PDA

Ver la Versión Completa : Distinguir S3 o S4 por la caja


macrogonso
10/07/12, 09:20:03
hola, voy a comprar uno y quiero saber si es un S3 o S4 sin abrirlo
¿en la caja no pone nada?
El vendedor me dice que es un S4 porque dice que todos los libres son S4 pero no sé
Dice que los S3 los venden ahora solo en Mediamarkt

¿que opinais? ¿cómo puedo saberlo mirando la caja?

Crowe
10/07/12, 09:39:23
Mira en la caja, si pone 520e es S4 y si pone 560e es S3

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ResidentSkumfuk
10/07/12, 10:17:56
Hay que mirarlo en esta zona, el mio por ejemplo es un S4. A ver si tienes suerte y te queda alguno! Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

macrogonso
10/07/12, 10:47:30
ok, gracias

entonces los que pone 520e son S4
y los que pone 560e son S3


en el subrayado azul:
También he leído por ahí que los S4 pone "1,5 GHZ, doble núcleo" y los S3 pone sólo "doble núcleo"

Fer78
10/07/12, 11:00:19
Por si la información sobre si es Z520e o Z560e no apareciera en la caja (caso de Orange por ejemplo) aún puedes comprobar que el modelo sea "HTC One S (Ville)" para el S4, y algo como HTC One S (Villec2) para el S3.

joshito72
10/07/12, 19:58:08
Hola a todos...
Una pregunta... estoy esperando que me llegue pasado mañana la HOS que me manda Orange tras un amago de portabilidad, por lo que he leido hasta ahora, en las de Orange solo es posible ver si es S3 o S4 abriendola y mirandolo a través de alguna aplicación... si veo que es una S3, podría devorlverla?.. lo pregunto porque no se que razón podría dar para hacerlo, ya que en ningún momento cuando se pide la HOS se especifica que CPU debe de traer.... En teoría ellos no están incumpliendo nada no???

adrianwo
10/07/12, 20:07:36
Hola a todos...
Una pregunta... estoy esperando que me llegue pasado mañana la HOS que me manda Orange tras un amago de portabilidad, por lo que he leido hasta ahora, en las de Orange solo es posible ver si es S3 o S4 abriendola y mirandolo a través de alguna aplicación... si veo que es una S3, podría devorlverla?.. lo pregunto porque no se que razón podría dar para hacerlo, ya que en ningún momento cuando se pide la HOS se especifica que CPU debe de traer.... En teoría ellos no están incumpliendo nada no???

Si te llega la misma caja blanca pequeña que a mi te pone si es ville (s4) o villec2 (s3)
http://img.tapatalk.com/59822045-6f3c-6855.jpg

Creo que tienes un plazo de tiempo para devolver sin dar explicaciones, es corto pero almenos tienes la posibilidad de hacerlo. No recuerdo el numero de dias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Pableras1986
10/07/12, 20:11:59
Hola a todos...
Una pregunta... estoy esperando que me llegue pasado mañana la HOS que me manda Orange tras un amago de portabilidad, por lo que he leido hasta ahora, en las de Orange solo es posible ver si es S3 o S4 abriendola y mirandolo a través de alguna aplicación... si veo que es una S3, podría devorlverla?.. lo pregunto porque no se que razón podría dar para hacerlo, ya que en ningún momento cuando se pide la HOS se especifica que CPU debe de traer.... En teoría ellos no están incumpliendo nada no???


yo estoy esperando con ansia mi HOS con el renove de orange que me llega mañana, cuando estabamos haciendo la grabacion de voz con el contrato y penalizaciones y tal le pregunte si era un S4 con el procesador de 1.5 y me dijo que si, asi q si me traen un S3 lo devolvere, ya que segun la grabacion de voz me estan vendiendo un S4. De todas formas ya comento mañana si es S3 o S4 porq no fio.

me edito.

Si miro como va mi pedido q solo pone ( en curso), me pone que es un HTC ONE S NEGRO (VILLE) UMTS SIG, asi q espero q sea un S4!!

joshito72
10/07/12, 20:13:30
adrianwo gracias por la respuesta y la imagen, pero mi duda es... les devuelvo el movil, pero desde luego quiero el HOS, se les puede exiger el que tiene un S4, o simplemente me quedo sin el movil?

Yo no estuve tan hábil como tu, bueno... realmente es que hoy me he enterado del problema con el S3... muy inteligente yo... :loco:

adrianwo
10/07/12, 20:26:19
adrianwo gracias por la respuesta y la imagen, pero mi duda es... les devuelvo el movil, pero desde luego quiero el HOS, se les puede exiger el que tiene un S4, o simplemente me quedo sin el movil?

Yo no estuve tan hábil como tu, bueno... realmente es que hoy me he enterado del problema con el S3... muy inteligente yo... :loco:

Aun no ha habido nadie de orange que tenga un hos con s3, y creo que nadie de compañias, dolo el caso de mediamarkt y creo que ya, asi que no creo que seas tu el primero, seria muy mala suerte. Aun asi, si t viene lo unico que puedes hacer es devolverlo, anular contrato y lo que hayas pagado te lo devuelven, y si no si yo fuese tu pondria un poquito mas para el hox, que no esta nada mal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

ross26
10/07/12, 20:37:07
q orange solo tiene SH24,yo recibi hoy el cuarto o quibto ya no se,y todos desde finales de mayo son SH24,trankilos q al menos aun orange tiene todos s4.daros cuenta q ni sikiera han pasado por el SH25....un saludo

adrianwo
10/07/12, 20:47:02
q orange solo tiene SH24,yo recibi hoy el cuarto o quibto ya no se,y todos desde finales de mayo son SH24,trankilos q al menos aun orange tiene todos s4.daros cuenta q ni sikiera han pasado por el SH25....un saludo

Pero en algun momento se les acabaran no? Xd
Esto es una verguenza, tu quiento hos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

joshito72
10/07/12, 20:57:56
Bueno... acabo de hablar con Orange... la verdad es que la información que me han dado da un poco miedo, en primer momento me han dicho que es un HOS VILLE, le pido que se fije en la CPU, y me dice algo de S3, le indico que eso no es lo que me habían ofrecido, me deja un rato en espera y a los 2 min. me dice que es un Htc One S Ville S4 y me indica que tengo (como decís) 7 días para devolverlo y que me mande otro terminal....
Así que al final... no me queda nada claro... pero bueno, por lo menos ya se que puedo devolvérselo exigiéndoles el S4... según dicen.... a ver en que termina todo.

ross26
10/07/12, 20:58:14
Pero en algun momento se les acabaran no? Xd
Esto es una verguenza, tu quiento hos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
supongo...pero mira q yo he estirado la goma,desde finales de mayo hasta hoy y todos todos SH24VW... todossssssss,asi q ya te digo q aun tienen,no se x cuanto pero con toda la borra q tienen en stock....ya les va costar sacar,jajja,si,mi 5 hos,cuando no una cosa,otra,y flipaba yo con chemonet,pues no se si ya le ganado...jajja

adrianwo
10/07/12, 21:04:55
Bueno... acabo de hablar con Orange... la verdad es que la información que me han dado da un poco miedo, en primer momento me han dicho que es un HOS VILLE, le pido que se fije en la CPU, y me dice algo de S3, le indico que eso no es lo que me habían ofrecido, me deja un rato en espera y a los 2 min. me dice que es un Htc One S Ville S4 y me indica que tengo (como decís) 7 días para devolverlo y que me mande otro terminal....
Así que al final... no me queda nada claro... pero bueno, por lo menos ya se que puedo devolvérselo exigiéndoles el S4... según dicen.... a ver en que termina todo.

Pues suerte amigo :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

ross26
10/07/12, 21:07:45
Bueno... acabo de hablar con Orange... la verdad es que la información que me han dado da un poco miedo, en primer momento me han dicho que es un HOS VILLE, le pido que se fije en la CPU, y me dice algo de S3, le indico que eso no es lo que me habían ofrecido, me deja un rato en espera y a los 2 min. me dice que es un Htc One S Ville S4 y me indica que tengo (como decís) 7 días para devolverlo y que me mande otro terminal....
Así que al final... no me queda nada claro... pero bueno, por lo menos ya se que puedo devolvérselo exigiéndoles el S4... según dicen.... a ver en que termina todo.
no sufras,hazme caso q te llegara s4
esos del 470 no saben ni hacer la o con un canuto,menos saben q es s3
repira trankilo hombre,un saludo

joshito72
10/07/12, 21:21:11
Ya os contaré dentro de 2 días... :pensando:
Llevo con HTC mucho tiempo, comencé con un Hero el cual sigue vivo y aguantando como un campeón, luego pasé a una Desire S, a la pobre se le achicharró el Chip, pero gracias a Fosco_ (el moderador del foro de la DS), siguiendo el manual de Kibril de XDA y ha logrado montar todo el SO en la MicroSD, vamos... han hecho una joya.... Pero tiene el inconveniente de que hay que arrancarla por fastboot... En resumen, que llevo tiempo con HTC, y no entiendo muchas cosas que hacen, como esto del ONE S con el lio de S3 o S4... No se, es como si no les importaran sus usuarios....

gnac12
10/07/12, 23:45:03
Comprovado. Orange aún sigue mandando los S4, me llega mañana, pero en la descripción del estado del pedido indica claramente que es VILLE. Ahora solo falta que no tenga problemas de descascarillado y a disfrutar al máximo del terminal. =)

PD. Gracias a todos los usuarios que que me han ayudado a resolver mis pequeñas dudas. =)

joshito72
12/07/12, 14:58:53
Bueno, ya llegó y efectivamente... aún sigue mandando Orange S4 :ok:
Los dato de la caja son los mismos que los que indica adrianwo en la foto, y luego comprobándolo con el Antutu se ha confirmado...
Ahora no hago más que vigilar las tapas por si se descascarillan y lo tomo en mano para comprobar las temperaturas...., miro la cobertura para ver si no da el error de minimizarse y saltar el menú como un loco, como le ha pasado a otra gente... y por ahora todo bien.... Demasiadas comprobaciones para un terminal recién comprado... pero bueno...
La verdad es que es una maravilla lo bien que va y lo delgado que es, pero madre de dios!!!.... han cambiado todos los menús... me he vuelto gilipollas hasta que he encontrado como ponerle una IP Fija....

pablohaha
24/07/12, 19:06:50
Hola pero que diferencia existe realmente? Yo estoy indeciso entre el one s y el galasy s2. Pero dsde luego por lo que leo si me llegase un one s S3 lo cambiarias por el galaxy S2, si no pudieran daros el one s S4?

Raydening
04/08/12, 14:27:16
Hombre, me quedaría con un HOS con los ojos cerrados, antes con el GS2.

rubenvlc
04/08/12, 17:22:23
Seguira orange enviando el s4? el lunes me llega, estoy ansioso jaja

samclaudio
07/08/12, 00:15:15
Hola, quiero preguntarles lo siguiente:Actualmente tengo un galaxy s1,para finales de año tenía pensado cambiar aun htc one s.pero veo que han ido sacando una versión con snapdragon s3.realmente baja el rendimiento y aumenta el consumo cómo dicen en algunas web? No uso el móvil para juegos 3d pero sí para muchos archivos de fotos y sonido. Debo intentar hacerme con el s4 o da igual.me importa el tema del consumo y además sí pago quiero lo mejor. Espero vuestr
a respuesta.gracias

macrogonso
07/08/12, 07:41:13
Tu mismo te has respondido. Si pagas quieres lo mejor. Es decir, a mi me costó libre el S4 por 350. Por el S3 pagaría solo 250. Dicen que se calienta más y que consume un 30% más. En cuanto a fluidez creo que es casi inapreciable

lluc28
07/08/12, 08:26:19
Lo de el 30% más de consumo me parece exagerado. Los Sony xperia s llevan el s3 y a pesar de tener mayor resolución de pantalla, acaban el día sin problemas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

macrogonso
07/08/12, 11:11:51
No es que el S3 sea malo, es que el S4 tiene tecnología más nueva y eficiente

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

j_n_t
12/08/12, 02:38:09
Y digo yo y si me viene el HOS con (Ville) pero abajo pone "made in China" en vez de Taiwan, ¿que pasa aqui?

Enfoquita
24/08/12, 17:23:28
Hola,

En los de vodafone, donde hay que fijarse para saber si es s3 o s4? es mejor s4 por lo que leo, no?

Gracias!

j_n_t
28/08/12, 02:41:12
Si es mejor, ya que genera menos calor al ser una tecnología más actual y pequeña.

ivancpa
28/08/12, 02:50:46
Mucho mejor el S4, consume menos, va mejor mas rapido y calienta menos. Para saber si es un S4 o un S3 mirar en la caja si pone Z520e es un S4 y si pone Z560e es un S3 esta mas que repetidisimo esto, si es caja orange: si pone VILLE es un S4 y si pone VilleC3 o algo asi es un S3, saludos :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

j_n_t
13/09/12, 16:49:51
Hola chic@s, voy a comprar a un forero un One S y me ha mandado estas fotos....¿Que tipo de procesador pensais que lleva? porque a mi me queda claro que es el S4.

http://img11.imageshack.us/img11/8105/img20120913wa0003.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/3047/img20120913wa0002.jpg

Gracias

adrianwo
13/09/12, 16:52:40
Si te fijas en la ultima foto pone cpu: 1.5 ghz doble nucleo, y a 1.5 funciona el snapdragon s4

Sent from my HTC One S using Tapatalk

cordobedp
13/09/12, 16:53:33
Hola chic@s, voy a comprar a un forero un One S y me ha mandado estas fotos....¿Que tipo de procesador pensais que lleva? porque a mi me queda claro que es el S4.

http://img11.imageshack.us/img11/8105/img20120913wa0003.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/3047/img20120913wa0002.jpg

Gracias

es un s4,es la misma caja que tengo

j_n_t
13/09/12, 16:55:33
Gracias por tu respuesta. Pues segun el chico, el movil tiene 3 semanas. Así que si se siguen haciendo One S con S4

AitorMitnick
13/09/12, 18:00:27
Hola chic@s, voy a comprar a un forero un One S y me ha mandado estas fotos....¿Que tipo de procesador pensais que lleva? porque a mi me queda claro que es el S4.

http://img62.imageshack.us/img62/3047/img20120913wa0002.jpg

Gracias

Efectivamente es el S4, ya que pone Z520e y no Z560e.

sonleiga
24/09/12, 17:10:53
Acabo de recibir el HOS, de orange, en la caja pone (ville), asi que es s4.
Voy a empezar a toquetearlo

gearsh1
04/10/12, 20:51:40
Acabo de recibir el HOS, de orange, en la caja pone (ville), asi que es s4.
Voy a empezar a toquetearlo

Buenas tio, he comprado hoy un HTC One S con Orange. Me lo han enseñado y en la caja ponía claramente HTC One S (Ville) exactamente el mismo que el tuyo.

Lo que pasa es que con la portabilidad y tal, hasta el miércoles no lo puedo recoger y no puedo comprobar la versión.

Me podrías confirmar que es un S4?

Un saludo y gracias.

bexo
04/10/12, 21:25:46
Yo tengo el s4 pero no termino termino de comprender la diferencia de comprar uno Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria

sonleiga
05/10/12, 20:41:43
Buenas tio, he comprado hoy un HTC One S con Orange. Me lo han enseñado y en la caja ponía claramente HTC One S (Ville) exactamente el mismo que el tuyo.

Lo que pasa es que con la portabilidad y tal, hasta el miércoles no lo puedo recoger y no puedo comprobar la versión.

Me podrías confirmar que es un S4?

Un saludo y gracias.

El mio es un S4, en la caja pone ville.