Ver la Versión Completa : [ROM][4.0.4]ICS for Locked Bootloaders!(With Root and CWM)
hecman2000
10/07/12, 05:54:45
por fin ics para boot loader cerados
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762372
ahora si quien es el valiente jajajaja
noc_123
10/07/12, 07:20:41
si pero no funcionan los pads verdad y solo se puede corregir con bootloaders abiertos? o me equivoco
Ocelot Z
10/07/12, 10:08:09
si pero no funcionan los pads verdad y solo se puede corregir con bootloaders abiertos? o me equivoco
asi es dice ahi que para corregir eso tienes que instalar un nuevo kernel de doomlord y ese proceso es con bootloaders abiertos :/ igual lo probare total no me gusta o algo y con respaldo lo vuelvo a lo que tenia xD!!
bueno ya flashe la rom pero no se que onda con el paso 7 y 8 o.O, eso es para bootloaders desbloqueados o tengo que hacerlo, pero si me dicen como lo hago el modo flashboot en uno bloqueado, porfa ...
alonso123
10/07/12, 14:10:34
asi es dice ahi que para corregir eso tienes que instalar un nuevo kernel de doomlord y ese proceso es con bootloaders abiertos :/ igual lo probare total no me gusta o algo y con respaldo lo vuelvo a lo que tenia xD!!
bueno ya flashe la rom pero no se que onda con el paso 7 y 8 o.O, eso es para bootloaders desbloqueados o tengo que hacerlo, pero si me dicen como lo hago el modo flashboot en uno bloqueado, porfa ...
Comenta como va la rom para los bootaloadres bloqueados, cuando la termines de probar o conseguir instalar.
ivan_kozzi
10/07/12, 18:24:55
tu hazlo normal! ya la intale y rifa mil
ivan_kozzi
10/07/12, 18:25:53
@hecman2000 me ganaste el post!
ya la instalaste tu? me encanta pero al no tener los pads te jode un poco y la camara que este inversa tambien da un poco de lata pero ICS al fin
alonso123
10/07/12, 18:29:36
Entonces es de facil instalación para los que tenemos los bootloades blokeados, ?
Gracias.
ivan_kozzi
10/07/12, 18:41:12
Entonces es de facil instalación para los que tenemos los bootloades blokeados, ?
Gracias.
claro que es facil, de hecho solo flasheas y ya! es super rapido animate
Esa rom que memoria interna tiene?
Ocelot Z
10/07/12, 19:13:54
Gracias.
bueno termine de instalar todo por flashmode y todo bien hasta ahora pero ahora no se como instalar el script de CMW :/ ....
ivan_kozzi
10/07/12, 20:14:21
bueno termine de instalar todo por flashmode y todo bien hasta ahora pero ahora no se como instalar el script de CMW :/ ....
cuando sepas me auxilias porfa! ni el root tengo, tienes acceso a el tu?
Y si tiene la función de tomar las fotos en 3D y desbloqueo facial??????
Ocelot Z
10/07/12, 21:51:28
cuando sepas me auxilias porfa! ni el root tengo, tienes acceso a el tu?
instale todo como dijiste por medio de flashmode, y cuando llego la paso del primer kernel cuando se te queda en la pantalla negra, es cuando abres el coso del root y lo rooteas de ahi apagas o almenos yo quite la bateria cuando termino y flashe el otro kernel y con eso quedo rooteado pero no pude instalar el CWM :/ me canse de moverle y de otras cosas que ahora estoy volviendo a la mia jajaja la camara se ve toda rara, y tambien no supe activar el 3g solo me detectaba el 2g y se pierde mucho la señal, le puse el apn y nada seguia igual, por eso me devolvi a la que tenia :p
pillo878
10/07/12, 22:48:37
En la market hay una app llamada cwm xperia installer, dentro dla app le dais a instalar cwm recovery reinicia y listo. Se necesita root
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Ocelot Z
11/07/12, 00:09:53
En la market hay una app llamada cwm xperia installer, dentro dla app le dais a instalar cwm recovery reinicia y listo. Se necesita root
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
ya lo intente pero al ponerla el mismo programa te dice que no es compatible, no se si es por el ICS o el modelo por que con esta rom te detecta la como si fuera un Xperia Neo L pero igual no funciona la app :/.....
ivan_kozzi
11/07/12, 03:39:07
Eso pasa porque no esta rooteado L al menos eso me paso a mi
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Ocelot Z
11/07/12, 05:41:21
y pudiste rootearlo por que ami me lo rooteo hasta tuve el busy box y me pidio permiso cuando intale la app pero igual no me dio o mas bien tambien ya estaba algo desesperado por que me llamaron y no podia responder no entraba la llamada hasta que flashe el segundo kernel jajja pero igual sentia algunas cosas medio raras y tambien eso me desespero despues con mas tiempo la intento probar mas pero igual el 3g no se como ponerlo ya que aca en mi casa se pierde la señal en 2g y se desconecta mucho :p
ivan_kozzi
11/07/12, 08:01:46
Si lo pude rotear sólo instale nuevos drivers y vuala quedó, lo del 3g mo lo cheque ya que no pude recuperar todos mis respaldos y me regrese a GB
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
alesenor
13/07/12, 01:39:10
hola ates de instalarla quiero preguntar como si el paso 8 Flash it via Fastboot a que se refiere. y si se puede flhasear teniendo el rom nxt 1.2 y por ultimo como se puede volver a gingerbread? es posible a traves de sony ps companion?
ivan_kozzi
13/07/12, 05:30:08
hola ates de instalarla quiero preguntar como si el paso 8 Flash it via Fastboot a que se refiere. y si se puede flhasear teniendo el rom nxt 1.2 y por ultimo como se puede volver a gingerbread? es posible a traves de sony ps companion?
todo el procedimiento lo haces flashmode, si se puede flashear sobre la nxt debido a que haces un wipe y todo ese rollo al instalar la R800i_4.1.B.0.479_Custom.
para volver a GB solo flasheas la rom con flashtools y listo
alesenor
13/07/12, 20:24:10
Esta genial esta rom 4.0 muy muy buena solo q regreso a ginger pues lo del tema del pad y la camara es algo feo esperemos lo reparen y ahorasi sera 100% la mejor
alonso123
13/07/12, 23:16:03
en cuanto lo reparen me voy a esta rom, espero que no se tarde mucho
Ocelot Z
14/07/12, 04:36:35
no creo que lo reparen ya que para eso necesitan ponerle el kernel del xperia play de ICS y para eso hasta la beta oficial tambien tenian que desbloquear los bootloaders , asi que si quieren reparar esas cosas solo tienen que desbloquearlos e instalarl el kernel de doomlord y con eso ya tiene ICS completo para su Xperia Play....
ya pude instalar el recovery en esta version con los archivos de la carpeta que dice recovery en el pack de Root y recovery y este tutorial lo instalan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295482
tambien funciona el launcher del Galaxy S3 que acaban de portar los de XDA y funciona bien aunque aveces hay algo de lag al moverle y cuando reinicias crashea la app :/, aun sigo intentado lo de la señal 3g pero no se activa de ninguna manera y probando algunas cosas ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.