zanner
10/07/12, 05:49:25
Bueno este es mi problema
mi xperia x10a se murió al desbloquear el BL y lo levantaron con medusa y todo bien pero ahora resulta que al seleccionar sólo conectarse con 3g el equipo se queda sin señal y seleccionas GSM y agarra toda la señal ya sea con moví o con telcel el resultado es el mismo me quedo sin señal al seleccionar 3g pero sin nada de señal como si no tuviera colocada la tarjeta sim
entre al menú oculto del equipo y en redes me aparece esto,
working banda/s
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900,
UMTS_BC1, UMTS_BC4, UMTS_BC8
alguien con un xperia x10 en México funcional con 3g podría decirme si les aparecen las mismas bandas que están aquí arriba siento que por ahí va el problema
para ver las bandas es así para los que quieran ayúdame y no sepan
teclas a usar home (tecla central) y back, bloquean el xperia y presionan otra vez el botón de bloqueo y así bloqueado siguen esta secuencia.
home,atrás,atrás,home,atrás,home,home,atrás
y entran en service info- configuration y hasta abajo están las bandas
el equipo lo compre con telcel y siempre me funciono el 3g no logro saber que paso
si alguien puede ayudarme se los agradesco
mi xperia x10a se murió al desbloquear el BL y lo levantaron con medusa y todo bien pero ahora resulta que al seleccionar sólo conectarse con 3g el equipo se queda sin señal y seleccionas GSM y agarra toda la señal ya sea con moví o con telcel el resultado es el mismo me quedo sin señal al seleccionar 3g pero sin nada de señal como si no tuviera colocada la tarjeta sim
entre al menú oculto del equipo y en redes me aparece esto,
working banda/s
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900,
UMTS_BC1, UMTS_BC4, UMTS_BC8
alguien con un xperia x10 en México funcional con 3g podría decirme si les aparecen las mismas bandas que están aquí arriba siento que por ahí va el problema
para ver las bandas es así para los que quieran ayúdame y no sepan
teclas a usar home (tecla central) y back, bloquean el xperia y presionan otra vez el botón de bloqueo y así bloqueado siguen esta secuencia.
home,atrás,atrás,home,atrás,home,home,atrás
y entran en service info- configuration y hasta abajo están las bandas
el equipo lo compre con telcel y siempre me funciono el 3g no logro saber que paso
si alguien puede ayudarme se los agradesco