PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se os queda encendida la pantalla al terminar la carga?

jurenad
10/07/12, 07:58:56
No veas el calentón que se ha cogido esta noche. Con cargador y cable de serie. Me lo he encontrado con la pantalla encendida. Última rom uk y root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gosdi
10/07/12, 08:01:02
No, a mi nunca me ha pasado, ROM española de móvil libre. De todas formas, intento no cargarlo durante la noche, no es bueno para las baterías que esté cargando muchas horas de rutina (un día no pasa nada, pero hacerlo siempre puede dañar la batería).

cfloran
10/07/12, 09:55:03
No veas el calentón que se ha cogido esta noche. Con cargador y cable de serie. Me lo he encontrado con la pantalla encendida. Última rom uk y root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Salu2

Ayer hice una consulta parecida, aun no se si me han contestado y al ver tu consulta te digo lo que me ha pasado a mi:

al cargar la pantalla se quedaba siempre encendida, desde hace unos cuatro días. ayer, desesperado ya me instalé un widget de Extended Controls que uso frecuentemente y añadí el de "mantener despierto cuando carga", resulta que estaba activado sin que yo lo haya hecho, así que supongo que alguna aplicación que he montado hace poco lo ha activado. bien, ahora, al desactivarlo (que esta opción no la he encontrado en ajustes) ya va bien.

Cuper
10/07/12, 09:58:30
A mi tambien desde la actualizacion

Enviado usando palos y barro

xavi_7_77
10/07/12, 10:06:24
No, a mi nunca me ha pasado, ROM española de móvil libre. De todas formas, intento no cargarlo durante la noche, no es bueno para las baterías que esté cargando muchas horas de rutina (un día no pasa nada, pero hacerlo siempre puede dañar la batería).

No le pasa nada al tlf o batería por tenerlo cargando toda la noche, las baterías tienen 3 pins, uno d ellos se encarga de que cuando la batería está totalmente cargada deje de seguir cargando y se sobrecargue ésta ;-)

Salu2

Ayer hice una consulta parecida, aun no se si me han contestado y al ver tu consulta te digo lo que me ha pasado a mi:

al cargar la pantalla se quedaba siempre encendida, desde hace unos cuatro días. ayer, desesperado ya me instalé un widget de Extended Controls que uso frecuentemente y añadí el de "mantener despierto cuando carga", resulta que estaba activado sin que yo lo haya hecho, así que supongo que alguna aplicación que he montado hace poco lo ha activado. bien, ahora, al desactivarlo (que esta opción no la he encontrado en ajustes) ya va bien.

A mi tambien desde la actualizacion

Enviado usando palos y barro

Me parece que a mi me pasa exactamente lo mismo con la actualización de uk, tendré que probar el widget que comenta cfloran

estudiante2
10/07/12, 10:46:46
Activando el Toggle del menu desplegable de "Ahorro de energía" en mi caso se ha solucionado. Tengo instalada la última rom de Uk.
Saludos.

MikiCS
10/07/12, 10:56:22
Yo tengo la UK y simpre lo dejo toda la noche enchufado y no he tenido ese problema, por la mañana esta la pantalla apagada sin toogle de ahorro eso si siempre lo dejo en modo avion

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Rauletillo
10/07/12, 11:11:55
y la encuesta ?
NO
se queda encendida haciendo otras labors como un titanium backup por ejemplo pero cargando o al terminar no.

cembellines
11/05/14, 10:58:04
Me está pasando esto últimamente. No se si es al terminar de cargar o al terminar de hacer el backup automáticamente con el titanium. Alguna solución?

RidGuo
11/05/14, 13:55:16
Un orco estafador con iphone es normal ami también me pasa pero entra en ajuste y configura el tiempo de espera

cembellines
11/05/14, 13:57:43
Un orco estafador con iphone es normal ami también me pasa pero entra en ajuste y configura el tiempo de espera
No entiendo muy bien lo del orco compañero pero creo q es una configuración del titanium backup

selui
11/05/14, 16:05:36
No pasa nada por dejarlo conectado todas las noches.
Te lo aseguro :-P

cembellines
11/05/14, 16:06:44
Yo asi lo creo tb pero eso de despertarme y ver la pantalla encendida.....