Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay virus en HTCMania

arielt0012
10/07/12, 06:42:08
Este es mi primer post, pero no se si deberia estar aqui, si no es aqui entonces muevanlo

Como dice el titulo, cuando intento abrir HTCMania me dice que hay malware en la pagina
pero antes no me aparecia eso .

Me aparece esto:

133795

Y es solo con Google Chorme

¿Me podrian ayudar? Gracias.

Alpargata30
10/07/12, 06:47:20
No es que haya virus en htcmania. Es un problema de Google, con el reciente incidente de que el FBI cerró los servidores con los que trabajaban los creadores del troyano DNSchanger. Desde entonces, Google ha tenido problemas para identificar las web buenas. Ayer me paso con el propio YouTube (que pertenece a google), así que no te preocupes.

Ya va siendo hora de aprender a leer periódicos y de estar informados de vuestro entorno, que tenéis edad.
www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1208125

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2

darkcammuz
10/07/12, 07:11:11
Este es mi primer post, pero no se si deberia estar aqui, si no es aqui entonces muevanlo

Como dice el titulo, cuando intento abrir HTCMania me dice que hay malware en la pagina
pero antes no me aparecia eso .

Me aparece esto:

133795

Y es solo con Google Chorme

¿Me podrian ayudar? Gracias.

si men yo tbm pense lo mismo y en algunas otras pag tbm me salian lo mismo primero pense seguro mi antivirus luego dije tmr se me metio virus luego leo la waa del fbi y dale pertimitir de todas maneras noma :D :grin:

oamo
10/07/12, 08:08:15
si men yo tbm pense lo mismo y en algunas otras pag tbm me salian lo mismo primero pense seguro mi antivirus luego dije tmr se me metio virus luego leo la waa del fbi y dale pertimitir de todas maneras noma :D :grin:

Yo aunque sea una pagina que no conozca le doy permitir y sigo libre de virus :sisi1:
pero bueno la experiencia de que descargar, como descargar, etc, tampoco me la vivo navegando entre paginas desconocidas xD

darkcammuz
10/07/12, 08:21:33
Yo aunque sea una pagina que no conozca le doy permitir y sigo libre de virus
pero bueno la experiencia de que descargar, como descargar, etc, tampoco me la vivo navegando entre paginas desconocidas

a eso si ps :D

SuperiorEDL
10/07/12, 09:37:08
Ha mi me salta el antivirus a veces en htcmania...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

jorge_kai
10/07/12, 09:39:45
continuamos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414435