Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Asus TF101 + Dock teclado + extras muy rebajada.
Buenas.
Se vende Asus TF101, versión 16GB con Dock en perfecto estado, actualizado a ICS. Se compró hace unos meses (se incluye factura).
Se encuentran en perfecto estado. Se incluye además una funda para la tablet y se regala una tarjeta SD de 16 GB con el dock.
Preferiblemente entrega en mano en Madrid o envío por cuenta del comprador. Se pueden hacer fotos si es imprescindible, aunque la tablet está como el primer dia, se vende por necesitar el dinero.
El precio es de 300 euros todo el pack.
Un saludo.
me interesaria en madrid, pero unas fotos n estaria mal
Esta tarde las subo o te las mando :)
gominolo
10/07/12, 12:14:31
Te interesa un Samsung Galaxy noté libre de origen, factura del corte inglés, accesorios, etc + €?
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Garrancho1987
10/07/12, 12:41:01
Venderías el dock por separado???
Buenas. Up y respondo a las varias preguntas.
sj123, esta noche he tenido un problema y no he podido subir las fotos. Lo haré esta tarde al llegar a casa del trabajo sin falta.
gominolo, en principio prefiero venderlo, pero mandame un IM con la descripcion detallada del movil y las condiciones del cambio, y me lo pensare.
Garrancho, no, lo siento, necesito vender las dos cosas y si no la vendo con dock la tablet no la vendo. Se vende por necesidad de movil nuevo, no porque esté descontento con la tablet, que me encanta :).
Garrancho1987
11/07/12, 14:02:57
okk gracias! la verdad esque si, es una maravilla de tablet.
saludos
ahí van esas fotos. No son lo mejor, pero os daran una idea.
up de mañana, a ver si se anima alguien :).
esa raya que se ve en la pantalla es una mancha?
La calidad de las fotos no es la mejor, pero te aseguro que la pantalla está impoluta. De todas formas, si quedamos para entrega en mano (sería lo suyo, en madrid) podemos pasar a cualquier bar/cafeteria/burguer o similar para que la inspecciones/pruebes a gusto.
Up de mediodia, a ver si se anima alguien :)
Up nocturnos. buenas noches y aminaos :)
Buenos dias :). Animaos!!.
Up y rebaja a 320, venga que alguien se anime :)
Pedrinky
13/07/12, 17:49:15
Te ofrezco 270 que es mas o menos el precio que las he visto.
Saludos.
Las ofertas deben hacerse por privado si no recuerdo mal las normal del foro.
Me pensare rebajarla un pelin pero tablet mas dock mas tarjeta de memora mas funda por 270 me parece poco.
Otra pequeña rebaja a ver si asi se anima alguien
A ver si redondeando :). Nueva rebajita.
Buenas tardes, que se anime alguien.
Buenas tardes. Espero que se anime alguien, es que para bajarla mucho más casi me replanteo quedarmela y buscar el dinero por otras vias.
Venta clausurada. Pls cerrar hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.