranquilo y seguro, es bueno que lo hayan tratado al tema. Gracias! :aplausos: para HTCMANIA Y TODO EL EQUIPO

kayn81
10/07/12, 16:06:59
Yo no tenía ninguna duda respecto a la fiabilidad de www.htcmania.com pero, al salir el pantallazo rojo, te lo piensas. Sobretodo al seguir los enlaces sobre la explicación de Google y ver esto:

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, htcmania.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Te hace pensar que, aunque el culpable no sea HTCMANIA, puede que alguien la haya hackeado.

Al final, y tras comprobar que muchos sitios sufren el mismo problema, me he decidido a ignorar el mensaje y he entrado. El mensaje en portada me ha tranquilizado pero si esto nos pasa a quienes somos asiduos al foro ¿qué pensarán los nuevos usuarios que accedan por primera vez o lleven poco tiempo por aquí?

Sin duda es un gran daño a la imagen de HTCMANIA y Google debería, tras solucionar el problema, pedir disculpas y admitir su error en la página principal del buscador.

Espero que se solucione pronto.

Ánimo y salu2!!!

PEREBI
10/07/12, 16:13:55
Pues yo ni lo he pensado. Eso si, hoy me compro una olla nueva para la cabeza, ha, ha, ha........

kayn81
10/07/12, 16:15:05
Seran lamemantecaos los de google?? Pues ahora les subo las cuotas! y les confisco el felpudo!!!

Algunos aca somos mas malignos ke muchos virus (los botafumeilenses lo saben) pero de ahi a montar el aviso... MORIRAN ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!!

He dicho!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué guapo que soy y qué culito tengo!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2!!!

Homero2
10/07/12, 16:16:06
Google ya no es lo que era, se creen los dueños de la navegación, y nada más lejos de la realidad

1-. Solo les interesa recopilar información personal para poder vender publicidad de terceras empresas.
2-. No tienen ningún apartado o eMail para poder realizar una queja, solo los formularios "oficiales" y que no te puedes desviar de lo que en ellos dicen que hagas.
3-. Y lo más importante, SU BUSCADOR ES UNA BASURA, NO BUSCA LO QUE UNO DESEA, SI NÓ LO QUE ELLOS CREEN QUE DESEAS.

Yo hace tiempo que vengo usando BING, y éste buscador si que encuentra lo que buscas sin modificar el enunciado de la búsqueda

Por mí que se vayan al carajo y desaparezcan de internet, QUIERO UN INTERNET LIBRE Y SIN CENSURA

iNuHiRo
10/07/12, 16:17:51
Yo no tenía ninguna duda respecto a la fiabilidad de www.htcmania.com pero, al salir el pantallazo rojo, te lo piensas. Sobretodo al seguir los enlaces sobre la explicación de Google y ver esto:

Te hace pensar que, aunque el culpable no sea HTCMANIA, puede que alguien la haya hackeado.

Al final, y tras comprobar que muchos sitios sufren el mismo problema, me he decidido a ignorar el mensaje y he entrado. El mensaje en portada me ha tranquilizado pero si esto nos pasa a quienes somos asiduos al foro ¿qué pensarán los nuevos usuarios que accedan por primera vez o lleven poco tiempo por aquí?

Sin duda es un gran daño a la imagen de HTCMANIA y Google debería, tras solucionar el problema, pedir disculpas y admitir su error en la página principal del buscador.

Ánimo y salu2!!!

Eso he pensado yo esta mañana, que la habían hackeado, aún así y pese a las advertencias he entrado para postear y ver que todo iba como siempre.

Que den la cara y resuelvan un problema que ellos mismo han creado, y si está estipulado en algún lugar, que paguen por el daño causado.

¡Saludos!

Tanner2
10/07/12, 16:17:55
Cuando a salido un aviso por algo será, seguramente tenga alguna vulneravilidad de algún tipo que pueda explotada, o puede ser un simple ERROR

Pienso que se está sacando las cosas de quicio, esto es como un avisador de radares, mejor un aviso de más, antes que una multa.

Google lleva años ofreciendo servicios increíbles y gratuitos, maps, gmail, earth, buscador, traductor.. y porque nos avise de un riesgo nos lo vamos a comer... me parece que a la gente se está yendo la cabeza. :mad:

Si en lugar de Google se hubieran hecho con el monopolio de la red Microsoft o Apple o ibais a cagar, ibais a tener que pagar hasta por respirar, sin embargo gracias a google tenemos los mejores servicios y tenemos android y casi todo totalmente gratuito "Al cesar lo que es del césar"

Un poquito de por favor...

Tapatalkeado desde mi Xperia S

servin07
10/07/12, 16:21:35
yo pense que habia cerrado htc mania :(

sapelain3
10/07/12, 16:23:39
llevan una temporada maja los de google:platano:

Nonamed
10/07/12, 16:25:37
Cuando a salido un aviso por algo será, seguramente tenga alguna vulneravilidad de algún tipo que pueda explotada, o puede ser un simple ERROR

Pienso que se está sacando las cosas de quicio, esto es como un avisador de radares, mejor un aviso de más, antes que una multa.

Google lleva años ofreciendo servicios increíbles y gratuitos, maps, gmail, earth, buscador, traductor.. y porque nos avise de un riesgo nos lo vamos a comer... me parece que a la gente se está yendo la cabeza. :mad:

Si en lugar de Google se hubieran hecho con el monopolio de la red Microsoft o Apple o ibais a cagar, ibais a tener que pagar hasta por respirar, sin embargo gracias a google tenemos los mejores servicios y tenemos android y casi todo totalmente gratuito "Al cesar lo que es del césar"

Un poquito de por favor...

Leemos el primer post de este hilo por lo menos compis?
Es por un banner publicitario.

El problema es que todo esto sin previo aviso

Ekine
10/07/12, 16:25:45
Hay una forma muy sencilla de saber si es un error..... ¿ las demas paginas afectadas, tiene el mism banner? ¿alojan links de descraga gratuita, a software de pago?

Homero2
10/07/12, 16:27:48
Yo no tenía ninguna duda respecto a la fiabilidad de www.htcmania.com (http://www.htcmania.com) pero, al salir el pantallazo rojo, te lo piensas. Sobretodo al seguir los enlaces sobre la explicación de Google y ver esto:

Ánimo y salu2!!!

Eso es imposible, Google tiene buenas herramientas para el webmaster y si los admin no detectaron virus alguno es que no lo hay, simplemente un script de un banner que según Google es un virus, así de simple.

tantancansado
10/07/12, 16:28:21
que fuerte,no se andan con pamplinas los de google,muy mal por ellos bloquear la web entera por un banner..

guezo
10/07/12, 16:32:22
Pues a mi también me ha pasado hoy que todas las páginas que he visitado me las ha marcado como maliciosas y siempre era el mismo servidor (www.todoanimes.com) porque según chrome, cada página tenía un elemento de este servidor que consideraba malicioso.

Me ha pasado en todas (Engadget, xatakandroid, el androidelibre, etc...) y no sé si es porque acabo de renovar hoy la suscripción de mi antivirus o por esto.

Si a mi me ha pasado lo mismo, tienes que desistalar el complemento del navegador para poder ver los mp4 por streaming desde mediafire de todoanimes, yo lo desistalado y todo bien. Sin no tambien puedes desastivar la opcion de que te avise de web no seguras.
Pero vamos que igual que he comentado antes me parece un fallo mu gordo que por tener un complemento de todoanimes instalado que todas las paginas que abras se te pongan como que no son seguras incluida google. Lo correcto sería que avisarte que tienes un complento instalado de un sitio no segura y no que no te dejen navegar por la red. Un saludo a todos arriba HTCMANIA!

biohaxor
10/07/12, 16:33:42
solucionado! ;)

jorge_kai
10/07/12, 16:40:42
parece que ya está solucionado... habrá que ser prudentes, me fío bastante poco de Google...

kayn81
10/07/12, 16:41:40
Eso es imposible, Google tiene buenas herramientas para el webmaster y si los admin no detectaron virus alguno es que no lo hay, simplemente un script de un banner que según Google es un virus, así de simple.

Yo no he dicho que sea por un virus sino por un hackeo, que no es lo mismo.

Te pueden hackear una web sin que se accione ninguna alarma previamente ya que se hace al momento...

Salu2!!!

por cierto, muy buenas herramientas tendrá Google pero no veas la que han liado en toda la red por un simple banner!!!

dthporro
10/07/12, 16:42:12
Google ya no es lo que era, se creen los dueños de la navegación, y nada más lejos de la realidad

1-. Solo les interesa recopilar información personal para poder vender publicidad de terceras empresas.
2-. No tienen ningún apartado o eMail para poder realizar una queja, solo los formularios "oficiales" y que no te puedes desviar de lo que en ellos dicen que hagas.
3-. Y lo más importante, SU BUSCADOR ES UNA BASURA, NO BUSCA LO QUE UNO DESEA, SI NÓ LO QUE ELLOS CREEN QUE DESEAS.

Yo hace tiempo que vengo usando BING, y éste buscador si que encuentra lo que buscas sin modificar el enunciado de la búsqueda

Por mí que se vayan al carajo y desaparezcan de internet, QUIERO UN INTERNET LIBRE Y SIN CENSURA

Pues yo busco y encuentro lo que quiero, es cuestion de aprendizaje, es un buscador excelente, y por algo está donde está.
Además del buscador, te da un montón de servicios, todos gratuitos, incluido el sistema operativo de tu móvil xD el respaldo te tus contactos en Gmail, y un etcetera muy largo que no tengo ganas de escribirlo, porque no merece la pena, google es el rey del internet ahora mismo, y seré loco o algo, pero en mi caso, nunca me ha censurado nada, igual eres un poco paranoico tu, porque unos cuantos millones mas, lo usan a diario y estan muy contentos con el.
Saludo.

grapacas
10/07/12, 16:42:46
Pués si, esta mañana me ha saltado el aviso, y lo primero que he pensasdo es: los de Google tiene algún problema, y le he indicado al navegador que htcmania no es una web atacante, siguiendo con la nevegación sin problemas.

Esperemos que los señores de Google rectifiquen rapidamente .

Saludos a todos

Nonamed
10/07/12, 16:44:48
parece que ya está solucionado... habrá que ser prudentes, me fío bastante poco de Google...

Me alegro Jorge , espero que no pase de nuevo, porqué vaya jugarreta..

alfarobl
10/07/12, 16:49:23

En Chrome sigue saliendo el aviso...

www.htcmania.com contains content from www.fansdeapple.com, a site known to distribute malware. Your computer might catch a virus if you visit this site.

Agrecan
10/07/12, 16:50:08
juas juas, pongo htcmania en el buscador y taxan!! google lo bloque yo fipando, lo pongo en el movil e igual.
Digo.... me la juego y pongo en el barra de direcciones www.htcmania.com (http://www.htcmania.com) y veo esto, que google ta loco xDD
Espero que hagais las paces pronto. Eso es por poner tantas roms y tanto tuto android xDDD

Nonamed
10/07/12, 16:53:23
Posdata: Sigue pasando
(Opera)

Homero2
10/07/12, 16:55:37
Pues yo busco y encuentro lo que quiero, es cuestion de aprendizaje, es un buscador excelente, y por algo está donde está.
Además del buscador, te da un montón de servicios, todos gratuitos, incluido el sistema operativo de tu móvil xD el respaldo te tus contactos en Gmail, y un etcetera muy largo que no tengo ganas de escribirlo, porque no merece la pena, google es el rey del internet ahora mismo, y seré loco o algo, pero en mi caso, nunca me ha censurado nada, igual eres un poco paranoico tu, porque unos cuantos millones mas, lo usan a diario y estan muy contentos con el.
Saludo.
Está donde está por lo que era, no por lo que es hoy en día, ¿a caso leíste el contrato que firmaste con Google por usar su buscador?, y si lo usas ya aceptaste ese contrato, si lo lees entenderás de lo que hablo.
El buscador funciona si tus pautas de búsqueda son las mismas, si buscas algo fuera de tu perfil NO ENCUENTRA NADA. hoy día, después de su cambio de política, ES EL PEOR BUSCAR.

Homero2
10/07/12, 16:58:54
Posdata: Sigue pasando
(Opera)
Borra la caché

Nonamed
10/07/12, 17:04:05
Borra la caché

Es lo primero que hice.
Ni con esas crack

Othingnet
10/07/12, 17:13:39
Hasta que no este 100% arreglado os recomiendo que no alojeis links de ebay. Le comenté a jorge un mail que me ha mandado ebay por alojar un link en una venta que tengo puesta, y no es muy agradable el mail... xDD.
Es solo una recomendación :)

Homero2
10/07/12, 17:15:22
Es lo primero que hice.
Ni con esas crack
Ostras, pues a mi no me salta el banner en ninguno de los navegadores, Firefox y Crome

jorge_kai
10/07/12, 17:15:35
En Chrome sigue saliendo el aviso...
el siguiente en solucionarse debería ser fansdeapple.com

PEREBI
10/07/12, 17:27:09
el siguiente en solucionarse debería ser fansdeapple.com

E-festivamente, ahora es la web hermana.
Yo me compro la olla, sí o sí X-D

Arming
10/07/12, 17:32:39
pues vuelve a aparecer el cartelito, y no me dejaba entrar lo k q exo a sigo borrar el resto de direccion q pone google y solo degar http://htcmania.com y me a dejado entrar y ace poko me dice k fansdeapple.com no se y no se cuanto y no me dejaba meter en htcmania de verda k google telita joe

jorge_kai
10/07/12, 17:33:48
Seguramente todo está solucionado en breve. Pensad que no todo se propaga en la red a la misma velocidad :ok:

Sebring
10/07/12, 17:36:43
Muy buenas.

Por desgracia, ahora mismo sigue apareciendo la información amenazante...

Es de vergüenza.

Jorge y cía., enhorabuena por HTCManía y mil gracias por estar ahí.

Y a Google...no vale la pena, ya está todo dicho.

;-)

PEREBI
10/07/12, 17:38:28
Seguramente todo está solucionado en breve. Pensad que no todo se propaga en la red a la misma velocidad :ok:

Tienes razón Jorge, lo malo va que se las pela, pero lo bueno es sospechosamente lento.

Me harías un favor personal "achinchetando" este tema en portada. Hoy en el trabajo uno de esos que sabe que soy usuario del foro y entra solo a chafardear, ya me ha tenido que decir que tiene viruses. Casi lo mato :osvaisacagar:.

Jonylito
10/07/12, 17:39:39

Tienes razón. Ya debería estar solucionado, pero bueno... He pasado de la advertencia, confío en ti Jorge, jajaja

jpfarq
10/07/12, 17:46:32
Una utilidad de esto, Chrome desinstalado y que le den a Google y sus chapuzas.

Los virus de verdad no los ven, pero falsos positivos todos los que quieras para poner ejemplos. Así está Android que cada día sale una noticia de malware.

sevivi
10/07/12, 17:54:18
Pues no, @jorge_kai, no está solucionado. Algunos links, como el de la noticia del código fuente de de JB, siguen dando error. Yo he tenido ese problema con varias web que uso frecuentemente. Tendrás que ver con el montaje de FBI que anunciaron que quitarían el día 9... X-D

lonbo
10/07/12, 19:23:52
¿Y qué tal recomendar cambiar de buscador a todos los usuarios de este foro por una temporadita?

sanjito
10/07/12, 19:57:01
Madre mia lo único malicioso que he visto en esta web ha sido la 4.0.4 del samsung galaxy s2... xDD

lacomunidad
10/07/12, 19:58:09
Yo acabo de entrar desde el de sobremesa con firefox y norton (llevaba todo el dia sin hacerlo) y no me ha dicho absolutamente nada de nada..

Nonamed
10/07/12, 20:24:45
Para mi también está solucionado ya.
Por fin

Rasputin9
10/07/12, 20:38:44
Me acaba de salir el aviso con el chrome.:ok:

KaNoNAndroid
10/07/12, 20:52:03
No es la única página la cual esta afectada, hay varias más a las cuales visito y tienen el mismo problema y cuando uno ve la "actividad ilícita" pues no dice nada, no contiene malware ni nada por el estilo, no se porq la gran G hizo o hace esto pero bueno, esperemos se solucione esto pronto porq en un principio creí q la web contenía algo sospechoso menos mal y no fue el caso.

La advertencia esa se presta para malos entendidos con los usuarios nuevos u.u

TheObserver
10/07/12, 22:18:42
A mi también me acaba de salir en el Chrome.

Nicolas905
11/07/12, 00:29:32
Una verdadera lástima que Google haga eso por www.fansdeapple.com y sus virus
mal mal mal
saludos!

Neocrack
11/07/12, 01:41:08
Yo le puse que no toy ni ahy con que me heche a perder la pc
htcmania xD

llegue y le puse conosco los riesgos
pero igual fome que den el aviso que esta pagina es la mas peligrosa del mundo :cry:

andrexcor
11/07/12, 01:42:28
en mi caso lo que me salio fue que el antivirus me bloqueo la pagina,jeje pero confio y le quite el bloqueo y listo jejejje aunque es una wed de españa, tambien la usamos mucho aqui en latinoameria jejje.

confar
11/07/12, 04:23:44
ese aviso a mi me aparecia desde antier, osea el lunes y me sigue apareciendo

realmente no hay tanto problema

gonza28
11/07/12, 05:14:47
no habrá manera de enviar un petitorio de respaldo en cadena a google?

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2

Rubenreyes358
11/07/12, 06:11:14
Hace 4 dias que se presenta esto , :c Y no se habian dado cuenta u,u Pero bueno ya estan al tanto , No es Muy considerado de Google , Actue asi ._.

AlfonsoML
12/07/12, 00:06:14
Yo es que lo flipo con lo que he leido aquí.

De primeras, nadie te obliga a usar la detección que tiene Google de webs maliciosas, así que al que no le guste la desactiva y punto, a navegar a pelo y confiando únicamente en su antivirus.

Ahora os voy a contar una historia:
La semana pasada, debido a una vulnerabilidad en Plesk consiguieron entrar en un panel de control, al día siguiente me doy cuenta de que hay un fichero javascript modificado, con una ojeada se ve claramente que es una infección, un código que al que entre en la web le puede llegar a pasar cualquier cosa.
Primer paso, limpiarlo y buscar cualquier otro fichero modificado, corregir todos. Asegurarse de que la vulnerabilidad está solucionada y cambiar todas las claves.

Después mando analizar ese fichero con virustotal y resulta que solo 8 de 42 antivirus lo detectan como tal. Una lista de algunos que NO detectaban la infección: AntiVir, Avast, AVG, ClamAV, Comodo, F-Prot, Kaspersky, Microsoft, Nod32, Panda, SuperAntiSpyware, Symantec, TrendMicro.

Por tanto, todo aquel que haya entrado en la web y se haya fiado únicamente de su antivirus, puede darse por jodido si usaba el navegador al que iba destinado el ataque y tenía uno de esos antivirus.
(lo mismo se puede decir de un sistema que pretenda monitorizar la web usando solo uno de esos motores)
Si en esos momentos el navegador avisa de que la web contiene código atacante y decides ignorar la advertencia "porque confío en esta web", pues lo sentimos, pero te puedes llevar una desagradable sorpresa.

Naturalmente tras hacer la limpieza a solicitar a Google que reevalue el aviso y lo quite, creo que es una de las cosas que más podemos temer (aparte del hecho de estar infectados) cualquier persona que gestiona una web.

Tanto aquí como en el caso que estoy hablando, cada hora con el aviso de que hay software malicioso es agobiante, sabes que ya está limpio y de hecho a las primeras personas que entraron tras la infección es más que posible que no les saliese y se infectasen, pero una vez determinada la causa del problema y todo solucionado solo queda esperar.

Pero de ahí a sugerir a la gente que anule esa comprobación de seguridad va un tramo muy grande.
Y tranquilos todos los que querais pedir alguna responsabilidad a Google. Seguro que tienen guardado el contenido del banner infectado y por lo tanto ellos pueden demostrar que durante un rato esta web ha distribuido contenido malicioso y por tanto el aviso era en bien de sus usuarios.

jorge_kai
12/07/12, 00:10:50
Hola Alfonso,

yo creo que lo que se critica no es a Google por prevenir, sino por exagerar sus alertas. Lo lógico sería que Google, ante una posible amenaza, se hubiera puesto en contacto conmigo para pedirme que revisara el banner... recibo decenas de mails de google a la semana, no creo que sea un problema de envíos... en lugar de eso, pone un aviso en rojo y en grande diciendo "WEB ATACANTE"... bien... es cierto que ese aviso se puede desactivar en el navegador (quien sepa hacerlo)... el problema es que por defecto viene activada esta opción... es decir, que practicamente el 100% de los usuarios ven la alerta y lo primero que hacen es desconfiar, es lógico, yo también lo haría. Y no sólo eso... encima, en el buscador de google aparece en cada resultado relacionado con htcmania un pequeño texto diciendo que el usuario pone en riesgo su ordenador si accede a esa url. Repito, está muy bien alertar, pero no de una forma tan alarmista, al menos es como lo veo yo. En todo caso, quien deberá responder por todo esto es la empresa de publicidad que es la propietaria del código que google considera sospechoso.

PEREBI
12/07/12, 09:03:50
Yo es que lo flipo con lo que he leido aquí.

De primeras, nadie te obliga a usar la detección que tiene Google de webs maliciosas, así que al que no le guste la desactiva y punto, a navegar a pelo y confiando únicamente en su antivirus.

Ahora os voy a contar una historia:
La semana pasada, debido a una vulnerabilidad en Plesk consiguieron entrar en un panel de control, al día siguiente me doy cuenta de que hay un fichero javascript modificado, con una ojeada se ve claramente que es una infección, un código que al que entre en la web le puede llegar a pasar cualquier cosa.
Primer paso, limpiarlo y buscar cualquier otro fichero modificado, corregir todos. Asegurarse de que la vulnerabilidad está solucionada y cambiar todas las claves.

Después mando analizar ese fichero con virustotal y resulta que solo 8 de 42 antivirus lo detectan como tal. Una lista de algunos que NO detectaban la infección: AntiVir, Avast, AVG, ClamAV, Comodo, F-Prot, Kaspersky, Microsoft, Nod32, Panda, SuperAntiSpyware, Symantec, TrendMicro.

Por tanto, todo aquel que haya entrado en la web y se haya fiado únicamente de su antivirus, puede darse por jodido si usaba el navegador al que iba destinado el ataque y tenía uno de esos antivirus.
(lo mismo se puede decir de un sistema que pretenda monitorizar la web usando solo uno de esos motores)
Si en esos momentos el navegador avisa de que la web contiene código atacante y decides ignorar la advertencia "porque confío en esta web", pues lo sentimos, pero te puedes llevar una desagradable sorpresa.

Naturalmente tras hacer la limpieza a solicitar a Google que reevalue el aviso y lo quite, creo que es una de las cosas que más podemos temer (aparte del hecho de estar infectados) cualquier persona que gestiona una web.

Tanto aquí como en el caso que estoy hablando, cada hora con el aviso de que hay software malicioso es agobiante, sabes que ya está limpio y de hecho a las primeras personas que entraron tras la infección es más que posible que no les saliese y se infectasen, pero una vez determinada la causa del problema y todo solucionado solo queda esperar.

Pero de ahí a sugerir a la gente que anule esa comprobación de seguridad va un tramo muy grande.
Y tranquilos todos los que querais pedir alguna responsabilidad a Google. Seguro que tienen guardado el contenido del banner infectado y por lo tanto ellos pueden demostrar que durante un rato esta web ha distribuido contenido malicioso y por tanto el aviso era en bien de sus usuarios.

Pues gracias por tan docta explicación, pero como tú comprenderás, la inmensa mayoría no tenemos tantos conocimientos como para ver lo que dices.
Por otra parte, le he preguntado a mi también docto colega informático y aún se está riendo.
Ahí lo dejo, que me tengo que ir a comprar la olla para que no me lean los pensamientos. :risitas:

Tanner2
12/07/12, 11:35:15
Pues gracias por tan docta explicación, pero como tú comprenderás, la inmensa mayoría no tenemos tantos conocimientos como para ver lo que dices

Pues para eso esta el foro compañero, para que aprendamos el porqué de las cosas, y no para soltar frases que no aportan nada.

AlfonsoML
12/07/12, 11:43:15
Hola Alfonso,

yo creo que lo que se critica no es a Google por prevenir, sino por exagerar sus alertas. Lo lógico sería que Google, ante una posible amenaza, se hubiera puesto en contacto conmigo para pedirme que revisara el banner... recibo decenas de mails de google a la semana, no creo que sea un problema de envíos... en lugar de eso, pone un aviso en rojo y en grande diciendo "WEB ATACANTE"... bien... es cierto que ese aviso se puede desactivar en el navegador (quien sepa hacerlo)... el problema es que por defecto viene activada esta opción... es decir, que practicamente el 100% de los usuarios ven la alerta y lo primero que hacen es desconfiar, es lógico, yo también lo haría. Y no sólo eso... encima, en el buscador de google aparece en cada resultado relacionado con htcmania un pequeño texto diciendo que el usuario pone en riesgo su ordenador si accede a esa url. Repito, está muy bien alertar, pero no de una forma tan alarmista, al menos es como lo veo yo. En todo caso, quien deberá responder por todo esto es la empresa de publicidad que es la propietaria del código que google considera sospechoso.

Sí, Google generalmente dispone medios para contactar con los administradores de la mayoría de webs, por lo que lo primero que debería hacer una vez que detecta un problema de estos es enviar inmediatamene un aviso para que el administrador pueda revisar su web. Nadie es perfecto y si ha habido un problema el primer interesado en solucionarlo es el responsable de la web.
Pero además, lo que deberían hacer es en el momento en el que se les comunica en el panel de webmasters que el problema ya está solucionado es lanzar un análisis completo de la web sin perder ni un segundo, de forma que los usuarios no sigan viendo un aviso que ya es incorrecto. Total ahora ya no sirve de nada porque el problema está solucionado y lo que lleva es que la gente llegue a desconfiar del sistema de protección y lo ignore en otras webs que no han realizado la limpieza y siguen infectadas.

PEREBI
12/07/12, 15:52:24
Pues para eso esta el foro compañero, para que aprendamos el porqué de las cosas, y no para soltar frases que no aportan nada.

Tu eres el clon de AlfonsoML?.
Lo pregunto porque no entiendo muy bien el sentido de tu intervención y me gustaría que me aclares si lo de "para soltar frases que no aportan nada" lo dices por mi.
Gracias,

Nonamed
12/07/12, 18:10:57
Va compañeros.

Todo se ha solucionado finalmente, y no tiene mucho sentido continuar el debate y menos de esta manera.

Sea como fuere, se ha levantado el aviso sobre HTCMania y fansdeapple que era lo que a nosotros nos interesaba.

Se puede estar más o menos de acuerdo con las practicas de Google, pero al final los buenos siempre ganan jajaja.

Un abrazo chicos.

Plastatik
13/07/13, 06:44:40
Pues Mcafee tambien os toma como sitio malicioso,en su site advidsor..
Poneos en contacto con ellos tambien y que no os fastidien mas.